Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Nba League Pass

por Pekovic » 26 Ago 2018, 20:05

Estopamix escribió:A mi me acaba de llegar el correo ofreciendome 67euros con el 10% (el año pasao viajé a la india creo recordar). Supongo que será lo que me cobren si no toco nada (alguien puede confirmar?), sería la primera vez que no lo cancelo para pillar otra oferta.
A mi me ha llegado lo mismo, recuerdas cuanto pagaste el año pasado?

Me ha sorprendido que el correo viene en Inglés y Castellano, y no se hace referencia a la India en ningún sitio.

Estopamix
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 14:46

Re: Nba League Pass

por Estopamix » 26 Ago 2018, 23:00

Pekovic escribió:
Estopamix escribió:A mi me acaba de llegar el correo ofreciendome 67euros con el 10% (el año pasao viajé a la india creo recordar). Supongo que será lo que me cobren si no toco nada (alguien puede confirmar?), sería la primera vez que no lo cancelo para pillar otra oferta.
A mi me ha llegado lo mismo, recuerdas cuanto pagaste el año pasado?

Me ha sorprendido que el correo viene en Inglés y Castellano, y no se hace referencia a la India en ningún sitio.

El año pasado fueron 81 euros, si no recuerdo mal.
Me llega desde esta dirección :roll:
https://i.imgur.com/WVkhZ52.jpg

Y el correo me llegó solo en inglés:
https://i.imgur.com/PTDYe6U.jpg

(No me deja insertarlas como imagen sorry)

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 27 Ago 2018, 06:18

Si tu preocupación es por ser la primera vez, yo el año pasado ya no cancelé y me cobraron lo que me vino en el mail. Este año volveré a hacer igual.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 27 Ago 2018, 10:27

Y de las promociones Movistar se sabe algo???

IjonTichy
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47

Re: Nba League Pass

por IjonTichy » 27 Ago 2018, 18:59

Pues yo no he recibido ningún correo. ¿Sabéis hasta que fecha se puede enviar el correo de no renovación antes de que te renueven?

Pekovic
Mensajes: 1375
Registrado: 05 Feb 2012, 01:59

Re: Nba League Pass

por Pekovic » 27 Ago 2018, 22:49

Estopamix escribió:
Pekovic escribió:
Estopamix escribió:A mi me acaba de llegar el correo ofreciendome 67euros con el 10% (el año pasao viajé a la india creo recordar). Supongo que será lo que me cobren si no toco nada (alguien puede confirmar?), sería la primera vez que no lo cancelo para pillar otra oferta.
A mi me ha llegado lo mismo, recuerdas cuanto pagaste el año pasado?

Me ha sorprendido que el correo viene en Inglés y Castellano, y no se hace referencia a la India en ningún sitio.

El año pasado fueron 81 euros, si no recuerdo mal.
Me llega desde esta dirección :roll:
https://i.imgur.com/WVkhZ52.jpg

Y el correo me llegó solo en inglés:
https://i.imgur.com/PTDYe6U.jpg

(No me deja insertarlas como imagen sorry)
No recuerdo que fuese tanto, yo diría que fueron menos de esos 67 euros.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 28 Ago 2018, 10:58

pues yo no recibí ningún correo por lo de la subscripcion automática.
Veo que hasta el día 30 de septiembre habrá para pensarlo.


El descuento de movistar espero que esté disponible desde el primer dia. confused

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nba League Pass

por kobethedagger » 04 Sep 2018, 01:23

Muy buenas. Tengo una pregunta, por si alguien que controle del LP sabe contestarme.

¿Hay opción de ver un partido en diferido desde el principio una vez ese partido ha comenzado hace un rato? Es decir, si, por ejemplo, un partido empieza a las 4:30 de la madrugada, ¿habría posibilidad de ver ese partido desde el inicio sin spoilers a las 5:30 de la madrugada (una hora después)? ¿O habría que dejar pasar varias horas para ver dicho partido en diferido?

