P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ruben_and1

Re: P.O. NBA2K11

por Ruben_and1 » 13 Oct 2010, 16:24

A mi tambien me eligieron Sacramento y estoy bastante contento, soy el pilar del equipo ajajajaja. Llevo 20 partidos de liga y estoy asentado en la titularidad. Vamos 3 de la conferencia por detras de los clippers y de los lakers. Soy el 3 mejor anotador de la liga con 22pts por partido, por detras de Kobe y Durant....juego en PRO, estoy pensando en subirlo a All Star, porque me estoy metiendo 30 puntos en casi todos los partidos y eso no gusta :S

McXavi

por McXavi » 13 Oct 2010, 16:38

y encima el pvto Avery Jonhson me pone de escolta...como me pille la vena, me hago un Rodolfo. :mrgreen:

P.D el Modo Jordan ya os lo habéis pasado? yo aún ando por la serie vs Lakers.

erfo

por erfo » 13 Oct 2010, 17:14

¿Hay alguna pagina en la que pueda ver ratings completos de jugadores? Porque buscando no encuentro nada.

Es que soy de los que se atascaron en la PS2 y no se como crear a los jugadores que faltan (Childress, Splitter, Zoubek, Pekovic, Xavier Henry...).
Haga trabajar al político... no lo vote.

FST

por FST » 13 Oct 2010, 17:20

Pues yo estoy con un Ala-Pivot de 2.09, atletico.
Estoy en los Grizzlies que me eligieron despues del buen verano que ize. Estoy jugando 10 minutitos por partido siendo suplente de Zach. Eso si, nada mas he jugado 3 partidos. Cada vez ire jugando mas minutos o eso espero!
CONSEJOS DEL SM: viewtopic.php?f=10&t=421722Imagen
Imagen
Mai ens cansarem, visca la PENYA![/

Tidus83

por Tidus83 » 13 Oct 2010, 17:35

maiol_cistero escribió:
Tidus83 escribió:Pero en que nivel estais jugando en el myplayer? Porque el Pro es fácil y el All-Star y estrella muy dificil. Vais alternando o como?

Muy dificil era el Cadillac & Dinosaurs, que ademas perdías 5 duros en menos de un minuto. Esto es paciencia.

Paciencia los cojones. Llevo 50 partidos y a partir de All-Star para arriba la maquina siempre juega igual y de media distancia lo mete todo hasta con dos tios encima. Y en simulación se arregla pero entonces tus compañeros se vuelven tontos y solo metes tu en ataque porque los de tu equipo ni tirando solo. Que divertido...
ImagenImagen

maiol_cistero

por maiol_cistero » 13 Oct 2010, 17:46

Tidus83 escribió:
maiol_cistero escribió:
Tidus83 escribió:Pero en que nivel estais jugando en el myplayer? Porque el Pro es fácil y el All-Star y estrella muy dificil. Vais alternando o como?

Muy dificil era el Cadillac & Dinosaurs, que ademas perdías 5 duros en menos de un minuto. Esto es paciencia.

Paciencia los cojones. Llevo 50 partidos y a partir de All-Star para arriba la maquina siempre juega igual y de media distancia lo mete todo hasta con dos tios encima. Y en simulación se arregla pero entonces tus compañeros se vuelven tontos y solo metes tu en ataque porque los de tu equipo ni tirando solo. Que divertido...

Yo estoy jugando en all star y no me pasa eso que comentas. Mis Stats son buenas, pero no soy el mejor de mi equipo (Kings) y llevo un balance de victorias/derrotas equilibrado.

Es importante que revises bien los sliders, en el foro de nbalive hay varios, al igual que en nba-2k.com

eleven

por eleven » 13 Oct 2010, 17:50

el tema de los niveles de dificultad en este juego no tiene ningun sentido , nivel pro es lamentable juego con Minesota y gano todos los partidos , eso si como pase nivel all star se vuelve imposible me meten canastas sin sentido punteando todos los tiros y entran de todas formas canastas de 6 metros a la media vuelta eso si yo fallo canastas a 2 metros no entiendo nada

hopkins19

por hopkins19 » 13 Oct 2010, 17:51

Alguien sabe como se hace para jugar en el poste con la bola? :? :?

P.d: TEngo el juego para PC
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

McXavi

por McXavi » 13 Oct 2010, 17:53

48 puntazos acabo de hacer. :botar: :mrgreen:

killermiller

por killermiller » 13 Oct 2010, 17:55

eleven escribió:el tema de los niveles de dificultad en este juego no tiene ningun sentido , nivel pro es lamentable juego con Minesota y gano todos los partidos , eso si como pase nivel all star se vuelve imposible me meten canastas sin sentido punteando todos los tiros y entran de todas formas canastas de 6 metros a la media vuelta eso si yo fallo canastas a 2 metros no entiendo nada

Yo empecé directamente en nivel all Star y el primer partido (Toronto-New York) perdi por un punto (puto Amare) pero luego segui jugando y ya le cogi el truco ahora gano siempre por por 10-12 puntos de diferencia. La mayor paliza que he pegado fué con Toronto a los Heat por 22 puntos, Bargnani onfire :mrgreen:
Imagen

eleven

por eleven » 13 Oct 2010, 18:00

pues sera yo que soy muy malo jajajjaj que puede ser , porcierto ¿controlas las jugadas del pivot porque yo ni con el tutorial ?

hopkins19

por hopkins19 » 13 Oct 2010, 18:44

hopkins19 escribió:Alguien sabe como se hace para jugar en el poste con la bola? :? :?

