P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Ruben_and1

Re: P.O. NBA2K11

por Ruben_and1 » 27 Oct 2010, 02:20

Espeluznaaaaaaaante partido. Esto si que es basket, si señor! Estoy jugando una asociacion con los SUNS, llevo 3 partidos y la verdad que me ha enamorado este equipo. Acabo de jugar el tercer partido, nuestro balance era 1-1 y nos visitaban los Lakers...

Pues bien, MENUDO PARTIDAZO!! Todo el partido perdiendo hasta de una renta de 15 puntos abajo, impotente al ver a Gasol que era imparable en el primer cuarto y Kobe haciendo de las sullas(Ha acabado el partido con 46pts).
Con Turkoglu lesionado a los 5 minutos veia como se me torcian las cosas...habia que confiar en Childress(si alguien mete un triple con el que me lo diga)....Siempre mantenia una renta de unos 10 puntos de desventajas, sujetados de la mano de Jason Richardson(quien no lo tenga en su equipo que lo fiche, hace de todo...)
A falta de 5 minutos para el final del partido, logro igualar el partido, tras buenisimas defensas en la linea de pase de Childress robando hasta un total de 5 balones, y un acertado Richardson en ataque. A falta de 24 segundos y con Lakers con la posesion el marcador era el siguiente: LAKERS 113- 116 SUNS, me la jugué a no hacer falta u Fisher tuvo 2 lanzamientos de 3 para mandar el partido a la prorroga, pero esot no sucedió. Segunda victoria de los SUNS y gran golpe de moral.

Richardson: 43pts, 4reb, 2 asis, 2 tap, 16/24 TC , 7/10 tiro de 3 puntos...

PD: Eso sí, todo esto con los sliders que postee en paginas anteriores, así da gusto jugar

Mi plantilla es la siguiente, si me podeis aconsejar algun fichaje decidmelo:

BASES: Nash/Dragic
ESCOLTAS: Richardson
ALEROS: Gran Hill/Childress/E. Clark/Trukoglu
ALA PIVTOS: Ibaka/H. Warrick
PIVOTS: R.Lopez/C. Frye/J.Collins

Tidus83

por Tidus83 » 27 Oct 2010, 08:00

Ruben_and1 escribió:Espeluznaaaaaaaante partido. Esto si que es basket, si señor! Estoy jugando una asociacion con los SUNS, llevo 3 partidos y la verdad que me ha enamorado este equipo. Acabo de jugar el tercer partido, nuestro balance era 1-1 y nos visitaban los Lakers...

Pues bien, MENUDO PARTIDAZO!! Todo el partido perdiendo hasta de una renta de 15 puntos abajo, impotente al ver a Gasol que era imparable en el primer cuarto y Kobe haciendo de las sullas(Ha acabado el partido con 46pts).
Con Turkoglu lesionado a los 5 minutos veia como se me torcian las cosas...habia que confiar en Childress(si alguien mete un triple con el que me lo diga)....Siempre mantenia una renta de unos 10 puntos de desventajas, sujetados de la mano de Jason Richardson(quien no lo tenga en su equipo que lo fiche, hace de todo...)
A falta de 5 minutos para el final del partido, logro igualar el partido, tras buenisimas defensas en la linea de pase de Childress robando hasta un total de 5 balones, y un acertado Richardson en ataque. A falta de 24 segundos y con Lakers con la posesion el marcador era el siguiente: LAKERS 113- 116 SUNS, me la jugué a no hacer falta u Fisher tuvo 2 lanzamientos de 3 para mandar el partido a la prorroga, pero esot no sucedió. Segunda victoria de los SUNS y gran golpe de moral.

PD: Eso sí, todo esto con los sliders que postee en paginas anteriores, así da gusto jugar

Bajate un poco en tus sliders en tiro de media distancia para ti y para el usuario de 50 a 47-48 y tendrás marcadores y porcentajes de tiro mas reales.
ImagenImagen

Ruben_and1

por Ruben_and1 » 27 Oct 2010, 13:36

Tidus83 escribió:
Ruben_and1 escribió:Espeluznaaaaaaaante partido. Esto si que es basket, si señor! Estoy jugando una asociacion con los SUNS, llevo 3 partidos y la verdad que me ha enamorado este equipo. Acabo de jugar el tercer partido, nuestro balance era 1-1 y nos visitaban los Lakers...

