Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

qwerty72
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2018, 20:38

Re: Nba League Pass

por qwerty72 » 27 Oct 2018, 13:10

Divad escribió:Si no te sale en PayPal como pendiente es que ni siquiera se ha iniciado la devolución. Tienes que ponerte en contacto con los del League Pass y reclamarle a ellos.
Yo es lo que hice y en ese momento me apareció la devolución, aunque el dinero no lo tuve disponible hasta una semana después, cinco días laborales.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola Divad, gracias por la información, así haré...

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 27 Oct 2018, 15:49

Pheras escribió:A alguien más le parece que la aplicación de Android es una mierda?
Se queda colgada cada dos por tres, pierde el audio o sale desincronizado, grrrrr, es una patata.
A mi en Android me funciona de vicio la descarga para ver en diferido, en directo o falso directo no, gracias, mejor lo veo en el ordenador.
Imagen

qwerty72
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2018, 20:38

Re: Nba League Pass

por qwerty72 » 27 Oct 2018, 16:44

qwerty72 escribió:
Divad escribió:Si no te sale en PayPal como pendiente es que ni siquiera se ha iniciado la devolución. Tienes que ponerte en contacto con los del League Pass y reclamarle a ellos.
Yo es lo que hice y en ese momento me apareció la devolución, aunque el dinero no lo tuve disponible hasta una semana después, cinco días laborales.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Hola Divad, gracias por la información, así haré...
Bueno, pues he contactado con ellos otra vez y me han pedido disculpas porque no se estaba tramitando la devolución... :(( :((

Al momento de hablar con ellos me ha llegado un mail de Paypal avisando que se había recibido el aviso de la devolución (y que tardaría algunos días en llegarme a mi tarjeta).

En fin, tema solucionado, pero vaya chapuceros...

Saludos!

Pheras
Mensajes: 7700
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Nba League Pass

por Pheras » 27 Oct 2018, 21:41

itv escribió:
Pheras escribió:A alguien más le parece que la aplicación de Android es una mierda?
Se queda colgada cada dos por tres, pierde el audio o sale desincronizado, grrrrr, es una patata.
A mi en Android me funciona de vicio la descarga para ver en diferido, en directo o falso directo no, gracias, mejor lo veo en el ordenador.
Yo en el ordenador el problema lo tengo con los vídeos, la búsqueda y Ordenación es una patata y encima cuando intento ver un vídeo me manda a la pantalla de inicio de la cuenta, no lo puedo ver si no lo abro en una pestaña distinta.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 27 Oct 2018, 22:00

Yo es que veo partidos completos. Vamos, o cuartos de partidos completos, los vídeos de resumen y demás no los toco.
Pero si, las pocas veces que me pase por esa sección la ordenación era espantosa.
Imagen

rotivo
Mensajes: 10096
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Nba League Pass

por rotivo » 02 Nov 2018, 09:24

Hola, tenía una duda respecto al League Pass que a ver si alguien puede decirme. Partiendo de que tengo descuento Movistar, por lo que sería 65 euros el abono total o 7.5 euros si lo cojo mensual, ¿cuál sería la diferencia de coger el anual o el el total, si el mensual me lo cojo sólo hasta junio (8 meses), que es cuando acaba la NBA, y de esta forma acabaría pagando 60 euros? ¿Podría disfrutar de toda la NBA igualmente no?

Muchas gracias.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

glass
Mensajes: 517
Registrado: 05 Jun 2006, 10:16

Re: Nba League Pass

por glass » 08 Nov 2018, 18:11

rotivo escribió:Hola, tenía una duda respecto al League Pass que a ver si alguien puede decirme. Partiendo de que tengo descuento Movistar, por lo que sería 65 euros el abono total o 7.5 euros si lo cojo mensual, ¿cuál sería la diferencia de coger el anual o el el total, si el mensual me lo cojo sólo hasta junio (8 meses), que es cuando acaba la NBA, y de esta forma acabaría pagando 60 euros? ¿Podría disfrutar de toda la NBA igualmente no?

