Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por sunara » 15 Sep 2017, 22:46

corretger escribió:Se ha impuesto la mayor calidad y competitividad de los serbios a pesar de los arreones rusos, que nos caen en suerte

Final all-balcanic
Es la primera vez? Algún serbia croacia?


Si, es la primera vez. Es más en solitario solo había llegado Serbia en 2009. Eslovenia debuta en una final. Croacia, Macedonia, Bosnia, Montenegro y Kosovo nunca han llegado tan lejos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por crespo » 15 Sep 2017, 22:49

Me da pena Shved. Él solo –o casi– le da la vuelta un partido que estaba perdidísimo para el segundo cuarto. ¡Ese triple del 67-69! (Aunque hubiera entrado, había tiempo de sobra para que Serbia remontara, pero en fin)
Imagen

GIPSY KING

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por corretger » 15 Sep 2017, 23:32

Ya nos dará la llaga a nosotros shved, no tengas pena por el...
En solitario o con poca compañía

Fridzon esta algo missing para lo que era ese tío, no?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por meej » 16 Sep 2017, 01:03

Bueno, yo no tengo una pespertiva de la entrevista tan negativa como nanauj o sunara, pero no la tengo positiva.

El tono es agresivo. Quizás como ha dicho alguien está respondiendo a lo que cree que son años de críticas generalizadas e injustas, pero sea por lo que sea está ahí. Y hay cosas raras, como se ha comentado. Lo de las compras antes del partido contra Checoslovaquia no sé muy bien a qué viene, y lo de Salta además de lo ya dicho es que está poniendo como excusa de un mal torneo que la sede era pequeña y apartada. ¿Mande? Aunque fuera verdad, vaya mierda de excusa. Luego que le pregunten por el angolazo y el chinazo, y responda que si el Dream Team ya tal es para quitarse el sombrero. Y los aficionados locales lo sabrán mejor que yo, pero tenía entendido que lo de los terrenos y la promoción no fue el éxito inenarrable que da a entender.

Hay otras partes que me gustan más, como la euroliga o el fallido fichaje por el Barça. Pero que termine la historia de que le intentaron quitar de capitán con un "al final no sé qué pasó" suena raro, por decirlo suave.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 17 Sep 2017, 12:44

Para mi lo mejor de Shved es que este año le veremos en EL.

Sabe alguien por qué no está con la selección Sokolov, el pivot ruso del Khimki? Vi a Mozgov muy solo contra Marjanovic y Kuzmic.

...aunque estoy viendo a Vidmar muy solo desde que empezó el campeonato y el tío parece gritar "echadme a O'Neal que también me lo meriendo".

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 17 Sep 2017, 13:03

corretger escribió:No digo yo que los gasoles, en este caso Páu, estén para hacer de niñeras de nadie
Lo que si que pasa es que si va a haber un año en el que haya solapamiento entre el talento de antes y el futuro es este, al menos "por dentro"
Por fuera las ausencias de añadas intermedias y la lesión a ultima hora de abrines hacen que no haya relevo de nadie a nadie. La bisagra dentro fuera ha sido juancho

En cada convocatoria hay varias añadas, (incluyo también las ausencias y lesionados)
....

A los ausentes se les ha sustituido con el "bloque valencia" que desde unos mas útiles sastre y en menor medida el barcelonista oriola y un mas perdido san m y un irrelevante vives no han sido suficientes puntales


Mi apuesta de futuro excluye a Mirotic e Ibaka, a menos que uno de los dos declare un compromiso claro de acudir a las llamadas. Con el Eurobasket cada 4 años las ausencias serán más injustificadas que nunca.

A Pau lo seguiría llevando hasta que él diga que no quiere seguir, considero que se le debe esa deferencia. Pero sólo para cumplir un rol de 5 defensivo que de descanso al 5 titular, no para vertebrar ningún ataque.

Juancho es mi 4 titular desde ya, me parece el mejor exponente que tenemos del baloncesto moderno. Sin embargo no le veo como 3, así que supongo que algo analizaré mal cuando los demás sí que le ven.

Mr Kimura
Mensajes: 3891
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Mr Kimura » 17 Sep 2017, 13:37

sunara escribió:
corretger escribió:Se ha impuesto la mayor calidad y competitividad de los serbios a pesar de los arreones rusos, que nos caen en suerte

Final all-balcanic
Es la primera vez? Algún serbia croacia?


Si, es la primera vez. Es más en solitario solo había llegado Serbia en 2009. Eslovenia debuta en una final. Croacia, Macedonia, Bosnia, Montenegro y Kosovo nunca han llegado tan lejos

Por tocar un poco los huevos, si entendemos balcánico como ex-yugoslavo, vale. Si lo vemos desde un punto de vista geográfico (hablando de la península y no de los montes), ya se han dado un Yugoslavia- Grecia, un par de Yugoslavia-Italia y un Yugoslavia-Turquía.

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por neverforget » 17 Sep 2017, 14:33

"Pau debe cumplir un rol de 5 defensivo". Realmente lo he leído todo en esta vida ya.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por sunara » 17 Sep 2017, 16:07

Mr Kimura escribió:
sunara escribió:
corretger escribió:Se ha impuesto la mayor calidad y competitividad de los serbios a pesar de los arreones rusos, que nos caen en suerte

Final all-balcanic
Es la primera vez? Algún serbia croacia?


Si, es la primera vez. Es más en solitario solo había llegado Serbia en 2009. Eslovenia debuta en una final. Croacia, Macedonia, Bosnia, Montenegro y Kosovo nunca han llegado tan lejos

Por tocar un poco los huevos, si entendemos balcánico como ex-yugoslavo, vale. Si lo vemos desde un punto de vista geográfico (hablando de la península y no de los montes), ya se han dado un Yugoslavia- Grecia, un par de Yugoslavia-Italia y un Yugoslavia-Turquía.


No es tocar los huevos, tienes toda la razón

mariov
Mensajes: 41
Registrado: 12 Sep 2014, 16:34

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por mariov » 17 Sep 2017, 16:13

Que daño le hace a este equipo Ricky y Sanemeterio por dios.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 17 Sep 2017, 20:51

No sé bien porqué pero quiero que gane Eslovenia.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 17 Sep 2017, 22:56

Vidmar Baskonia.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Jordan_Forever » 17 Sep 2017, 23:08

Blazic Baskonia!

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Jordan_Forever » 17 Sep 2017, 23:12

Que gran campeonato de Eslovenia, en puro estado de gracia desde los titulares a los suplentes que han dado la cara en el momento mas importante, y eso es algo que muy rara vez pasa. Hoy pueden estar todos felices, han hecho historia y todos han tenido su aportacion, que no sea la ultima porque pintan muy bien y por lo que comenta sunara tienen gente muy buena que viene para unirse a un grupo ganador

El fichajazo de Randoph es de lo mas grotesco, como tantos, pero habra que ir a lo positivo, y si a todos se nos permite al meos que sean fichajes de esta extraordinaria calidad, pero claro Serbia no lo tenia, y en cambio si muchas e importantes bajas

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Tosco » 18 Sep 2017, 15:31

Espectacular Eslovenia y con Dragic fundido al final y Doncic lesionado. Estamos hablando de un país de dos millones de habitantes.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por meej » 18 Sep 2017, 15:32

Ayuda que sólo puedan jugar cinco. En caso contrario, contra España habrían tenido que poner una zona.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 18 Sep 2017, 16:36

Una zona habría conseguido un 0/15 en triples de Navarro con lo feo que habría quedado eso, y además Vidmar quiere comerse Gasoles de tres en tres, con la zona lo mismo se van también a tirar triples.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 18 Sep 2017, 16:39

Tosco escribió:Espectacular Eslovenia y con Dragic fundido al final y Doncic lesionado. Estamos hablando de un país de dos millones de habitantes.

Adéu


A mi me parece una gesta a la que me cuesta encontrar comparación.

Independentzia para Euskal Herria! Nosotros también somos dos millones.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 18 Sep 2017, 18:28

Smits reproduciendo la posible falta a Randolph, Yusta insiste en que tocó balón:
Imagen

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por corretger » 18 Sep 2017, 18:47

Txema escribió:Smits reproduciendo la posible falta a Randolph, Yusta insiste en que tocó balón:
Imagen


Tocó melón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:12