Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

trikitixa

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente

por trikitixa » 14 Sep 2011, 18:33

Os estáis ganando una colleja de Boza.

Qué mediocre el juego cuando faltan Navarro y Pau, y eso que sunara "la clavó" en el descanso, pues la ventaja llegó a ser de 28 en el tercer cuarto.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"
how's it goink?:
Imagen

meej

por meej » 14 Sep 2011, 18:44

trikitixa escribió:Qué mediocre el juego cuando faltan Navarro y Pau

Por no hablar de cuando Navarro se cree que los de verde son los suyos y se dedica a darles balones, que vaya primer cuarto que se marcó el amigo.

trikitixa

por trikitixa » 14 Sep 2011, 18:45

Bueno, pues Boza nos mostró cómo ganar a España: juego muy agresivo, mucha intensidad en defensa, acierto en el tiro exterior y un par de pívots que estén mejor que los hermanos Gasol, como Lorbek y Begic en el inicio con la buena continuidad de Smodis.

El problema es cuando no lo cumples, que toca tunda. La tercera de Begic hoy fue una de las claves.

Un saludo
how's it goink?:
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 14 Sep 2011, 18:45

meej escribió:
trikitixa escribió:Qué mediocre el juego cuando faltan Navarro y Pau

Por no hablar de cuando Navarro se cree que los de verde son los suyos y se dedica a darles balones, que vaya primer cuarto que se marcó el amigo.

joder, veria a jaka y a lorbek y penso que estaba en un entrenamiento del barça...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

crespo

por crespo » 14 Sep 2011, 18:47

cheatum6 escribió:Claver todavía no ha jugado, no digo ná.

¿Te refieres a hoy?
Imagen

GIPSY KING

mika-kohonen

por mika-kohonen » 14 Sep 2011, 18:50

trikitixa escribió:Bueno, pues Boza nos mostró cómo ganar a España: juego muy agresivo, mucha intensidad en defensa, acierto en el tiro exterior y un par de pívots que estén mejor que los hermanos Gasol, como Lorbek y Begic en el inicio con la buena continuidad de Smodis.

Gran análisis. Yo añadiría meter más puntos y recibir menos.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

trikitixa

por trikitixa » 14 Sep 2011, 18:52

mika-kohonen escribió:
trikitixa escribió:Bueno, pues Boza nos mostró cómo ganar a España: juego muy agresivo, mucha intensidad en defensa, acierto en el tiro exterior y un par de pívots que estén mejor que los hermanos Gasol, como Lorbek y Begic en el inicio con la buena continuidad de Smodis.

Imagen

Un saludo
how's it goink?:
Imagen

johnwilliams

por johnwilliams » 14 Sep 2011, 18:57

por cierto, entre los dos gasoles, 12 faltas recibidas, y es que asi, es dificil que un rival pueda mantener el nivel todo el partido...
pau al final, 19 puntos, 16 rebotes, 5 faltas recibidas(ninguna cometida)3 tapones y 2 robos...si llega a tener un porcentaje mas habitual en él, revienta lo de la valoracion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tosco

por Tosco » 14 Sep 2011, 19:05

trikitixa escribió:
mika-kohonen escribió:

Imagen

Un saludo

Brutal la imagen.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

Sardo Numsi

por Sardo Numsi » 14 Sep 2011, 19:07

Se llega a pensar lo de dispararle a Boza con la mano izquierda. Felizmente se arrepiente.

Case

por Case » 14 Sep 2011, 19:14

La cara de smodis. Un poema.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Jerry West

por Jerry West » 14 Sep 2011, 19:22

Bueno está claro que el problema lo tenemos en el banquillo, hemos podido superar la sorpresa del gran inicio de los Eslovenos, pero no logramos que la segunda unidad pueda mantener ventajas, los números de los titulares y el resto son un escándalo, igual que el tercer cuarto de Navarro, otros se habrían descentrado e ido del partido, Navarro se ha encabronado y ha tratado el como el *chisteverdeagresivo*.

PD: Ricky sigue mereciendo muchos más minutos que Sada.

Saludos

arwyta

por arwyta » 14 Sep 2011, 19:22

sunara escribió:
arwyta escribió:
crespo escribió:¡Sunara, que te da!

Gente de laSexta, enfoquen a Iván por favor :D

Estoy bien, tranquilos eso si estoy detras de la canasta donde atacaba Eslovenia y hay una grua que tapa parte de la visión, hasta el punto de que he celebrado el triple de samo Udrih al final del primer cuarto...cuando debería saber que es casi metafisicamente imposible que el bueno de Samo meta uno. La rueda de España ha sido de un relajo brutal y creo que les ha costado un mundo meterse, pero viendo el atasco esloveno creo que se avecina masacre.

