Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

dariolo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2017, 23:39

Re: Nba League Pass

por dariolo » 19 Nov 2017, 18:28

Ok, muchas gracias por la info
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nba League Pass

por papadopoulos » 21 Nov 2017, 19:24

Tengo el siguiente problema:

De vez en cuando me sale un mensaje mientras veo un partido que dice: "Tu cuenta de la NBA se está utilizando para transmitir vídeo en un dispositivo diferente. Haz clic en "continuar" para reanudar el visionado en este dispositivo".

No he dado mi clave a nadie, pero la he cambiado por si las moscas y me sigue apareciendo el mensaje. Lo único que he hecho ha sido usar la cuenta desde dos ordenadores diferentes, pero siempre cierro la sesión después de utilizarla.

¿Qué puede estar pasando? ¿Sólo puedo utilizar mi cuenta en un ordenador sin que haya problemas?

Un saludo y gracias de antemano.

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 27 Nov 2017, 13:49

cpfrlsm escribió:
KYS escribió:Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Hola
Una pregunta sobre el descuento, yo el año pasado lo contraté cuando viajé a la India creo, este año lo he renovado, pero sin aplicar ningún descuento.

Como va esto del descuento? Es para altas nuevas? O los que lo teníamos el año pasado también lo podemos pedir?

Gracias por vuestra ayuda

Hola, ¿alguien me puede ayudar al respecto?

Gracias

ripcity32
Mensajes: 91
Registrado: 10 Mar 2013, 13:15

Re: Nba League Pass

por ripcity32 » 27 Nov 2017, 22:53

Team Pass con viaje a Brasil, todo correcto a día de hoy, fueron 41,99. El League Pass costaba 75,99.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 05 Abr 2018, 20:41

Los que tenéis el pass, que tal os va desde ayer? Yo muchos microcortes y tirones en streaming con el Chromecast, cuando toda la temporada hasta la fecha me había ido perfecto

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nba League Pass

por mormonroller » 05 Abr 2018, 21:05

Lo mismo, despues de un tiempo usandolo microcortes durante unos minutos y vuelve a ir bien. Esto usando la web. Suena a problemas de saturación de servidores.

Parece que desde mediados de marzo estan haciendo cambios en el formato de streaming y a la gente con versiones antiguas de android les ha dejado de ir tanto la app como kodi.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Nba League Pass

por Sr. Hernández » 05 Abr 2018, 21:09

A mi en la PS4 también se me para demasiado desde hace un par de días. Antes también pero no tanto. En el móvil no se para pero me da algún bajón de definición.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 05 Abr 2018, 21:39

Pff pues estamos de cojones, ahora que llegan los playoffs. Conociendo a estos, les abres una incidencia y te piden todos los datos del mundo para acabar diciendo que es culpa de tu línea...
Sr. Hernández escribió:A mi en la PS4 también se me para demasiado desde hace un par de días. Antes también pero no tanto. En el móvil no se para pero me da algún bajón de definición.
Una duda en la ps4 cómo consigues loguearte? Tu cuenta del pass es americana y tienes también cuenta americana de psn?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Nba League Pass

por Sr. Hernández » 06 Abr 2018, 00:03

Me hice una cuenta argentina, me descargué la aplicación desde la store argentina y una vez instalada la puedes usar desde tu perfil de usuario español. También se puede hacer desde la PS3.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 06 Abr 2018, 01:02

Sr. Hernández escribió:Me hice una cuenta argentina, me descargué la aplicación desde la store argentina y una vez instalada la puedes usar desde tu perfil de usuario español. También se puede hacer desde la PS3.
Gracias ;) Lo acabo de hacer sin problemas. Parece que va bastante fluido, algo mejor que el chromecast, y calidad la misma

UrreWall142
Mensajes: 745
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Nba League Pass

por UrreWall142 » 07 Abr 2018, 14:32

¿Sacarán paquete para playoffs o solo quedaría pillar el normal?

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 07 Abr 2018, 16:26

UrreWall142 escribió:¿Sacarán paquete para playoffs o solo quedaría pillar el normal?
Juraría que otros años no lo hay.

