Colección de perlas cultivadas de Mel Otero
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

el manzanas

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por el manzanas » 02 Sep 2011, 17:18

Una pena que no vayamos a poder deleitarnos con los jugosos comentarios de Melonero en el Alemania-Francia. Bobo Diaw, que puede jugar de 1 y de 5, frente al malvado Nowitzki.
[i]Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.[/i]

Leónidas Salfumante

por Leónidas Salfumante » 02 Sep 2011, 17:29

Nuestro querido y nunca bien ponderado MEL está de comentarista en el letonia- Italia??????

si no es él, es otro que da la misma pereza y ganas de tirarse por la ventana.... :?

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Sep 2011, 18:14

Otro puntito positifffo para nuestro Mel: Se ha percatado de que en los marcadores hay una banderola que pone "5" cuando ese equipo llega al bonus. Para los últimos segundos, nos razona que Italia todavía podrá hacer otra falta, claro, no está la banderola en el marcador.

En lo que no ha caído el bueno de Mel es que si tienes 4 faltas de equipo todavía no hay banderola de "5" en tu marcador, pero si haces otra falta va a ser la 5ª y por tanto va a haber tiros. Luego no puedes conceder la falta, aunque en tu marcador todavía no se vea el "5".

No es lo más grave del mundo, desde luego. Sólo otra más.

señor manning
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:

por señor manning » 02 Sep 2011, 18:22

El tono pausado, seguro de sí mismo, de triunfador que se gasat cuando ejerce de "experto técnico" es insuperable.

Pese a todo, yo creo que en cierto grado se gusta y lleva el personaje que se ha creado hasta el límite.
Gracias por volver

Imagen

Jerry West

por Jerry West » 02 Sep 2011, 18:26

Mel en Marca TV... en serio, creo que esto ya lo hace sólo para jodernos, lo primero que le he escuchado ha sido mandarnos un recadito de que hablan mucho de él.

bsk23

por bsk23 » 02 Sep 2011, 18:27

señor manning escribió:El tono pausado, seguro de sí mismo, de triunfador que se gasat cuando ejerce de "experto técnico" es insuperable.

Pese a todo, yo creo que en cierto grado se gusta y lleva el personaje que se ha creado hasta el límite.

es infumable
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

Jerry West

por Jerry West » 02 Sep 2011, 18:28

señor manning escribió:El tono pausado, seguro de sí mismo, de triunfador que se gasat cuando ejerce de "experto técnico" es insuperable.

Se nota muy forzado, si es que prácticamente está susurrando la narración con ese tono de voz, NO ES NATURAL, intenta forzar para parecer lo que no es, un tipo serio. Se ha aprendido un dato sobre Belinelli, su pasado y los equipos en los que ha estado, y lo ha soltado ya 3 veces, desgraciao :todos a botar:

Max

por Max » 02 Sep 2011, 18:30

Pues yo lo prefiero así en plan comentarista técnico, la verdad. Su nivel de cagadas desciende bastante.

R.L.Ukic

por R.L.Ukic » 02 Sep 2011, 19:31

Bueno en marca TV , al nombrar las bajas de Letonia, me ha parecido escucharle que les faltaba Walters o Walter, supongo que se referiria a Valters
Oraindik ikusten zaitut, begiak izterakoan

gelibar_12

por gelibar_12 » 02 Sep 2011, 19:34

A valters le llama waters jejejeje. Por cierto yo hoy he visto ese partido por internet sin Mel narrandolo pero con sonido ambiente por la sexta y ha sido muy enrriquecedor, os lo recomiendo :D
Imagen

bsk23

por bsk23 » 02 Sep 2011, 19:39

Lo que peor me sienta es cuando dice cosas por decir como..........

"Bargniani pone un tapon para maquillar su estadistica" pero si lleva 36 puntos 7 rebotes y 3 tapones como la va a maquillar?eso se dice cuando un jugador lo a hecho mal..............

O otro ejemplo:

"Numericamente hablando puede que Bargniani haya superado en media de puntos a Blums o Deng, habra que echar cuentas para saberlo" Vamos a ver tan dificil es tener las medias hay a mano o simplemente hacer la media de 3 partidos

En fin......
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

kane_bcn

por kane_bcn » 02 Sep 2011, 19:50

Novio de Hello escribió:Otro puntito positifffo para nuestro Mel: Se ha percatado de que en los marcadores hay una banderola que pone "5" cuando ese equipo llega al bonus. Para los últimos segundos, nos razona que Italia todavía podrá hacer otra falta, claro, no está la banderola en el marcador.

En lo que no ha caído el bueno de Mel es que si tienes 4 faltas de equipo todavía no hay banderola de "5" en tu marcador, pero si haces otra falta va a ser la 5ª y por tanto va a haber tiros. Luego no puedes conceder la falta, aunque en tu marcador todavía no se vea el "5".

Esto hay que decir que es una cagada de la realización, ya que cuando se llegara a la cuarta falta deberían de poner el bonus, porque al espectador le lía, y más si tienes a estos comentaristas que no van informando de las faltas de equipo. De hecho, creo que sería interesante que cada vez que sacan el rótulo de número de faltas del jugador que la comete, indicaran también las del equipo en el cuarto.
Imagen

chocolateblanco54

por chocolateblanco54 » 03 Sep 2011, 11:54

Hola a todos,

solo me he registrado en este foro para compartir con otras personas (lo digo con un letrerito negro cubriéndome los ojos) mi odio/amor (sí, ya estoy confuso) por Mel Otero. Pensaba que era el único, pero no. Hay cientos como yo que se han dado cuenta de que este peculiar personaje merece un apartado especial en el mundo del baloncesto.

Por su tonillo cansino y prepotente cuando concluye una frase, por no dejar hablar a los comentaristas a los que pagan por ello, por ese doble pitido en las retransmisiones (Carlota cierra el micro, por favor) del que no tiene culpa, pero como si la tuviera que para eso es el jefe, por los hermanos Dragic, por el tri tri triple, por no prepararse ni uno solo de los partidos que narra, porque Gasol es muchísimo mejor que Nowtizki, por imitar a Andrés Montes como si fuera el tercero de Cruz y Raya, porque no se entera casi nunca de lo que pasa en la cancha, por Chantada y su conexión, por la catarsis, porque es la leche... y qué leche!, por su amigo íntimo Bobo Diaw que puede jugar de 1, de 2, de 3, de 4 y de 5, por todo eso y mucho más... Todos somos Mel.

Y sí, lo reconozco, ha habido momentos en que he puesto el sonido de mi TV modo mute para no escucharle... ha llegado a ser tal mi desesperación que no he podido contenerme y he dejado de oírle para no terminar mordiendo el plasma. Pero no volverá a pasar (a no ser que lo del sonido siga pasando y sepamos que el árbitro pita o hay canasta dos segundos antes de que lo veamos. No hay cosa que me fastidie más, con lo fácil que es arreglar eso.)

Y ahora, un poco más serio. Es increíble que haya narradores como Mel, Esteva (¿Estudiaron juntos o qué?), Lluis Fernández (Madre mía!!! Por Dios!!), Sauca, Felipe del Campo, Ernest Rivera, Cano, Arseni y muchos otros más, que anden sueltos narrando, y comentando que es peor, partidos o carreras. Por no hablar de algun@s periodistas a pie de campo, cancha o asfalto y de decenas de comentaristas que se lo están llevando crudo. Cada vez es más difícil escuchar una narración, ya no digo buena, sino correcta, de un evento deportivo. No sé si esto solo me pasa a mí...

Un saludo y perdón por la parrafada.
Última edición por chocolateblanco54 el 03 Sep 2011, 12:02, editado 1 vez en total.

santafe

por santafe » 03 Sep 2011, 12:00

chocolateblanco54 escribió:Hola a todos,

solo me he registrado en este foro para compartir con otras personas (lo digo con un letrerito negro cubriéndome los ojos) mi odio/amor (sí, ya estoy confuso) por Mel Otero. Pensaba que era el único, pero no. Hay cientos como yo que se han dado cuenta de que este peculiar personaje merece un apartado especial en el mundo del baloncesto.

Ya os dije que a Mel le acabaríais cogiendo cariño, tú estás a punto de pasarte al lado oscuro. :jeje:

cadoi

por cadoi » 03 Sep 2011, 12:29

Novio de Hello escribió:Otro puntito positifffo para nuestro Mel: Se ha percatado de que en los marcadores hay una banderola que pone "5" cuando ese equipo llega al bonus. Para los últimos segundos, nos razona que Italia todavía podrá hacer otra falta, claro, no está la banderola en el marcador.

Es que nunca me ha acabado de gustar el cartelito del 5. Le veo mucha más lógica a poner un cartelito con el 4, que significaría "la próxima falta que hagas significa tiros libres". Con el 5 se da el caso que tú dices, la primera falta de tiro (la 5ª) aún no está avisada con un cartel, y yo creo positivo el hacerlo.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 03 Sep 2011, 12:32

Que no sea la mejor solución (aunque que haya banderita de "5" es infinitamente mejor a que no haya banderita, que es lo que ha pasado siempre)... no quiere decir que nuestro amigo se enterera de por dónde le venían, porque no, no se enteraba.

Boone

por Boone » 03 Sep 2011, 12:38

Insisto. En MARCA TV se le ve mucho mas comedido. Ya solo porque usa otro tono de voz, mas apagado, gana puntos. No hace tri tri triple, ni imita a Andres ni, logicamente, corta a los demas para cualquier pijadilla.

Makron

por Makron » 03 Sep 2011, 13:08

cadoi escribió:

Es que nunca me ha acabado de gustar el cartelito del 5. Le veo mucha más lógica a poner un cartelito con el 4, que significaría "la próxima falta que hagas significa tiros libres". Con el 5 se da el caso que tú dices, la primera falta de tiro (la 5ª) aún no está avisada con un cartel, y yo creo positivo el hacerlo.

Lo mejor es que pusieran el numero de faltas empezando desde 0 y llegando a 5 y listo.

Makron

por Makron » 03 Sep 2011, 13:10

Boone escribió:Insisto. En MARCA TV se le ve mucho mas comedido. Ya solo porque usa otro tono de voz, mas apagado, gana puntos. No hace tri tri triple, ni imita a Andres ni, logicamente, corta a los demas para cualquier pijadilla.

Pero sigue diciendo chorradas, eso no puede evitarlo, podra cambiar el tono y dejarse de parafernalias, pero para mi sigue siendo igual de insoportable.

pavo vazquez

por pavo vazquez » 03 Sep 2011, 13:53

cadoi escribió:

Es algo que todos los que estamos dentro lo hemos dicho y quejado. Si se avisa tras la cuarta... ¿qué sentido tiene qeu todo esté relacionado con la quinta falta? Leches, que los marcadores de faltas oficiales de la EL tienen un enorme 5 pintado y ahora la realización dela FIBA también.

Es qeu el reglamento habla siempre de la cuarta falta. Pues nada, todos con el 5.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE

Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