Bajate un poco en tus sliders en tiro de media distancia para ti y para el usuario de 50 a 47-48 y tendrás marcadores y porcentajes de tiro mas reales.

47 Usuario y 48 CPU? O los dos iguales, o alreves? Gracias

ET_gasol

por ET_gasol » 27 Oct 2010, 13:39

Ruben_and1 escribió:
Tidus83 escribió:

47 Usuario y 48 CPU? O los dos iguales, o alreves? Gracias

Lo que he entendido yo es que los bajes y pongas 47 o 48 a los 2 xd, si te pones tu 47 pon a la CPU también lo mismo.

Weevil

por Weevil » 27 Oct 2010, 20:05

Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en la saga 2k. La cosa que tengo un "problemón" de carajo. Tengo el 2k11 para la 360 y va genial, estoy bastante contento...si no fuera pq soy incapaz de hacer un **** mate en el modo myplayer. En Asociación, con Jordan, exhibiciones y demás si que los hago, sin problemas, pero en my player no hay manera. Tengo el mate a 40 o mas y la vertical tamb alta (en realidad soy un pivot de 2'11 y tampoco creo que influya muxo la vertical xD). He probado a editar, ponerle paquetes de mates (el básico, el PT y alguno otro) o incluso activarlos y desactivarlos.....y nada sigo sin ser capaz, ni en el gimnasio yo solo....

Alguien me puede ayudar?? Será alguna opción o algo que desactive sin querer (no creo pero bueno....) muchas gracias

ElGranaino24

por ElGranaino24 » 27 Oct 2010, 20:12

flash90 escribió:
ElGranaino24 escribió:¿Cómo puede ser que habiéndome creado a Xavi Rabaseda(1,96) en My Player haya cogido en un partido 20 rebotes? :shock:

si lo tienes en minima dificultad y a 12 minutos pues podria ser...

yo juego a nivel pro(anterior a all star) porque me considero un jugador de nivel medio y con un ala pivot de 2.11 mis mejores partidos son de 10-11 rebotes a partidos de 5 minutos de duracion el cuarto(soy sexto hombre)

Juego a nivel All Star y a 10 minutos modo simulacion
Imagen

kratos_91_4

por kratos_91_4 » 27 Oct 2010, 21:02

Weevil escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en la saga 2k. La cosa que tengo un "problemón" de carajo. Tengo el 2k11 para la 360 y va genial, estoy bastante contento...si no fuera pq soy incapaz de hacer un **** mate en el modo myplayer. En Asociación, con Jordan, exhibiciones y demás si que los hago, sin problemas, pero en my player no hay manera. Tengo el mate a 40 o mas y la vertical tamb alta (en realidad soy un pivot de 2'11 y tampoco creo que influya muxo la vertical xD). He probado a editar, ponerle paquetes de mates (el básico, el PT y alguno otro) o incluso activarlos y desactivarlos.....y nada sigo sin ser capaz, ni en el gimnasio yo solo....

Alguien me puede ayudar?? Será alguna opción o algo que desactive sin querer (no creo pero bueno....) muchas gracias

Yo soy AP de 2.09 y hasta que no subi los mates a 50 no se colgaba ni pegandole.

Ah y otra cosa, soy el único al que le desesperan las perdidas con campo atrás de los bases en el My Player? En el ultimo partido Rondo 6 perdidas y todas, TODAS por campo atrás el solo :((
Imagen

Judge magister

por Judge magister » 27 Oct 2010, 21:38

A mi en My player me desespera que me sustituyan y no me saquen en todo el ultimo cuarto. Sobre todo cuando me falta coger un miserioso rebote para hacer un triple doble. Después de aquello pedí el traspaso (y también configuré un minuto más por cuarto).

Judge magister

por Judge magister » 27 Oct 2010, 21:49

Frozen escribió:
American_Graffiti escribió:Alguien tiene algo mas que la portada de Sports Illustrated??

Que Jordan dice que esta buscando un nuevo jugador para su marca y que lo demuestre pero... nanai! jejeje

Yo hasta el momento sólo he conseguido una valla publicitaria.

Después viene la portada y luego si eres bueno Jordan te trae unas zapatillas, para que le pongas nombre y elijas los colores ya en plan estrella, pero ahi me he quedado. Voy por la segunda temporada y sin más noticias.

