Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

121439 mensajes
Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

Tertulia de basket. Viviendo el baloncesto relajadamente.

por Xabier » 22 Nov 2003, 17:46

Hace un año que empezamos con aquel post del homenaje del Barca a Aito.
La verdad es que me lo he pasado muy bien hablando con tantos de vosotros que habeis aportado mil y una historias.
Sugiero que ahora nos dediquemos a hacer una tertulia. Relajada, sin nervios, con pasion por el basket y nuestro equipos, pero ... sobre todo pasandolo bien.
En este año he recuperado muchos viejos amigos y... sobre todo he conocido a mucha gente joven con la misma pasion que yo tengo desde hace cincuenta años por el basket.
Aunque parezca un poco cursi en este primer escrito quiero agradecer a mi buen amigo el Dire y todos los colaboradores de ACB.COM esta espacio que crearon y que nos han ofrecido para que nosotros disfrutemos.
¿ Os imaginais el mundo del basket sin acb.com ?
Esto si que ha sido un boom.
Muchos de nosotros tenemos acceso , por amigos, a cosas que pasan alrededor de nuestros equipos. Podemos hablar de ellas. O de lo que querais... si es que quereis.
Hasta en seguida.

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

por Travis » 22 Nov 2003, 19:23

oh, pero no es lo que haciamos en el viejo y buen post? jejej.


ME parece bien lo que dices, y ademas pienso igual que tu. En muchos mensajes veo a gente metiendose con otra por algo tan tonto como si fulanuito es mejor que menganito. Ai, esto ya huele a té (lo prefiero al cafe, pero respeto los olores de tertulia favoritos).


Un abrazo xabier.
Aaaambition makes you look pretty ugly

I'm un CHIAINNNNNNN Andalusier

http://www.musicss.tk

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 22 Nov 2003, 19:32

Veo que has decidido finalmente dar por terminado aquel celebre post del homenaje a Aito y, de algun modo, refundarlo de nuevo en este.

Personalmente se me hace este año muy dificil entrar en debates o tertulias de aspectos relativos a otros equipos que no sea el mio, por culpa de la ausencia de retransmisiones televisivas que no te permite ver demasiados partidos, imagino que a los demas tambien os pasará lo mismo. La verdad es que me sacas del Pamesa, del Lucentum y de los equipos catalanes de los que he visto algun partido y carezco de demasiados argumentos para opinar.

De todos modos, me animo a proponer algunos temas de debate:

- JELIC o KOTUROVIC,¿Con quien deberia quedarse el Baskonia?

Yo renovaria a Koturovic. Jelic me da la impresion de que en cuanto vea su contrato prorrogado hasta fin de año, volverá a ser el pasota que hemos conocido en pasadas temporadas. Por descontado, aclaro que opino sin haberles visto jugar esta temporada y sin conocer la disponibilidad economica del Baskonia.

-LUCENTUM y GIRONA, ¿Que deberian cambiar en sus plantillas para salir de los ultimos puestos?

Del Lucentum ya he opinado otras veces, no voy a repetirlo aqui. En el Girona, tras el fichaje de Okulaja, que debe jugar 35 minutos por partido, yo cambiaria al pivot americano Thomas por un base o escolta americano que sea un anotador. Con Okulaja,Struelens,Rogers y Panko eventualmente de 4, van bien servidos en el juego interior, creo que el pivot americano es , digamos, sacrificable.

- PAYTON y MALONE. Si hubieseis estado en su caso, ¿habriais sacrificado tambien el ganar mas muchisimo mas dinero en vuestros contratos a cambio de estar en un equipo con opciones al anillo?

Yo reconozco que me hubiese costado muchísimo firmar por 6 ó 7 veces menos de mi "precio de mercado", como ha hecho Malone. Casi diria que no lo hubiese hecho.

Saludos a todos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 22 Nov 2003, 19:44

John Thomas es un blufff, yo creo que con Okulaja, Trias, Struelens y Rogers tiene un bloque interior potente.

Lástima que los 35 minutos de Okulaja irán previsiblemente en detrimento de Jordi Trias.....

