Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12765
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Nba League Pass

por SFDK » 16 Oct 2018, 14:27

Barris Nord escribió:Me acabo de suscribir aprovechando la semana de prueba gratuita a ver si mientras de una puñetera vez activan el descuento de Movistar pero hay algo que no me acaba de cuadrar.
Esta vez como método de pago he usado paypal y me lo han cobrado al momento, cuando si usas tarjeta, al menos otros años era así, solo te lo cobran después del periodo gratuito.
Alguien ha usado también paypal para abonarse solo al periodo gratuito y me puede decir si esto es normal y una vez te das de baja te lo devuelven? De todas formas tampoco me parece ético si fuera así, porque si es gratuito lo es a todos los efectos y no deberían cobrar y tener ese dinero una semana aunque después te lo devuelvan.

Me he puesto en contacto con ellos mediante el chat que tienen habilitado y me han cancelado la suscripción devolviéndome el dinero, pero permitiéndome disfrutar de los 7 días gratis.

La cuestión es que les he preguntado si pagando ahora los 129€, luego me podría acoger a la oferta de movistar y que me devolvieran la diferencia, pero me han dicho que no aceptan promociones de forma proactiva, sino que deben usarse en el momento de la suscripción.

Como conclusión, tengo la pasta de vuelta en el banco, 7 días gratis, y a seguir esperando la promoción de movistar.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 16 Oct 2018, 16:31

meland escribió:Tode esto que decis del Hola me suena a los mensajes de que whassap y facebook van a ser de pago de hace años, sin base ninguna. Si hubiera riesgo Google se hubiera cargado la app rapido, si alguien no quiere que las compras por internet sean peligrosas es VISA y hoy en día pocaa compañias son mas poderosas online. Cualquier cosa que amenace su seguridad desaparece rapido.
Que usen tu ancho como proxy es lo que firmas con el freeware, no algo oculto en la app. Que entren en tu pc y roben tus datps es algo muy distinto.
Si, en Internet no pasa nada malo, toda la gente es buena y maravillosa.
Por aclarar, lo que digo antes no es que el Hola sea una aplicación delictiva (aunque está más que comprobado que se ha empleado para actividades delictivas), sino que es una aplicación poco segura. Hay un montón de artículos donde se habla de los problemas que supone usarlo, de algunas de las vulnerabilidades que se han ido encontrando a través del tiempo, y que unidas a que es una aplicación muuuuy usada da lugar a que si la instalas te puedes comer una de esas vulnerabilidades, que no tienen por que implicar el robo de los datos de la tarjeta ni mucho menos. ¿Que conoces los riesgos y problemas y la instalas igual? Perfecto, yo he utilizado software no demasiado seguro por necesidad o comodidad un montón de veces, incluído, mira por donde, el Hola. Pero como digo antes, sabiendo lo que haces, y no "pues mi primo la tiene instalada y no le pasa nada".
Imagen

qwerty72
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2018, 20:38

Re: Nba League Pass

por qwerty72 » 16 Oct 2018, 20:45

SFDK escribió:
Barris Nord escribió:Me acabo de suscribir aprovechando la semana de prueba gratuita a ver si mientras de una puñetera vez activan el descuento de Movistar pero hay algo que no me acaba de cuadrar.
Esta vez como método de pago he usado paypal y me lo han cobrado al momento, cuando si usas tarjeta, al menos otros años era así, solo te lo cobran después del periodo gratuito.
Alguien ha usado también paypal para abonarse solo al periodo gratuito y me puede decir si esto es normal y una vez te das de baja te lo devuelven? De todas formas tampoco me parece ético si fuera así, porque si es gratuito lo es a todos los efectos y no deberían cobrar y tener ese dinero una semana aunque después te lo devuelvan.

Me he puesto en contacto con ellos mediante el chat que tienen habilitado y me han cancelado la suscripción devolviéndome el dinero, pero permitiéndome disfrutar de los 7 días gratis.

La cuestión es que les he preguntado si pagando ahora los 129€, luego me podría acoger a la oferta de movistar y que me devolvieran la diferencia, pero me han dicho que no aceptan promociones de forma proactiva, sino que deben usarse en el momento de la suscripción.

Como conclusión, tengo la pasta de vuelta en el banco, 7 días gratis, y a seguir esperando la promoción de movistar.
Hola y saludos (os leo desde hace años y tenía un usuario, pero no me acuerdo de él... jeje)

A mí me ha pasado igual, este año no pagaré porque no tengo tiempo para ver todo, pero me he pillado la semana de prueba... Ya lo había hecho con anterioridad con tarjeta, pero esta vez por ir rápido he puesto método de pago paypal... y me lo han cobrado al momento! :(

Por el chat me han dicho que cancelaban y que me devolvían el dinero en 3-10 días... (esta por ver si se me quedará en paypal o me volverá a la tarjeta, pero es es casi más tema de paypal que de ellos).
Lo raro es que no me han envíado ni un misero mail sobre el tema de la cancelación y que si entre en mi subscripción me sigue poniendo que está activa hasta final de temporada... (nada de ojo que te cobramos si no cancelas antes de 23)

Y a vosotros os ha cambiado el tipo de subscripción?

Saludos y gracias!

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Nba League Pass

por L.A.M.F. » 16 Oct 2018, 20:54

JavierR-Movistar Moderador Senior

‎16-10-2018 19:56

Re: Descuento 50% suscripción NBA League Pass
Buenas tardes,

Hasta el momento no os había vuelto a dar ningún plazo porque no teníamos dicha información. Parece que se va a intentar que esté antes del comienzo de los partidos de esta noche.

Un saludo

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 17 Oct 2018, 09:41

qwerty72 escribió:
SFDK escribió:
Barris Nord escribió:Me acabo de suscribir aprovechando la semana de prueba gratuita a ver si mientras de una puñetera vez activan el descuento de Movistar pero hay algo que no me acaba de cuadrar.
Esta vez como método de pago he usado paypal y me lo han cobrado al momento, cuando si usas tarjeta, al menos otros años era así, solo te lo cobran después del periodo gratuito.
Alguien ha usado también paypal para abonarse solo al periodo gratuito y me puede decir si esto es normal y una vez te das de baja te lo devuelven? De todas formas tampoco me parece ético si fuera así, porque si es gratuito lo es a todos los efectos y no deberían cobrar y tener ese dinero una semana aunque después te lo devuelvan.

Me he puesto en contacto con ellos mediante el chat que tienen habilitado y me han cancelado la suscripción devolviéndome el dinero, pero permitiéndome disfrutar de los 7 días gratis.

La cuestión es que les he preguntado si pagando ahora los 129€, luego me podría acoger a la oferta de movistar y que me devolvieran la diferencia, pero me han dicho que no aceptan promociones de forma proactiva, sino que deben usarse en el momento de la suscripción.

Como conclusión, tengo la pasta de vuelta en el banco, 7 días gratis, y a seguir esperando la promoción de movistar.
Hola y saludos (os leo desde hace años y tenía un usuario, pero no me acuerdo de él... jeje)

A mí me ha pasado igual, este año no pagaré porque no tengo tiempo para ver todo, pero me he pillado la semana de prueba... Ya lo había hecho con anterioridad con tarjeta, pero esta vez por ir rápido he puesto método de pago paypal... y me lo han cobrado al momento! :(

Por el chat me han dicho que cancelaban y que me devolvían el dinero en 3-10 días... (esta por ver si se me quedará en paypal o me volverá a la tarjeta, pero es es casi más tema de paypal que de ellos).
Lo raro es que no me han envíado ni un misero mail sobre el tema de la cancelación y que si entre en mi subscripción me sigue poniendo que está activa hasta final de temporada... (nada de ojo que te cobramos si no cancelas antes de 23)

Y a vosotros os ha cambiado el tipo de subscripción?

Saludos y gracias!
Como contaba mas arriba a mi también me lo cobraron al momento por paypal y siguiendo la indicación del compañero me puse en contacto con ellos a través del chat. Me pidieron disculpas y lo que me dijeron es que procederían a devolver el dinero y me dejaban los 7 días de prueba. Para el tema de la devolución me dijeron que no se podía hacer de inmediato ya que paypal tiene unos plazos pero que no me preocupara que se haría y de hecho en el apartado "transacciones" de la cuenta se ve un intento de devolución pero pone fallido. Me esperaré unos días y si veo que aun no me han hecho la devolución me volveré a poner en contacto con ellos.

penya_careses
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2018, 22:53

Re: Nba League Pass

por penya_careses » 17 Oct 2018, 10:49

Activo, por fin, el descuento Movistar, 64.99 € y a gozar.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 17 Oct 2018, 12:22

Yo tb, estaba con la semana de prueba, la he cancelado y he activado el descuento, todo perfecto.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Nba League Pass

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 14:29

Puedes aplicarte el descuento si solos sigues a un equipo?
Meto el correo electronico y la contraseña de movistar y el descuento es automático?