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 27 Oct 2010, 21:51

En el ultimo partido con el base me quede en 37 puntos y una pena por que llevaba 30 al empezar el cuarto y pense que romperia la barrera de los 40 pero me sentaron mucho ese dia y eso que firme % de escandalo y un puñadete de asistencias, pero el partido estaba ganado y además tenia al fulano echando el bofe.

Con el pivot me harté de que me sentaran en el final de los partidos muchos de los cuales perdîamos (72-80 ganabamos en uno y me sentaron 1:20 para ver como en ese tiempo perdiamos 85-80) y pedi el traspaso Preferia Thunder Heat o Jazz.
Finalmente fui a los Pistons y veo que tienen a.... PERKINS a ver si me hago con la titularidad aunque sea de AP. Por suerte en el estreno 23 puntos 12 rebotes y 8 gorros asi que en el Palace mi jugador ha empezado con buen pie.

PD Me molo un monton negar que habia pedido el traspaso y como además todo el mundo me quiso por eso... :mrgreen:
Imagen

Walimba

por Walimba » 27 Oct 2010, 22:04

Kapitan Rodman escribió:En el ultimo partido con el base me quede en 37 puntos y una pena por que llevaba 30 al empezar el cuarto y pense que romperia la barrera de los 40 pero me sentaron mucho ese dia y eso que firme % de escandalo y un puñadete de asistencias, pero el partido estaba ganado y además tenia al fulano echando el bofe.

Con el pivot me harté de que me sentaran en el final de los partidos muchos de los cuales perdîamos (72-80 ganabamos en uno y me sentaron 1:20 para ver como en ese tiempo perdiamos 85-80) y pedi el traspaso Preferia Thunder Heat o Jazz.
Finalmente fui a los Pistons y veo que tienen a.... PERKINS a ver si me hago con la titularidad aunque sea de AP. Por suerte en el estreno 23 puntos 12 rebotes y 8 gorros asi que en el Palace mi jugador ha empezado con buen pie.

PD Me molo un monton negar que habia pedido el traspaso y como además todo el mundo me quiso por eso... :mrgreen:

En que dificultad lo tienes?.

Judge magister

por Judge magister » 27 Oct 2010, 22:09

Kapitan Rodman escribió:PD Me molo un monton negar que habia pedido el traspaso y como además todo el mundo me quiso por eso... :mrgreen:

Yo una vez traspasado acabé en N.Orleans y allí recién llegado los muñecos imbéciles estos me preguntaban si habia pedido el traspaso, :mrgreen: , debería haber un WTF entre las opciones de respuesta, o como mínimo, tener como en el football manager, la opción de completar la respuesta escribiendo lo que tú quieras (la de gilipolleces e insultos varios que llegaba a escribir en las ruedas de prensa del FM no estaban pagadas xD).

Con los de Nueva Orleans me columpié y contesté de forma arrogante. Pensé que como poco le diría a la periodista lo inútil que era, que leyera más nba.com y eso, pero en vez de eso confirmó la noticia y me pusieron flechas rojas en afición y compañerismo. Los bugs del juego y eso. :D

Zeke

por Zeke » 27 Oct 2010, 22:19

Primer reto Jordan. El de los 63 frente a Boston.

El tema de los puntos lo llevo bien y los supero en el ultimo cuarto, y empiezo a pensar en las asistencias, pues sólo llevo 3.

La cuarta la doy cuando quedan 3-4 minutos, pero la quinta la doy ya en el último minuto.

a falta de 30 segundos tengo que hacer faltas intencionadas para que deje de correr el tiempo e intentar la sexta asistencia.

En el primer intento y en el segundo no lo consigo y cuando lo daba por fallado doy un pase al triple de Macys en el ultimo segundo y el base lo clava. :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Estubo emocionante, aunque al hacer las ultimas faltas perdi el partido. :((

Ya tengo los retos de boston, atlanta y detroit.

carmelomvp

por carmelomvp » 27 Oct 2010, 23:05

Zeke escribió:Primer reto Jordan. El de los 63 frente a Boston.

El tema de los puntos lo llevo bien y los supero en el ultimo cuarto, y empiezo a pensar en las asistencias, pues sólo llevo 3.