Hoy bastante mejor, he tenido tres o cuatro paroncitos mínimos viendo el partido en diferido, nada comparable a estos días pasados, casi perfecto como el resto del año

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Nba League Pass

por lansing32 » 19 Abr 2018, 19:54

Se recomienda a los señores usuarios del NBLP que reproduzcan los partidos a través de Chromecast,visualicen los encuentros en directo o antes de una maligna mano en Secaucus edite los mismos.En caso contrario,tendrá que padecer cortes y saltos constantes de imagen.Gracias.
Quienes no dispongan del tiempo o la flexibilidad horaria requerida,siempre podrán ingerir la dosis correspondiente de ajo y agua.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 19 Abr 2018, 23:26

lansing32 escribió:Se recomienda a los señores usuarios del NBLP que reproduzcan los partidos a través de Chromecast,visualicen los encuentros en directo o antes de una maligna mano en Secaucus edite los mismos.En caso contrario,tendrá que padecer cortes y saltos constantes de imagen.Gracias.
Quienes no dispongan del tiempo o la flexibilidad horaria requerida,siempre podrán ingerir la dosis correspondiente de ajo y agua.
Te han dicho eso? Es a días, hace un par de ellos efectivamente tuve problemas en diferido con el chromecast, pero en la ps4 como gracias a dios sugirió el compañero Sr Hernández, ninguno

lansing32
Mensajes: 1309
Registrado: 29 Jul 2010, 20:37

Re: Nba League Pass

por lansing32 » 20 Abr 2018, 20:34

sixer escribió:
lansing32 escribió:Se recomienda a los señores usuarios del NBLP que reproduzcan los partidos a través de Chromecast,visualicen los encuentros en directo o antes de una maligna mano en Secaucus edite los mismos.En caso contrario,tendrá que padecer cortes y saltos constantes de imagen.Gracias.
Quienes no dispongan del tiempo o la flexibilidad horaria requerida,siempre podrán ingerir la dosis correspondiente de ajo y agua.
Te han dicho eso? Es a días, hace un par de ellos efectivamente tuve problemas en diferido con el chromecast, pero en la ps4 como gracias a dios sugirió el compañero Sr Hernández, ninguno
Era un aviso con unas notas de ironía.

oscar mayer
Mensajes: 400
Registrado: 17 Ago 2009, 03:08

Re: Nba League Pass

por oscar mayer » 13 May 2018, 17:31

Buenas.
Me han dejado un LP para ver el partido de hoy y no encuentro en mi smart tv app ni nada parecido, he probado de castear con el movil pero tampoco me aparece ningún botón para pasarlo a la tv ni nada.
Alguien puede ayudarme? he hestado buscando por internet pero no encuentro solución.
Saludos.
[img]http://www.blogsinnombre.com/wp-content/uploads/2009/07/pique-patada-voladora-500x287.jpg[/img]

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2736
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 13 May 2018, 20:38

oscar mayer escribió:Buenas.
Me han dejado un LP para ver el partido de hoy y no encuentro en mi smart tv app ni nada parecido, he probado de castear con el movil pero tampoco me aparece ningún botón para pasarlo a la tv ni nada.
Alguien puede ayudarme? he hestado buscando por internet pero no encuentro solución.
Saludos.
En la app de la nba para móvil aparece arriba a la derecha el símbolo típico para enviarlo a chromecast

gorkabaskonia
Mensajes: 91
Registrado: 07 Oct 2017, 20:21

Re: Nba League Pass

por gorkabaskonia » 09 Jul 2018, 13:57

buenas! a ver si me podeis ayudar,la temporada pasada me pille el league pass para toda la temporada,y ayer me meti a ver los partidos de la summer league y aun lo tengo activo,se renueva automaticamente la subscripcion? yo pensaba que era manualmente... como me puedo dar de baja?

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 09 Jul 2018, 16:48

gorkabaskonia escribió:buenas! a ver si me podeis ayudar,la temporada pasada me pille el league pass para toda la temporada,y ayer me meti a ver los partidos de la summer league y aun lo tengo activo,se renueva automaticamente la subscripcion? yo pensaba que era manualmente... como me puedo dar de baja?
Yo también puedo ver las ligas de Verano. Entran en el paquete de temporada

Si quieres puedes modificar la renovación automática o no.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: Nba League Pass

por alberto_17 » 09 Jul 2018, 16:52

Buenas,

siento la intromisión pero por motivos personales me cambio de casa y estoy mirando opciones de ver basket, tanto euroleague tv como nba tv, funcionan bien en la aplicación de TV o creo que en España no hay, no sé si me podéis ilustrar aunque supongo que lo habréis hablado infinidad de veces.

Gracias de todos modos.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:43