P.O. NBA2K15
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: P.O. NBA2K15

por amediafe » 23 Feb 2015, 09:33

Yo tambien pongo una duda:

En la version 2k13 de xbox podias empezar una asociacion a mitad de temporada, con plantillas y balances de los equipos reales. No se puede en 2k15?? No encuentro dicha opcion!

Lapal
Mensajes: 1601
Registrado: 25 Feb 2005, 14:04

Re: P.O. NBA2K15

por Lapal » 03 Mar 2015, 19:24

Lapal escribió:Como puedo buscar el ADN de un jugador que quiero crear?

Por ejemplo, quiero entrar a Whiteside en Miami, como puedo buscarlo solo a él?

Es que solo encuentro las plantillas este año. En los anteriores, había pestañas que me dejaban moverme pero este año no las encuentro

Gracias!


No encuentro solucion... alguien puede ayudarme?

Alareiks
Mensajes: 5
Registrado: 08 Mar 2015, 13:39

Re: P.O. NBA2K15

por Alareiks » 08 Mar 2015, 14:10

Hola, buenas. No sé si ya se habrá comentado, ¿hay alguna forma de que en el modo Mi carrera haya menos partidos de liga regular?¿y que los partidos simulados que juega la maquina entre los otros equipos duren menos tiempo para igualar las estadisticas de mi jugador con el resto? gracias.

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: P.O. NBA2K15

por carmelomvp » 09 Mar 2015, 13:28

Para los usuarios de PC, ¿que páginas usais para los mods? Conozco nba-live pero busco en alguna en la que haya tambien draft classes con ciberfaces.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

el_valero
Mensajes: 722
Registrado: 01 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Huesca, ARAGON

Re: P.O. NBA2K15

por el_valero » 09 Mar 2015, 13:30

carmelomvp escribió:Para los usuarios de PC, ¿que páginas usais para los mods? Conozco nba-live pero busco en alguna en la que haya tambien draft classes con ciberfaces.


Es que este año no se puede modificar casi nada y por eso hay tan poco material... La que citas es la mejor, porque nbasky creo que ya no esta
www.mundoacblive.com/foro

https://twitter.com/#!/MundoACBLive

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: P.O. NBA2K15

por carmelomvp » 09 Mar 2015, 14:24

el_valero escribió:
carmelomvp escribió:Para los usuarios de PC, ¿que páginas usais para los mods? Conozco nba-live pero busco en alguna en la que haya tambien draft classes con ciberfaces.


Es que este año no se puede modificar casi nada y por eso hay tan poco material... La que citas es la mejor, porque nbasky creo que ya no esta

Ya me extrañaba a mi que apenas hubiese mods esta temporada. ¿A que es debido que no se pueda modificar? que raro...
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

el_valero
Mensajes: 722
Registrado: 01 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Huesca, ARAGON

Re: P.O. NBA2K15

por el_valero » 09 Mar 2015, 15:08

carmelomvp escribió:
el_valero escribió:
carmelomvp escribió:Para los usuarios de PC, ¿que páginas usais para los mods? Conozco nba-live pero busco en alguna en la que haya tambien draft classes con ciberfaces.


Es que este año no se puede modificar casi nada y por eso hay tan poco material... La que citas es la mejor, porque nbasky creo que ya no esta

Ya me extrañaba a mi que apenas hubiese mods esta temporada. ¿A que es debido que no se pueda modificar? que raro...


Así es. Han hecho una compresión de los archivos rara y es muy difícil tocar cosas. Ahora parece que se está empezando a trabajar cosas, pero todo lo que tiene que ver con rosters o con draft o lo bajas de 2k compartidos o nada, porque no deja añadir rosters así como así. Una pena.
www.mundoacblive.com/foro

https://twitter.com/#!/MundoACBLive

electo
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ene 2014, 21:54

Re: P.O. NBA2K15

por electo » 19 Mar 2015, 20:34

Buenas, vengo con varias preguntillas:

a) Para defender bien tengo que defender a cada jugador (cpu) que tenga la pelota? Mi forma de defender es llevar a un jugador (base, por ejemplo) y ocuparme siempre de él mientras la cpu se ocupan de los demás... pero es que noto que meten los rivales de todas formas...

b) Existen "sliders" realistas para jugar con equipos Euroliga?

c) Para que piten más faltas, debo aumentar la barra de faltas en cpu? Es que la tengo todas al 100 y me hacen poquísimas faltas todavía...


Saludos

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: P.O. NBA2K15

por txapuetascola » 22 Mar 2015, 23:29

Hola buenas. Tengo dos preguntas que para mi son importantes.
1 como actualizar las plantillas tras los traspasos.
2 como descargarme un draft echo por otra persona.
Por favor, respuesta. Muchas gracias

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: P.O. NBA2K15

por RakdØs » 23 Mar 2015, 16:31

Como se crea un equipo en el 2k15 para pc?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

BIB FORTUNA
Mensajes: 510
Registrado: 21 Dic 2006, 16:33
Ubicación: Highroyal

Re: P.O. NBA2K15

por BIB FORTUNA » 27 Mar 2015, 17:54

No se si es aquí si es donde corresponde esta pregunta.... Soy nuevo en este juego, y además bastante viejuno así que voy algo perdido con los juegos on line y tal... El caso es que acabo de instarlar para PC el NBA2k15 y me pasan dos cosas:

1) El juego se sale al escritorio, o directamente me apaga el ordenador. Mi PC es relativamente nuevo y creo que cumple con los requisitos mínimos para correr el juego. ¿?

