Real Madrid favorito a todo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

501 mensajes
Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Real Madrid favorito a todo

por Kai Greene » 15 Sep 2010, 15:40

Posiblemente la mejor plantilla de Europa este año. Dos quintetos capaces de ganar a quién sea

S.Rodriguez/Llull/Nole/Felipe/Tomic
Prigioni/Tucker/Suárez-Vidal/Mirotic/Dór Fischer

Increíble. Ni tan siquiera los grandes lastres del año pasado (Garbajosa y Messina, los cuales no deberían continuar) pueden suponer una dificultad para esta plantilla. Por fin se hacen las cosas bien, aunque en este caso ni aficionados ni directivos sean conscientes de ello.

Aseguro un título entre Liga/Copa (aunque lo más seguro es que sean los dos) y entrar por fin en F4 (luego ahí a un partido siempre hay quién la pueda cagar)

El Madrid vuelve a ser grande
Imagen

Jestratijevic
Mensajes: 19962
Registrado: 13 Ago 2004, 11:20

Re: Real Madrid favorito a todo

por Jestratijevic » 15 Sep 2010, 15:41

Como el año pasado, dices?
Imagen

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: Real Madrid favorito a todo

por Kai Greene » 15 Sep 2010, 15:43

Jestratijevic escribió:Como el año pasado, dices?

No. El año pasado yo no lo dije. Es la diferencia. Cuando yo lo digo, pasa
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: Real Madrid favorito a todo

por El monstruo del pimiento » 15 Sep 2010, 15:48

Kai Greene escribió:
Jestratijevic escribió:Como el año pasado, dices?

No. El año pasado yo no lo dije. Es la diferencia. Cuando yo lo digo, pasa


Abre este post "Esta noche follamos todos".
Gracias de parte del foro.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

hominido
Mensajes: 7583
Registrado: 27 Ene 2007, 18:51
Ubicación: Fumando, afuera por supuesto.

Re: Real Madrid favorito a todo

por hominido » 15 Sep 2010, 15:50

Favorito, no. Candidato, sí.
Imagen

Mi patria es mi hija, y sus pañales mi única bandera.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: Real Madrid favorito a todo

por tedmosby » 15 Sep 2010, 15:51

Ricky/Navarro/Mickeal/Lorbek/Perovic
Sada-Lakovic/Basile/Grimau/Morris/Fran-Ndong


Y el Caja Laboral también está muy cerca.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Real Madrid favorito a todo

por calidad » 15 Sep 2010, 15:53

A mi me parece un muy buen equipo, compensado en todas sus lineas. Confío en que Mirotic sea el 4º interior de Messina y que le deje coger algo de responsabilidad porque calidad no le falta al chaval, que Garbajosa sólamente juegue en circunstancias muy muy especiales. Ya tiene que dejar paso a la sangre nueva.

El equipo tiene buena pinta, a ver que tal funciona.
ImagenImagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Real Madrid favorito a todo

por milos_vujanic18 » 15 Sep 2010, 15:54

El barça ahora mismo esta por encima del Real Madrid,pero el Caja Laboral?

Marcelinho / Logan / San Emeterio / Teletovic/ Barac
Ribas / Oleson/ Bjelica / Pietrus/ X
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Real Madrid favorito a todo

por Cid_Campeador » 15 Sep 2010, 15:54

teniendo en cuenta que suarez va a ser el 3 titular y Nole el 4 titular. si, no tienen mal equipo. Eso si, un juego interior dond fisher y felipe son los suplentes, me parece la hostia!

Zidane_Z5
Mensajes: 983
Registrado: 06 Ene 2006, 01:21
Ubicación: Probablemente tumbado en algun lugar con el portatil encima.

Re: Real Madrid favorito a todo

por Zidane_Z5 » 15 Sep 2010, 15:55

Yo prefiero:

Sergio - Llull - Suarez - Felipe - Tomic

Prigioni - Tucker - Vidal - Nole - Fischer
Imagen Imagen Imagen

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: Real Madrid favorito a todo

por rapskar » 15 Sep 2010, 15:59

Yo lo que no tengo claro es como no ceden a Mirotic otro año. Pasar en un verano de no destacar en un equipo de la parte baja de la LEB a jugar en el Madrid me parece un salto demasiado grande. Eso si, no le he visto jugar esta pretemporada, quizas en el Madrid tenga otra motivación y pueda dar minutos de calidad pero las dos o tres veces que le vi en Palencia el año pasado me decepcionó muchísimo.

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: Real Madrid favorito a todo

por Kai Greene » 15 Sep 2010, 16:00

Lo sé, yo soy defensor de Nole de 4. Pero aquí el inventor del fuego no. Por eso digo, que pese a él el éxito debe llegar

Y no hay comparación entre fondo de armario de Madrid y de Barsa. Mucho mejor el de los primeros. Además, el único jugador del Barsa que es mejor que cualquier otro del Madrid es Navarro. Los demás son iguales o peores
Imagen

P4U3T
Mensajes: 2128
Registrado: 31 Ene 2005, 22:20
Ubicación: Valencia

Re: Real Madrid favorito a todo

por P4U3T » 15 Sep 2010, 16:00

Como ya se vio el año pasado, una cosa son los nombres, y otra muy distinta el equipo...
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/1z2osqd.png[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/244y537.jpg[/img]
[img]http://i71.photobucket.com/albums/i133/P4U3T/13z33a1.gif[/img]
http://pabori.blogspot.com/
QVG? M!

