Pete Mickael, jodido amo.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por pein » 08 Oct 2010, 01:09

albertgarnett5 escribió:
pein escribió:¿?

No tienes que tomarte todo lo que te digan al pie de la letra, esta frase por ejemplo es en sentido figurado, si crees que por esta discusión te voy a decir la frase anterior literalmente, mejor no discutas con nadie. :D


No me la tomo al pie de la letra señor 'very happy'. Pero me parece una frase un poco fuerte como para ir diciendola a la ligera, puedes decir frases más ingeniosas que significan lo mismo. Ánimo.

Pues disculpe usted señor ofendido.
Imagen

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por ET_gasol » 08 Oct 2010, 01:10

Por su parte, el alero Pete Mickeal, junto a Navarro los mejores del partido, no se mordió la lengua y aseguró que si Ron Artest, al ser preguntado antes del partido por su enfrentamiento directo, preguntó quién era él, "Pete who?", ahora podía responderle: "Ron quién?".


:todos a botar:

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por kalamudio » 08 Oct 2010, 01:54

Kalinfeliz escribió:
no, es EPIC OWNED! :mrgreen:


si, no lo pongo en duda, es un owned y me ha hecho gracia.

pero puntualizando que es gerundio, aquel MVP lo merecia Tiago Splitter mas..... aunq el americano jugo a grandisimo nivel (la unica vez que ha jugado a su mejor nivel en una final ACB). porq mickeal en el 2009 jugo patetico la final contra el barça (junto a prigioni fue una de las claves de la derrota del baskonia), y el año pasado tampoco es que se saliera aunq fue de lo mejor del barça.

maikes
Mensajes: 8293
Registrado: 31 Jul 2004, 16:11
Ubicación: Yecla!!

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por maikes » 08 Oct 2010, 01:59

ET_gasol escribió:Por su parte, el alero Pete Mickeal, junto a Navarro los mejores del partido, no se mordió la lengua y aseguró que si Ron Artest, al ser preguntado antes del partido por su enfrentamiento directo, preguntó quién era él, "Pete who?", ahora podía responderle: "Ron quién?".


:todos a botar:


La diferencia es que Artest no tendría ni pvta idea de quien es Pete..pero aquí cada uno a lo suyo!
[img]http://i37.tinypic.com/2emfrtd.jpg[/img]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por pein » 08 Oct 2010, 02:03

Porcierto, me ha parecido un gesto feísimo el de apartar la mano de Kobe cuando este ha ido a disculparse por la falta que le ha hecho.
Imagen

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Lord of the Pit » 08 Oct 2010, 03:17

Pete Héroe!

No te vayas, total aquí estás en el mejor equipo del mundo.

Ir a las pachangas esas del otro lado del Atlántico es tontería.

A por la EL!

Queremos volver al Sant Jordi este año!

Força Pete!

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por willy » 08 Oct 2010, 08:20

pein escribió:Porcierto, me ha parecido un gesto feísimo el de apartar la mano de Kobe cuando este ha ido a disculparse por la falta que le ha hecho.


Ha sido un pique sano que a mi personalmente me gusta, que a veces llevamos el fair play a unos extremos que parece una clase de educación social.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por perdido del todo » 08 Oct 2010, 09:09

damiano1 escribió:Amistosos, en una final ACB le quiero ver yo jugar bien.


ya le viste.

y en la otra que le viste el unico partido que ganamos fue el mejor. Aunque estuvo a punto de perderlo al final, pero fue el mejor
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por perdido del todo » 08 Oct 2010, 09:17

mache7 escribió:Gran final de temporada q hizo si señor. A este chulo piscina nunca le deberiamos de haber rescatado de china.


:roll: :roll:
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por acalasia » 08 Oct 2010, 12:50

Nigel West Dickens escribió:Ha sido glorioso su partido, por todo; aptitud inmejorable. Qué gozada verle jugar así.

Sería titular en los Lakers sin ninguna duda.


damiano1 escribió:Amistosos, en una final ACB le quiero ver yo jugar bien.


FAIL, por enterao. Pete siempre ha sido un jugador que se crece en los momentos difíciles para tirar del carro.


Os recuerdo que: Pete Maickel gana la Liga con el Baskonia, 0-3 al Palau, dónde él y Tiago son los mejores con diferencia. Rako peldaño por debajo, anota a buen nivel también. El MVP para mí debió ser compartido entre el brasileño y Pete.

En la F4, el Baskonia pierde 79-84 contra el CSKA, con Mickeal dándolo todo al final, aún así, no pudimos ganar.