Un saludo.

Stanislav Medvedenko
Mensajes: 3227
Registrado: 24 Feb 2002, 12:04

por Stanislav Medvedenko » 22 Nov 2003, 19:44

Xabier escribió:¿ Os imaginais el mundo del basket sin acb.com ?
Esto si que ha sido un boom.


Pues la verdad es que sería difícil... es de los pocos sitios donde se habla integramente de basket y además con personas que saben muchísimo.
Si no hubiera acb.com el baloncesto español quedaría reducido de una manera espectacular... esperemos que la página continue funcionando durante muuucho tiempo. :)

Respecto a la pregunta que ha planteado Sasa del Casademont y del Lucentum... los alicantinos no los conozco demasiado pero creo que lo tienen muy difícil para solucionar la situación. Su juego exterior es tan deficiente que no creo que tengan remedio... :?
Y respecto al Girona creo que tienen que voler a fichar a Poch... Llaneza no es un entrenador con nivel ACB. No veo muchos mas problemas...


saludos

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 22 Nov 2003, 20:11

JELIC o KOTUROVIC,¿Con quien deberia quedarse el Baskonia?


Esta claro que renovaria a Dejan Kuturovic. Es uno de los grandes pivots de Europa. Aporta mucho mas defensivamente que Jelic ademas de ser un perfecto complemento para Kornel David, Scola y Betts. Jelic no tiene la mentalidad para estar en un equipo ganador como es el Baskonia.

LUCENTUM y GIRONA, ¿Que deberian cambiar en sus plantillas para salir de los ultimos puestos?


En el caso del Lucentum no hubiera fichado a DeMarco Johnson debido a que ahora estan "obligados" ha soltar a un pivot que cobre mucho (vease Junyent o De Miguel) o tendrian que soltar a Manu Gomez y repartir los minutos interiores entre pivots de un nivel muy alto ademas de tener un alto coste.

A) Utilizar un triple poste con Junyent-Johnson-Roe ya que son pivots muy moviles aunque sinceramente lo veo muy complicado ya que no veo a Roe defendiendo a gente mucho mas veloz que el. La verdad es que desconozco como juega Johnson pero no lo veo de 3 tampoco. En caso de utilizar el triple poste necesitarian con urgencia un base titular por Lazaro y dejar a Berni Hernadez como base suplente. La verdad es que no se como estara el mercado comunitario pero veo muy dificil encontrar a alguien de gran nivel ANOTADOR en esa posicion. Izzoulino puede ser uno, pero en el Forum el año pasado no hizo nada del otro mundo y este verano no paso el reconocimiento medico con el Unelco Tenerife. Luego tienen la opcion de Pepe Sanchez pero no creo que fuese la mejor solucion para los problemas actuales del perimetro del Lucentum. Tampoco hay que descartar mirar el mercado LEB en el que hay gente como Salgado o Salva Camps.

B) Despedir a Junyent y fichar a un 3 anotador que tenga una buena capacidad de penetracion y un buen tiro de tres (Triana le hubiera venido de perlas al Lucentum, ahora esta saliendose por el Ulker). Despedir a Lazaro y fichar un base con las caracteristicas citadas anteriormente.

En esas dos opciones cuadra perfectamente despedir a Casimiro y buscar un entrenador mejor. Trifon Poch o Manolo Hussein pueden ser buenos sustitutos.


Luego esta el caso del Casademont en el que largaria a John Thomas y conseguiria un base que aportase algo no como Sidney Johnson.

- PAYTON y MALONE. Si hubieseis estado en su caso, ¿habriais sacrificado tambien el ganar mas muchisimo mas dinero en vuestros contratos a cambio de estar en un equipo con opciones al anillo?


Yo si hubiese sacrificado la pasta. Individualmente lo han conseguido casi todo. Se deben limpiar el culo con billetes de diez dollares. Necesitan un anillo para culminar sus carreras. En especial el cartero.


Salu2
Imagen

QDQ
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2002, 23:19

por QDQ » 22 Nov 2003, 20:22

- JELIC o KOTUROVIC,¿Con quien deberia quedarse el Baskonia?

