Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

168 mensajes
Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Uve7 » 28 Jul 2010, 11:14

Eso pone en la portada del MARCA:

Imagen

¿Alguien tiene la edición impresa y/o sabe si esto es verdad?
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por crespo » 28 Jul 2010, 11:21

Lo que va a haber es una manifestación de ESAIT –plataforma por la oficialidad de las selecciones vascas– el día 7 de agosto en Vitoria desde la plaza de Bilbao –¿dónde queda eso?– a las 18.30.

Tan proetarras como los de Marca, más o menos.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por BaskonistaATope » 28 Jul 2010, 11:23

Uve7 escribió:¿Alguien tiene la edición impresa y/o sabe si esto es verdad?


http://www.youkioske.com/prensa-deporti ... ulio-2010/

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por nineunaiz » 28 Jul 2010, 11:53

:todos a botar: :todos a botar:
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Gonzaka » 28 Jul 2010, 11:54

Además de colarse Marca en lo de 'proetarras' (amarillismo para vender periódicos), ¿cuándo la FEB ha bloqueado una selección vasca como aseguran los de la asociación esa? Si ni tan siquiera la Federación Vasca ha solicitado algo a la FIBA, que yo sepa...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por jano_5 » 28 Jul 2010, 11:56

La madre que me pario....

Proetarras dicen...cuanta ignorancia.
Lo que hay ese dia es una manifestacion de Esait a favor de la oficialidad de la seleccion vasca.
Y yo tengo pensado ir y por ello no creo que sea proetarra.

Esto es para denunciar al `periodico´ este. :(( :((

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Fannega » 28 Jul 2010, 11:56

Madre mia que cracks tanto esta como esos IMPRESENTABLES
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por notarino » 28 Jul 2010, 12:28

Marca = Bazofia deportiva.

Saludos
Imagen

Imagen

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Enciclopedia Humana » 28 Jul 2010, 13:13

Es la cara negativa de la libertad de prensa en un país como el nuestro: las estupideces e insultos que se les permiten decir a los medios.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Devils In My HeaD » 28 Jul 2010, 13:16

:shock:

Si existieran tantos proetarras como dicen los medios ya habrían conquistado Europa. :D
Imagen

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por bilbaobasket_5 » 28 Jul 2010, 13:24

Todos proetarras! Bueno al fina y al cabo, creo que es algo que piensan muchos ignorantes por ahi asi que seguro tendran bastante gente que se lo crea.
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

Uve7
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Mar 2010, 13:29

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Uve7 » 28 Jul 2010, 13:34

O sea que es una cagada del Ñarca (una más, quiero decir). Pues vaya susto porque unas amigas van a ir y se habían quedado rayadas con esto... :?
-No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Akemola Okulaja » 28 Jul 2010, 13:40

Se aprovecha un partido de la selección española de baloncesto para reivindicar una selección Vasca? No pueden hacerlo sin aprovecharse de un acontecimiento con el cual supuestamente no quieren tener nada que ver?
Imagen
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Devils In My HeaD » 28 Jul 2010, 13:45

Akemola Okulaja escribió:Se aprovecha un partido de la selección española de baloncesto para reivindicar una selección Vasca? No pueden hacerlo sin aprovecharse de un acontecimiento con el cual supuestamente no quieren tener nada que ver?


También se hace. Lo hacen simplemente para tener mayor repercusión; fíjate, portada de Marca. Pero no creo que contasen con que los tachasen de proetarras. :D
Imagen

nono131
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Sep 2008, 11:47

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por nono131 » 28 Jul 2010, 13:48

Personalmente creo que Marca es un periódico bastante desacreditado y no necesita estas cosas para perder aún más prestigio… en fin… que dicho esto, tampoco entiendo nada la aptitud de aquellos que quieren manifestarse pidiendo oficialidad de la Selección Vasca pero obviamente quieren que sus clubes jueguen en competiciones españolas, es decir, creo que lo primero que deben de hacer es manifestarse para que sus clubes compitan en una exclusiva liga vasca y luego hablar de selecciones. Saludos.

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Akemola Okulaja » 28 Jul 2010, 13:49

Devils In My HeaD escribió:
Akemola Okulaja escribió:Se aprovecha un partido de la selección española de baloncesto para reivindicar una selección Vasca? No pueden hacerlo sin aprovecharse de un acontecimiento con el cual supuestamente no quieren tener nada que ver?


También se hace. Lo hacen simplemente para tener mayor repercusión; fíjate, portada de Marca. Pero no creo que contasen con que los tachasen de proetarras. :D


Entonces tienen poco o nulo tirón si no es aprovechándose de otro acontecimiento deportivo en el cual no tienen cabida, no? Es como si en mi comunidad de vecinos queremos promover un equipillo y monto una manifestación para ello...
Imagen
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Devils In My HeaD » 28 Jul 2010, 13:50

nono131 escribió:Personalmente creo que Marca es un periódico bastante desacreditado y no necesita estas cosas para perder aún más prestigio… en fin… que dicho esto, tampoco entiendo nada la aptitud de aquellos que quieren manifestarse pidiendo oficialidad de la Selección Vasca pero obviamente quieren que sus clubes jueguen en competiciones españolas, es decir, creo que lo primero que deben de hacer es manifestarse para que sus clubes compitan en una exclusiva liga vasca y luego hablar de selecciones. Saludos.


Sin ánimo de entrar en polémicas, tienes el caso de la liga adriática.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por crespo » 28 Jul 2010, 13:51

Gonzaka escribió:Además de colarse Marca en lo de 'proetarras' (amarillismo para vender periódicos), ¿cuándo la FEB ha bloqueado una selección vasca como aseguran los de la asociación esa? Si ni tan siquiera la Federación Vasca ha solicitado algo a la FIBA, que yo sepa...


ESAIT se acuerda de Santa Bárbara cuando truena. ¿Dónde han estado en los partidos que ha jugado la selección de Euskadi? ¡Joder, que ni les gusta el basket! (Bueno, después de lo de la posibilidad REAL de ver a la selección vasca de Wushu Kung Fu en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, todo es posible)
Imagen

GIPSY KING

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por Torgebryn » 28 Jul 2010, 13:53

Devils In My HeaD escribió:
nono131 escribió:Personalmente creo que Marca es un periódico bastante desacreditado y no necesita estas cosas para perder aún más prestigio… en fin… que dicho esto, tampoco entiendo nada la aptitud de aquellos que quieren manifestarse pidiendo oficialidad de la Selección Vasca pero obviamente quieren que sus clubes jueguen en competiciones españolas, es decir, creo que lo primero que deben de hacer es manifestarse para que sus clubes compitan en una exclusiva liga vasca y luego hablar de selecciones. Saludos.


Sin ánimo de entrar en polémicas, tienes el caso de la liga adriática.

Y la báltica. E incluso en la NBA se han "colado" dos equipos canadienses...

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Los proetarras quieren boicotear el partido de Vitoria

por BaskonistaATope » 28 Jul 2010, 13:56

Si hacer una manifestacion por el centro de la ciudad es "boicotear" un partido....

Si Esait son proetarras....

Que conste que no comparto sus ideas... pero la sarta de calumnias y de mentiras que se le dejan decir al pseudo-periodista ese (el que considera a los baskonistas, "nazis") no deberían quedar impunes.

168 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:15