Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por crespo » 18 Sep 2017, 18:55

Txema escribió:
Tosco escribió:Espectacular Eslovenia y con Dragic fundido al final y Doncic lesionado. Estamos hablando de un país de dos millones de habitantes.

Adéu


A mi me parece una gesta a la que me cuesta encontrar comparación.

Independentzia para Euskal Herria! Nosotros también somos dos millones.


¡Casi tres, compay!

Por estadística, metemos un perro pastor en el Sputnik, un zaguero en la NBA –el pelotari Iker Irribarria jugó una Minicopa con Bilbao Basket– y un txistulari a tocar el himno en la Superbowl en menos de 15 años.

El Eurobasket no ha de tardar más de 20 años, que no hay quinto malo.
Imagen

GIPSY KING

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 22 Sep 2017, 12:47

Este análisis sobre el Baskonia lo firma nuestro añorado Xabier, así que hay que leerlo:
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lusionante

A destacar que pone a Granger como titular por delante de Huertas, su fe en Vidolza, o su consideración de Timma como nuevo líder del equipo.

Y también parece esperar el fichaje de un nuevo 4 para acompañar a Shengeila, a mi con el fichaje de Poirier me da la sensación de que Voigtman será ese compañero.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por sunara » 22 Sep 2017, 13:01

Txema escribió:Este análisis sobre el Baskonia lo firma nuestro añorado Xabier, así que hay que leerlo:
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lusionante

A destacar que pone a Granger como titular por delante de Huertas, su fe en Vidolza, o su consideración de Timma como nuevo líder del equipo.

Y también parece esperar el fichaje de un nuevo 4 para acompañar a Shengeila, a mi con el fichaje de Poirier me da la sensación de que Voigtman será ese compañero.


El Baskonia va a fichar un cuatro estadounidense si o si. Otra cosa es que quien era su principal opción, Uthoff, ha firmado por los Pacers y ahora mismo no hay mucho donde escoger así que van a esperar a los descartes nba. Mientras tanto si, Voigtmann jugará minutos como cuatro. Timma puede hacerlo también pero con la baja de Garino no tendrá ese hueco. Pero vamos, un 4 usa (y de bastante nivel que no en vano va a ser uno de los principales fichajes) acabará llegando.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 22 Sep 2017, 13:06

sunara escribió:
Txema escribió:Este análisis sobre el Baskonia lo firma nuestro añorado Xabier, así que hay que leerlo:
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lusionante

A destacar que pone a Granger como titular por delante de Huertas, su fe en Vidolza, o su consideración de Timma como nuevo líder del equipo.

Y también parece esperar el fichaje de un nuevo 4 para acompañar a Shengeila, a mi con el fichaje de Poirier me da la sensación de que Voigtman será ese compañero.


El Baskonia va a fichar un cuatro estadounidense si o si. Otra cosa es que quien era su principal opción, Uthoff, ha firmado por los Pacers y ahora mismo no hay mucho donde escoger así que van a esperar a los descartes nba. Mientras tanto si, Voigtmann jugará minutos como cuatro. Timma puede hacerlo también pero con la baja de Garino no tendrá ese hueco. Pero vamos, un 4 usa (y de bastante nivel que no en vano va a ser uno de los principales fichajes) acabará llegando.


...pues más vale que el Alavés (que dios guarde en su gloria) empiece a ganar partidos.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por barcenic » 22 Sep 2017, 23:55

Una pregunta (que igual ha sido muy comentado, pero yo estoy bastante desconectado), ¿no hay Lliga catalana este año?
No la veo en la tabla de partidos de pretemporada.
Imagen

Tosco
Mensajes: 11531
Registrado: 29 Mar 2003, 18:35
Ubicación: República Independent d'Horta

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Tosco » 23 Sep 2017, 08:12

barcenic escribió:Una pregunta (que igual ha sido muy comentado, pero yo estoy bastante desconectado), ¿no hay Lliga catalana este año?
No la veo en la tabla de partidos de pretemporada.


Te hago un refrito con lo que dice la página de la Federación Catalana

La 38ª edición de la Liga Nacional Catalana de equipos ACB contará este año con la participación del FC BARCELONA Lassa, el DIVINA JOVENTUT y el BC Morabanc ANDORRA.

El conjunto azulgrana se ha hecho con los últimos ocho títulos de los 20 que suma en total y como vigente campeón de la competición accederá directamente a la Final prevista para el domingo 26 de noviembre a las 12: 30h en el Pabellón Olímpico de Reus, en un partido que se podrá ver en directo por Televisión de Cataluña (TVC). Su rival será el ganador de una eliminatoria previa entre badaloneses y andorranos prevista para el viernes 8 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta (20h)

El partido del 8 de setiembre lo ganó el Morabanv Andorra 80-68.

Adéu
Imagen
Recordem els qui ja no recorden

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por barcenic » 23 Sep 2017, 14:45

Tosco escribió:
barcenic escribió:Una pregunta (que igual ha sido muy comentado, pero yo estoy bastante desconectado), ¿no hay Lliga catalana este año?
No la veo en la tabla de partidos de pretemporada.


Te hago un refrito con lo que dice la página de la Federación Catalana

La 38ª edición de la Liga Nacional Catalana de equipos ACB contará este año con la participación del FC BARCELONA Lassa, el DIVINA JOVENTUT y el BC Morabanc ANDORRA.

