El acuerdo de este año con Movistar está pendiente de confirmar.lalogontzal escribió:No me reconoce las contraseñas de Movistar para acceder al descuento.. Le ha pasado a alguien?
quetzalipa escribió:El acuerdo de este año con Movistar está pendiente de confirmar.lalogontzal escribió:No me reconoce las contraseñas de Movistar para acceder al descuento.. Le ha pasado a alguien?
Si no recuerdo mal el año pasado se hizo a ultimisima hora
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
L.A.M.F. escribió:El acuerdo ya está vigente, yo ya he activado mi suscripción por 64,99€.
Lo que está pasando es que a los que estábamos suscritos al League Pass 2018-2019, la suscripción nos caduca el 31 de octubre. Y, mientras estás suscrito con descuento el año anterior no te deja suscribirte con descuento este año.
Yo, impaciente de mí, me di de baja de la suscripción de 2019 y después sí que me ha dejado acceder al descuento de Movistar para la 2020.
Hablo de cancelar la suscripción, no de dar de baja la renovación automática.
lalogontzal escribió:Yo es que estoy dado de baja ya.
R1Molano escribió:Yo no lo puedo ver en Smart TV o vía fire stick. Menos mal que el viejo sobremesa sigue trabajando y tengo espacio para colocarlo junto a la tele para pasar imagen y sonido por HDMI
O consolaL.A.M.F. escribió:Chromecast.
Louis El Grande escribió:R1Molano escribió:Yo no lo puedo ver en Smart TV o vía fire stick. Menos mal que el viejo sobremesa sigue trabajando y tengo espacio para colocarlo junto a la tele para pasar imagen y sonido por HDMI
¿No hay forma de verlo en la tele? Es que me da una pereza tener que verlo en el iPad o poner el ordenador conectado a la tele tremenda. La verdad es que me parece un retraso tremendo que no tengan una app en smart tv o amazon.
Si alguien sabe alguna forma de verlo en la tele pues igual me lo pillo pero es que me da mucha pereza ya la NBA. Tres jodidas horas de partido sin tensión y sin defender un pimiento no las aguanta ya nadie.
elzar escribió:Louis El Grande escribió:R1Molano escribió:Yo no lo puedo ver en Smart TV o vía fire stick. Menos mal que el viejo sobremesa sigue trabajando y tengo espacio para colocarlo junto a la tele para pasar imagen y sonido por HDMI
¿No hay forma de verlo en la tele? Es que me da una pereza tener que verlo en el iPad o poner el ordenador conectado a la tele tremenda. La verdad es que me parece un retraso tremendo que no tengan una app en smart tv o amazon.
Si alguien sabe alguna forma de verlo en la tele pues igual me lo pillo pero es que me da mucha pereza ya la NBA. Tres jodidas horas de partido sin tensión y sin defender un pimiento no las aguanta ya nadie.
Yo de momento lo veo con un Xiaomi MI TV BOX que tiene AndroidTV
1Saludo!!!
Louis El Grande escribió:elzar escribió:Louis El Grande escribió:
Yo de momento lo veo con un Xiaomi MI TV BOX que tiene AndroidTV
1Saludo!!!
Muchas gracias. ¿Ese además de la NBA que tiene? Así por ver como lo puedo "vender" en casa para no tener que escuchar chorradas por comprarlo, jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: matedetres, sheena_is_a_punk_rocker y 31 invitados