Muchas gracias.
Sí, calcula y lo que te salga mejor. Vas pagando al mes, no tienes la pretemporada del año que viene y tal, pero bueno...Lo que es la temporada todo.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Nba League Pass

por Eru Ilúvatar » 08 Nov 2018, 21:57

Este año tampoco hay app de ps4 para ver la Legue Pass?
Sarauj, Latvija!

glass
Mensajes: 517
Registrado: 05 Jun 2006, 10:16

Re: Nba League Pass

por glass » 09 Nov 2018, 17:59

Eru Ilúvatar escribió:Este año tampoco hay app de ps4 para ver la Legue Pass?
Yo desde el año pasado lo que tengo es abierta una cuenta de la Play en Argentina (en el registro pones allí y fuera). En ella la tengo de secundaria pero allí la tengo la app y los veo desde ahí. Es muy facilillo.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 09 Nov 2018, 19:21

glass escribió:
rotivo escribió:Hola, tenía una duda respecto al League Pass que a ver si alguien puede decirme. Partiendo de que tengo descuento Movistar, por lo que sería 65 euros el abono total o 7.5 euros si lo cojo mensual, ¿cuál sería la diferencia de coger el anual o el el total, si el mensual me lo cojo sólo hasta junio (8 meses), que es cuando acaba la NBA, y de esta forma acabaría pagando 60 euros? ¿Podría disfrutar de toda la NBA igualmente no?

Muchas gracias.
Sí, calcula y lo que te salga mejor. Vas pagando al mes, no tienes la pretemporada del año que viene y tal, pero bueno...Lo que es la temporada todo.

No, si no recuerdo mal la diferencia no es pagar el mes/es que te interese sino fraccionar el pago. El LP es anual pero lo pagas mes a mes o del tirón. Que me corrijan.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 09 Nov 2018, 19:21

PichurryMVP escribió:
atta escribió:
Baerd escribió:El modo más cómodo para verlo en la TV? sigue siendo cable desde el portatil?
Ni de coña, chromecast y lo mandas desde el ordenador o desde la app del móvil.
mejor aún con una Android TV, no?
A mí con android TV (la mi Box) y con la app oficial de la NBA para android TV, también hay partidos que se me enganchan y van a tirones. Otras veces perfecto, pero de vez en cuando me da guerra.
En mi caso siempre son diferidos.
Voy a probar lo que decís de descargar desde el móvil y enviarlo a la mi como si fuera ChromeCast. Me imagino que así ya no debería ir a tirones en ningún caso. Aunque no sé qué tal irá de resolución la descarga. De momento estoy descargando el que pone "mejor calidad" pero no especifica resolución.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 09 Nov 2018, 19:23

Charlix escribió:
PichurryMVP escribió:
atta escribió:
Ni de coña, chromecast y lo mandas desde el ordenador o desde la app del móvil.
mejor aún con una Android TV, no?
A mí con android TV (la mi Box) y con la app oficial de la NBA para android TV, también hay partidos que se me enganchan y van a tirones. Otras veces perfecto, pero de vez en cuando me da guerra.
En mi caso siempre son diferidos.
Voy a probar lo que decís de descargar desde el móvil y enviarlo a la mi como si fuera ChromeCast. Me imagino que así ya no debería ir a tirones en ningún caso. Aunque no sé qué tal irá de resolución la descarga. De momento estoy descargando el que pone "mejor calidad" pero no especifica resolución.
No, no, no decimos eso. No tienes que descargarlo. Tienes que ponerte a ver el diferido en streaming y desde la app del LP darle al icono del chromecast que te aparecerá en el móvil.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 09 Nov 2018, 19:31

Ok, muchas gracias.
Pensaba que os referíais a que al descargarlos se evitaban los tirones y saltos de imagen.
Pues lo pruebo entonces como me dices.

