P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

McXavi

Re: P.O. NBA2K11

por McXavi » 10 Oct 2010, 23:44

yo soy base en el myplayer con los Nets(vaya banda), y en los dos últimos partidos(llevo 8) hago 22 puntos por partido, aunque la mayoría los anoto cuándo uno de mi equipo pilla el rebote, y yo salgo disparado para arriba :mrgreen: , es dificil, pero confome pasan los partidos, vas haciendo mejores números y mejorando tu juego...está muy bien...yo ya estoy a las puertas de ser titular, aunque me hubiera molado que me mandaran a la D-league. :mrgreen:

carmelomvp

por carmelomvp » 10 Oct 2010, 23:51

DIEGO-ESTU escribió:¿Cómo cojones se postea? :(

Yo lo hago pulsando los dos gatillos (L2 y R2 en PS3) y apuntando hacia el tío, y se pega siempre siempre, aunque tengo que reconocer que el juego en el poste es exactamente igual que en el 2k10 (donde no me gustó en exceso la verdad).
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

yoeley

por yoeley » 11 Oct 2010, 00:07

Esteve Nash escribió:
genca escribió:Buenas. Vengo a realizar una consulta, espero que me podáis ayudar.

He jugado muchísimo al 2k10 y sobretodo el modo My Player. He estado leyendo sobre el nuevo juego, y la verdad que los retos de jordan me atraen. La duda es si realmente merece la pena comprar el nuevo juego teniendo el 2k10.
Quien lo haya comprado, ¿merece la pena? ¿ha mejorado el modo My Player? ¿recomendarías que lo comprara?

Muchas gracias y un saludo

Jugue esta tarde al MyPlayer y acabe desquiciado del nivel de dificultad que tiene respecto al 2K10, ahora un base si que tiene que currarselo para dar asistencias y tal, es muy complicado.
El juego en si, revienta en dificultad al 2K10, la maquina defiende como perros de presa, vamos, que hoy con los Suns no tuve huevos de hacer un alley up que es una jugada de JRich porque Gasol me cortaba TODAS, y eso en nivel pro...
Me encanta el reto que supone este juego, esto si que es realidad... no se parece en practicamente nada a su predecesor.

La mejora de la defensa es tremenda. En los ejercicios de entrada a canasta en el modo MyPlayer es casi imposible superar al primer defensor. En el mismo modo con el 2k10 hacía todos los partidos A+ y ahora no paso de B.

Esteve Nash

por Esteve Nash » 11 Oct 2010, 00:19

Eso es otra, el 1º defensor es un cab*** de cuidado, me ha parado 7 veces antes de pisar zona, el circuito de habilidades mucho mas complicado al ser por puntos.
A mi el MyPlayer en el 2k10 me parecia bastante facilito, ahora me resulta casi imposible.
Soy masoca, pero esto es lo que queria, un juego que pusiera a prueba al jugador, que llevara al mismo a experimentar de la forma mas real lo que es el baloncesto, y visto lo visto, es algo que creo que va a conseguir...una jodida maravilla, me encanta.
Imagen

Kobynum

por Kobynum » 11 Oct 2010, 00:24

En la PS3, L2+R2

genca

por genca » 11 Oct 2010, 00:47

Esteve Nash escribió:Jugue esta tarde al MyPlayer y acabe desquiciado del nivel de dificultad que tiene respecto al 2K10, ahora un base si que tiene que currarselo para dar asistencias y tal, es muy complicado.
El juego en si, revienta en dificultad al 2K10, la maquina defiende como perros de presa, vamos, que hoy con los Suns no tuve huevos de hacer un alley up que es una jugada de JRich porque Gasol me cortaba TODAS, y eso en nivel pro...
Me encanta el reto que supone este juego, esto si que es realidad... no se parece en practicamente nada a su predecesor

La mejora de la defensa es tremenda. En los ejercicios de entrada a canasta en el modo MyPlayer es casi imposible superar al primer defensor. En el mismo modo con el 2k10 hacía todos los partidos A+ y ahora no paso de B.

