ALGUIEN PUEDE CONTESTAR SI ES TAN AMABLE?lalogontzal escribió:A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
ALGUIEN PUEDE CONTESTAR SI ES TAN AMABLE?lalogontzal escribió:A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
Yo lo que tengo es la transcripción del chat que me mandaron por mail una vez acabado y donde me dicen que me devolverán el dinero, espero que se solucione en breve y no haya que recurrir a las pruebas para elevar una reclamación a paypal.Coordinador de zona escribió:Pero os han mandado un email de confirmación de que cancelan la inscripción y os devuelven la pasta?
Estoy empezando a ponerme nervioso,Adam Silver
No tendrás puesto el no spoilers en el portátil?Stokes_Legend escribió:Una consulta:
Desde el móvil los partidos con la opción MOBILE VIEW puedo ver las estadísticas del partido de forma interactiva (con el resto de opciones no)
Pero desde el portatil, eligiendo MOBILE VIEW no me deja.
Hay que tener instalado algo?
Gracias!
Se me olvidaba decir que soy novato en NBA League Pass.atta escribió:No tendrás puesto el no spoilers en el portátil?Stokes_Legend escribió:Una consulta:
Desde el móvil los partidos con la opción MOBILE VIEW puedo ver las estadísticas del partido de forma interactiva (con el resto de opciones no)
Pero desde el portatil, eligiendo MOBILE VIEW no me deja.
Hay que tener instalado algo?
Gracias!
A mi en el email de confirmación me pone 64,99lalogontzal escribió:ALGUIEN PUEDE CONTESTAR SI ES TAN AMABLE?lalogontzal escribió:A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
Puede ser que estés introduciendo la cuenta Movistar de contrato, la que pide es la de tv, por si es diferente la clave.lalogontzal escribió:A mi al entrar por el descuento me da error " Custom Login Call Failed" alguno mas?
Yo he tenido un problema parecido, pues contraté el Mensual por PayPal para usar los 7 días de prueba, pero me lo cobraron de forma inmediata porque se ve que no hay 7 días de prueba para el LP mensual. Esto fue el martes. El mismo día me metí al chat que tienen y me dijeron lo mismo que a ti.Barris Nord escribió:Yo lo que tengo es la transcripción del chat que me mandaron por mail una vez acabado y donde me dicen que me devolverán el dinero, espero que se solucione en breve y no haya que recurrir a las pruebas para elevar una reclamación a paypal.Coordinador de zona escribió:Pero os han mandado un email de confirmación de que cancelan la inscripción y os devuelven la pasta?
Estoy empezando a ponerme nervioso,Adam Silver
Pero la verdad me parece muy poco serio que si la has cagado cobrando una cosa que claramente se informa que han de pasar 7 días para poderlo hacer, nos hagan esperar tanto, cuando lo ético seria que encontraran la forma de hacerlo tan rápidamente como la prisa que se dieron en cobrar.
La cuenta del League Pass la que sea, los datos de Movistar únicamente meter email y contraseña para hacer el descuento, nunca más se meten en toda la temporada, por lo que si el familiar o conocido que te lo deje no se fía, que te lo deje y la cambie luego!koba9 escribió:Yo pretendo hacer lo mismo (coger el descuento con una cuenta de MOVISTAR de un familiar) y quería preguntarte si es necesario que la cuenta del LEAGUE PASS este con los mismos datos que las del "familiar" de MOVISTAR. Es que estoy tratando de aplicarlo con mi cuenta del league pass y no me lo permite.larragan escribió:Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
Gracias,
Una pregunta, ¿para poder acogerse al descuento el familiar tiene que tener contratado el Canal de Deportes? ¿o vale cualquiera que sea cliente de Movistar?larragan escribió:La cuenta del League Pass la que sea, los datos de Movistar únicamente meter email y contraseña para hacer el descuento, nunca más se meten en toda la temporada, por lo que si el familiar o conocido que te lo deje no se fía, que te lo deje y la cambie luego!koba9 escribió:Yo pretendo hacer lo mismo (coger el descuento con una cuenta de MOVISTAR de un familiar) y quería preguntarte si es necesario que la cuenta del LEAGUE PASS este con los mismos datos que las del "familiar" de MOVISTAR. Es que estoy tratando de aplicarlo con mi cuenta del league pass y no me lo permite.larragan escribió:Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
Gracias,
que en PC haya más posibilidades de simutanear partidos e ir de uno a otro....penya_careses escribió:Veo que la aplicación sigue siendo la misma chatarra del año pasado, qué bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados