Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 10 Oct 2017, 12:54

PichurryMVP escribió:no tengo ni idea de qué estoy haciendo mal. He ido incluso a casa de mi hermano, que tiene contratado otro proveedor de internet, por si acaso. Y nada. Sigo las instrucciones claras que hay en internet sobre como cambiar el proxy (como siempre he hecho). Y los proxies los pillo de las pagina habituales. O_o

Movistar... anunciad ya la NBA jojones. xDD


Pon TunnelBear, es un VPN hecho para los mal lerdos (es el que uso yo para estas cosas). Solo tienes que seleccionar el país y darle al ON/OFF, jeje. Tienes 500MB gratis al mes que para comprar el league pass en Mexico o donde sea te da de sobra.
Luego entras en algún navegador rollo Firefox, Opera, Vivaldi en ventana de incógnito y listo. Así se ve lo que es la página donde se compra, lo que no se es si una vez realices la compra te deja o no porque no lo he intentado.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 10 Oct 2017, 13:03

peixes escribió:
Louis El Grande escribió:
Mocker escribió:En Suecia el LP cuesta 210 euros en la India 13, no se, que quieres que te diga


Lo de la India ya os he leído por ahí que no funciona del todo bien. Lo que no termino de entender es como si se compra en la India no funciona bien y si se compra en Mexico (o cualquier otro país), que les estás haciendo el lío también, no te da problemas.
Yo llevo muchos años con el league pass, la mayoría comprado en la India, pero creo que este año voy a pasar porque no me da la vida para ver los partidos y amortizarlo. Por 13€ lo compraría pero si da problemas prefiero verlos piratas o en el plus al día siguiente.


Por lo que he entendido, el de la India es chollazo, pero con 2 condicionantes:

1- Tienes que meter el proxy siempre para conectarte (no me ha quedado claro si puedes estar conectado durante horas o si cada X tiempo se te desconecta y tienes que volver a conectarte)
2 - Solo lo puedes ver desde el ordenador, nada de tablet o móvil.

En mi caso, he preferido viajar a Mexico, que es un gran ahorro también, y poder verlo en el ordenador de casa, en la tablet o incluso en el chollo algún resumen si no tengo mucho trabajo :D


¿Pero en Mexico te deja verlo conectándote desde España sin proxy o VPN? Que cosa más rara que en un país si y en otro no, a pesar de que haya diferencia de precios. ¿Y te siguen bloqueando en España el NBATV como siempre o no?

the gagarin
Mensajes: 644
Registrado: 17 Nov 2012, 02:41

Re: Nba League Pass

por the gagarin » 10 Oct 2017, 13:42

Comprado en Indonesia y después no necesitas conectarte más con proxy. Llevo tres años comprando el league pass en mis vacaciones, en distintos países y sin problema.
[imgImagen[/img]


I have a dream....La mid level no me daba para la bicicleta de mi hijo.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 10 Oct 2017, 16:24

Me podeis decir si se han columpiado los de Apple y lo voy a tener gratis todo el año?

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 10 Oct 2017, 18:19

Aquí tenéis el motivo por el cual los de Movistar no han puesto aún nada del league pass: https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-el-limbo

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 11 Oct 2017, 15:14

Louis El Grande escribió:Aquí tenéis el motivo por el cual los de Movistar no han puesto aún nada del league pass: https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-el-limbo


Justo abrí ahora un hilo sobre el tema con este mismo enlace. :D
Los que no entran aquí igual aún no saben lo de Movistar +


Por cierto, ya he probado en varios sitios diferentes para probar lo de los proxies y nada :oveja:
Seguiré intentándolo este finde. :(

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 11 Oct 2017, 18:08

PichurryMVP escribió:
Louis El Grande escribió:Aquí tenéis el motivo por el cual los de Movistar no han puesto aún nada del league pass: https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... n-el-limbo


Justo abrí ahora un hilo sobre el tema con este mismo enlace. :D
Los que no entran aquí igual aún no saben lo de Movistar +


Por cierto, ya he probado en varios sitios diferentes para probar lo de los proxies y nada :oveja:
Seguiré intentándolo este finde. :(


¿Probaste TunnelBear? No se si a la hora de pagar te lo cambia pero el precio te aparece en la moneda del país.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 11 Oct 2017, 20:46

Selz escribió:Me podeis decir si se han columpiado los de Apple y lo voy a tener gratis todo el año?

A final de mes me lo chaparán?