Por cierto, Kaunas esta llena de fotografias gigantes de la historia del zalgiris, parte de una exposicion que estan montando

Gran primera parte pero era muy difícil. A ver si mantienen el juego ahora para asegurar la plaza en el Preolímpico.
Imagen

Delibasic 4Ever

por Delibasic 4Ever » 14 Sep 2011, 19:27

Jerry West escribió:Bueno está claro que el problema lo tenemos en el banquillo, hemos podido superar la sorpresa del gran inicio de los Eslovenos, pero no logramos que la segunda unidad pueda mantener ventajas, los números de los titulares y el resto son un escándalo, igual que el tercer cuarto de Navarro, otros se habrían descentrado e ido del partido, Navarro se ha encabronado y ha tratado el como el *chisteverdeagresivo*.

PD: Ricky sigue mereciendo muchos más minutos que Sada.

Saludos

Es lo que comentaba antes, es que no sólo no las mantiene sino que bajan y rápido..Ha habido un momento en que han sacado aportación de los banquillos y era 26-8 para Eslovenia..
Boza ha apuntado muy bien como se puede intentar ganar a España, pero claro, no tenía equipo para aguantarlo todo el partido..Lituania sí las mete de fuera y está en casa y tb se juega el billetito olímpico..Vale, no han jugado todavía con Macedonia..Si gana Macedonia me pimplo una Franziskaner.. :mrgreen:

Jerry West

por Jerry West » 14 Sep 2011, 19:35

Si gana Macedonia y Grecia vence a Francia, voy a reirme como en los monólogos de Ángel Martín o Goyo Jiménez. Pero claro, lo lógico es que suceda lo contrario (aunque a los Griegos los veo muy tapados en éste Europeo).

trikitixa

por trikitixa » 14 Sep 2011, 19:53

Delibasic 4Ever escribió:Boza ha apuntado muy bien como se puede intentar ganar a España, pero claro, no tenía equipo para aguantarlo todo el partido.

Bueno, yo ahí estoy -creo- totalmente con lo que dejaba caer Mika antes. Más allá de la intensidad eslovena, tampoco es que se haya visto algo especial por parte de Maljkovic, con sus interiores -sorprendentemente- dominando la pintura y además con acierto del exterior. El problema no fue que "no tuviese equipo para todo el partido", sino que "su equipo no tiene habitualmente el nivel que mostraron en su gran arranque -vale, la empanada española ayudó, yo diría que con Rudy y Navarro especialmente espesos.

Un saludo
how's it goink?:
Imagen

titonosfe
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 14 Sep 2011, 20:01

jesusto23 escribió:Entrevista a Maljkovic. Una mezcla de lloros y más lloros y de "mira a quien entrené y lo mucho que me quieren"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/t ... ibal_5/Tes

Ed. Y otra a "Air Congo". Me llama mucho la atención lo que se lee entre líneas, así que alguien que lo sepa mejor que lo comente. Parece un tio que tiene los pies en el suelo y no hace tonterías y esas cosas. No entiendo como no ha sacado a su familia (quizás los 18 no, pero sí a quien lo crió, hermana, etc...) de allí para que tengan una mejor calidad de vida.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ai ... pavel.html

Y ya da por seguro el paso a semis

Hombre a mi se me ocurren muchisimas razones.

1) La situacion del congo esta normalizada, la guerra fue durante la niñez de ibaka.

2) Ibaka dista mucho de ser un millonario, este año es cuando ha empezado a ganar dinero realmente importante (no creo que manresa le cubriese de oro), y aun asi es el contrato de rookie.

3) Posiblemente no podria, en España solo puedes reagrupar a tus familiares directos, no creo que pudiese meter a sus 18 hermanos con solo dos años de residencia (y creo que en la ultima modificacion de la ley de extranjeria tampoco aunque estes nacionalizado), supongo que en EE.UU. tampoco.

4) Dadas esas condiciones posiblemente Ibaka puede mantener y ayudar en familia de mejor forma en el Congo que en cualquier pais europeo, aparte de que no sabemos la situacion de esos familiares y si ellos realmente quieren salir de alli. Eso si creo que si tiene un hermano en España.

De todas formas lo unico que dice el articulo es que el avion se retraso, y eso tambien pasa en el primer mundo que yo sepa. Por cierto que en este articulo, el negro que lo ha escrito se ha cortado un poco mas a la hora de transcribir los pensamientos de ibaka.
Imagen

crespo

por crespo » 14 Sep 2011, 21:02

Llego años y años tarde, pero cada vez me gusta más Javtokas. ¡Lástima lo de su mano de hierro en los tiros libres!
Imagen

GIPSY KING

nanauj

por nanauj » 14 Sep 2011, 21:27

La verdad es que la demostración de orgullo y coraje de Macedonia, con todos sus problemas de faltas, lesiones y limitaciones propias, es de las que te hacen sentir simpatía por un equipo.

Pase lo que pase han hecho un torneo para enmarcar.

santafe

por santafe » 14 Sep 2011, 21:30

Sí, pero ahora están notando la presión y el cansancio.