P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ruben_and1

Re: P.O. NBA2K11

por Ruben_and1 » 11 Oct 2010, 22:10

Diegooooo escribió:Cuanto tiempo poneis para el MyPlayer? Yo he puesto 12 minutos, y en el primer partido me he ido a 37 puntos y 11 asist o asi xD, jugando de Escolta con 1.84..

Yo lo pongo a 8 minutos y los simulados juegan a 9, y la verdad es que los tanteos se asemejan bastante a la realidad.

Mi máxima anotación son 29 puntos por dos veces, a 1 solo de conseguirme el hito xD.

PD: ¿Alguien puede explicar los bloqueos directos?

jakintza

por jakintza » 11 Oct 2010, 23:07

Buenas, alguien me puede explicar cómo va el online para la PS3? Estoy intentándolo con un amigo y le damos a invitar partida como el año pasado, aparentemente se carga pero luego pone "la partida ya no está disponible"...

unicoor

por unicoor » 12 Oct 2010, 00:38

Para pc como se juega online?

al intentar crear una cuenta me dice que tururu. que la clave del cd noe s valida, si el juego lo he comprado hoy y lo he desprecintado yo mismo xD !!

eleven

por eleven » 12 Oct 2010, 01:39

he jugado al nba 2k9 al nba 2k10 pero es que con este me estoy volviendo loco , juego asociacion nivel all star y no gano ni un solo partido , me roban muchisimos balones el juego interior parezca que no existe porque ni dios se me te para adentro , triples y tiros clarisimos solo el jugador a 2 metros los falla y ello me cosen con jugadas muchas de ellas inverosimiles tiros de 5 metros a la media vuelta me los clavan todos , ¿ alguien mas le pasa ? no es que sea yo muy bueno jugando pero los otros juegos en nivel all star ganabas muchisimos partidos aqui no rasco bola .

Merthin

por Merthin » 12 Oct 2010, 02:13

eleven escribió:he jugado al nba 2k9 al nba 2k10 pero es que con este me estoy volviendo loco , juego asociacion nivel all star y no gano ni un solo partido , me roban muchisimos balones el juego interior parezca que no existe porque ni dios se me te para adentro , triples y tiros clarisimos solo el jugador a 2 metros los falla y ello me cosen con jugadas muchas de ellas inverosimiles tiros de 5 metros a la media vuelta me los clavan todos , ¿ alguien mas le pasa ? no es que sea yo muy bueno jugando pero los otros juegos en nivel all star ganabas muchisimos partidos aqui no rasco bola .

yo en el 2k10 jugaba en estrella (uno menos que el máximo) y en este empecé en all-star pero me he tenido que poner pro porque me daban la del pulpo, esos tiros a media vuelta intaponables, y los tiros que tienes que hacer una suspensión perfecta (y cada jugador tiene una diferente...) si no no entra ni uno vaya. Me desesperé tanto que pasé a pro y desde entonces he ganao 5 y perdio 2. Supongo que será cogerle el vicio y pasarse de nuevo al all-star

eleven

por eleven » 12 Oct 2010, 02:34

gracias voy a pasarme al nivel pro entonces hasta que lo domine un poco mejor porque en el all star no hay manera .

thedream34

por thedream34 » 12 Oct 2010, 02:35

Acabo de hacer el desafio jordan de ganarle a los bad-boys, que vicio de juego diosssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ujio

por Ujio » 12 Oct 2010, 02:52

Lo de los tiros este año depende infinitamente más de soltar el botón a tiempo que en otras ediciones. Practicarlo antes y notareis la diferencia

DelaSoul

por DelaSoul » 12 Oct 2010, 10:00

Me gusta el juego, me gusta. Será viciarse y coger el truco, pero este tiene pinta de más complicado.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

dopo

por dopo » 12 Oct 2010, 12:01

Si queréis un tirador seguro, fichad a Jannero Pargo. Menuda muñequita.

Mastergvg

por Mastergvg » 12 Oct 2010, 12:24

Alguien me puede pasar un save con jugadores para el draft 2011?, es que digamos que el online del juego no me va :mrgreen: . Quiero empezar una asociacion pero, que los rookies del año que viene sean reales :brindo por eso:
Imagen

gabrielj

por gabrielj » 12 Oct 2010, 12:44

4 partidos de la asociación jugados a 12 minutos y solo me han hecho 4 o 5 faltas que so fueran de tiro... ¿de verdad soy al único al que le pasa?
Imagen

Tidus83

por Tidus83 » 12 Oct 2010, 12:46

Merthin escribió:
eleven escribió:he jugado al nba 2k9 al nba 2k10 pero es que con este me estoy volviendo loco , juego asociacion nivel all star y no gano ni un solo partido , me roban muchisimos balones el juego interior parezca que no existe porque ni dios se me te para adentro , triples y tiros clarisimos solo el jugador a 2 metros los falla y ello me cosen con jugadas muchas de ellas inverosimiles tiros de 5 metros a la media vuelta me los clavan todos , ¿ alguien mas le pasa ? no es que sea yo muy bueno jugando pero los otros juegos en nivel all star ganabas muchisimos partidos aqui no rasco bola .