El conjunto azulgrana se ha hecho con los últimos ocho títulos de los 20 que suma en total y como vigente campeón de la competición accederá directamente a la Final prevista para el domingo 26 de noviembre a las 12: 30h en el Pabellón Olímpico de Reus, en un partido que se podrá ver en directo por Televisión de Cataluña (TVC). Su rival será el ganador de una eliminatoria previa entre badaloneses y andorranos prevista para el viernes 8 de septiembre en Sant Julià de Vilatorta (20h)

El partido del 8 de setiembre lo ganó el Morabanv Andorra 80-68.

Adéu

Muchas gracias.
No me había fijado. Es verdad que en el cuadro de partidos de pretemporada viene recogido como tal.
¿Y el cambio de fechas?, ¿tan apurado está el calendario en septiembre como para que lo tengan que llevar a finales de noviembre?

A mi este tipo de cosas de cambios de fechas (o de formatos), siempre me suenan a últimos estertores.
Aceptar cualquier cambio antes que el final de la competición, que acaba llegando inexorablemente.
Ya pasó con el torneo de la Comunidad de Madrid, que teniendo, a mi juicio menos empaque que la Lliga, era una competición que siempre me apetecía ver y me dio lástima que acabase como acabó.

Ahora es cuando viene alguien y dice que lo de la Lliga no tiene nada que ver y que es algo circunstancial y que está más viva que nunca (y no porque la tengan que reactivar cuando se independicen :P ).
Imagen

neverforget
Mensajes: 360
Registrado: 22 Dic 2016, 13:44

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por neverforget » 23 Sep 2017, 22:30

El problema en esta edición es que la Penya ha tenido que jugar la previa de la Champions League y el calendario no dejaba fechas libres. Por eso se ha ido tan allá.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 27 Sep 2017, 09:04

Se retira Mumbrú a final de año, se sabe ya que puesto ocupará en el organigrama del club? Subsecretario general de relaciones con los jugadores?

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Jordan_Forever » 27 Sep 2017, 09:39

Txema escribió:Se retira Mumbrú a final de año, se sabe ya que puesto ocupará en el organigrama del club? Subsecretario general de relaciones con los jugadores?


Ese era el cargo de Savovic? porque creo que dejo una vacante que perfectamente podria llenar Mumbru, dos veces

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por meej » 27 Sep 2017, 10:38

Yo lo veo de próximo presidente de la FEB.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por corretger » 27 Sep 2017, 11:53

directamente el de la acb, y a repartir estopa

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 27 Sep 2017, 17:11

Se rumorea que ha dicho en alguna parte que lo mismo entrena.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Chato Millera » 27 Sep 2017, 18:22

El viernes empieza la ACB con un Barça-Baskonia y es complicado saber qué equipos van a presentar entre lesionados y tocados.

Primer partido oficial de Prigioni y creo que la victoria se va para Gasteiz, no me preguntéis por qué.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 01 Oct 2017, 16:33

Una vez pregunté cuánto tiempo había estado Lischuk sano (sin estar lesionado) en su vida profesional, y creo que fue corretger el que escribió un relato cronológico impecable sobre sus lesiones permanentes. Me pregunto si Sengheila batirá sus records y si algún día los equipos euroliga tendrán la misma fuerza que los NBA, de forma que le puedan impedir a un minusválido acudir a todas las convocatorias de su país.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por JUANAN-Baskonia » 01 Oct 2017, 17:22

Txema escribió:Una vez pregunté cuánto tiempo había estado Lischuk sano (sin estar lesionado) en su vida profesional, y creo que fue corretger el que escribió un relato cronológico impecable sobre sus lesiones permanentes. Me pregunto si Sengheila batirá sus records y si algún día los equipos euroliga tendrán la misma fuerza que los NBA, de forma que le puedan impedir a un minusválido acudir a todas las convocatorias de su país.


Siendo su padre el presidente de la federación georgiana, dudo mucho que deje de acudir a su selección.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Eru Ilúvatar » 01 Oct 2017, 18:57

Pregunta, ¿hoy se han televisado todos los partidos de la ACB?
Sarauj, Latvija!

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por roloj » 01 Oct 2017, 20:14

Eru Ilúvatar escribió:Pregunta, ¿hoy se han televisado todos los partidos de la ACB?

Si
Allí está París

Imagen Imagen

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 02 Oct 2017, 15:38

P0LI escribió:
Txema escribió:Una vez pregunté cuánto tiempo había estado Lischuk sano (sin estar lesionado) en su vida profesional, y creo que fue corretger el que escribió un relato cronológico impecable sobre sus lesiones permanentes. Me pregunto si Sengheila batirá sus records y si algún día los equipos euroliga tendrán la misma fuerza que los NBA, de forma que le puedan impedir a un minusválido acudir a todas las convocatorias de su país.


Te has pasado con Navarro... :mrgreen:


Navarro pertenece al otro mundo, ya tiene una renovación para 10 años, qué más da si juega.

Txema
Mensajes: 4591
Registrado: 02 Jul 2003, 08:58
Ubicación: Madrid

Re: Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Txema » 25 Oct 2017, 16:28

Esta noche Vidorreta volverá a mancillar las casas más limpias, una vez más, en su eterna escalada para alcanzar las cúspides a las que a otros aprendices les suben en ascensor.

Vidorreta Baskonia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:38