Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Nba League Pass

por Romà » 29 Dic 2020, 19:54

Correcto. Yo en todo momento vi que salía el precio oficial tachado y debajo el precio con el descuento de Movistar.
Me confié y no saqué capturas pero me juego todo a que el precio salía bien.
Al ir a PayPal ídem. Sólo hasta que no llega el mail no ves lo del precio que no se ha respetado.
Al clicar el id de la transacción del mail y te lleva a PayPal ves que no es un cargo sino una autorización. Y sigue saliendo 159,99€. Lo jodido es que en la descripción de la compra sí sale lo de movistar e incluso pone "50P"

Una vez respondan veremos. Si comentan que está ok ningún problema. A malas se abre disputa indexando su mail y listos.

Seguimos en contacto para ver qué responden.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
yamo100
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2005, 18:22

Re: Nba League Pass

por yamo100 » 29 Dic 2020, 20:56

Romà escribió:Correcto. Yo en todo momento vi que salía el precio oficial tachado y debajo el precio con el descuento de Movistar.
Me confié y no saqué capturas pero me juego todo a que el precio salía bien.
Al ir a PayPal ídem. Sólo hasta que no llega el mail no ves lo del precio que no se ha respetado.
Al clicar el id de la transacción del mail y te lleva a PayPal ves que no es un cargo sino una autorización. Y sigue saliendo 159,99€. Lo jodido es que en la descripción de la compra sí sale lo de movistar e incluso pone "50P"

Una vez respondan veremos. Si comentan que está ok ningún problema. A malas se abre disputa indexando su mail y listos.

Seguimos en contacto para ver qué responden.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso es, totalmente de acuerdo en todo, y todo me sale exactamente como a ti. Yo de hecho, al no fiarme nunca de estas cosas, hice captura de todos los pasos antes de hacer efectivo el cobro. Y en el ticket, he adjuntado como 5 capturas de todo para que lo vean detenidamente.

Esperemos que con suerte, al ser lo de PayPal una autorización y no el cargo, esperemos que el día 4 se tramite todo correcto, y ya el cargo sean solamente los 79.99 euros; esperemos que los de nba nos de esta noticia, veremos.

Con cualquier novedad, nos mantenemos informados compi! :botepiernas:

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Nba League Pass

por Romà » 29 Dic 2020, 21:14

Ok. Si tienes pantallazo del precio con el descuento pásamelo por privado si te es posible.
Yo me he fiado y he tirado adelante.
No tengo nada más allá del pantallazo que he puesto del mail de PayPal, pero con esto poco podría reclamar.
Gracias!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Nba League Pass

por basket_fan_nba » 30 Dic 2020, 10:20

Grandes noticias nuevamente.

Me han respondido al ticket pidiendo el upgrade a League Pass Premium con cuenta de Argentina indicando que SI es posible, por un precio de 800 ARS (unos 7,7 €), quedandose el paquete Premium 4700 ARS (45,6 €). Obviamente le he dicho que si, aportando los últimos digitos de la tarjeta para confirmar.

Espero tenerlo activado a lo largo del dia.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Nba League Pass

por quetzalipa » 30 Dic 2020, 11:08

Romà escribió:Yo soy el que ha puesto esta mañana que se podía, y me ha pasado lo mismo que al chico de arriba.

Hasta que no he recibido el mail de PayPal no he visto que no aplican el descuento.

Además en la descripción del cargo sale lo de movistar.

He clicado la autorización y sigue saliendo 159€, así que creo que es el cargo que llegará.

He enviado tiquet a nba para aclararlo ya que han quitado el chat.

Hasta el 4 se puede anular Imagen

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi problema ha estado en que no he encontrado la opción premium una vez logueado con Movistar . Igual era el miedo a fallar en algún paso . He mandado un email para ver si puedo pasar a Premium.

En cuanto a tu duda , si voy en un ordenador ( no en tablet ) a suscripciones me aparece algo así como
129.99 € - League Pass Anual
65 € - Movistar
64.99 € - Visa


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nba League Pass

por dallas1993 » 30 Dic 2020, 12:57

L.A.M.F. escribió:
dallas1993 escribió:El "All posesions recap" Se puede descargar para verlo en el móvil sin datos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si se puede, yo no sé cómo.
No logró ver dónde descargarlo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 30 Dic 2020, 15:00

basket_fan_nba escribió:Grandes noticias nuevamente.

