Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 11 Sep 2018, 10:30

Siempre puedes esperar a ver cuanto te cobran para darte de baja. Mandas un correo y en 2 días el dinero de vuelta en la cuenta.
A mi alguna vez me han renovado por el precio de compra del año anterior y otras por el precio español. Si me renuevan por el precio de España me doy de baja y ya lo volveré a contratar cuando me vaya de viaje

fin-de-ciclo
Mensajes: 391
Registrado: 01 Jun 2011, 21:25

Re: Nba League Pass

por fin-de-ciclo » 12 Sep 2018, 17:55

Buenas, seguramente sea la pregunta del millón pero por más que busco no encuentro nada concreto, se puede compartir la clave? Sería para verlo en 2 o 3 móviles a la vez y con diferente IP. Graciasss

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 12 Sep 2018, 18:42

Hasta dónde yo sé. No se puede simultanear. Yo comparto la cuenta con un amigo y no podemos pisarnos la emisión.
Imagen
Tiempo de sueños.

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Nba League Pass

por Pekovic » 12 Sep 2018, 19:41

fin-de-ciclo escribió:Buenas, seguramente sea la pregunta del millón pero por más que busco no encuentro nada concreto, se puede compartir la clave? Sería para verlo en 2 o 3 móviles a la vez y con diferente IP. Graciasss
No se puede, solo un dispositivo a la vez.

fin-de-ciclo
Mensajes: 391
Registrado: 01 Jun 2011, 21:25

Re: Nba League Pass

por fin-de-ciclo » 12 Sep 2018, 21:07

Baerd escribió:Hasta dónde yo sé. No se puede simultanear. Yo comparto la cuenta con un amigo y no podemos pisarnos la emisión.
Y ver diferente partido a la vez tampoco, no?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 13 Sep 2018, 07:20

Tampoco, una conexión por cuenta.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 13 Sep 2018, 07:42

Lo que di puedo yo es ver dos partidos a la vez en casa, por ejemplo uno en Tv a traves del chromecasty el otro en el ipad

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 13 Sep 2018, 17:59

Una duda, ahora que ya han salido los paquetes para la 18/19.
Las opciones de Team Choice y Game choice (8 partidos al mes), ¿funcionan igual que el completo? Me refiero a que, con las limitaciones del equipo seleccionado o del número de partidos del que dispones, puedes buscar y seleccionar cualquier partido previo de la temporada.
Si es así, entonces el Game Choice me parece muy buena opción, para los que podemos ver partidos solamente los fines de semana.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 15 Sep 2018, 00:26

Yo en la app del IPad no veo dónde sale lo de cancelar la suscripción ni nada parecido .

Este año no hay ningún sitio donde viajar más barato ?

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Nba League Pass

por meland » 15 Sep 2018, 09:31

A mi me ha llegado el correo y tenia cancelado la automatica y como canadiense que soy me salia a 80 €, y como catalanocanadiense me he apresurado a activar la renovación automatica .... La pela es la pela ....

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Nba League Pass

por Trigueo » 15 Sep 2018, 10:11

Mi duda (seguramente ya se habrá planteado) es si el League Pass requiere un buen ordenador o una conexión perfecta para poder ver los partidos decentemente. Yo tengo un Asus pequeñito bastante cargado y me preocupa que el LP ocupe demasiado como para que el PC me de una retrasmisión fluida.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 15 Sep 2018, 11:00

meland escribió:A mi me ha llegado el correo y tenia cancelado la automatica y como canadiense que soy me salia a 80 €, y como catalanocanadiense me he apresurado a activar la renovación automatica .... La pela es la pela ....
Donde ves lo de la renovación automática y el precio ? En la app no lo veo por ningún lado.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Nba League Pass

por meland » 16 Sep 2018, 15:12

LBird escribió:
meland escribió:A mi me ha llegado el correo y tenia cancelado la automatica y como canadiense que soy me salia a 80 €, y como catalanocanadiense me he apresurado a activar la renovación automatica .... La pela es la pela ....
Donde ves lo de la renovación automática y el precio ? En la app no lo veo por ningún lado.
En el mail que me han enviado, revisa no lo tengas en trash, en la pagina solo puedes seleccionar si la quieres o no. Me venia en dolar canadiense.
En la app no veo que se pueda modificar, hay que hacerlo en la web.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Nba League Pass

por El_Picorcito_30 » 16 Sep 2018, 20:52

Buenas a todos. Quería dar las gracias a todos los compis que me recomendaron viajar a Indonesia. Nunca había viajado y quedé encantado. Maravilloso. De paso aproveché para coger el League Pass por 1.290.000 rupias.
Tengo el saldo retenido en cuenta y en mi perfil NBA indica supuestamente que lo tengo contratado hasta el 1 de Septiembre de 2019.
Aún así ni en la aplicación ni en la propia web, puedo hacer nada, ni pone que estoy suscrito. Supongo que esperan a que se cargue en cuenta. Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradezco.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 16 Sep 2018, 21:26