Yo renovaria a Koturovic. Jelic me da la impresion de que en cuanto vea su contrato prorrogado hasta fin de año, volverá a ser el pasota que hemos conocido en pasadas temporadas. Por descontado, aclaro que opino sin haberles visto jugar esta temporada y sin conocer la disponibilidad economica del Baskonia.


No estoy plenamente de acuerdo con eso. Esta claro que Koturovic es mejor jugador que Jelic, pero habría que ver quien se adapta mejor a su rol en el Baskonia. De momento Jelic parece bastante más motivado en su juego mientras que Dejan le veo un poco más apático. La cuestión es que ocurrirá cuando regresen Scola y Betts. Porque conociendo a Dusco con tres pivots tiene mas que suficiente, y para esos pocos minutos creo que Jelic podría aportar mas, además de ser mucho mas barato (espero).

Aparte esta Spliter, pero esto parece que va para largo, asi que yo lo cedería este año de nuevo.

Salu2.

Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

por Xabier » 22 Nov 2003, 20:47

Sasa es una maquina. Ya nos ha plantado un monton de temas y todos interesantes.
Como estoy con el ojo puesto en el marcador simultaneo voy a entrar en el que conozco mejor de forma rapida.
¿ Jelic o Koturovic ?
Opinion: Ninguno de los dos. Pero esto es a dia de hoy.
Una propuesta que el Baskonia podria haber estado buscando hace unos meses hubiese sido la de sustituir a Kornel david, que, dice, no terminaba de gustar a Dusko, por la de un comunitario. Es el caso de Koturovic.
Pero... KD se ha ido haciendo con un trabajo arduo y constante el favor de la aficion vitoriana y , casi, el de Dusko.
Koturovic llega, entretanto, con un contrato temporal. Eso conlleva que el jugador no se motivo demasiado en un principio. El angelito, por otro lado, no parece ser un tipo facil. Si sigue en esa linea Koturovic se va a casa.
Betts vuelve en veinte dias, aunque volvera bajo de forma. por otro lado un jugador tan alto influira en la forma de juego interior de Baskonia que se habituó a hacer maravillas con Scola, Kornel David y el Chapu , cuando era requerido para ello. Jugadores muy rapidos y muy moviles.
El asunto de Jelic es diferente, llegó mal de forma y de coco. Pero se ha debido encontrar a gusto y se esfueza como un loco en la cancha y cara al publico. No es un intimidador pero de cuarto pivot le está cogiendo un poco el punto. No sirve, pero a lo mejor...
Luego dias despues de Betts vuelve Scola.
La necesidad de Jelkic y Koturovic pasa a un segundo plano.
¿ Splitter ? Dusko no lo quiere soltar ni por el forro. No lo cederá. En cuanto llegue su pasaporte será el cuarto interior.
El Baskonia pienso que busca el tres que le falta desde Gurovic. Quiere que sea bueno y para eso lo tiene que sacar de otro equipo. Eso cuesta dinero.
Claro que lo que digo son deducciones mias. No tengo idea de si las cosas son como las pienso.

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 22 Nov 2003, 21:05


-LUCENTUM y GIRONA, ¿Que deberian cambiar en sus plantillas para salir de los ultimos puestos?


Pues el Girona con el fichaje de Okulaja ha ganado bastante, coincido con Sasa en que yo creo que el que sobre es Thomas, aunque a nivel defensivo está bien, a nivel ofensivo deja que desear. Y traería a una exterior anotador de nivel(base-escolta), porque no tienen a nadie (Myers ha tenido un partido bueno, no más, además se tira más de las que debiera)


- PAYTON y MALONE. Si hubieseis estado en su caso, ¿habriais sacrificado tambien el ganar mas muchisimo mas dinero en vuestros contratos a cambio de estar en un equipo con opciones al anillo?


Sin dudarlo, si yo hubiese tenido una carrera exitosa en la NBA en la que hubiese conseguido las marcas que tienen Payton y Malone, y me quedase el anillo, hubiese hecho lo que ellos han hecho. Pierden dinero, pero ¿y todo lo que tienen ahorrado?, porque no creo que pasen apuros precisamente...


Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8540
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 22 Nov 2003, 21:32

Yo si fuera Payton o Malone, me hubiera quedado en casa, bueno, siendo Payton aceptaria ir a los Lakers ganando menos, porque ya ha cambiado de equipo, pero siendo Malone me hubiera quedado en Salt Lake City, no por dinero, aunque ganara lo mismo que en los Lakers me quedaria en Utah solo por lealtad, me sentiria mal, como un traidor.

Ben
Mensajes: 4446
Registrado: 01 Jun 2002, 18:11
Ubicación: Madrid (y Huelva)

por Ben » 22 Nov 2003, 21:34

Muy buenas a todos. No participé en el otro post porque mi juventud (17 años recién cumplidos) hace que mis conocimientos sobre la historia de la ACB en particular y del baloncesto español en general no sean muchos, pero me gustaría unirme a vuestra tertulia. Aportaré lo que pueda e intentaré, sobre todo, aprender cuanto pueda.

Entrando ya en materia, creo que una de las rémoras tanto del Casademont Girona como del Etosa Alicante ha sido la mala elección de foráneos. Me estoy refiriendo, obviamente, a John Thomas (siempre es una apuesta arriesgada firmar a un americano que aterriza únicamente con el aval de su buena participación en las Ligas de Verano de la NBA, con lo que es comprensible el error) y a Antonio Stacey (no me explico qué le pudieron ver los dirigentes del Etosa a este americano, una auténtica medianía del que se esperaba exactamente lo que está haciendo: unos 7 u 8 puntos por partido). Yo hubiese fichado a gente como Drew Nicholas, Jason Gardner o Joe Shipp, es decir, grandes jugadores NCAA que han sido ignorados por la NBA (al menos éstos te aseguran calidad, que no rendimiento, claro).

Un saludo.
[img]http://fotos.subefotos.com/f756baca87cd7bed8f7415653a68f3cbo.gif[/img]
[b]We'll miss you, Bobby[/b]

Fiba Manager ya!
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2003, 18:14

por Fiba Manager ya! » 22 Nov 2003, 21:49

Ben, no estoy de acuerdo en lo que dices de Stacey

Anthony ha sido probablemente el mejor jugador de la LEB en los ultimos 3 años ascendiendo al Manresa y al Murcia, haciendo partidos espectaculares como uno el año pasado en el que metio 44 puntos... alguien tenia que darle una oportunidad en la ACB

Otra cosa es que no haya cuajado en el equipo, que se haya adaptado lentamente a la competicion y que haya sido irregular... pero nadie esperaba 7 o 8 puntos de el, se esperaba mas
[img]http://musica.hispavista.com/imagenes/1549b.jpg[/img] [img]http://www.cuidese.com/envolution/upload/rte/BARCENASpq.jpg[/img]

xabiru_
Mensajes: 831
Registrado: 09 May 2003, 12:40

por xabiru_ » 22 Nov 2003, 21:53

Pues le deseo a este post tanto a mas exito que el que ha tenido el de Aito.
La "kutxa" o baul de Xabier ha dado mucho juego y creo que muchos aficionados estaremos eternamente agradecidos.

Respecto a lo de Koturovic o Jelic,
si le dan pronto el pasaporte a Splitter y Betts se recupera completamente,ninguno de los 2;
si Betts se recupera pero el pasaporte de Thiago no llega,me quedo con Jelic.


Respecto al tema de Payton y Malone, yo creo que eso que han hecho es capitalismo baloncestitico.
Han ido a Lakers perdiendo mucho dinero pero con la unica idea de un anillo bastante asequible.
Yo siempre he sido de los Lakers; Trecet,los lakers de Magic, es algo que viene de la infancia .

Estoy seguro de que este post dará mucho juego.
Suerte.


Agur

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 22 Nov 2003, 21:57

Ben escribió: John Thomas (siempre es una apuesta arriesgada firmar a un americano que aterriza únicamente con el aval de su buena participación en las Ligas de Verano de la NBA, con lo que es comprensible el error) .


Bueno, yo creo, aunque no estoy seguro, que en un análisis que leí del draft en el que se escogió a Thomas (el de Duncan, 1997) se hablaba de él como uno de los mejores de su promoción, aunque claro, el análisis era de antes de empezar la temporada. Yo me esperaba más de él, sobre todo esperaba que en ataque aportase más cosas.

Sobre Stacey, tiene buen nivel para ocupar plaza de comunitario, pero desde luego no de extranjero.

Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

por Xabier » 22 Nov 2003, 22:11

A veces tenemos demasiadas prisas con el rendimiento de los jugadores. Los equipos las tienen porque si pierden partidos tempranamente entran en dinamicas perdedoras de donde ya no salen.
Si un jugador ha jugado muy bien en LEB, seguro que si tiene tiempo jugará bien en Acb.
Si`plemente hace falta ser bueno.

No he visto jugar a Stacey, como tampoco a Thomas. Cuando, al fin, y parece estar cerca, veamos la acb en Tv podremos opinar.
A veces los equipos no hacen el suficiente seguimiento del jugador que se quiere fichar y si es el jugador que estamos buscando para nuestro equipo.
Hacen falta jugadores que sirvan para el entrenador que tenemos y que se adapten a nuestras necesidades.
Un buen scouting descubre estas cosas.
Hay una preghunta que me hago hace tiempo ¿ Hay suficiente comunicacion entre el entrenador, por ejemplo, que llega a un equipo con los dirigentes.
Hemos visto equipos mal construidos en los ultimos años.
Tambien el dinero influye en la construccion de un equipo.

myself
Mensajes: 3981
Registrado: 16 Jul 2003, 22:59
Ubicación: In the middle

por myself » 22 Nov 2003, 22:18

Bueno, por lo que he leído, parece que la comunicación no es un problema en el Casademont. Cuando hablaron con Thomas antes de su fichaje decía en Gigantes que habían hecho una cena Llaneza y otro representante del club con Thomas, explicándole la estructura del club, la ciudad,...

Así que el rendimiento de Thomas, nos podríamos plantear que igual está dando el máximo para lo que juega, que no es mucho...

Saludos.
[img]http://i303.photobucket.com/albums/nn152/fukuyamita/gorillaz-1.jpg[/img]

javitxu
Mensajes: 3743
Registrado: 07 Jun 2002, 17:41
Ubicación: Entre Vitoria - Gasteiz y Dubai.

por javitxu » 22 Nov 2003, 22:22

Pues por fin parece q el acuerdo ACB - TVE esta mas cerca q nunca y ya hay un borrador preparado , para q se pueda televisar los partidos.

Tambien comentan q...la ACB , ha rechazado una oferta de 12 millones de euros de un operador privado , la han rechazado para q se pueda ver el basket en abierto .

Ahora q , ¿Portela es tan incompetenete como han estado diciendo algunos ?

Yo creo q no , y creo q han hecho muy bien en rechazar esa oferta de 12 millones de euros , para asi , dar el basket en abierto , aunq los equipos pierdan dinero.
[img]http://www.ole.clarin.com/diario/2005/04/08/f035dh03.jpg[/img]

Xabier
Mensajes: 9662
Registrado: 16 Mar 2002, 23:39

por Xabier » 22 Nov 2003, 22:35

Todo no va a ser serio. Asi que el lunes prometo contar algunas cosillas de la boda de sergio. Lugar exacto de la provincia de Burgos, si se puso el reloj, que, segun dicen, solo se pone para los partidos; si antiguos jugadores axistentes le vacilaron un poquito; si llegó a Malaga a tiempo para el partido....

Travis
Mensajes: 7595
Registrado: 08 Ago 2002, 12:09
Ubicación: O què és gran!

por Travis » 22 Nov 2003, 23:42

Incorporas la cronica rosa? jaja.



Xabier, esto es la extension natural del viejo post no?. Ojalá dure un año. Como pasa el tiempo!.

Iep, yo tenia 17 cuando empecé a escuchar a estos señores, y con el tiempo me atrevi a meter cucharada.