P.d: TEngo el juego para PC

Me autocontesto no había visto el tutorial :oops: :oops:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Merthin

por Merthin » 13 Oct 2010, 19:14

yo en myplayer juego en all-star y llevo 7-1 con los bucks :shock: , tengo un pivot tochako-mole y promedio 18 puntos 9,4 rebotes y 2 tapones y soy sexto hombre :mrgreen: . Este Bogut me está jodiendo la titularidad, y he pedido el traspaso a ver que pasa, por ahora después de tres partidos no me han dicho nada, ojalá me traspasen a Miami (que está interesado) ahí podría ser titular y noveas que tres acompañando :D .

KM

por KM » 13 Oct 2010, 20:00

Para hacer un jod.... mate? No puede ser que me pongan gorros a Howard :((

ElGranaino24

por ElGranaino24 » 13 Oct 2010, 21:35

GuR0ViC escribió:Por cierto, la máquina estando en all-star (3 nivel de 5) juega un taco. Aunque ahora que defiendo algo mejor empiezan a abusar again de la zona, como cada año. Seguro que se arregla con sliders.

Eso sí, contáctos, movimiento, IA... muy mejorado.

Lo que más noto como defecto es que la máquina abusa demasiado del juego al poste y del tiro tras reverso en el poste bajo, con % muy altos incluso de jugadores como Turiaf. :D

Eso sí, ya empiezo a puntear mejor y fallan bastante más.

Salu2

+100000000000
Imagen

rubenvc35

por rubenvc35 » 13 Oct 2010, 21:39

¿tenemos algún saves para PC por ahí bueno?

Diegooooo

por Diegooooo » 13 Oct 2010, 21:56

Pues aqui uno indignado con los Hawks..

Hoy llevaba 29 puntos por el 3º cuarto o así (me faltaba un punto más para el hito de los 30 puntos) y no me sacan mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ibamos ganando por 15 o así) Super indignante, mas luego que Johnson y Crawford llegen, se vayan a linea de fondo y se la piquen.. Esta interesado en mi Knicks, LA, Wariors y alguno más tambien estubo, hace 4 o 5 partidos que pedí el traspaso, pero todabía nada ...

En modo Asociación, con los Knicks en All Star ire 2-5 o algo así, y ayer, iba contra los Warriors 86-84 ganando, y tenian ellos la ultima posesion, les corto el pase, la coje en medio campo Williams la tira, Y ME LA CLAVA y me deja con 0.3 segundos ganandome, me planteé vender el juego en ese instante..

Y por último en Online, he jugado 5 partidos, 1 de ellos con los Bulls (perdí contra Miami) y los demás con los Knicks, ganando a Detroit, Nets y Hawks, el otro perdido tambien contra Miami.. Viva la Lebrondependencia, esque ni con Wade y Bosh al lado pueden dejar de abusar de el..

Os recomiendo totalmente a los Knicks, con Amare tienes ataque y defensa, con Randolph, unas chapas que quitan el aliento, y Chandler y Gallinari dando guerra en el perímetro, tanto ofensivamente como defensivamente.. Un lujazo

Schmoove

por Schmoove » 13 Oct 2010, 22:01

Alguien me podría decir como va esto de los sliders?

PD: es mi primer NBA 2K, asi que supongo que voy pecando de novato.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

M_A_D

por M_A_D » 13 Oct 2010, 23:06

Eeeeeeehmmmmm

Se me han perdido todos los equipos y jugadores que tenia creados... he intentado volver a bajarlos (los colgué) y no los encuentro :?

Que les den por saco, no pienso volver a hacerlo. A la mierda ya...

EDIT: Vale ya lo he recuperado bajándomelo desde equipos en lugar de plantillas, pero se me han borrado del menú de jugadores creados... os digo mecánicas.

Lorbek: Cougar
Mickeal: Predeterminado
Navarro: Presionar abajo
Morris: Digga
Basile: A.Thornton
Ricky: Delicado
Sada: Camisetas
Grimau: Presión alta
Perovic: Lanzamiento de peso
Fran: Cabeza alta
N'Dong: L.Walton
Lakovic: L.James
Imagen

killermiller

por killermiller » 13 Oct 2010, 23:17

eleven escribió:pues sera yo que soy muy malo jajajjaj que puede ser , porcierto ¿controlas las jugadas del pivot porque yo ni con el tutorial ?

Despues de 2 dias sin soltar el mando, ya me manejo en el poste mejor que gasol
Imagen