Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 25 Sep 2017, 15:16

vikras escribió:Lo de 129,99 y 179,99 no sera la diferencia entre el premium y el normal?


No lo se, como que no esté actualizado...

No sale nada de premium ni normal en la APP, solo hay uno.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Nba League Pass

por vikras » 25 Sep 2017, 15:26

Selz escribió:
vikras escribió:Lo de 129,99 y 179,99 no sera la diferencia entre el premium y el normal?


No lo se, como que no esté actualizado...

No sale nada de premium ni normal en la APP, solo hay uno.
A ver, yo no estoy seguro porque me sale la version inglesa, pero hay un premium y un standard con una diferencia de 30 libras en el precio, asi que...

Que por cierto, menudo sablazo: 185 libras el normal y 215 el premium

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 25 Sep 2017, 21:31

La verdad es que lo de 179'99€ se aproxima a lo del año pasado. O_o
Pero ni idea. Igual mandar un mail preguntando si la de 129€ incluyen audios de los paises autoctonos. Entonces sabremos si es el premium de siempre o no.


Edito: ya en la web pone que es multiaudio. Selecciona partidos con audio en español, chino, portugués... aunque no sé si son los de Movistar. Pero esto no lo tenía la edición normal antes, así que parece premium.

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: Nba League Pass

por saguazo » 25 Sep 2017, 23:08

siderot escribió:
siderot escribió:SI yo el año pasado viajé a Canadá por 90€ y este año no desmarco la casilla de renovación auntomática, ¿se me cobraría el precio Canadiense de este año, o el precio oficial normal?


¿alguien puede ayudarme?

Me acaba de llegar un correo de confirmación de renovación por 130 CAD, al cambio no se lo que es. No he desmarcado nada

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 26 Sep 2017, 06:22

saguazo escribió:
siderot escribió:
siderot escribió:SI yo el año pasado viajé a Canadá por 90€ y este año no desmarco la casilla de renovación auntomática, ¿se me cobraría el precio Canadiense de este año, o el precio oficial normal?


¿alguien puede ayudarme?

Me acaba de llegar un correo de confirmación de renovación por 130 CAD, al cambio no se lo que es. No he desmarcado nada
89.99€ me ha pasado ya PayPal con la renovación canadiense de 130 CAD.
Solucionado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

siderot
Mensajes: 6
Registrado: 23 Oct 2015, 12:35

Re: Nba League Pass

por siderot » 26 Sep 2017, 09:19

Fecha de facturación: oct 26, 2016
Acceso mediante: sep 29, 2017 23:59


Se supone que si tengo marcada la opción de "renovación automática", antes del día 29 ¿me enviarán un mail diciéndome el coste que tendría para este año, o me lo pasan directamente por el banco?

El año pasado viví en Canadá y espero que este año me respeten ese precio.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 26 Sep 2017, 11:15

A ver, una pregunta que tengo que haceros a los canadienses.
Yo recuerdo hace 3 temporadas haber viajado a la India para comprar el League Pass, pero evidentemente para ver los partidos los veía desde España. SIn embargo cuando tocó renovar, me ofrecieron el precio de España, con lo cual preferí no jugármela a comprar otra vez fuera por si me bloqueaban la cuenta (bueno, realmente me hice otra cuenta con otro correo y volví a viajar :D ). Me resulta extraño que os ofrezcan el precio canadiense, porque supongo que nadie utiliza los proxys para ver los partidos, no?
Lo último, ahora que no hay versión normal y premium, se puede ver nba tv? Y se puede comprando en cualquier país o hay países que si y países que no?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 26 Sep 2017, 11:31

peixes escribió:A ver, una pregunta que tengo que haceros a los canadienses.
Yo recuerdo hace 3 temporadas haber viajado a la India para comprar el League Pass, pero evidentemente para ver los partidos los veía desde España. SIn embargo cuando tocó renovar, me ofrecieron el precio de España, con lo cual preferí no jugármela a comprar otra vez fuera por si me bloqueaban la cuenta (bueno, realmente me hice otra cuenta con otro correo y volví a viajar :D ). Me resulta extraño que os ofrezcan el precio canadiense, porque supongo que nadie utiliza los proxys para ver los partidos, no?
Lo último, ahora que no hay versión normal y premium, se puede ver nba tv? Y se puede comprando en cualquier país o hay países que si y países que no?


aquí nunca se ha podido ver, ni pagando el premium. Parece que es sólo exclusivo para Norteamérica.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 26 Sep 2017, 11:37

PichurryMVP escribió:
peixes escribió:A ver, una pregunta que tengo que haceros a los canadienses.
Yo recuerdo hace 3 temporadas haber viajado a la India para comprar el League Pass, pero evidentemente para ver los partidos los veía desde España. SIn embargo cuando tocó renovar, me ofrecieron el precio de España, con lo cual preferí no jugármela a comprar otra vez fuera por si me bloqueaban la cuenta (bueno, realmente me hice otra cuenta con otro correo y volví a viajar :D ). Me resulta extraño que os ofrezcan el precio canadiense, porque supongo que nadie utiliza los proxys para ver los partidos, no?
Lo último, ahora que no hay versión normal y premium, se puede ver nba tv? Y se puede comprando en cualquier país o hay países que si y países que no?


aquí nunca se ha podido ver, ni pagando el premium. Parece que es sólo exclusivo para Norteamérica.


