por Quini Garcia »
10 Ago 2011, 20:34
spree_for_three escribió:mr_kk escribió:"¿Que base aporta la defensa y el rebote de Sada?"
"Pues Calderón"
¿Soy el único al que le ha chirriado esto?
+1
Es que sus retransmisiones giran en torno a esto, es la clave. Empiezan a elogiar a un jugador, supongo que porque nadie pudiera molestarse como si fueran los mundos de Yupi, se elogia al jugador/es que ocupan la misma posición. Supongo para que su en su tranquilidad nadie diga que han puesto a alguien por encima de otro (aunque esta teoría se me cae, porque recuerdo que ayer dijeron literalmente que tal es mejor que cual).
Siguen elogiando, elogiando, somos lo mejor, mejor juego interior, mejor juego, POR AQUI NO, JUAJJAJAJAAJJA, el drin tin, esto es el drin tin, bueno, el del 92 no, el de ahora si, los mejores mejores, nadie en Europa al nivel...Y LA METE AJUAJAJAUJAJAJ...entran en bucle y normal que acaben diciendo cosas poco coherentes. Sobretodo Mel hace unas retransmisiones para el público que sólo ve baloncesto cuando juega la selección, no para aficionados que siguen esto dia a dia.
A mi me hacen gracia y quiero que sigan...

Pero entiendo perfectamente a los que esteis indignados. Hay que tomárselo con filosofia.
Índice de hilos sobre cineYa no caben más mentiras
y tu aliento ya es tu ira,
la razón muy poco a poco caeráBlade runner: es el que va y te da con la espada