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: Real Madrid favorito a todo

por Kai Greene » 15 Sep 2010, 16:01

Lo sé, yo soy defensor de Nole de 4. Pero aquí el inventor del fuego no. Por eso digo, que pese a él el éxito debe llegar

Y no hay comparación entre fondo de armario de Madrid y de Barsa. Mucho mejor el de los primeros. Además, el único jugador del Barsa que es mejor que cualquier otro del Madrid es Navarro. Los demás son iguales o peores
Imagen

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: Real Madrid favorito a todo

por Hedrigall » 15 Sep 2010, 16:01

Kai Greene escribió:Increíble. Ni tan siquiera los grandes lastres del año pasado (Garbajosa y Messina, los cuales no deberían continuar) pueden suponer una dificultad para esta plantilla. Por fin se hacen las cosas bien, aunque en este caso ni aficionados ni directivos sean conscientes de ello.

Aseguro un título entre Liga/Copa (aunque lo más seguro es que sean los dos) y entrar por fin en F4 (luego ahí a un partido siempre hay quién la pueda cagar)

El Madrid vuelve a ser grande


Sólo tú, oh mente preclara, sibila apolínea, podías ser consciente (preconsciente, oh gran Muab'dib) de los éxitos que va a cosechar el Real Madrid de aquí a 9 meses. Por curiosidad, te ciega el humo del templo de Delfos, o simplemente lees en los higadillos y posos de té?

Madre mía.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Real Madrid favorito a todo

por Ivan Bubblegum » 15 Sep 2010, 16:03

A mi me parece un equipazo.

Si a Messina no le da la locura tendreis un mejor año que el pasado.

Eso sí y no es coña, para ganar la ACB hay que perder con el estu, así que el primer partido de liga ya sabéis lo que toca...

Creus se reía el año pasado cuando se lo dijeron, pero cuando el baskonia les ganó la liga se le cortó de golpe la risa.

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: Real Madrid favorito a todo

por Kai Greene » 15 Sep 2010, 16:04

Hedrigall escribió:
Kai Greene escribió:Increíble. Ni tan siquiera los grandes lastres del año pasado (Garbajosa y Messina, los cuales no deberían continuar) pueden suponer una dificultad para esta plantilla. Por fin se hacen las cosas bien, aunque en este caso ni aficionados ni directivos sean conscientes de ello.

Aseguro un título entre Liga/Copa (aunque lo más seguro es que sean los dos) y entrar por fin en F4 (luego ahí a un partido siempre hay quién la pueda cagar)

El Madrid vuelve a ser grande


Sólo tú, oh mente preclara, sibila apolínea, podías ser consciente (preconsciente, oh gran Muab'dib) de los éxitos que va a cosechar el Real Madrid de aquí a 9 meses. Por curiosidad, te ciega el humo del templo de Delfos, o simplemente lees en los higadillos y posos de té?

Madre mía.

Simplemente entiendo el baloncesto (bueno, y el fútbol). Cosa que el 97% de la población no es capaz
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: Real Madrid favorito a todo

por calidad » 15 Sep 2010, 16:07

rapskar escribió:Yo lo que no tengo claro es como no ceden a Mirotic otro año. Pasar en un verano de no destacar en un equipo de la parte baja de la LEB a jugar en el Madrid me parece un salto demasiado grande. Eso si, no le he visto jugar esta pretemporada, quizas en el Madrid tenga otra motivación y pueda dar minutos de calidad pero las dos o tres veces que le vi en Palencia el año pasado me decepcionó muchísimo.



Si supongo que por Palencia no pensareis lo mismo, pero este verano lo debe de estar haciendo bastante bien, eso si, sin Nole, Felipe y Tomic. Aún así confío en que de el salto, además si lo da nos vendría de perlas para el europeo de Lituania. :mrgreen:
ImagenImagen

esquirol
Mensajes: 605
Registrado: 23 Abr 2010, 11:50

Re: Real Madrid favorito a todo

por esquirol » 15 Sep 2010, 16:08

Kai Greene escribió:
Hedrigall escribió:
Kai Greene escribió:Increíble. Ni tan siquiera los grandes lastres del año pasado (Garbajosa y Messina, los cuales no deberían continuar) pueden suponer una dificultad para esta plantilla. Por fin se hacen las cosas bien, aunque en este caso ni aficionados ni directivos sean conscientes de ello.

Aseguro un título entre Liga/Copa (aunque lo más seguro es que sean los dos) y entrar por fin en F4 (luego ahí a un partido siempre hay quién la pueda cagar)

El Madrid vuelve a ser grande


Sólo tú, oh mente preclara, sibila apolínea, podías ser consciente (preconsciente, oh gran Muab'dib) de los éxitos que va a cosechar el Real Madrid de aquí a 9 meses. Por curiosidad, te ciega el humo del templo de Delfos, o simplemente lees en los higadillos y posos de té?

Madre mía.

Simplemente entiendo el baloncesto (bueno, y el fútbol). Cosa que el 97% de la población no es capaz

Pues si,vaya mente preclara,me parece que os vais a dar otro hostion,como el año pasado,y ya van algunos.

Flaubert
Mensajes: 8009
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid favorito a todo

por Flaubert » 15 Sep 2010, 16:08

Tiene un buen equipo, pero el Barça y el Caja Laboral como mínimos los igualan (el Barça le supera seguro). Ojo a los Power Ranger Valencia...
Imagen

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:57