Vamos, que independientemente de donde compres el League Pass, sólo lo puedes ver si estás conectado en USA

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 27 Sep 2017, 13:07

peixes escribió:A ver, una pregunta que tengo que haceros a los canadienses.
Yo recuerdo hace 3 temporadas haber viajado a la India para comprar el League Pass, pero evidentemente para ver los partidos los veía desde España. SIn embargo cuando tocó renovar, me ofrecieron el precio de España, con lo cual preferí no jugármela a comprar otra vez fuera por si me bloqueaban la cuenta (bueno, realmente me hice otra cuenta con otro correo y volví a viajar :D ). Me resulta extraño que os ofrezcan el precio canadiense, porque supongo que nadie utiliza los proxys para ver los partidos, no?
Lo último, ahora que no hay versión normal y premium, se puede ver nba tv? Y se puede comprando en cualquier país o hay países que si y países que no?
Yo creo que es la primera vez que me ofrecen una renovación real en función del país a donde "viajé" el año pasado para sacarme el LP. O al menos es la primera vez que me doy cuenta de ello.

Ah, y por supuesto que no uso proxy para ver los partidos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

matraquillo
Mensajes: 796
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: Nba League Pass

por matraquillo » 28 Sep 2017, 16:41

¿Alguna noticia del posible descuento de Movistar+?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 28 Sep 2017, 22:36

matraquillo escribió:¿Alguna noticia del posible descuento de Movistar+?


la noticia que tengo es que hoy mismo aun estaba diciendo por twitter Guille Jimenez que aun negociaban con la nba para emitir la NBA. :mrgreen:
habrá que esperar hasta el ultimo minuto.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 29 Sep 2017, 16:59

PichurryMVP escribió:
matraquillo escribió:¿Alguna noticia del posible descuento de Movistar+?


la noticia que tengo es que hoy mismo aun estaba diciendo por twitter Guille Jimenez que aun negociaban con la nba para emitir la NBA. :mrgreen:
habrá que esperar hasta el ultimo minuto.


Joba... como nos quedemos sin la NBA. Yo creo que al final se hará, pero habrá que esperar mucho

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 29 Sep 2017, 17:03

estoy ya probando proxys y no hay forma de que valga alguno. Siempre me sale el precio de aqui

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

Re: Nba League Pass

por juandinho » 29 Sep 2017, 18:08

yo consigo que me salga el precio de la india que son 13,99 pero no me fio de que tan barato no sea algo raro nose. hay gato encerrado ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 29 Sep 2017, 18:23

juandinho escribió:yo consigo que me salga el precio de la india que son 13,99 pero no me fio de que tan barato no sea algo raro nose. hay gato encerrado ahí.


pero ese es el precio total? :shock:
pensaba que era mensual :shock: :shock:

yo, si no sale lo de la oferta de movistar, intentaré ir a Nigeria que han dicho que eran unos 80€

juandinho
Mensajes: 6044
Registrado: 30 Dic 2005, 01:03
Ubicación: colmenar de oreja

Re: Nba League Pass

por juandinho » 29 Sep 2017, 19:26

PichurryMVP escribió:
juandinho escribió:yo consigo que me salga el precio de la india que son 13,99 pero no me fio de que tan barato no sea algo raro nose. hay gato encerrado ahí.


pero ese es el precio total? :shock:
pensaba que era mensual :shock: :shock:

yo, si no sale lo de la oferta de movistar, intentaré ir a Nigeria que han dicho que eran unos 80€


lo mismo cojo esa opción también y no arriesgo, buena aportación, voy a coger los billetes a nigeria por ryanair :rodar:
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 29 Sep 2017, 20:21

Yo acabo de probar con Nigeria y me salen todas las opciones del League Pass, la del pase completo, un equipo o los 8 partidos al mes. Y sale la suscripción completa en 83.99 €.
En India sólo sale la opción de suscripción completa. En 12.99 €. Yo estoy por arriesgar, la verdad. Poco se pierde.
Pero por ahora casi espero a que pruebe otro :D

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: Nba League Pass

por gastonacuna » 29 Sep 2017, 20:34

Les hago una consulta desde la ignorancia ya que nunca contrate. En caso de hacerlos cun una cuenta se puede con la misma clave usar en dos casas. Por decirle una usarla en mi casa y la otra un hermano y sobrinos en otra? Su puede conectarlo a traves de la playstation?

robertocarlosdj
Mensajes: 8
Registrado: 18 Sep 2017, 21:42

Re: Nba League Pass

por robertocarlosdj » 29 Sep 2017, 20:42

gastonacuna escribió:Les hago una consulta desde la ignorancia ya que nunca contrate. En caso de hacerlos cun una cuenta se puede con la misma clave usar en dos casas. Por decirle una usarla en mi casa y la otra un hermano y sobrinos en otra? Su puede conectarlo a traves de la playstation?
Solo se permite una conexión simultánea. En cuanto a la PS4 hace 2 temporadas se veía sin problema pero la pasada no funcionaba fuera de USA

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:11