Sagi
Mensajes: 635
Registrado: 14 Abr 2013, 23:39

Re: Nba League Pass

por Sagi » 11 Oct 2017, 21:07

Tengo un amigo que está viviendo en mexico y no le importaría conseguirme el League Pass. ¿Podéis confirmar que no hace falta entrar con proxys para ver los partidos?
Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 11 Oct 2017, 23:05

Louis El Grande escribió:
PichurryMVP escribió:no tengo ni idea de qué estoy haciendo mal. He ido incluso a casa de mi hermano, que tiene contratado otro proveedor de internet, por si acaso. Y nada. Sigo las instrucciones claras que hay en internet sobre como cambiar el proxy (como siempre he hecho). Y los proxies los pillo de las pagina habituales. O_o

Movistar... anunciad ya la NBA jojones. xDD


Pon TunnelBear, es un VPN hecho para los mal lerdos (es el que uso yo para estas cosas). Solo tienes que seleccionar el país y darle al ON/OFF, jeje. Tienes 500MB gratis al mes que para comprar el league pass en Mexico o donde sea te da de sobra.
Luego entras en algún navegador rollo Firefox, Opera, Vivaldi en ventana de incógnito y listo. Así se ve lo que es la página donde se compra, lo que no se es si una vez realices la compra te deja o no porque no lo he intentado.


con tunner bear te puedes conectar a mexico?
porque yo recordaba que podías conectarte a USA y poco más.


Edito: acabo de probar lo de HOLA por el movil y nada, siempre me sale los 129€ confused confused

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Nba League Pass

por Louis El Grande » 11 Oct 2017, 23:58

PichurryMVP escribió:
Louis El Grande escribió:
PichurryMVP escribió:no tengo ni idea de qué estoy haciendo mal. He ido incluso a casa de mi hermano, que tiene contratado otro proveedor de internet, por si acaso. Y nada. Sigo las instrucciones claras que hay en internet sobre como cambiar el proxy (como siempre he hecho). Y los proxies los pillo de las pagina habituales. O_o

Movistar... anunciad ya la NBA jojones. xDD


Pon TunnelBear, es un VPN hecho para los mal lerdos (es el que uso yo para estas cosas). Solo tienes que seleccionar el país y darle al ON/OFF, jeje. Tienes 500MB gratis al mes que para comprar el league pass en Mexico o donde sea te da de sobra.
Luego entras en algún navegador rollo Firefox, Opera, Vivaldi en ventana de incógnito y listo. Así se ve lo que es la página donde se compra, lo que no se es si una vez realices la compra te deja o no porque no lo he intentado.


con tunner bear te puedes conectar a mexico?
porque yo recordaba que podías conectarte a USA y poco más.


Edito: acabo de probar lo de HOLA por el movil y nada, siempre me sale los 129€ confused confused


Ahora tiene muchos más países. De lo que yo vi se podía hacer en Mexico y Brasil que era incluso más barato creo. Pero como te digo, solo vi el precio y no si permitía hacer o no la transacción. Probaste a hacerlo en un navegador nuevo y en ventana de incógnito?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 12 Oct 2017, 00:01

con el Tunner bear es que no me deja ni entrar, y teniendo cuenta. Meto mail y contraseña y desaparece los puntos que representan la contraseña y se acabó.

xDDD

la verdad es que estoy flipando mucho.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Nba League Pass

por quetzalipa » 12 Oct 2017, 09:51

Yo estaba esperando a ver que pasaba y hoy me ha llegado un email del League pass con un descuento del 10 %. Lo que no se es si el posible acuerdo con Movistar no lleve aparejado descuento este año

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: Nba League Pass

por matraquillo » 12 Oct 2017, 14:05

quetzalipa escribió:Yo estaba esperando a ver que pasaba y hoy me ha llegado un email del League pass con un descuento del 10 %. Lo que no se es si el posible acuerdo con Movistar no lleve aparejado descuento este año

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


A mí también me ha llegado, y queda la cosa en €116.

Yo voy a seguir esperando unos días por si se sabe algo de Movistar, y si no tiraré para adelante con este descuento del 10%.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 12 Oct 2017, 14:55

POR FIN!!! :botar: :botar:

Viva la Virgen del Pilar :mrgreen: :mrgreen:

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 12 Oct 2017, 15:24

Selz escribió:
Selz escribió:Me podeis decir si se han columpiado los de Apple y lo voy a tener gratis todo el año?

A final de mes me lo chaparán?


Ayuda!!!

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: Nba League Pass

por Efervescente » 12 Oct 2017, 15:29

Mocker escribió:En Suecia el LP cuesta 210 euros en la India 13, no se, que quieres que te diga


¿Vas a tirar de College Pass este año? 120 palos me parece bastante bestia y me suena que hay partidos que no da ESPN y no se podían ver. El año pasado creo que pasó.

Me estoy pensando en pillarme el LP. Estoy esperando a si sale algún pack más.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 12 Oct 2017, 15:32

Selz, tendrás que esperar a ver.

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Nba League Pass

por Selz » 12 Oct 2017, 16:04

PichurryMVP escribió:Selz, tendrás que esperar a ver.


Vale :D

IjonTichy
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47

Re: Nba League Pass

por IjonTichy » 12 Oct 2017, 20:59

Acabo de comprarlo en México por 69 con algo, mucho más barato que otros años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:37