De ello depende que compre el LP o no. Muchas gracias de antemano.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17851
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Nba League Pass

por mbenga » 04 Sep 2018, 02:13

En PC sí pero en movil o tablet el año pasado no, al menos las que llevan Android.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nba League Pass

por kobethedagger » 04 Sep 2018, 05:15

mbenga escribió:En PC sí pero en movil o tablet el año pasado no, al menos las que llevan Android.
Sería para PC, en principio. Muchísimas gracias por la respuesta.
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Nba League Pass

por L.A.M.F. » 04 Sep 2018, 15:23

mbenga escribió:En PC sí pero en movil o tablet el año pasado no, al menos las que llevan Android.
Si no me equivoco (y hablo de PC), le das a "play", el partido se reproduce en directo, y te permite retrasarlo hasta donde quieras.

Es decir, para no tener spoilers hay que quitar el volumen, tapar media pantalla.... Vamos, poder se puede pero no hay que relajarse... :mrgreen:

¿O hay otra forma?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 04 Sep 2018, 15:49

Si, hasta donde se yo es así.
De todos modos a poca práctica que cojas no es difícil. Vamos, yo lo hago con bastante frecuencia y raro es que me coma el resultado. Peor es lo de querer ver dos partidos que se jugaron a la misma hora y te largan el resultado los comentaritas o el fatídico banner de la cadena americana.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nba League Pass

por kobethedagger » 04 Sep 2018, 16:41

L.A.M.F. escribió:
mbenga escribió:En PC sí pero en movil o tablet el año pasado no, al menos las que llevan Android.
Si no me equivoco (y hablo de PC), le das a "play", el partido se reproduce en directo, y te permite retrasarlo hasta donde quieras.

Es decir, para no tener spoilers hay que quitar el volumen, tapar media pantalla.... Vamos, poder se puede pero no hay que relajarse... :mrgreen:

¿O hay otra forma?
itv escribió:Si, hasta donde se yo es así.
De todos modos a poca práctica que cojas no es difícil. Vamos, yo lo hago con bastante frecuencia y raro es que me coma el resultado. Peor es lo de querer ver dos partidos que se jugaron a la misma hora y te largan el resultado los comentaritas o el fatídico banner de la cadena americana.
Parece sencillo de apañarse con un poco de picardía. Gracias por las respuestas.

Ya que estoy y termino de daros la vara, si ponemos el caso de que un partido comienza a la 1 y termina en torno a las 3:30 de la madrugada, ¿ese partido se podría ver a eso de las 5:30 de la madrugada, un rato después de haber terminado?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 04 Sep 2018, 18:05

Si, los partidos están disponibles en todo momento*. Si el partido ya terminó empiezas a verlo desde el principio de la transmisión.

*Hay dos momentos un poco puñeteros. Cuando el partido deja de estar en directo para pasar al diferido y más tarde cuando recortan tiempos muertos y descansos para reducir la duración. En ese momento si tienes mala suerte puede ser que se pare la reproducción y tengas que volver a iniciar el partido y llevarlo al momento en el que estabas. No pasa muy a menudo, me da la impresión de que suelen mantener dos versiones activas durante un tiempo para que el que está viendo el partido en diferido pueda acabar de verlo en la versión en la que estaba, pero alguna vez si que pasa. La mayor parte de las veces me pasó esto fue al ver un rato del partido, parar para hacer otras cosas y retomarlo más adelante)
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Nba League Pass

por L.A.M.F. » 04 Sep 2018, 18:33

kobethedagger escribió:
L.A.M.F. escribió:
mbenga escribió:En PC sí pero en movil o tablet el año pasado no, al menos las que llevan Android.
Si no me equivoco (y hablo de PC), le das a "play", el partido se reproduce en directo, y te permite retrasarlo hasta donde quieras.

Es decir, para no tener spoilers hay que quitar el volumen, tapar media pantalla.... Vamos, poder se puede pero no hay que relajarse... :mrgreen:

¿O hay otra forma?
itv escribió:Si, hasta donde se yo es así.
De todos modos a poca práctica que cojas no es difícil. Vamos, yo lo hago con bastante frecuencia y raro es que me coma el resultado. Peor es lo de querer ver dos partidos que se jugaron a la misma hora y te largan el resultado los comentaritas o el fatídico banner de la cadena americana.
Parece sencillo de apañarse con un poco de picardía. Gracias por las respuestas.

Ya que estoy y termino de daros la vara, si ponemos el caso de que un partido comienza a la 1 y termina en torno a las 3:30 de la madrugada, ¿ese partido se podría ver a eso de las 5:30 de la madrugada, un rato después de haber terminado?
Yo diría que el partido siempre está disponible: O en directo (y si lo pillas empezado tendrás que hacer el truquillo de antes) o en diferido, inmediatamente después.

Lo que mola del League Pass es que da un buen servicio. Ver un partido en directo, pirata, con buena calidad, es fácil.

Pero, el menos para el espectador europeo, la posibilidad de evitar spoilers y ver en diferido hace que salga "barato" pagar por el Pass.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Nba League Pass

por kobethedagger » 04 Sep 2018, 20:34

Pues lo dicho, muchísimas gracias por las respuestas, muy amables. Me parece que este año cae sí o sí.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 04 Sep 2018, 21:09

L.A.M.F. escribió:
kobethedagger escribió:
L.A.M.F. escribió: Si no me equivoco (y hablo de PC), le das a "play", el partido se reproduce en directo, y te permite retrasarlo hasta donde quieras.

Es decir, para no tener spoilers hay que quitar el volumen, tapar media pantalla.... Vamos, poder se puede pero no hay que relajarse... :mrgreen:

¿O hay otra forma?
itv escribió:Si, hasta donde se yo es así.
De todos modos a poca práctica que cojas no es difícil. Vamos, yo lo hago con bastante frecuencia y raro es que me coma el resultado. Peor es lo de querer ver dos partidos que se jugaron a la misma hora y te largan el resultado los comentaritas o el fatídico banner de la cadena americana.
Parece sencillo de apañarse con un poco de picardía. Gracias por las respuestas.

Ya que estoy y termino de daros la vara, si ponemos el caso de que un partido comienza a la 1 y termina en torno a las 3:30 de la madrugada, ¿ese partido se podría ver a eso de las 5:30 de la madrugada, un rato después de haber terminado?
Yo diría que el partido siempre está disponible: O en directo (y si lo pillas empezado tendrás que hacer el truquillo de antes) o en diferido, inmediatamente después.

Lo que mola del League Pass es que da un buen servicio. Ver un partido en directo, pirata, con buena calidad, es fácil.

Pero, el menos para el espectador europeo, la posibilidad de evitar spoilers y ver en diferido hace que salga "barato" pagar por el Pass.
Si, no debo haberme explicado bien.
Hay una emisión en directo en la que te conectas y ves el partido en el momento en el que está (incluído una pantalla que pone que el partido ha terminado durante un buen rato). Más tarde pasa a una versión completa en la que cuando pinchas vas al principio del partido (prepartido en realidad). Y más adelante una versión reducida quitando tiempos muertos. Normalmente no hay ningún momento en el que no esté disponible el partido.
A lo que me refiero es a que hay momentos en que si estás viendo una emisión de un tipo y suben la otra, se puede cortar el que estás viendo. Por ejemplo, te pones a las 6:30 de la mañana a ver en falso directo un partido que acaba a las 7:30, y cuando estás por la mitad del tercer cuarto paras el partido porque tienes que prepararle el desayuno a los niños. Pues es muy posible que cuando vuelvas a poner el partido a las 9:10 de repente se te corte. Vuelves a pinchar y puedes ver el partido, pero estás al principio, no en el tercer cuarto en el que estabas. Ya digo que es un tema menor.
Imagen

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 06 Sep 2018, 14:14

Todavia no hay precios para esta temporada? a que esperan?

Johni
Mensajes: 2030
Registrado: 07 Feb 2011, 22:52
Ubicación: ONA FM

Re: Nba League Pass

por Johni » 07 Sep 2018, 22:45

Habrá opción de team choice?
Imagen
Yerry Mina, el brincadeiras.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 11 Sep 2018, 09:16

Pues yo sigo sin correo, habrá que pensar en cancelar la renovación automática.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:55