Me han respondido al ticket pidiendo el upgrade a League Pass Premium con cuenta de Argentina indicando que SI es posible, por un precio de 800 ARS (unos 7,7 €), quedandose el paquete Premium 4700 ARS (45,6 €). Obviamente le he dicho que si, aportando los últimos digitos de la tarjeta para confirmar.

Espero tenerlo activado a lo largo del dia.
Pues allá que te sigo yo, gracias de nuevo!

Dos apuntes por si le valen a alguien. Pusisteis varios que el sonido va desincronizado a veces también me pasa a mi de primeras. A mi me funciona apagar la barra de sonido y volverla a encender, ya con el video del partido cargado. Probad a ver.

Y otro apunte, hasta la fecha usaba chromecast con el móvil, tengo ahora un fire stick de Amazon con la app de nba y lo prefiero por el hecho de poder avanzar o rebobinar 30 segundos más rápidamente y con menos problemas que me daba el chromecast de vez en cuando. La calidad de imagen la misma eso sí

Avatar de Usuario
yamo100
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2005, 18:22

Re: Nba League Pass

por yamo100 » 30 Dic 2020, 16:35

quetzalipa escribió:
Romà escribió:Yo soy el que ha puesto esta mañana que se podía, y me ha pasado lo mismo que al chico de arriba.

Hasta que no he recibido el mail de PayPal no he visto que no aplican el descuento.

Además en la descripción del cargo sale lo de movistar.

He clicado la autorización y sigue saliendo 159€, así que creo que es el cargo que llegará.

He enviado tiquet a nba para aclararlo ya que han quitado el chat.

Hasta el 4 se puede anular Imagen

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi problema ha estado en que no he encontrado la opción premium una vez logueado con Movistar . Igual era el miedo a fallar en algún paso . He mandado un email para ver si puedo pasar a Premium.

En cuanto a tu duda , si voy en un ordenador ( no en tablet ) a suscripciones me aparece algo así como
129.99 € - League Pass Anual
65 € - Movistar
64.99 € - Visa


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El truco entre comillas consistía en apuntar el código que ofrecía Movistar para el descuento, y ya poner en el carrito el paquete que prefieras, (en este caso el Premium), y una vez en el carrito, poner el código manualmente tú mismo; así lo hice yo y todo bien.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Nba League Pass

por quetzalipa » 30 Dic 2020, 17:06

yamo100 escribió:
quetzalipa escribió:
Romà escribió:Yo soy el que ha puesto esta mañana que se podía, y me ha pasado lo mismo que al chico de arriba.

Hasta que no he recibido el mail de PayPal no he visto que no aplican el descuento.

Además en la descripción del cargo sale lo de movistar.

He clicado la autorización y sigue saliendo 159€, así que creo que es el cargo que llegará.

He enviado tiquet a nba para aclararlo ya que han quitado el chat.

Hasta el 4 se puede anular Imagen

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi problema ha estado en que no he encontrado la opción premium una vez logueado con Movistar . Igual era el miedo a fallar en algún paso . He mandado un email para ver si puedo pasar a Premium.

En cuanto a tu duda , si voy en un ordenador ( no en tablet ) a suscripciones me aparece algo así como
129.99 € - League Pass Anual
65 € - Movistar
64.99 € - Visa


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
El truco entre comillas consistía en apuntar el código que ofrecía Movistar para el descuento, y ya poner en el carrito el paquete que prefieras, (en este caso el Premium), y una vez en el carrito, poner el código manualmente tú mismo; así lo hice yo y todo bien.
Ok . Lo apunto para el año que viene .
Todo viene de que el año pasado haciendo la renovación me salió lo del código ya utilizado y tuve que estar pidiendo contraseña a alguien que no lo utilizara .

El sistema de renovación es bastante malo en general .

La otra es lo de la app para la Tv que es algo que no se explica.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Nba League Pass

por L.A.M.F. » 30 Dic 2020, 17:30

dallas1993 escribió:
L.A.M.F. escribió:
dallas1993 escribió:El "All posesions recap" Se puede descargar para verlo en el móvil sin datos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si se puede, yo no sé cómo.
No logró ver dónde descargarlo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No sé si me lo estás repreguntando, pero por si acaso: Lo que yo quiero decir es que en el caso de que se pueda, yo no sé cómo hacerlo.

Romà
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

Re: Nba League Pass

por Romà » 30 Dic 2020, 18:53

En respuesta a Yamo100:
Si así lo hice y se aplicaba el precio correcto. Sólo hasta que no llegaba el mail de PayPal no te dabas cuenta que el precio lo habían cambiado...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

jugondejugones
Mensajes: 677
Registrado: 15 Jul 2010, 20:46

Re: Nba League Pass

por jugondejugones » 01 Ene 2021, 16:20

Lo primero, quiero dar las gracias a los que habéis explicado cómo lograr el descuento del 50% para la opción Premium. Sois más hábiles vosotros que los de Movistar. De hecho pregunté y me dijeron que la oferta no estaba disponible para la versión Premium.