Copa 2009. Pete Maickel mete la canasta descisiva a Berni, y tapona a éste en el triple al final. Lástima que el MVP se asigna algunos minutos antes de terminar el partido y se lo dieron a Teletovic. Mickeal en la prórroga estuvo enorme. Gana la copa él solito.

En euroleague, el Barça nos gana y pasa a la F4, dónde pierde ante el CSKA también.

Pete si algo tiene es que es un ganador, y se deja los huevos en la pista como pocos.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por perdido del todo » 08 Oct 2010, 13:02

acalasia escribió:Pete si algo tiene es que es un ganador, y se deja los huevos en la pista como pocos.


eso esta claro, pero en la ultima final con el barça como que no. Y negociar con ellos durante la final tendria mucho que ver.

y en la copa en vitoria contra dkv nos la lio bien parda...
Imagen

Profanatic
Mensajes: 1723
Registrado: 30 Abr 2010, 18:46
Ubicación: Barcelona

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Profanatic » 08 Oct 2010, 14:42

pein escribió:Porcierto, me ha parecido un gesto feísimo el de apartar la mano de Kobe cuando este ha ido a disculparse por la falta que le ha hecho.


Si no hiciera faltas guarras no tendría la necesidad de disculparse ;)
Imagen

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Malabar » 08 Oct 2010, 14:48

La F4 la ganamos en parte por sus grandes primeros cuartos, donde hizo para que no tuvieramos que ir todo el partido a remolque; y eso contribuyo a que a los demas no les entrara la ansiedad.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por pein » 08 Oct 2010, 14:49

Profanatic escribió:
pein escribió:Porcierto, me ha parecido un gesto feísimo el de apartar la mano de Kobe cuando este ha ido a disculparse por la falta que le ha hecho.


Si no hiciera faltas guarras no tendría la necesidad de disculparse ;)

Es una falta que hace cualquier jugador que siente una inferioridad física al poste.
Imagen

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por julifb2002 » 08 Oct 2010, 14:58

Mickeal ha jugado [i]demasiado[i] bien, como decía uno unos cuantos posts antes... ya está buscando el contrato del año que viene, porque en el Barça fijo que no se queda, salvo que le den el oro y el moro. Como venga Rudy va a chupar más banquillo y agitar más toallas que en Portland.
Y anda que Morris... vaya crack el otro... calladito, calladito, y se ha cascado 4 triples aún hay quien dice que Velickovic es mejor.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Yuna kim » 08 Oct 2010, 15:27

Malabar escribió:La F4 la ganamos en parte por sus grandes primeros cuartos, donde hizo para que no tuvieramos que ir todo el partido a remolque; y eso contribuyo a que a los demas no les entrara la ansiedad.

Anda que los partiditos que se casco en cuartos contra el madrid...
Todos hablan que si Ricky, que si Navarro o Lorbek, pero Mickeal es para mi igual o mas factor determinante en el equipo que todos los demas, es un top3 de su posicion en europa
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Devils In My HeaD » 08 Oct 2010, 16:29

Yuna kim escribió:
Malabar escribió:La F4 la ganamos en parte por sus grandes primeros cuartos, donde hizo para que no tuvieramos que ir todo el partido a remolque; y eso contribuyo a que a los demas no les entrara la ansiedad.

Anda que los partiditos que se casco en cuartos contra el madrid...
Todos hablan que si Ricky, que si Navarro o Lorbek, pero Mickeal es para mi igual o mas factor determinante en el equipo que todos los demas, es un top3 de su posicion en europa


top1
Imagen

edwart12
Mensajes: 433
Registrado: 20 Jun 2007, 23:36

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por edwart12 » 08 Oct 2010, 16:36

Para mi Pete Mickael es el mejor jugador en Europa de su posicion.. ayer estubo increible..
- Come ON! SpurS! - TP9, MG20,TD21..TS22!

Imagen
RH, 3P title win.

Imagen
Give me 5!

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por pein » 08 Oct 2010, 16:46

edwart12 escribió:Para mi Pete Mickael es el mejor jugador en Europa de su posicion.. ayer estubo increible..

Si no es el mejor, como bien han dicho antes es de los 3 mejores (Siskauskas y Chuck Eidson tambien andan por ahí)
Imagen

Javi_55
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jul 2010, 20:49
Ubicación: Diante do ordenador

Re: Pete Mickael, jodido amo.

por Javi_55 » 08 Oct 2010, 16:52

warfo escribió:26 puntos 15 rebotes 7 asistencias de Pete

MVP!!

vaya con el angelito!!!

Ese Caracter Baskonia :mrgreen:


Caracter Breoganista q fuimos el equipo q lo tragimos a España, y lo pusimos en el escaparate para q lo fichaseis vosotros y el barsa :brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:53