La cuarta la doy cuando quedan 3-4 minutos, pero la quinta la doy ya en el último minuto.

a falta de 30 segundos tengo que hacer faltas intencionadas para que deje de correr el tiempo e intentar la sexta asistencia.

En el primer intento y en el segundo no lo consigo y cuando lo daba por fallado doy un pase al triple de Macys en el ultimo segundo y el base lo clava. :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Estubo emocionante, aunque al hacer las ultimas faltas perdi el partido. :((

Ya tengo los retos de boston, atlanta y detroit.

Yo ese partido lo acabé con 65 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, muy fácil la verdad.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Weevil

por Weevil » 27 Oct 2010, 23:31

kratos_91_4 escribió:
Weevil escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque no nuevo en la saga 2k. La cosa que tengo un "problemón" de carajo. Tengo el 2k11 para la 360 y va genial, estoy bastante contento...si no fuera pq soy incapaz de hacer un **** mate en el modo myplayer. En Asociación, con Jordan, exhibiciones y demás si que los hago, sin problemas, pero en my player no hay manera. Tengo el mate a 40 o mas y la vertical tamb alta (en realidad soy un pivot de 2'11 y tampoco creo que influya muxo la vertical xD). He probado a editar, ponerle paquetes de mates (el básico, el PT y alguno otro) o incluso activarlos y desactivarlos.....y nada sigo sin ser capaz, ni en el gimnasio yo solo....

Yo soy AP de 2.09 y hasta que no subi los mates a 50 no se colgaba ni pegandole.

Ah y otra cosa, soy el único al que le desesperan las perdidas con campo atrás de los bases en el My Player? En el ultimo partido Rondo 6 perdidas y todas, TODAS por campo atrás el solo :((

Muchas gracia, ya lo e probao haciendo un trapicheo de puntos (quitando de otros descarao pa probar en el gimnasio). Joe pos entonces me jod* que tu manager te diga que ya puedes hacer mates y sea mentira :P
A mi lo de las perdidas no me pasa demasiado....lo que me quema un poco son las bandejas claras que vas ha hacer y de repente te viene el pivot rival y te casca un gorro de ordago. Esta claro que querian correjir el anterior 2k que se podían meter 80 de 90 puntos desde debajo....pero joer...

KYS

por KYS » 28 Oct 2010, 00:07

Balcánico escribió:.

Muchas gracias por toda la info balcánico, quizá si me lo pille

flash90

por flash90 » 28 Oct 2010, 00:17

Judge magister escribió:
Frozen escribió:
American_Graffiti escribió:Alguien tiene algo mas que la portada de Sports Illustrated??

Que Jordan dice que esta buscando un nuevo jugador para su marca y que lo demuestre pero... nanai! jejeje

Yo hasta el momento sólo he conseguido una valla publicitaria.

Después viene la portada y luego si eres bueno Jordan te trae unas zapatillas, para que le pongas nombre y elijas los colores ya en plan estrella, pero ahi me he quedado. Voy por la segunda temporada y sin más noticias.

hay que firmar contrato con el equipo en el qe estas o hasta qe pidas el traspasoseguiras perteneciendo al equipo??

Judge magister

por Judge magister » 28 Oct 2010, 18:22

flash90 escribió:
Judge magister escribió:Después viene la portada y luego si eres bueno Jordan te trae unas zapatillas, para que le pongas nombre y elijas los colores ya en plan estrella, pero ahi me he quedado. Voy por la segunda temporada y sin más noticias.

hay que firmar contrato con el equipo en el qe estas o hasta qe pidas el traspasoseguiras perteneciendo al equipo??

Si te refieres a lo que pasa al final de la temporada, no, en ese plan de firmar contratos largos no funciona el myplayer. Simplemente a final de cada temporada tienes ofertas de los equipos que te quieren y puedes fichar por esos equipos o bien continuar en el mismo en el que estás otro año. Agente libre.

pycpower

por pycpower » 28 Oct 2010, 19:25

Me podeis poner los sliders que pusisteis hace unos dias,o la pagina donde esan,que no los veo.
GRACIAS.
://nachosegarra.blogspot.com/

SFDK

por SFDK » 28 Oct 2010, 19:46

Por fin me he hecho un partido de A+, me pillé el juego el martes y la verdad que está muy muy bien, y bastante mejorado respecto al año pasado, que era pase al interior y canasta, o 6 ó 7 robos por partido.
Imagen