Creo que para que no te cobren luego los 160 la clave está en pagar con tarjeta en vez de pagar con Paypal.

Si hay cualquier cambio o luego quieren cobrar algo ya os lo pondré por aquí.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 02 Ene 2021, 10:54

sixer escribió:
basket_fan_nba escribió:Grandes noticias nuevamente.

Me han respondido al ticket pidiendo el upgrade a League Pass Premium con cuenta de Argentina indicando que SI es posible, por un precio de 800 ARS (unos 7,7 €), quedandose el paquete Premium 4700 ARS (45,6 €). Obviamente le he dicho que si, aportando los últimos digitos de la tarjeta para confirmar.

Espero tenerlo activado a lo largo del dia.
Pues allá que te sigo yo, gracias de nuevo!

Dos apuntes por si le valen a alguien. Pusisteis varios que el sonido va desincronizado a veces también me pasa a mi de primeras. A mi me funciona apagar la barra de sonido y volverla a encender, ya con el video del partido cargado. Probad a ver.

Y otro apunte, hasta la fecha usaba chromecast con el móvil, tengo ahora un fire stick de Amazon con la app de nba y lo prefiero por el hecho de poder avanzar o rebobinar 30 segundos más rápidamente y con menos problemas que me daba el chromecast de vez en cuando. La calidad de imagen la misma eso sí
Podríais explicar que habeis hecho exactamente para conseguir el upgrade a premium en Argentina?
Muchas gracias

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: Nba League Pass

por Merthin » 03 Ene 2021, 13:53

Muy buenas, solo quería pasarme a dar las gracias por las aportaciones. Venía buscando instrucciones para contratar el legue pass con la oferta de movistar pero al final viendo los comentarios lo cogí con el proxy de Argentina. Me ha salido por 39,30€ pagando con Bnext (al cambio salía 38 y algo pero supongo que sube un poco por el cambio de moneda).

He usado esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es
(Espero que ayude a los novatos como yo
)
Ahora lo estoy usando sin la VPN y va perfecto.

Un saludo,

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: Nba League Pass

por Cracklocator » 03 Ene 2021, 16:40

Merthin escribió:Muy buenas, solo quería pasarme a dar las gracias por las aportaciones. Venía buscando instrucciones para contratar el legue pass con la oferta de movistar pero al final viendo los comentarios lo cogí con el proxy de Argentina. Me ha salido por 39,30€ pagando con Bnext (al cambio salía 38 y algo pero supongo que sube un poco por el cambio de moneda).

He usado esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es
(Espero que ayude a los novatos como yo
)
Ahora lo estoy usando sin la VPN y va perfecto.

Un saludo,
Buenas compañero!! He seguido todos tus pasos y me han cobrado más o menos lo que a ti. También lo tengo ya funcional. Una pregunta, cuando acabe la temporada, me harán la renovación automática cobrándome en pesos argentinos (38€ al cambio) o en euros (129€)? Gracias!

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2743
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 03 Ene 2021, 16:51

peixes escribió:
sixer escribió:
basket_fan_nba escribió:Grandes noticias nuevamente.

Me han respondido al ticket pidiendo el upgrade a League Pass Premium con cuenta de Argentina indicando que SI es posible, por un precio de 800 ARS (unos 7,7 €), quedandose el paquete Premium 4700 ARS (45,6 €). Obviamente le he dicho que si, aportando los últimos digitos de la tarjeta para confirmar.

Espero tenerlo activado a lo largo del dia.
Pues allá que te sigo yo, gracias de nuevo!

Dos apuntes por si le valen a alguien. Pusisteis varios que el sonido va desincronizado a veces también me pasa a mi de primeras. A mi me funciona apagar la barra de sonido y volverla a encender, ya con el video del partido cargado. Probad a ver.

Y otro apunte, hasta la fecha usaba chromecast con el móvil, tengo ahora un fire stick de Amazon con la app de nba y lo prefiero por el hecho de poder avanzar o rebobinar 30 segundos más rápidamente y con menos problemas que me daba el chromecast de vez en cuando. La calidad de imagen la misma eso sí
Podríais explicar que habeis hecho exactamente para conseguir el upgrade a premium en Argentina?
Muchas gracias
Yo he escrito un correo a la dirección de soporte y me han abierto un ticket. Pero aún no me han contestado...