2) He intentado entrar un par de veces en Mi Parque, y cuando me toca jugar, el joypad no funciona. Dentro del parque no tengo problemas pero al empezar la pachanga se queda como si se hubiera desconectado.

Si alguien me puede echar una mano o dirigirme a algún foro donde me puedan ayudar, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
"So good to see you once again,
I thought that you were hiding from me,
And you thought that I had run away,
Chasing a trail of smoke and reason"
[img]http://www.viax.cl/7movicio/wp-content/uploads/2009/05/tool_logo.jpg[/img]

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: P.O. NBA2K15

por christianin » 01 Abr 2015, 18:54

¿Cuando jugais partidos que cámara usais? Porque con la que viene por defecto muchas veces otros jugadores me tapan al jugador que está tirando los tiros libre y me frustra basante. :((

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. NBA2K15

por roloj » 03 Abr 2015, 17:17

christianin escribió:¿Cuando jugais partidos que cámara usais? Porque con la que viene por defecto muchas veces otros jugadores me tapan al jugador que está tirando los tiros libre y me frustra basante. :((

Yo juego con la mas alejada desde un lateral (palco creo que se llama), me gusta ver toda la cancha todo el tiempo, es menos espectacular pero para mi mas efectivo. los planos cortos no me gustan en el juego
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: P.O. NBA2K15

por Nash S » 03 Abr 2015, 21:58

Ultimamente tengo porcentajes en torno al 65%. Me parece poco realista.
Que aconsejais para subir la defensa del rival y que todo sea mas realista?.
Otra cosa. Rebotes ofensivos. Me barren literalmente. En las opciones esta editado para que tanto la CPU como el usuario tenga el mismo nivel, pero ellos cogen muchos mas.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: P.O. NBA2K15

por roloj » 03 Abr 2015, 22:16

Yo no se donde tocar los minutos del Myteam o viene predeterminados. El modo dominación con solo 6 minutos por cuartos, los últimos niveles no me da para conseguir tantos puntos...
Allí está París

Imagen Imagen

Dumars4
Mensajes: 145
Registrado: 15 Ago 2013, 15:54

Re: P.O. NBA2K15

por Dumars4 » 07 Abr 2015, 16:28

Al igual que con el 2k14 he tenido la paciencia de esperar (bastante) y me ha salido 20 algo euros en amazon. :botar: Mi pregunta es, como actualizo las plantillas actuales,lesiones,traspasos etc a dia de hoy?
Never say never because limits, like fears, are often just an illusion

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: P.O. NBA2K15

por aupa_cai » 07 Abr 2015, 22:29

Dumars4 escribió:Al igual que con el 2k14 he tenido la paciencia de esperar (bastante) y me ha salido 20 algo euros en amazon. :botar: Mi pregunta es, como actualizo las plantillas actuales,lesiones,traspasos etc a dia de hoy?

Vengo justo para lo mismo, no hay ninguna manera de actualizar las plantillas? En mi caso no tengo acceso a internet desde la xbox, no se puede pasar por un USB o algo asi?
Imagen

christianin
Mensajes: 5434
Registrado: 27 Jul 2003, 23:17

Re: P.O. NBA2K15

por christianin » 08 Abr 2015, 09:08

Que alguien lo confirme, pero creo que lo dejan de actualizar en cuanto sale el nuevo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: P.O. NBA2K15

por Sisfo » 08 Abr 2015, 09:46

christianin escribió:Que alguien lo confirme, pero creo que lo dejan de actualizar en cuanto sale el nuevo.


Yo tengo el 2k14. Las plantillas se dejan de actualizar tras el fin de los trades, aunque siempre pone actualizando no baja las nuevas.

Ha funcionado perfectamente hasta el 31 de marzo que han chapado servers. Ahora no me van ni los archivos de myplayer que estaban en el server solo puedo crear nuevos offline.

Dumars4
Mensajes: 145
Registrado: 15 Ago 2013, 15:54

Re: P.O. NBA2K15

por Dumars4 » 08 Abr 2015, 15:06

aupa_cai escribió:
Dumars4 escribió:Al igual que con el 2k14 he tenido la paciencia de esperar (bastante) y me ha salido 20 algo euros en amazon. :botar: Mi pregunta es, como actualizo las plantillas actuales,lesiones,traspasos etc a dia de hoy?

Vengo justo para lo mismo, no hay ninguna manera de actualizar las plantillas? En mi caso no tengo acceso a internet desde la xbox, no se puede pasar por un USB o algo asi?


Lo hice. Internet en casa tienes? Si lo tienes. Conectas un cable de red de la xbox al router de tu casa. Cuando entras al juego se actualizan las plantillas. Vamos ami me sale detroit con reggie jackson por decirltelo de alguna manera.
Never say never because limits, like fears, are often just an illusion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:43