P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Esteve Nash

Re: P.O. NBA2K11

por Esteve Nash » 13 Oct 2010, 14:14

El más turbao escribió:
M_A_D escribió:
Profanatic escribió:Pero que diferencia hay entre el NBA Live y el 2k???

En que el Live no existe.

Y en que si busca a su sucesor,llamado elite,es que se ha retrasado su lanzamiento :mrgreen:

Yo me pregunto si realmente lo van a llegar a lanzar y todo :alarma:
La circunstancia fue que 2K ha lanzado el mejor juego deportivo de la historia, y EA no tiene si quiera juego... 2K los han barrido de tal forma que se quitaron la competencia a base de sacar maravillas de juego.
Hay que sentirse afortunado de tener un juego tan tan bueno en baloncesto la verdad.
PD: Adoro a los Thunder, corren, anotan, rebotean, machacan, defienden, hay algo que estos no hagan?
Imagen

Legend

por Legend » 13 Oct 2010, 14:15

Hay algo mas frustrante que crearse un jugador, verlo crecer, jugar relativamente bien al baloncesto y tal... y te eligan los Wolves....

La madre q me pario q mala suerte q tengo...
Imagen

Esteve Nash

por Esteve Nash » 13 Oct 2010, 14:19

legend escribió:Hay algo mas frustrante que crearse un jugador, verlo crecer, jugar relativamente bien al baloncesto y tal... y te eligan los Wolves....

A mi me eligieron los ositos, no se que es peor :mrgreen:
Imagen

mancebo

por mancebo » 13 Oct 2010, 14:26

Esteve Nash escribió:
legend escribió:Hay algo mas frustrante que crearse un jugador, verlo crecer, jugar relativamente bien al baloncesto y tal... y te eligan los Wolves....

Te lo digo yo, Toronto :?
ImagenImagen

Legend

por Legend » 13 Oct 2010, 14:30

Yo desde luego no vuelvo a esforzarme para salir bien en el Draft... prefiero q me eligan los Spurs por final de 1º ronda a acabar en un equipo perdido de la mano de dios...

Coño si me "chetee" un escolta clavado a Jordan de 99 y en 2º ronda me eligieron los Knicks... q bueno con Amare y tal es interesante xd
Imagen

genca

por genca » 13 Oct 2010, 14:36

A mí me escogió Chicago en el puesto 17. Aun estoy en el campus a falta de un partido, pero de momento voy bastante bien.

Una pregunta ¿en qué nivel jugáis? Yo empeze en Salón de la fama, pero baje a estrella. Las palizas que me meten en los partidos son de órdago pero cada punto, rebote te cuesta la vida misma.

Maragator

por Maragator » 13 Oct 2010, 14:51

M_A_D escribió:No hay problema.

Se puede hacer al márgen, en "Gestionar plantillas" te sale la opción de crear un equipo y jugadores, los jugadores creados aparecen automáticamente como agentes libres.

Lo único que sólo se pueden usar los equipos creados para jugar amistosos, no me ha dejado hacer una asociación con el Regal, supongo que tampoco se podrá jugar online...

Salu2

Estas seguro de que no se puede en este? En el 2K10 yo hice un equipo nuevo y jugue con el en Asociacion sin problemas aunque hay que sustituirlo por uno de los existentes a la hora de elegir.
Manager online gratuito de futbol
http://rockingsoccer.com/es/futbol/invi ... 7e5c258bb8
Si alguien lo quiere probar me ofrezco para ayudarle en todo lo que necesite para aprender su funcionamiento.

Legend

por Legend » 13 Oct 2010, 14:54

Yo juraria haber marcado "desactivado" cuando me preguntaba por personalizar asociacion o algo asi....

No te puedo confirmar pero sale justo antes de q te pida el numero de partidos en rodas de PO
Imagen

4Penya4

por 4Penya4 » 13 Oct 2010, 14:59

Alguien ha cogido el juego en the hut?

Viene en castellano?
Imagen

M_A_D

por M_A_D » 13 Oct 2010, 15:24

Maragator escribió:

Se puede hacer al márgen, en "Gestionar plantillas" te sale la opción de crear un equipo y jugadores, los jugadores creados aparecen automáticamente como agentes libres.

Lo único que sólo se pueden usar los equipos creados para jugar amistosos, no me ha dejado hacer una asociación con el Regal, supongo que tampoco se podrá jugar online...

Salu2

Estas seguro de que no se puede en este? En el 2K10 yo hice un equipo nuevo y jugue con el en Asociacion sin problemas aunque hay que sustituirlo por uno de los existentes a la hora de elegir.

Puede ser, de buenas a primeras mi equipo creado no salía para elegir, ya lo miraré más detenidamente.