Es decir que en realismo y simulación no hay color. ¿Hay alguna mejora en opciones, posibilidades que puedas hacer como jugador?

La verdad que no tenía pensado comprármelo, pero leyéndoos seguramente lo hare.

Un saludo

criteriado

por criteriado » 11 Oct 2010, 00:52

Pues yo en el MyPlayer, a mitad de temporada, me acaban de traspasar a los Jazz(venía de los nets), soy pivot. De momento 18-19 para los Jazz, a ver si nos metemos en PO.

15p-12 reb de media.

PD: Yo sí fui a la D-League, pero al tercer partido estaba de vuelta, llevaba un 22-18 de media. :D

austin

por austin » 11 Oct 2010, 00:53

genca escribió:
Esteve Nash escribió:Jugue esta tarde al MyPlayer y acabe desquiciado del nivel de dificultad que tiene respecto al 2K10, ahora un base si que tiene que currarselo para dar asistencias y tal, es muy complicado.
Me encanta el reto que supone este juego, esto si que es realidad... no se parece en practicamente nada a su predecesor

Es decir que en realismo y simulación no hay color. ¿Hay alguna mejora en opciones, posibilidades que puedas hacer como jugador?
La verdad que no tenía pensado comprármelo, pero leyéndoos seguramente lo hare.

Un saludo

La finta de pase.

Yo tras jugar unos partidos de prueba a nivel novato y pro, he empezado una asociación con los Kings a 5 minutos por cuarto y de nivel pro, el primer partido en Dallas pro lo he ganado de 9 pero dominando el partido con ventajas de 16 puntos y al final me he relajado un poco.El MVP para Dalembert con 12 puntos 8 rebotes 2 aistencias debido sobretodo a que mi juego se caracteriza sobretodo por la utilización de jugadas de pick & roll, resaltar también la gran defensa dejando a Dallas en 30 puntos.En fin que parece que ya le voy cogiendo el tranquillo...
Imagen

GuR0ViC

por GuR0ViC » 11 Oct 2010, 00:54

Es buen juego, de momento me está gustando. Aun me faltan unos sliders más reales...

Pero al principio me acojoné... en Pro (segundo nivel) plantaba cara, pero en all-star(tercer nivel) me meaban... y yo siempre he sido de jugar a nivel máximo.... con Miami en all-star me empezó costando mucho, en nada me metían de 30... ahora ya gané a Lakers.. y luego a Phila de 35.. así que empiezo a mejorar. Ahora necesito sliders algo mejores... mientras sigo tal cual con estos sliders, ya iré probando.

Dinastía con Miami (Al azar elijo cada año equipo... y me toco Miami y no es coña xDD, normalmente me gusta jugar con equipos medios o malos), a 59 partidos, 12 min cuarto, simulo contra los equipos inferiores y los que llevan % positivo por ahí juego.

Ya estoy en el último mes... pero porque he simulado más de la cuenta y porque el primer mes y medio los partidos que jugaba, al 2 cuarto ya iba perdiendo de 20 y simulaba el resto del partido.

Ahora seguiré en este nivel hasta la siguiente temporada puesto que si gano la liga tampoco sería ninguna exageración teniendo a Miami, me acerco a play-offs (unos 6-7 partidos quedan) y vamos segundos (empatados con los terceros) de la conf este.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

GuR0ViC

por GuR0ViC » 11 Oct 2010, 00:57

Por cierto, la máquina estando en all-star (3 nivel de 5) juega un taco. Aunque ahora que defiendo algo mejor empiezan a abusar again de la zona, como cada año. Seguro que se arregla con sliders.

Eso sí, contáctos, movimiento, IA... muy mejorado.

Lo que más noto como defecto es que la máquina abusa demasiado del juego al poste y del tiro tras reverso en el poste bajo, con % muy altos incluso de jugadores como Turiaf. :D

Eso sí, ya empiezo a puntear mejor y fallan bastante más.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

El más turbao

por El más turbao » 11 Oct 2010, 01:16

En el 2k10 el myplayer estaba tirado. A 5 minutos promediaba casi 20 pts y 10 asist con mi base y fui campeón con Lakers.