Selz escribió:Hola,

El año pasado compré NBA LEAGUE PASS por los 179,99 € vía iTunes. No obstante, unos días pasados pensé la cifra astronómica que era y contacté con Apple para que me lo cancelara. Lo hizo, pero pude seguir viendo todo el año el servicio por la patilla (Tampoco lo aproveché mucho)

Pues bien, me voy a la fecha de comienzo de temporada y me aparece como "COMPRADO" todos los partidos. ¿Por qué puede ser esto?
¿Debieron contactar con eulion? Con el servicio, me refiero. Lo que no quiero es que se me cobre este año.
Podéis ayudarme?

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Nba League Pass

por meland » 16 Sep 2018, 21:42

El_Picorcito_30 escribió:Buenas a todos. Quería dar las gracias a todos los compis que me recomendaron viajar a Indonesia. Nunca había viajado y quedé encantado. Maravilloso. De paso aproveché para coger el League Pass por 1.290.000 rupias.
Tengo el saldo retenido en cuenta y en mi perfil NBA indica supuestamente que lo tengo contratado hasta el 1 de Septiembre de 2019.
Aún así ni en la aplicación ni en la propia web, puedo hacer nada, ni pone que estoy suscrito. Supongo que esperan a que se cargue en cuenta. Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradezco.
El league pass en vigor hasta que empiece la pretemporada es el del año pasado así hasta ese día no podras tener acceso al del año que viene y no deberian ejecutarlo hasta ese momento.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Nba League Pass

por El_Picorcito_30 » 16 Sep 2018, 21:49

meland escribió:
El_Picorcito_30 escribió:Buenas a todos. Quería dar las gracias a todos los compis que me recomendaron viajar a Indonesia. Nunca había viajado y quedé encantado. Maravilloso. De paso aproveché para coger el League Pass por 1.290.000 rupias.
Tengo el saldo retenido en cuenta y en mi perfil NBA indica supuestamente que lo tengo contratado hasta el 1 de Septiembre de 2019.
Aún así ni en la aplicación ni en la propia web, puedo hacer nada, ni pone que estoy suscrito. Supongo que esperan a que se cargue en cuenta. Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradezco.
El league pass en vigor hasta que empiece la pretemporada es el del año pasado así hasta ese día no podras tener acceso al del año que viene y no deberian ejecutarlo hasta ese momento.
Da un poco de grima saber eso. Espero que no lo cobren dos veces.
Ahora que lo dices, en el saldo retenido especifica que la fecha de operación es el 14 y la disponibilidad el 24. No sé si tiene algo que ver con lo que comentas de la pretemporada.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 16 Sep 2018, 22:10

El_Picorcito_30 escribió:Buenas a todos. Quería dar las gracias a todos los compis que me recomendaron viajar a Indonesia. Nunca había viajado y quedé encantado. Maravilloso. De paso aproveché para coger el League Pass por 1.290.000 rupias.
Tengo el saldo retenido en cuenta y en mi perfil NBA indica supuestamente que lo tengo contratado hasta el 1 de Septiembre de 2019.
Aún así ni en la aplicación ni en la propia web, puedo hacer nada, ni pone que estoy suscrito. Supongo que esperan a que se cargue en cuenta. Si alguien sabe algo al respecto, se lo agradezco.
Cuanto te ha salido viajar este año a Indonesia ?

Cual ese este año el sitio recomendado para viajar para ver la Nba?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 18 Sep 2018, 16:14

entro en el league pass y no veo la opcion del descuento de movistar a pesar de que te viene como uno de los patrocinadores.
Espero que no tarden en activarlo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nba League Pass

por kobethedagger » 18 Sep 2018, 16:31

PichurryMVP escribió:entro en el league pass y no veo la opcion del descuento de movistar a pesar de que te viene como uno de los patrocinadores.
Espero que no tarden en activarlo.
https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 92128?s=19
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:47