La verdad es que sería un puntazo.
Imagen

El más turbao

por El más turbao » 13 Oct 2010, 15:36

mancebo escribió:
Esteve Nash escribió:

Te lo digo yo, Toronto :?

Las veo todas y subo a Sacramento :mrgreen:

McXavi

por McXavi » 13 Oct 2010, 15:44

El más turbao escribió:Las veo todas y subo a Sacramento :mrgreen:

all in con los Nets.

dopo

por dopo » 13 Oct 2010, 15:49

Coño, os estáis quejando porque os eligen equipos malos, es lógico, la gracia está en convertirte en una estrella y llevar a esos equipos a ganar.

A mí me eligieron los Heat y era un suplicio, no había manera de salir a jugar, a poco que fallaras, al banco, etc.
Pedí el traspaso y ahora estoy en Cleveland, bastante mejor.

Legend

por Legend » 13 Oct 2010, 15:52

Coño para un SAC o NJN ya tienes q ser TOP5... q es hacerlo muy bien en el camp... yo personalmente prefiero el final de primera ronda...

A menos q den algo por salir antes en el draft... q creo q no.
Imagen

American_Graffiti

por American_Graffiti » 13 Oct 2010, 15:53

dopo escribió:Coño, os estáis quejando porque os eligen equipos malos, es lógico, la gracia está en convertirte en una estrella y llevar a esos equipos a ganar.

A mí me eligieron los Heat y era un suplicio, no había manera de salir a jugar, a poco que fallaras, al banco, etc.

A mi me eligio Atlanta y pedi el traspaso porque con Bibby era imposible ser titular. Me han traspasado a Miami que fue mi primera peticion y ahi estamos, 6º hombre consagrado y ahora parece que despues de 20 partidos voy a empezar a ser titular. Y las dobles defensas sobre Wade o Lebron dejan muuuuuchos huecos! Eso si, soy el base y a veces la jugada es: La sube lebron, llega hasta la linea de fondo amaga, paso atras y tiro. Lo mismo wade... DA UNA RABIA!!!
ImagenMcCants RETURNS!!!
rachmaninov_/\_ representando al 87 escribió:como lo diria yo....

tenemos "algo especial"
la cosecha del 87 esta siempre "on fire"

Tidus83

por Tidus83 » 13 Oct 2010, 16:01

Pero en que nivel estais jugando en el myplayer? Porque el Pro es fácil y el All-Star y estrella muy dificil. Vais alternando o como?
ImagenImagen

maiol_cistero

por maiol_cistero » 13 Oct 2010, 16:04

Tidus83 escribió:Pero en que nivel estais jugando en el myplayer? Porque el Pro es fácil y el All-Star y estrella muy dificil. Vais alternando o como?

Muy dificil era el Cadillac & Dinosaurs, que ademas perdías 5 duros en menos de un minuto. Esto es paciencia.

Jerry Seinfeld

por Jerry Seinfeld » 13 Oct 2010, 16:08

M_A_D escribió:
Maragator escribió:

Salu2

Puede ser, de buenas a primeras mi equipo creado no salía para elegir, ya lo miraré más detenidamente.

La verdad es que sería un puntazo.

Carga la plantilla con la que quieras jugar antes de empezar la asociacion, si no lo haces juegas con las plantillas por defecto.

Yo estoy jugando una asociacion con un equipo creado.

dopo

por dopo » 13 Oct 2010, 16:09

American_Graffiti escribió:
dopo escribió:Coño, os estáis quejando porque os eligen equipos malos, es lógico, la gracia está en convertirte en una estrella y llevar a esos equipos a ganar.

A mi me eligio Atlanta y pedi el traspaso porque con Bibby era imposible ser titular. Me han traspasado a Miami que fue mi primera peticion y ahi estamos, 6º hombre consagrado y ahora parece que despues de 20 partidos voy a empezar a ser titular. Y las dobles defensas sobre Wade o Lebron dejan muuuuuchos huecos! Eso si, soy el base y a veces la jugada es: La sube lebron, llega hasta la linea de fondo amaga, paso atras y tiro. Lo mismo wade... DA UNA RABIA!!!

Me lo vas a decir a mí, que soy un escolta y jugaba con Wade y LeBron a la vez. Desesperante.
Eso sí, bola que pillaba, bola que tiraba. :D

American_Graffiti

por American_Graffiti » 13 Oct 2010, 16:13

Tidus83 escribió:Pero en que nivel estais jugando en el myplayer? Porque el Pro es fácil y el All-Star y estrella muy dificil. Vais alternando o como?

Yo empece con el Pro y me he pasado a All-star pero por la noche cuando vuelva de clase me pondre el estrella a ver que tal.
ImagenMcCants RETURNS!!!

rachmaninov_/\_ representando al 87 escribió:como lo diria yo....

tenemos "algo especial"
la cosecha del 87 esta siempre "on fire"