Try to fuck me escribió:Charla con los lectores de Marca.com
http://www.marca.com/encuentros/mel-ote ... index.html
Vaya "encuentro". Diez preguntas chorras a más no poder, me gustaría ver las que han vetado.
Au!!
Try to fuck me escribió:Charla con los lectores de Marca.com
http://www.marca.com/encuentros/mel-ote ... index.html
dequevais escribió:R.L.Ukic escribió:Vamos a hechar mucho de menos a Mel y sus perlas !
ACB en La Sexta ya !!!
por mucho que se esfuerze mel otero nunca igualara a pedro barthe con: "que los echen de este mundo".
pero si habra que agradecerle el : "que me han echado, cojones", algo comprensible despues de trabajar tres semanas con este tio
Boone escribió:dequevais escribió:R.L.Ukic escribió:Vamos a hechar mucho de menos a Mel y sus perlas !
ACB en La Sexta ya !!!
por mucho que se esfuerze mel otero nunca igualara a pedro barthe con: "que los echen de este mundo".
pero si habra que agradecerle el : "que me han echado, cojones", algo comprensible despues de trabajar tres semanas con este tio
No, no, y no. Esa frase de Pedro Barthe tenia una continuacion.
Que los echen del mundo... del baloncesto.
Y te lo digo yo, que precisamente voy con esos que hay que largar del mundo. Pero las cosas, como son.
Boris Diaw, el único jugador del mundo que en la guía oficial de la FIBA marcaba que podía jugar en las cinco posiciones
Try to fuck me escribió:¿No lo echais de menos?
Boris Diaw, el único jugador del mundo que en la guía oficial de la FIBA marcaba que podía jugar en las cinco posiciones
Superbio escribió:No por dios. Que se quede retransmitiendo los europeos de trekking o lo que quiera que sea que haga ahora... y mira que el futbolero empieza a estar en su salsa, pero más Mel Otero no, no sería capaz de soportarlo![]()
PD: Aunque las perlas eran brutales, ni las Mikimoto vaya
Metzger1985 escribió:Hoy es un buen día para recordar que la riqueza de los ricos procede de la pobreza de los pobres.
Barthenator escribió:Mel Otero hace "casibueno" a Siro
Usuarios navegando por este Foro: enepi, malote, Masiaforever, Pat Ewing y 33 invitados