Kevin Durant
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Yehud
Mensajes: 69
Registrado: 28 Ago 2010, 23:14
Ubicación: Tenerife

Kevin Durant

por Yehud » 11 Sep 2010, 19:52

Este si es The chosen one, y no la mentira de LeBron James. Definitivamente primero fue Jordan, luego Kobe, y ahora es tiempo de este superclase que sólo piensa en ganar. :todos a botar:
Imagen

L_Morena
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2010, 20:36

Re: Kevin Durant

por L_Morena » 11 Sep 2010, 19:54

Me van a llover palos pero... a mi no me gusta como jugador.

No me transmite nada, es muy frío. Y es un chupón.

haislipbest
Mensajes: 1102
Registrado: 30 Jul 2010, 00:56

Re: Kevin Durant

por haislipbest » 11 Sep 2010, 19:59

L_Morena escribió:Me van a llover palos pero... a mi no me gusta como jugador.

No me transmite nada, es muy frío. Y es un chupón.

La que te has soltado..., ya se que sobre gustos y opiniones etc..pero es un jugadorazo y para mi mucho mejor que Lebron.
Lebron no lee el juego tambien y depende mucho mas de su fisico que de su calidad como jugador. Si tira mucho es por que el sabe que es la referencia de su equipo y su equipo sabe que el es su referencia. Es una maquina que hace de todo y bien.

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: Kevin Durant

por David_Holm » 11 Sep 2010, 20:01

A nivel FIBA no hay color, estéticamente, tampoco.

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Kevin Durant

por axi2332 » 11 Sep 2010, 20:11

No tiene pinta de ser un portento fisico espectacular, pero es que con cualquier jugador en la pista es muy superior en todo.
Imagen

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: Kevin Durant

por vic11_jugon » 11 Sep 2010, 20:14

haislipbest escribió:
L_Morena escribió:Me van a llover palos pero... a mi no me gusta como jugador.

No me transmite nada, es muy frío. Y es un chupón.

La que te has soltado..., ya se que sobre gustos y opiniones etc..pero es un jugadorazo y para mi mucho mejor que Lebron.
Lebron no lee el juego tan bien y depende mucho mas de su fisico que de su calidad como jugador. Si tira mucho es por que el sabe que es la referencia de su equipo y su equipo sabe que el es su referencia. Es una maquina que hace de todo y bien.


¿Perdón? Puede que Le Bron no sea el mejor lector de juego, pero de ahí a decir que no lo lee tan bien como Durant, cuando éste se dedica a pegárselas sin cesar va un trecho oiga.

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Kevin Durant

por cambrilenc » 11 Sep 2010, 20:16

haislipbest escribió: Si tira mucho es por que el sabe que es la referencia de su equipo y su equipo sabe que el es su referencia. Es una maquina que hace de todo y bien.


pues yo tampoco estoy de acuerdo. Tira mucho porque no sabe pasar. O sea que tampoco es totalmente exacta tu segunda frase porque no es cierto que haga "de todo"

Dicho lo cual, sí que hay que reconocer que es una MÁQUINA

Sugar Ray
Mensajes: 1209
Registrado: 08 Sep 2010, 20:31

Re: Kevin Durant

por Sugar Ray » 11 Sep 2010, 20:22

A mi me parece un superclase, y si, será el sucesor de Kobe, es muy completo, y lo que le queda por mejorar..

haislipbest
Mensajes: 1102
Registrado: 30 Jul 2010, 00:56

Re: Kevin Durant

por haislipbest » 11 Sep 2010, 20:23

cambrilenc escribió:
haislipbest escribió: Si tira mucho es por que el sabe que es la referencia de su equipo y su equipo sabe que el es su referencia. Es una maquina que hace de todo y bien.


pues yo tampoco estoy de acuerdo. Tira mucho porque no sabe pasar. O sea que tampoco es totalmente exacta tu segunda frase porque no es cierto que haga "de todo"

Dicho lo cual, sí que hay que reconocer que es una MÁQUINA

Tira por que es el jugador mas decisivo del equipo y por que es lo que tiene que hacer un jugador como el para que su equipo gane. Yo no creo que sea un chupoptero ni de coña. Lo de que no sabe pasar de traca.
Y a lo ultimo dime un aspecto del juego que no haga bien (no me digas pasar que ya has dicho que no sabe :P ).
Para mi hacia mucho que no habia un jugador como el en la NBA (Me refiero tan bueno tecnicamente y que no se base solo en su fisico sino en su talento)

enkauskas
Mensajes: 1181
Registrado: 25 Nov 2006, 16:07

Re: Kevin Durant

por enkauskas » 11 Sep 2010, 20:26

L_Morena escribió:Me van a llover palos pero... a mi no me gusta como jugador.

