Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 05 Oct 2017, 21:04

Selz escribió:
PichurryMVP escribió:Pide la cancelación ya. Porque vaya robo


Me puedes decir como se hace, por favor? Me ha pasado la factura Apple y ya cobrado del banco.

Gracias de antemano.

Edito: vale, ya he contactado con el soporte de iTunes. En 48 horas como máximo me responden.


En la App viene todo tipo de información de atención al cliente.
Escribe al mail

NBAsupport@neulion.com

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 05 Oct 2017, 21:05

PichurryMVP escribió:
Selz escribió:
PichurryMVP escribió:Pide la cancelación ya. Porque vaya robo


Me puedes decir como se hace, por favor? Me ha pasado la factura Apple y ya cobrado del banco.

Gracias de antemano.

Edito: vale, ya he contactado con el soporte de iTunes. En 48 horas como máximo me responden.


En la App viene todo tipo de información de atención al cliente.
Escribe al mail

NBAsupport@neulion.com


Que hay que escribir, en ingles o español?
Editado: les he escrito y me han dicho que lo haga en iTunes y ya está cancelado.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 09 Oct 2017, 12:50

Quedan 8 días... y sin noticias de Movistar.
Tic- tac tic-tac

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Nba League Pass

por tibetano1986 » 09 Oct 2017, 13:11

La gente debe empezar a separar la marca canal plus /satélite / Digital plus - Sogecable con la marca Movistar/Telefónica.. si no lo ha hecho ya..

La exigencias de una y otra son muy diferentes, porque tienen objetivos distintos al no albergar un mismo sector solamente.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 09 Oct 2017, 17:49

Yo al final, tras un par de años sin comprarlo, he decidido viajar a Mexico. Pagado con paypal, 72€ y pico

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nba League Pass

por 4_tirador » 09 Oct 2017, 17:55

Yo no entiendo cómo por ahorraros un par de miserables euros os metéis en estos lios. Que luego os vais al bar y caen 6 cañas en una tarde.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 09 Oct 2017, 18:38

4_tirador escribió:Yo no entiendo cómo por ahorraros un par de miserables euros os metéis en estos lios. Que luego os vais al bar y caen 6 cañas en una tarde.


Estooooo, 130-72 = 58€.

Y voy a hablar por mi, pero lo de tomarme ochenta cervezas en una tarde hace tiempo que pasó a mejor vida. Entre los hijos y que mi economía no está como hace 5 años, pues si, me compensa meterme en estos lios.

Pero vamos, que si es verdad que hace unos años ni me hubiera planteado irme de viaje para esto

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nba League Pass

por 4_tirador » 09 Oct 2017, 18:47

peixes escribió:
4_tirador escribió:Yo no entiendo cómo por ahorraros un par de miserables euros os metéis en estos lios. Que luego os vais al bar y caen 6 cañas en una tarde.


Estooooo, 130-72 = 58€.

Y voy a hablar por mi, pero lo de tomarme ochenta cervezas en una tarde hace tiempo que pasó a mejor vida. Entre los hijos y que mi economía no está como hace 5 años, pues si, me compensa meterme en estos lios.

Pero vamos, que si es verdad que hace unos años ni me hubiera planteado irme de viaje para esto


Okkk, yo no juzgo a nadie :D

Mocker
Mensajes: 23549
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Nba League Pass

por Mocker » 09 Oct 2017, 19:31

En Suecia el LP cuesta 210 euros en la India 13, no se, que quieres que te diga

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 09 Oct 2017, 20:54

Chicos, solicite la cancelación del NBA PASS, ya tengo el dinero en el banco, pero me sigue dejando entrar (JAJAJA) y pone que tengo suscripción.

Que han hecho mal?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 09 Oct 2017, 21:28

Selz escribió:Chicos, solicite la cancelación del NBA PASS, ya tengo el dinero en el banco, pero me sigue dejando entrar (JAJAJA) y pone que tengo suscripción.

Que han hecho mal?


Yo recuerdo haber cancelado una vez que lo pagaba mensual y seguía disfruando hasta que acabó ese mes, como debía de ser.

peixes escribió:Yo al final, tras un par de años sin comprarlo, he decidido viajar a Mexico. Pagado con paypal, 72€ y pico


ayer probé viajar a mexico y siempre me salía el precio de aqui. :-?
por eso estoy aguantado por si movistar me hace el apaño mejor.
Última edición por PichurryMVP el 09 Oct 2017, 21:31, editado 1 vez en total.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 09 Oct 2017, 21:30

PichurryMVP escribió:
Selz escribió:Chicos, solicite la cancelación del NBA PASS, ya tengo el dinero en el banco, pero me sigue dejando entrar (JAJAJA) y pone que tengo suscripción.

Que han hecho mal?


Yo recuerdo haber cancelado una vez que lo pagaba mensual y seguía disfruando hasta que acabó ese mes, como debía de ser.


Si, pero esto caduca al año que viene el 1 de octubre.

Entonces gratis?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 09 Oct 2017, 21:57

Ya, jaja... quería decir que inmediato no es.
Ya contarás.

robertocarlosdj
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2017, 21:42

Re: Nba League Pass

por robertocarlosdj » 10 Oct 2017, 00:48

PichurryMVP escribió:
Selz escribió:Chicos, solicite la cancelación del NBA PASS, ya tengo el dinero en el banco, pero me sigue dejando entrar (JAJAJA) y pone que tengo suscripción.

Que han hecho mal?


Yo recuerdo haber cancelado una vez que lo pagaba mensual y seguía disfruando hasta que acabó ese mes, como debía de ser.

peixes escribió:Yo al final, tras un par de años sin comprarlo, he decidido viajar a Mexico. Pagado con paypal, 72€ y pico


ayer probé viajar a mexico y siempre me salía el precio de aqui. :-?
por eso estoy aguantado por si movistar me hace el apaño mejor.
Prueba con la extensión Hola de Chrome y borra historial, cookies, etc. Yo lo hice así y funcionó

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jonchvic
Mensajes: 5831
Registrado: 11 Jul 2004, 14:41
Ubicación: En la linea tres enchufando triples uno tras otro

Re: Nba League Pass

por Jonchvic » 10 Oct 2017, 09:23

Pues yo donde estoy al cambio me cuesta el League Pass unos 210 euros (y el premium unos 240!), me parece una barbaridad! De modo que el ultimo fin de semana me plantee un viaje express a Mexico. Disfrutar del clima local ante la entrada del invierno y sobretodo hacerme con el League Pass ya que pasaba por alli :mrgreen:

Al final 72 euros me han cobrado lo cual es un precio muy bueno. No recuerdo cuanto fue el ano pasado pero creo que rondaba entre los 80-90. De modo que muy satisfecho, y que ganas de que comience la temporada ya!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 10 Oct 2017, 10:44

robertocarlosdj escribió:
PichurryMVP escribió:
Selz escribió:Chicos, solicite la cancelación del NBA PASS, ya tengo el dinero en el banco, pero me sigue dejando entrar (JAJAJA) y pone que tengo suscripción.

Que han hecho mal?


Yo recuerdo haber cancelado una vez que lo pagaba mensual y seguía disfruando hasta que acabó ese mes, como debía de ser.

peixes escribió:Yo al final, tras un par de años sin comprarlo, he decidido viajar a Mexico. Pagado con paypal, 72€ y pico


ayer probé viajar a mexico y siempre me salía el precio de aqui. :-?
por eso estoy aguantado por si movistar me hace el apaño mejor.
Prueba con la extensión Hola de Chrome y borra historial, cookies, etc. Yo lo hice así y funcionó

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


prefiero no meter esa "mierda", que no hablan nada bién de ella. :mrgreen:
Deberia de funcionar metiendo proxys, pero nada... no sé qué estoy haciendo mal esta vez. confused
Y lo hago como siempre.

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 10 Oct 2017, 11:02

Mocker escribió:En Suecia el LP cuesta 210 euros en la India 13, no se, que quieres que te diga


Lo de la India ya os he leído por ahí que no funciona del todo bien. Lo que no termino de entender es como si se compra en la India no funciona bien y si se compra en Mexico (o cualquier otro país), que les estás haciendo el lío también, no te da problemas.
Yo llevo muchos años con el league pass, la mayoría comprado en la India, pero creo que este año voy a pasar porque no me da la vida para ver los partidos y amortizarlo. Por 13€ lo compraría pero si da problemas prefiero verlos piratas o en el plus al día siguiente.

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 10 Oct 2017, 11:25

yo no hice nada, sólo me lo renovaron automáticamente, el año pasado creo recordar que lo compré en la india y este año me lo han renovado por unos 80€,, lo cual está bastante bien,,, sin tener que hacer viajes ni nada

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 10 Oct 2017, 11:53

no tengo ni idea de qué estoy haciendo mal. He ido incluso a casa de mi hermano, que tiene contratado otro proveedor de internet, por si acaso. Y nada. Sigo las instrucciones claras que hay en internet sobre como cambiar el proxy (como siempre he hecho). Y los proxies los pillo de las pagina habituales. O_o

Movistar... anunciad ya la NBA jojones. xDD

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 10 Oct 2017, 12:17

Louis El Grande escribió:
Mocker escribió:En Suecia el LP cuesta 210 euros en la India 13, no se, que quieres que te diga


Lo de la India ya os he leído por ahí que no funciona del todo bien. Lo que no termino de entender es como si se compra en la India no funciona bien y si se compra en Mexico (o cualquier otro país), que les estás haciendo el lío también, no te da problemas.
Yo llevo muchos años con el league pass, la mayoría comprado en la India, pero creo que este año voy a pasar porque no me da la vida para ver los partidos y amortizarlo. Por 13€ lo compraría pero si da problemas prefiero verlos piratas o en el plus al día siguiente.


Por lo que he entendido, el de la India es chollazo, pero con 2 condicionantes:

1- Tienes que meter el proxy siempre para conectarte (no me ha quedado claro si puedes estar conectado durante horas o si cada X tiempo se te desconecta y tienes que volver a conectarte)
2 - Solo lo puedes ver desde el ordenador, nada de tablet o móvil.

En mi caso, he preferido viajar a Mexico, que es un gran ahorro también, y poder verlo en el ordenador de casa, en la tablet o incluso en el chollo algún resumen si no tengo mucho trabajo :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:39