Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Tosco

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente

por Tosco » 24 Jun 2012, 15:12

Txema escribió:
Tosco escribió:
Txema escribió:Sunaras del mundo heste, qué tal es el Causeur?

Kerejeta dijo que quería músculo en la pintura, y lo que ha traído son centímetros. Pleiss no me inspira mucha confianza, la verdad.

Perdón Txema, cuando he empezado a escribir todavía no tenías tu mensaje.

Adéu

Nada que perdonar Tosco, veo que tú también has visto jugar a Causeur y te ha gustado.

Alguna vez le he visto, no hay nada que añadir a lo que de él ha dicho sunara, sólo que es zurdo y eso a mi me pone mucho.

Adeú
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

crespo

por crespo » 24 Jun 2012, 15:34

Vuelve a sonar la campana de Sito Alonso como próximo entrenador del Baskonia.
Imagen

GIPSY KING

sunara

por sunara » 24 Jun 2012, 15:39

stanliroberts escribió:Alguien por ahí conoce a Blake Chilb o algo así? Ha jugado este año en Francia dónde ha ganado la liga.

Me podeis comentar que tal este jugador?

En los videos me recuerda algo el estilo de Anthony Parker, me equivoco? Seguro que sí :D

Saludos.

Ha hecho muy buen año y creo que suena para equipos de euroliga, fisicamente creo que es mas pequeño que Parker y tiene un perfil mucho mas de tirador, aunque si es cierto que es un jugador bastante completo. A mi me parece algo irregular aunque la verdad es que no lo he visto demasiado

Atxabal

por Atxabal » 24 Jun 2012, 16:30

crespo escribió:Vuelve a sonar la campana de Sito Alonso como próximo entrenador del Baskonia.

Y Fotis, por qué no? Crespo haz campaña, publicale una entrevista y haz que diga que quiere ir al Baskonia.

crespo

por crespo » 24 Jun 2012, 16:42

Atxabal escribió:
crespo escribió:Vuelve a sonar la campana de Sito Alonso como próximo entrenador del Baskonia.

Y Fotis, por qué no? Crespo haz campaña, publicale una entrevista y haz que diga que quiere ir al Baskonia.

Un canje en Altube entre Dusko y Fotis estaría bien. A las cuatro de la mañana, con tiradores apostados a ambos lados por si alguien se echara atrás.

Por otro lado, escuché por ahí que a Fotis lo quería Olympiacos.
Imagen

GIPSY KING

Atxabal

por Atxabal » 24 Jun 2012, 16:46

A mi Dusko me gustaría, pero si sale el Griego debemos de tener otro en lista, que además debe de estar queriendo venir a Bilbao.

Tosco

por Tosco » 24 Jun 2012, 18:22

Jordi Villacampa ha retuiteado el rumor que tuitea Iker Sagasti que Sito Alonso va al Caja Laboral.

Adéu
Imagen

crespo

por crespo » 24 Jun 2012, 19:22

Tosco escribió:Jordi Villacampa ha retuiteado el rumor que tuitea Iker Sagasti que Sito Alonso va al Caja Laboral.

Adéu

Y según el twitter de Encestando, no hay nada. Al menos todavía.
Imagen

GIPSY KING

Tosco

por Tosco » 24 Jun 2012, 19:29

Hombre, no sé, son rumores, pero, si lo ha retuiteado el presidente de uno de los clubes de acb donde ha entrenado Sito Alonso, para mi el tema tiene más peso; aunque es posible que liuego no haya nada y haya sido una cortina de humo.

Adéu
Imagen

askeado

por askeado » 24 Jun 2012, 20:30

Un apunte más acerca el tema de Lebron, que esto ya veo que cambia hacia otros temas. Normal y deseable, además.

Ahondando en la idea de meej (muy clara y acertada, a mi entender) acerca de buenos y malos y de la venta de esos roles, un sencillo detalle. Al menos en Boston, puedes encontrar camisetas con dos bonitas leyendas: "I hate Lebon" que retoma la mítica rivalidad con NY y el "I hate NY" y la otra que es realmente preciosa y edificante: "Lebron is a bitch". Una 15 dolares, las dos por 25. True story.

Y la gente las compra y las lleva con naturalidad y normalidad.

Pese a la gran intensidad con que en España se vive el fútbol y las rivalidades tan brutales que hay y los odios al rival que se fomentan me costaría trabajo imaginar ver vender por la calle camisetas con la leyenda: "CR7 / Messi es una putta", posiblemente hasta estaría prohibido. Aquí sucede eso, es parte del business y se normaliza.
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.

Imagen

Peaso equipo

Txema

por Txema » 24 Jun 2012, 21:23

Voy a ponerme a vender camisetas de Vidorreta Baskonia. Me las van a quitar de las manos.

