Adidas Eurocamp (listado de jugadores)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4 mensajes   •   Página 1 de 1
Delonte West
Mensajes: 315
Registrado: 18 Ago 2004, 14:13

Adidas Eurocamp (listado de jugadores)

por Delonte West » 03 Jun 2010, 17:21

En la web Eurohopes se publica una lista no oficial de los jugadores que disputaran el Adidas Eurocamp de Treviso este fin de semana.
La organización del evento aún no ha hecho pública ninguna lista, pero de momento esto es lo que hay.

http://www.eurohopes.com/news/937/who-i ... o-updated/

Genjuro
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2001, 21:09
Ubicación: Gijón

Re: Adidas Eurocamp (listado de jugadores)

por Genjuro » 03 Jun 2010, 17:39

¿No había un hilo específico de Eurohopes donde ponías vuestros artículos? (por cierto, diría que Edwin Jackson ya pertenecía al Asvel, y que ha vuelto de una cesión, aunque no estoy seguro).

De todas maneras, aprovecho para preguntarte quienes soys los que escribís el material de la web. Ya es raro que sea una web anónima.

Un saludo.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Adidas Eurocamp (listado de jugadores)

por hansi_kursch » 03 Jun 2010, 17:43

Creo que el año de Jose Simeón tendrían que habérselo premiado con la asistencia al Eurocamp. Igual no tiene el potencial de otros, pero es que es un jugador ACB hecho y derecho.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Adidas Eurocamp (listado de jugadores)

por sunara » 03 Jun 2010, 17:45

Genjuro escribió:¿No había un hilo específico de Eurohopes donde ponías vuestros artículos? (por cierto, diría que Edwin Jackson ya pertenecía al Asvel, y que ha vuelto de una cesión, aunque no estoy seguro).

De todas maneras, aprovecho para preguntarte quienes soys los que escribís el material de la web. Ya es raro que sea una web anónima.

Un saludo.


viewtopic.php?f=48&t=379294

Sobre la web, ¿Puede tener relacion con la gente de Girona?. ¿como veis a Kuzminskas? Yo este año he visto bastante al Siauliai y me ha encantado, pero no se hasta que punto se favorecia del estilo/protagonismo que tenia en el club

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:54