glass
Mensajes: 517
Registrado: 05 Jun 2006, 10:16

Re: Nba League Pass

por glass » 09 Nov 2018, 20:02

atta escribió:
glass escribió:
rotivo escribió:Hola, tenía una duda respecto al League Pass que a ver si alguien puede decirme. Partiendo de que tengo descuento Movistar, por lo que sería 65 euros el abono total o 7.5 euros si lo cojo mensual, ¿cuál sería la diferencia de coger el anual o el el total, si el mensual me lo cojo sólo hasta junio (8 meses), que es cuando acaba la NBA, y de esta forma acabaría pagando 60 euros? ¿Podría disfrutar de toda la NBA igualmente no?

Muchas gracias.
Sí, calcula y lo que te salga mejor. Vas pagando al mes, no tienes la pretemporada del año que viene y tal, pero bueno...Lo que es la temporada todo.

No, si no recuerdo mal la diferencia no es pagar el mes/es que te interese sino fraccionar el pago. El LP es anual pero lo pagas mes a mes o del tirón. Que me corrijan.
No, te puedes borrar cuando quieras, vas pagando mes a mes y si por ejemplo Diciembre no lo quieres cancelas y vuelves en Febrero, te aseguro que es así porque así lo tuve la temporada pasada y ahora xD.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Nba League Pass

por Eru Ilúvatar » 09 Nov 2018, 21:07

glass escribió:
Eru Ilúvatar escribió:Este año tampoco hay app de ps4 para ver la Legue Pass?
Yo desde el año pasado lo que tengo es abierta una cuenta de la Play en Argentina (en el registro pones allí y fuera). En ella la tengo de secundaria pero allí la tengo la app y los veo desde ahí. Es muy facilillo.
ok, gracias.
Sarauj, Latvija!

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Nba League Pass

por _Bonaro_ » 09 Nov 2018, 21:24

Hay alguna página de descarga que puedes ver los partidos online (diferido) o descargarlos por torrent en muy buena calidad para el ordenador.
Yo casi todos los días descargo alguno y lo veo completo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

rotivo
Mensajes: 10096
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: Nba League Pass

por rotivo » 10 Nov 2018, 08:24

glass escribió:
atta escribió:
glass escribió:
Sí, calcula y lo que te salga mejor. Vas pagando al mes, no tienes la pretemporada del año que viene y tal, pero bueno...Lo que es la temporada todo.

No, si no recuerdo mal la diferencia no es pagar el mes/es que te interese sino fraccionar el pago. El LP es anual pero lo pagas mes a mes o del tirón. Que me corrijan.
No, te puedes borrar cuando quieras, vas pagando mes a mes y si por ejemplo Diciembre no lo quieres cancelas y vuelves en Febrero, te aseguro que es así porque así lo tuve la temporada pasada y ahora xD.

Un saludo!!
Muchas gracias glass, atta.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 10 Nov 2018, 15:38

_Bonaro_ escribió:Hay alguna página de descarga que puedes ver los partidos online (diferido) o descargarlos por torrent en muy buena calidad para el ordenador.
Yo casi todos los días descargo alguno y lo veo completo.
Mirate a los rusos de 720pier, muchas veces lo que ves por ahi colgado directamente es ellos
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Nba League Pass

por _Bonaro_ » 10 Nov 2018, 17:09

R1Molano escribió:
_Bonaro_ escribió:Hay alguna página de descarga que puedes ver los partidos online (diferido) o descargarlos por torrent en muy buena calidad para el ordenador.
Yo casi todos los días descargo alguno y lo veo completo.
Mirate a los rusos de 720pier, muchas veces lo que ves por ahi colgado directamente es ellos
Gracias. ;)
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 23 Nov 2018, 12:55

Pusieron ayer código de descuento del 25% en el league pass SWISH25 , termina el día 26/11
La única putada es que acabo de descubrir, que la aplicacion de la nba ya no funciona en la xbox 360. **** obsolescencia programada

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:51