yo en el 2k10 jugaba en estrella (uno menos que el máximo) y en este empecé en all-star pero me he tenido que poner pro porque me daban la del pulpo, esos tiros a media vuelta intaponables, y los tiros que tienes que hacer una suspensión perfecta (y cada jugador tiene una diferente...) si no no entra ni uno vaya. Me desesperé tanto que pasé a pro y desde entonces he ganao 5 y perdio 2. Supongo que será cogerle el vicio y pasarse de nuevo al all-star

Os lo he dicho en asociación no porque se pueden tocar los Sliders pero en el myplayer no. El juego a partir de All-Star es IMPOSIBLE. Y en Pro es muy fácil,yo no se que hacer...y cambiando a modo simulación tus compañeros no meten ni una! Mi equipo tiene porcentajes del 25% o asi y porque yo tengo sobre 50%,menuda mierda!
ImagenImagen

rafalski

por rafalski » 12 Oct 2010, 13:38

e preguntado en el post de la ps3 tambien, pero alguno de los que tenga el juego sabe decirme que puertos son los que tengo que abrir para que no me aparezca como NATmoderado al buscar partida online???
tengo el router de telefonica, el blanco y al mirar la configuracion no tengo la opcion de modificar MDZ x lo que tengo que hacerlo directamente desde los puertos y no se cuales son los del juego.
a ver si alguno lo sabe y me puede ayudar, gracias ;)
Imagen

Marea34

por Marea34 » 12 Oct 2010, 15:23

Obokaman91 escribió:Preguntas para la versión de PC:

-Está el desafío Jordan
-Está el Modo my player?
-Qué tal está jugar online?

Están el Jordan y el My Player, si.

El online yo he intentao un par de partidas, pero no me iva demasiao fluido.

Hay liga Foro ACB ya?
¡Sol déjame en paz!
La luna me ilumina, en esta ruina entra la
claridad.
¿Quién quiere saber?
si estoy quemado o escondo un corazón helado y
quema mi ser.

Ruben_and1

por Ruben_and1 » 12 Oct 2010, 16:38

Tidus83 escribió:
Merthin escribió:

Os lo he dicho en asociación no porque se pueden tocar los Sliders pero en el myplayer no. El juego a partir de All-Star es IMPOSIBLE. Y en Pro es muy fácil,yo no se que hacer...y cambiando a modo simulación tus compañeros no meten ni una! Mi equipo tiene porcentajes del 25% o asi y porque yo tengo sobre 50%,menuda mierda!

Yo juego en PRO y en SIMULACIÓN. Llevo 15 partidos en el modo MY PLAYER y la verdad que para ser un base de 1'77, soy el 3º máximo anotador de la liga, por detras de bryant y durant. La verdad es que es un poco irreal, pero estoy metiendo 30 puntos en los ultimos 4 partidos y tengo una media de 22pts, eso con 46 de media que creo que tengo. No se si pasarlo a All Star, me da mkiedo a que ahroa sea imposible meter una...

M_A_D

por M_A_D » 12 Oct 2010, 17:01

JUASSS

Acabo de crear el Regal Barça y me ha quedado muy muy curioso, incluso con las mecanicas de tiro :mrgreen:

El que tenga la versión de 360 que busque por "Regal", en la descripción pone Regal FC.Barcelona 2010/2011.
Imagen

eleven

por eleven » 12 Oct 2010, 17:10

¿alguien tienes algunos sliders de esos ? es que no puede ser en all star no rasco bola y en nivel pro gano todos los partidos y juego con minesota ,¿ hay alguna manera por medio de los sliders de poner un nivel de dificultad mas logico ?

Diegooooo

por Diegooooo » 12 Oct 2010, 17:12

eleven escribió:¿alguien tienes algunos sliders de esos ? es que no puede ser en all star no rasco bola y en nivel pro gano todos los partidos y juego con minesota ,¿ hay alguna manera por medio de los sliders de poner un nivel de dificultad mas logico ?

Había unos paginas atrás que yo mismo probe y ... no me dieron más la verdad xD

eleven

por eleven » 12 Oct 2010, 18:20

Diegooooo escribió:
eleven escribió:¿alguien tienes algunos sliders de esos ? es que no puede ser en all star no rasco bola y en nivel pro gano todos los partidos y juego con minesota ,¿ hay alguna manera por medio de los sliders de poner un nivel de dificultad mas logico ?

Había unos paginas atrás que yo mismo probe y ... no me dieron más la verdad xD

¿y se nota el cambio ?