Afm

por Afm » 25 Jun 2012, 02:58

Saludos:

¡La madre...!
A mí si el Causeur nos sale la mitad de bueno que Mr.Frac me daría con un canto en los dientes.
En cuanto a Pleiss , uff...dudas.
A mí todo jugador que supera los 2.13 por muy ágil que sea me parece inadecuado con los métodos Duskonianos.
Veremos.

Con estos dos fichajes , lo que queda claro es que el Baskonia está dejando mucho dinero bien para tapar agujeros económicos varios (posibles pagos por hacer , ciudad deportiva , ¿Alavés? , y otras cosas que ni sabemos ni sabremos lógicamente -como cualquiera-) , o bien para hacerse con un base o escolta "de campanillas".
Veremos dónde y cómo acaban estas presuntas reservas económicas.

AGUR

Legend

por Legend » 25 Jun 2012, 04:58

Tosco escribió:Hombre, no sé, son rumores, pero, si lo ha retuiteado el presidente de uno de los clubes de acb donde ha entrenado Sito Alonso, para mi el tema tiene más peso; aunque es posible que liuego no haya nada y haya sido una cortina de humo.

Adéu

O que Villacampa utilize Twitter como caulquier hijo de vecino.
Imagen

Lundegaard

por Lundegaard » 25 Jun 2012, 07:49

En el reparto de papeles entre James y Durant también puede influir un cliché físico. No se si en USA pasará, pero creo que en Europa vemos a Kevin como el tipo perfecto para jugar a baloncesto y a Lebron como un jugador de fútbol americano que ha venido a acabar con nuestro deporte touchdouneando los aros. Creo que la complexión física influye en nuestros juicios, vamos, al menos a mí me influye.

XAVIH

por XAVIH » 25 Jun 2012, 09:14

Lundegaard escribió:En el reparto de papeles entre James y Durant también puede influir un cliché físico. No se si en USA pasará, pero creo que en Europa vemos a Kevin como el tipo perfecto para jugar a baloncesto y a Lebron como un jugador de fútbol americano que ha venido a acabar con nuestro deporte touchdouneando los aros. Creo que la complexión física influye en nuestros juicios, vamos, al menos a mí me influye.

No es solo la constitucion fisica.

La primera vez que vi a Lebron fue en el famoso pique High School con Melo.

Y me sorprendieron 2 cosas el fisico sobrehumano de Lebron y el talento de Melo.

El juego de Lebron es muy espectacular. Pero no es estetico.

Y no me refiero en comparacion con Melo-KD pq esa batalla la perderia hasta Jordan.

Sin que valga mas que de ejemplo es Vince Carter-TMac. Vince era muy espectacular pero nunca tuvo la elegancia y la fluidez de T-Mac.

Saludos

Txema

por Txema » 25 Jun 2012, 13:06

A ver qué os parece esto, trata de un supuesto acuerdo previo de Causeur con el Gescrap:
http://bilbaobasket.elcorreo.com/notici ... 20625.html

Mr Kimura

por Mr Kimura » 25 Jun 2012, 13:28

Normal. Estás buscando curro, haces x entrevistas de trabajo, te llaman de una empresa y te interesan las condiciones y dices que si. Antes de firmar el contrato te llaman de otra que te interesa más, le avisas a la anterior de lo que ha pasado y que ya no estás interesado (dando las gracias por el interés y pidiendo perdón por las molestias causadas para quedar bien) y adiós.

Hoobastank

por Hoobastank » 25 Jun 2012, 13:43

Txema escribió:A ver qué os parece esto, trata de un supuesto acuerdo previo de Causeur con el Gescrap:
http://bilbaobasket.elcorreo.com/notici ... 20625.html

¿El equipo de un agente de jugadores ofendido porque han firmado un contrato a última hora con otro club? Venga ya, el ofendido aquí no es el club sino el "señor" que escribe el artículo.

Xabier

por Xabier » 25 Jun 2012, 13:52

Recuerdo un caso allá por el año 68, mas o menos.
El Kas de Vitoria habiamos llegado a un acuerdo con un jugador granadino. Se le envió el billete de tren y a la estación nos fuimos a esperar su llegada. Hasta hoy.
En el camino otro club le esperaba y en el cambio de tren le convenció para quedarse en la mitad xdel camino.
Estas historias son mas viejas que el mear de pie.

meej

por meej » 25 Jun 2012, 13:57

Red Auerbach lo hizo con Bones McKinney en Washington, antes de ser entrenador de los Celtics. Lo convenció para hacer escala en Washington y comer juntos, y ya no siguió camino.