Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

manusovich
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2015, 04:13

Re: Nba League Pass

por manusovich » 03 Oct 2018, 10:17

Yo lo hice ayer en Argentina y sin problemas, por unos 56 salió

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nba League Pass

por jotapiquer » 03 Oct 2018, 16:38

PichurryMVP escribió:
jotapiquer escribió:Han confirmado que habrá descuento de Movistar, pero no está activo.
cada año he tratado de esperar a este descuento y siempre llegan tarde. El año pasado porque aún no habían llegado a un acuerdo con la nba, pero este año?
total, que acabo siempre viajando a Argentina.
Yo soy un inepto para viajar. No se viajar.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 03 Oct 2018, 16:44

Yo me estoy planteando viajar, aunque me da miedo el avión.
Pero tendría que cancelar la suscripción que ya he pagado para esta temporada. ¿Sabéis si hay problemas para cancelar? Sale un formulario para enviar la solicitud de cancelación, pero no sé qué tal funciona eso. Por si alguien ya había tenido que cancelar antes y me lo podía aclarar.
Muchas gracias.
Un saludo

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

Re: Nba League Pass

por carlangas1111 » 03 Oct 2018, 20:20

Charlix escribió:
carlangas1111 escribió:Hola.

¿Alguien conoce la opción de "Game Choice"?

Parece que son 8 partidos al mes, y he creído entender que si ves menos te los acumulan para el mes siguiente...
En preguntas frecuentes pone:
"Cada 30 días a partir de la fecha de compra, los suscriptores de Game Choice tendrán un total de 8 créditos de partidos, que se pueden usar para cualquier partido de la NBA de la temporada 2018-2019, incluidos el All-Star weekend, los partidos del Día de Navidad, los Playoffs de la NBA y partidos seleccionados disponibles al final de la temporada. Desafortunadamente, los créditos de Game Choice no se guardan para el mes siguiente."

Aunque en otro sitio de la página oficial también pone:
"Los créditos restantes se prorrogarán al final de cada mes. Para controlar cuántos créditos del partido te quedan en la cuenta, sigue estos pasos."

Yo también me he cogido esa opción, pero no la había usado antes, así que no sé qué tal funcionará. En teoría puedes elegir entre todos los partidos, pero me quedan bastantes dudas, como por ejemplo que si entras varias veces al mismo partido (por ejemplo, si no puedes verlo completo de un tirón) te cuenta como uno o te cuenta uno cada vez que accedes a ese partido.
A mí, con los precios de España, la verdad es que me compensaba bastante. Ya veremos luego con el uso, si realmente es buena opción o no.
Gracias por la respuesta. Yo había leído lo segundo. Es que claro, hay diferencia. A mí los 8 créditos me valen de sobran en Liga Regular, pero luego en Play-Off no te da, es cuando apetece ver series enteras, o casi...

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Nba League Pass

por meland » 03 Oct 2018, 21:45

jotapiquer escribió:
PichurryMVP escribió:
jotapiquer escribió:Han confirmado que habrá descuento de Movistar, pero no está activo.
cada año he tratado de esperar a este descuento y siempre llegan tarde. El año pasado porque aún no habían llegado a un acuerdo con la nba, pero este año?
total, que acabo siempre viajando a Argentina.
Yo soy un inepto para viajar. No se viajar.
Mas facil no puede ser, te instalas el Hola de app del chrome y le das a la banderita correspondiente.

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nba League Pass

por jotapiquer » 04 Oct 2018, 11:19

meland escribió:
jotapiquer escribió:
PichurryMVP escribió:
cada año he tratado de esperar a este descuento y siempre llegan tarde. El año pasado porque aún no habían llegado a un acuerdo con la nba, pero este año?
total, que acabo siempre viajando a Argentina.
Yo soy un inepto para viajar. No se viajar.
Mas facil no puede ser, te instalas el Hola de app del chrome y le das a la banderita correspondiente.
Eterna gratitud.

Argentina es precioso, os lo recomiendo a todos.

Altintop_19
Mensajes: 23
Registrado: 27 Oct 2013, 11:29

Re: Nba League Pass

por Altintop_19 » 04 Oct 2018, 12:51

manusovich escribió:Yo lo hice ayer en Argentina y sin problemas, por unos 56 salió

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sabes por cuanto sale la suscripcion mensual?

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 04 Oct 2018, 13:44

jotapiquer escribió:
PichurryMVP escribió:
jotapiquer escribió:Han confirmado que habrá descuento de Movistar, pero no está activo.
cada año he tratado de esperar a este descuento y siempre llegan tarde. El año pasado porque aún no habían llegado a un acuerdo con la nba, pero este año?
total, que acabo siempre viajando a Argentina.
Yo soy un inepto para viajar. No se viajar.
Yo igual, podeis poner los pasos por favor?

