Nitro escribió:Igual es que el amarillo resalta más que el azulgrana, pero me da esa sensación en el Sant Jordi.
maximo decimo escribió:Nitro escribió:Igual es que el amarillo resalta más que el azulgrana, pero me da esa sensación en el Sant Jordi.
Es bastante lógico, yo tengo una camiseta de Kobe de cuando aún llevaba el 8. Del Barça se han sacado a la venta hace 6 meses aprox...
damiano1 escribió:Van 17000 a un amistoso y 5000 a las finales? Futboleros...
phxsuns escribió:damiano1 escribió:Van 17000 a un amistoso y 5000 a las finales? Futboleros...
Hombre, que quepan 7000 quizás es un motivo, eh.
captain beerheart escribió:damiano1 escribió:Van 17000 a un amistoso y 5000 a las finales? Futboleros...
Deberías haber aprendido ya el tema de los abonos y entradas en el Palau y eso, panoli
chauncey_billups escribió:No me valen las escusas.
Es una vergüenza y absolutamente lamentable que una ciudad como Barcelona, con el mejor equipo de Europa, con el espectáculo que da, con los jugadorazos que tiene, lleve de media unos 4.000 espectadores al Palau.
Es una vergüenza y absolutamente lamentable que una ciudad como Barcelona, con el mejor equipo de Europa, con el espectáculo que da, con los jugadorazos que tiene, lleve de media unos 4.000 espectadores al Palau.
dept escribió:chauncey_billups escribió:No me valen las escusas.
Lo que es lamentable es que se limite el número de abonados a 5.000. Desde hace muchos años la demanada supera de largo a la oferta y se ponen contadísimos abonos a la venta, con lo que mucha gente se queda sin. El jueves pasado a las 9.00h se pusieron 100 abonos a la venta. Gente desde las 9 de la noche del día anterior haciendo cola y a las 6 de la mañana una lista de gente que pa qué. Sólo pillaron los 50 primeros de la cola, el resto a hacer cola el año que viene y en lista de espera.