Enterraras el mitico post?

Preguntome.

Roger Grimau nunca ha jugado mal, almenos que yo haya visto, se ha centrado en ser base, en no jugar de escolta. Y el miedo escencio habra influido.

EL buen jugador no es el que siempre juega bien, si no el que nunca juega mal, y Grimau nunca juega mal.
Aaaambition makes you look pretty ugly

I'm un CHIAINNNNNNN Andalusier

http://www.musicss.tk

aLbErZaLe
Mensajes: 348
Registrado: 29 Ago 2002, 19:22

por aLbErZaLe » 23 Nov 2003, 00:13

Bueno, desde Girona me parece que algunos -como yo- vemos las cosas diferentes.

El fichaje de Thomas ya se sabía por qué se hizo. Es un americano MUY barato al que se fichó para tener un gladiador dentro de la zona. Ni más ni menos. Al estilo de tantos otros pívots que hay en la ACB, pero este extracomunitario y con pocas capacidades ofensivas..

Capacidades que, por otro lado, tampoco hacían -en un principio- ninguna falta. Struelens y Panko debían ser los baluartes ofensivos del equipo, ayudados por Trías y Myers. Trías en los primeros partidos de liga respondió sorprendentemente bien, gracias a los minutos que dejaba Thomas al estar lesionado. Myers es un tanto más irregular y mucho más "chupón", pero de vez en cuando tenía el día.

Otro fichaje fue Paul Rogers. Cuanto menos raro. Es pasota, con movimientos algo limitados y no utiliza todo lo que debiera su envergadura. Vamos, un fiasco.

Sidney Johnson y Jofresa venían a responder una necesidad que el equipo había acusado en años interiores, y es que tener un base que juegue 30-35 minutos por partido permite pocos cambios de ritmo, cuanto más acusado si al suplente (Xavi Vallmajó, ahora en LEB) no se le daba tiempo casi a entrar en caliente.

Sambugaro fue un fichaje hecho a inicios de pretemporada para suplir la baja -en principio temporal- de Capdevila. No está rindiendo mucho, pero tampoco que se esperara de él más que intensidad en defensa y buen tiro de tres, que es lo que está dando.

Creo yo, que lo que condujo a la posición en la que estamos ahora fue, por una parte, el pasotismo de algunos pívots (Struelens, Rogers, Thomas en ataque o defensa, según...), por otra la poco acertada dirección del equipo, y el exceso de tiros concedidos a Terrell Myers. Ahora con Oku, vamos a ver si va a cambiar esto..

Oku es, desde YA, el ídolo de Fontajau. Sin resquicio de duda. Dudo mucho que en Fontajau alguien se atreva a discutirlo. Habrá que ver:

a) Cómo rinde, lleva un tiempo sin equipo.

b) Panko debe pasar de ser la estrella del equipo al segundo mejor hombre. Quizá no de facto e ipso facto, pero es algo que debe pasar.

c) Hay que observar la proyección de Trías. Si ahora no juega, se verá que Llaneza no tuvo un acierto haciendolo jugar al principio de liga, sino que no le quedó más remedio. Dispondrá de menos minutos, lo que -esperemos- repercutirá en mayor intensidad.

d) Los pívots deben ponerse las pilas desde YA. Y si no.. puerta. Rogers y Struelens se deben aplicar mucho más que hasta ahora, y el nivel de Thomas debe, como mínimo, no decrecer. El 5 será el baluarte defensivo vista la plantilla que hay ahora.

Por mi parte, lo tengo muy claro. Los galones a Okulaja y Panko. Los bases deben jugar con intensidad, igual que Myers, pero éste debe moderar sus tiros, que serán mucho más escasos. Trías debe jugar sin presión alguna. Éste y el siguiente me parecen años clave para su progresión. Por lo demás, Thomas y Rogers a fajarse dentro, y Struelens si por mí fuera se iba a la p*** calle.

PD: Esto es como lo veo desde Girona. No he visto la mitad de los partidos y quizá se vea diferente desde otros sitios.

En fin, un saludete, el café está servido.

121439 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 17:43