Gracias!!!

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 04 Oct 2018, 15:09

cpfrlsm escribió:
jotapiquer escribió:
PichurryMVP escribió:
cada año he tratado de esperar a este descuento y siempre llegan tarde. El año pasado porque aún no habían llegado a un acuerdo con la nba, pero este año?
total, que acabo siempre viajando a Argentina.
Yo soy un inepto para viajar. No se viajar.
Yo igual, podeis poner los pasos por favor?

Gracias!!!
Lee dos mensajes más arriba.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 04 Oct 2018, 16:08

duda que yo soy un inepto en estas cosas, viajas a Argentina, y una vez vuelvas, para ver los partidos tienes que viajar cada vez o ya puedes hacerlo desde aqui

jotapiquer
Mensajes: 8255
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: Nba League Pass

por jotapiquer » 04 Oct 2018, 18:15

Lance escribió:duda que yo soy un inepto en estas cosas, viajas a Argentina, y una vez vuelvas, para ver los partidos tienes que viajar cada vez o ya puedes hacerlo desde aqui
Yo lo he contratado en Argentina, y lo estamos viendo en 2 Iphone españoles y 1 Iphone francés.

Probado con IPad, PC y Chromecast, y sin problema.

emaciasg
Mensajes: 24
Registrado: 28 May 2010, 21:55

Re: Nba League Pass

por emaciasg » 04 Oct 2018, 19:27

Los que viajais a Argentina. Necesitas el VPN siempre o sólo para contratar? Funciona en PC sólo o también en las Apps de Androdi o IOS



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 04 Oct 2018, 20:53

La suscripción mensual al completo a mí me sale 7,45 €/mes al cambio. Los partidos sueltos a 0,68 €/partido.
Yo entro en mi cuenta desde España y sin ningún problema.
He comprobado con PC y perfecto. Me falta comprobar con Android TV (la MiBox) que es el que uso para la TV.
De momento, todo perfecto. Anulé la suscripción que ya tenía y está pendiente de la devolución.

emaciasg
Mensajes: 24
Registrado: 28 May 2010, 21:55

Re: Nba League Pass

por emaciasg » 04 Oct 2018, 23:39

Charlix escribió:La suscripción mensual al completo a mí me sale 7,45 €/mes al cambio. Los partidos sueltos a 0,68 €/partido.
Yo entro en mi cuenta desde España y sin ningún problema.
He comprobado con PC y perfecto. Me falta comprobar con Android TV (la MiBox) que es el que uso para la TV.
De momento, todo perfecto. Anulé la suscripción que ya tenía y está pendiente de la devolución.
Pero luego tienes que seguir usando el VpN para ver los partidos o sólo cuando lo contrataste?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 05 Oct 2018, 08:14

Solamente para contratarlo. Luego no has de usarlo. Una vez ya lo tienes contratado, todo normal. Ya no tienes que volver de vacaciones a Argentina o al país que quieras hasta el año que viene.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 05 Oct 2018, 09:29

Perfecto, porque el portatil del curro me bloquea la app Hola y no me deja viajar, pues nada paso de esperar al descuento de Movistar, que aún con el descuento sale más caro que en Argentina.

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 05 Oct 2018, 11:31

Comprado en Argentina, todo bien , unos 60€ al cambio, gracias compañeros por las explicaciones!!!!

breogam78
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2017, 15:48

Re: Nba League Pass

por breogam78 » 06 Oct 2018, 09:40

A mi en Argentina, cuando pongo el cambio a euros, me sale en 77,99€. Alguien me podría decir si eso es realmente lo que se carga en la tarjeta o, por el contrario, se hace el pago en pesos argentinos ( 2499,99 ) y luego el banco te aplica el cambio a € correspondiente al día de la transacción??

Gracias!!

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 06 Oct 2018, 16:16

Acabo de hacer la compra en Argentina. El banco me ha retenido el importe pero en mi cuenta no aparece aun ningún paquete. ¿os ha pasado?
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 06 Oct 2018, 17:14

A los que viajais con Hola os recomendaría que buscaseis por un momento "hola problemas de seguridad" en google.
Es bueno usar el sentido común. Si Hola monta la infraestructura que se necesita para dar acceso en todos los países que lo hace sin cobrarte es porque está sacando algo de otra manera. ¿Que te informas de lo que hace, te fías de que realmente no esté haciendo otra cosa y te compensa de todos modos? Adelante. Yo he vendido mi alma a Google y a Facebook poco menos, pero sabiendo lo que hago.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:21