Como sabes que te han aplicado el descuento correctamente?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Nba League Pass

por Dirty_fred » 17 Oct 2018, 16:06

penya_careses escribió:Activo, por fin, el descuento Movistar, 64.99 € y a gozar.


Y a mí porque se me queda con el descuento en 90 ? :(

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Nba League Pass

por EDHUNTER_CDZ » 17 Oct 2018, 17:08

A mí me quedó en 64,99 € también.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Nba League Pass

por Dirty_fred » 17 Oct 2018, 18:06

Dice la chusma de vomistar que solo tienen 50 por cien de descuento los de paquete premium, los del paquete deportes 30 por cient, es así?

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: Nba League Pass

por larragan » 17 Oct 2018, 18:32

Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
LEÓN ACB!!

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Nba League Pass

por basket_fan_nba » 17 Oct 2018, 19:07

Hola, estoy intentado hacer screen mirror a la tv con un OnePlus 6 y no me aparece la imagen.
Cuando no reproduzco un video se ve la app perfecta. Es normal? Lo tienen bloqueado el mirroring?
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

motis
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 19:12

Re: Nba League Pass

por motis » 17 Oct 2018, 19:22

Hola a todos:
Soy nuevo por aqui y creia que me podria solucionar alguien una duda. Me gustaria ver el League Pass en la tv de casa con la Ps4, la aplicacion ya la tengo bajada al crearme una cuenta americana, pero a la hora de iniciar sesion con mi cuenta de Nba.com donde tengo el League Pass esta semana gratuito me da error en el usuario y contraseña, sin embargo con la app y en la web sin ningun problema puedo ver los partidos. Alguien que lo tenga en la Ps4 y lo pueda ver me puede guiar un poco?? Muchas gracias de antemano.

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 17 Oct 2018, 19:22

Alguien al que le cobraron por adelantado por el periodo de prueba y que hiciera el pago por paypal le han devuelto el dinero ya?

A mi me dijeron que me lo devolverían pero que en ese momento aun era pronto ya que paypal tenia unos plazos y sigo sin tener el dinero de vuelta.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Nba League Pass

por lalogontzal » 17 Oct 2018, 20:14

A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

koba9
Mensajes: 1760
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: Nba League Pass

por koba9 » 17 Oct 2018, 20:29

larragan escribió:Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
Yo pretendo hacer lo mismo (coger el descuento con una cuenta de MOVISTAR de un familiar) y quería preguntarte si es necesario que la cuenta del LEAGUE PASS este con los mismos datos que las del "familiar" de MOVISTAR. Es que estoy tratando de aplicarlo con mi cuenta del league pass y no me lo permite.

Gracias,

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 17 Oct 2018, 22:14

Han quitado la opción de descargar los partidos en la app? O es que no la encuentro?
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nba League Pass

por Coordinador de zona » 17 Oct 2018, 22:45

Barris Nord escribió:Alguien al que le cobraron por adelantado por el periodo de prueba y que hiciera el pago por paypal le han devuelto el dinero ya?

A mi me dijeron que me lo devolverían pero que en ese momento aun era pronto ya que paypal tenia unos plazos y sigo sin tener el dinero de vuelta.
A mi ni me han contestado al email... :roll:

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Nba League Pass

por L.A.M.F. » 18 Oct 2018, 06:43

kobethedagger escribió:Muy buenas. Tengo una pregunta, por si alguien que controle del LP sabe contestarme.

¿Hay opción de ver un partido en diferido desde el principio una vez ese partido ha comenzado hace un rato? Es decir, si, por ejemplo, un partido empieza a las 4:30 de la madrugada, ¿habría posibilidad de ver ese partido desde el inicio sin spoilers a las 5:30 de la madrugada (una hora después)? ¿O habría que dejar pasar varias horas para ver dicho partido en diferido?

De ello depende que compre el LP o no. Muchas gracias de antemano.
Este año, cuando le das a reproducir un partido que se está jugando, te da la opción de verlo en directo o "watch from the begining". Esto no lo tenían el año pasado... y está muy bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:08