Merthin
Mensajes: 5155
Registrado: 19 Abr 2008, 19:41
Ubicación: Málaga

Re: Nba League Pass

por Merthin » 03 Ene 2021, 17:07

Cracklocator escribió:
Merthin escribió:Muy buenas, solo quería pasarme a dar las gracias por las aportaciones. Venía buscando instrucciones para contratar el legue pass con la oferta de movistar pero al final viendo los comentarios lo cogí con el proxy de Argentina. Me ha salido por 39,30€ pagando con Bnext (al cambio salía 38 y algo pero supongo que sube un poco por el cambio de moneda).

He usado esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es
(Espero que ayude a los novatos como yo
)
Ahora lo estoy usando sin la VPN y va perfecto.

Un saludo,
Buenas compañero!! He seguido todos tus pasos y me han cobrado más o menos lo que a ti. También lo tengo ya funcional. Una pregunta, cuando acabe la temporada, me harán la renovación automática cobrándome en pesos argentinos (38€ al cambio) o en euros (129€)? Gracias!
Me alegro que te haya funcionado. La renovación ni idea la verdad, que digan los veteranos.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 04 Ene 2021, 15:56

sixer escribió:
peixes escribió:
sixer escribió:Pues allá que te sigo yo, gracias de nuevo!

Dos apuntes por si le valen a alguien. Pusisteis varios que el sonido va desincronizado a veces también me pasa a mi de primeras. A mi me funciona apagar la barra de sonido y volverla a encender, ya con el video del partido cargado. Probad a ver.

Y otro apunte, hasta la fecha usaba chromecast con el móvil, tengo ahora un fire stick de Amazon con la app de nba y lo prefiero por el hecho de poder avanzar o rebobinar 30 segundos más rápidamente y con menos problemas que me daba el chromecast de vez en cuando. La calidad de imagen la misma eso sí
Podríais explicar que habeis hecho exactamente para conseguir el upgrade a premium en Argentina?
Muchas gracias
Yo he escrito un correo a la dirección de soporte y me han abierto un ticket. Pero aún no me han contestado...
Gracias. Espero novedades, porque la verdad, si por 5-10€ al cambio se consigue el premium es un puntazo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12678
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Nba League Pass

por Bias » 04 Ene 2021, 16:00

Cracklocator escribió:
Merthin escribió:Muy buenas, solo quería pasarme a dar las gracias por las aportaciones. Venía buscando instrucciones para contratar el legue pass con la oferta de movistar pero al final viendo los comentarios lo cogí con el proxy de Argentina. Me ha salido por 39,30€ pagando con Bnext (al cambio salía 38 y algo pero supongo que sube un poco por el cambio de moneda).

He usado esta extensión de chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... ated?hl=es
(Espero que ayude a los novatos como yo
)
Ahora lo estoy usando sin la VPN y va perfecto.

Un saludo,
Buenas compañero!! He seguido todos tus pasos y me han cobrado más o menos lo que a ti. También lo tengo ya funcional. Una pregunta, cuando acabe la temporada, me harán la renovación automática cobrándome en pesos argentinos (38€ al cambio) o en euros (129€)? Gracias!
Pesos
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
yamo100
Mensajes: 23
Registrado: 27 Dic 2005, 18:22

Re: Nba League Pass

por yamo100 » 05 Ene 2021, 13:27

Os informo del tema Movistar para la gente que tenga dudas: hoy se me acababa el periodo de 7 días de trial, y ya me han cobrado.

Teníamos la duda de que por el Premium PayPal reflejase 160 euros el cobro y nada, todo perfecto: hoy PayPal ha cancelado ese cobro; y me ha cobrado los 79.99 euros por el Premium, justo lo que pagamos la semana pasada, así que todo perfecto :rodarbalon:

Para los que tengáis dudas, no hay ningún problema; solo que PayPal en el primer mail te dice 160 euros, pero luego ese pago te lo cancela y ya te lo cobra al 50% con el código de Movistar usado.

Así que nada, ahora al ser Premium y 2 dispositivos, lo he compartido con un colega, y hemos pagado 40 eurillos por cabeza, así que precio genial para disfrutar de toda la temporada y ahorrarse temas de VPNs y leches que nunca me gustaron.

A no ser que vea alguna duda que os pueda ayudar, me despido ya hasta el año que viene y a ver si por fin hace Movistar todo un poquito más sencillo jaja.

Un saludo para todos y a disfrutar de la temporada! :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:11