Este año me creé de alero anotador,salí el nº3 en 2ª ronda con los Kings.

En la versión sparrow me creé a un gigantón de 2,20 y salí en 1ª ronda de 20 con los Thunder.

Este año cuesta muchisimo más conseguir buen rendimiento.

Merthin

por Merthin » 11 Oct 2010, 02:35

Daiben escribió:El modo asociación tiene un bug jodido, cuando has estado varios días seguidos entrenando con el entrenamiento semanal, la CPU te acepta cualquier traspaso y tus jugadores se quedan en una estrella de valoración, aún así puedes hacer un Korver por Durant o traer a Lebron por un par de paquetes. Pasa tanto en 360 como en PS3, en pc no lo he probado pero imagino que también pasará.

a mi me ha pasado lo mismo en PC, y es una faena, es mi modo favorito y con esta caca de bug se jode todo... supongo que esto lo podrán arreglar no?? como pueden sacar un juego con este bug?? es que no se prueba antes?? siempre hay problemas con los entrenamientos...

Tidus83

por Tidus83 » 11 Oct 2010, 09:00

No veis en el myplayer una diferencia muy grande entre el nivel Pro y el All-Star? Paso de ganar fácil a recibir palizas...
ImagenImagen

paulkas

por paulkas » 11 Oct 2010, 09:09

Tidus83 escribió:No veis en el myplayer una diferencia muy grande entre el nivel Pro y el All-Star? Paso de ganar fácil a recibir palizas...

circulan comentarios en otras webs acerca de que los niveles all-star y el Estrella estan cambiados por algun error y por ello ahora mismo Estrella seria el tercer nivel de dificultad y no el cuarto... y el allstar al reves...

DIEGO-ESTU

por DIEGO-ESTU » 11 Oct 2010, 09:16

Kobynum escribió:

En la PS3, L2+R2

Es bastante jodido, la verdad.
Imagen

Tidus83

por Tidus83 » 11 Oct 2010, 09:32

paulkas escribió:
Tidus83 escribió:No veis en el myplayer una diferencia muy grande entre el nivel Pro y el All-Star? Paso de ganar fácil a recibir palizas...

circulan comentarios en otras webs acerca de que los niveles all-star y el Estrella estan cambiados por algun error y por ello ahora mismo Estrella seria el tercer nivel de dificultad y no el cuarto... y el allstar al reves...

El estrella tambien es brutal que lo he probado por si acaso. Mucha diferencia entre el pro y estrella igualmente...
ImagenImagen

christian sendin

por christian sendin » 11 Oct 2010, 09:58

ola, tengo el 2k11, y no encuentro lo del modo Jordan, alguien sabe donde esta???

GRACIAS
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!

djurdjevic

por djurdjevic » 11 Oct 2010, 10:13

christian sendin escribió:ola, tengo el 2k11, y no encuentro lo del modo Jordan, alguien sabe donde esta???

GRACIAS

:shock:
Tu lo que tienes es el NHL2K11
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=kb2UME1fBYo&feature=player_embedded#!
Cosmo_Kramer escribió: el último partido de los Wolves.
Ricky Martin will love Pekovic. :mrgreen:

maiol_cistero

por maiol_cistero » 11 Oct 2010, 10:43

djurdjevic escribió:
christian sendin escribió:ola, tengo el 2k11, y no encuentro lo del modo Jordan, alguien sabe donde esta???

GRACIAS

:shock:
Tu lo que tienes es el NHL2K11

Me parece que en PS2 no estaba.

christian sendin

por christian sendin » 11 Oct 2010, 10:46

me refiero en la psp, donde aparece¿
Disfruta del Basket ACB en el Nba Live 2005. Disfruta, juega y Gana.

www.mundoacblive.com/foro.

Entra y conocenos!