No me transmite nada, es muy frío. Y es un chupón.

Entonces no te gustara casi ningun jugador de la NBA ya que todos son muy chupones.

cambrilenc
Mensajes: 1771
Registrado: 11 Sep 2010, 13:41

Re: Kevin Durant

por cambrilenc » 11 Sep 2010, 20:31

haislipbest escribió: dime un aspecto del juego que no haga bien


pues no le he visto postear, busca demasiado el tiro exterior y no penetra.

Vamos, para mi equipo no lo quiero ni regalado

(eh... bueno, en ese caso tal vez sí :mrgreen: )


no no, en serio: no será mi estilo de jugador peró como seguidor lituano que he sido hoy, cada vez que se levantaba yo pensaba "meeeerda"

oskkkitar
Mensajes: 16
Registrado: 04 Sep 2010, 18:15

Re: Kevin Durant

por oskkkitar » 11 Sep 2010, 20:32

Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, hoy, contra lituania, ha sido espectacular, una superioridad aplastante!

saludos

sergi237
Mensajes: 2067
Registrado: 24 Jun 2010, 16:55
Ubicación: Lleida

Re: Kevin Durant

por sergi237 » 11 Sep 2010, 20:48

Imagen
Imagen

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: Kevin Durant

por Pichele » 11 Sep 2010, 21:15

Estos post me recuerdan a los de LeBron, todo críticas.

Y lo siento pero os estáis perdiendo lo mejor.

El jugador te puede caer mejor o peor, pero hay que rendirse a sus capacidades. Tanto con LJ como con KD, el primero es una bestia parda del baloncesto, un tipo que puede jugar en casi cualquier posición, que juega de alero, xk es lo más normal para su altura y condiciones, pero no desentonaría de ala pivot y no lo haría nada mal de escolta.

Potencia de salto, rebote, cada vez mas defensa, cada vez mas tiro exterior, buen pasador, fuerza, envergadura... que más podemos pedir? Se le puede achacar que acapara mucho el juego, pero esque si no lo acapara el, quien lo hace?


Y del segundo, un chaval que proximamente cumplirá los 22 AÑOS, MAXIMO ANOTADOR de la NBA, con 2,06 siendo ESCOLTA/ALERO, parecido con James respecto a las posiciones: por altura y por su tremenda envergadura podria jugar de Ala Pivot, pero por su agilidad (increible como se mueve un tio de esa altura) es innegable que tiene todas las cualidades para ser alguien grande de este deporte, tiene un inmejorable tiro, desde todas las distancias, rebote...
Sí, es cierto, deberia dar de vez en cuando alguna que otra asistencia mas :P Pero creo que eso, no es precisamente una pega a un chaval que lleva 3 años de profesional promediando 25 puntos por partido

Pero HOY por HOY, estamos hablando de quizás 2 de los 3 mejores jugadores del planeta.
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: Kevin Durant

por Obokaman91 » 12 Sep 2010, 00:29

38 puntitos por lo que veo en las estadísticas... :shock:

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Kevin Durant

por Fumantxu » 12 Sep 2010, 00:30

MVP del mundial sin discusion alguna.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23538
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Kevin Durant

por itv » 12 Sep 2010, 00:37

axi2332 escribió:No tiene pinta de ser un portento fisico espectacular
Esto... ¿tú has visto como se mueve con la altura que tiene? ¿te has fijado en los brazos que tiene?
Madre mía si este tío no es un portento no quiero ni pensar en el que lo sea.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Kevin Durant

por Legend » 12 Sep 2010, 02:16

haislipbest escribió: Si tira mucho es por que el sabe que es la referencia de su equipo y su equipo sabe que el es su referencia.





Me encanta esta frase.
Imagen

LaSeR_23
Mensajes: 1821
Registrado: 11 Ago 2008, 19:58
Ubicación: Wherever haters are

Re: Kevin Durant

por LaSeR_23 » 12 Sep 2010, 02:37

Durantula **** makina

PD: Lebron dios

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Kevin Durant

por Fumantxu » 12 Sep 2010, 08:48

Dato estadistico sobre Kevin Durant, a falta de la final se encuentra a solo un punto de Paul Pierce, Pierce es el tercer maximo anotador global con la seleccion estadounidense, y amenaza seriamente con ser el jugador americano que mas puntos a logrado con su seleccion en un torneo de este nivel. La clasificacion es la siguiente:

1) Luther Burden, 182 puntos ( En 1.974 )
2) Carmelo Anthony, 179 puntos ( En 2.006 )
3) Paul Pierce, 178 puntos ( En 2.002 )
4) Kevin Durant, 177 puntos, hasta ahora en este mundial de Turquia, con lo cual si se va a sus medias normales, sera el maximo anotador.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:48