Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 06 Oct 2018, 17:34

Solucionado, juraría que compre la suscripción a una cuenta nueva que había creado pero se ve que utilizo una cuenta de NBA que ya tenía, no me digas.

Lo único peligroso ahí ITV entiendo que es que guarden tus datos bancarios de la compra con tarjeta, para ello se pueden utilizar tarjetas recargables o similares.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 06 Oct 2018, 17:46

Aparte de que te roben los datos de tarjeta o tus cuentas con Hola está comprobado que roban tu ancho de banda para dárselo a otros usuarios de VPN de pago y la posibilidad de que se instale Malware (virus, vamos) a través de la aplicación (está confirmado también un caso de ataque masivo a través de ordenadores que tenían la extensión Hola). En general es un software muy poco fiable, pero bueno, ya digo que puedes conocer los problemas de esa VPN e usarla igual porque te compensa. Por lo que conozco de ellos me cuidaría muy mucho de usarla en un equipo que use habitualmente, pero bueno, otros pueden pensar lo contrario. Con suerte el virus que te meten es para atacar a terceros y el ancho de banda que te comen ni te enteras de que los están usando y sigues tan feliz saltandote los bloqueos. Pero si usas la aplicación informate un poco sobre lo que hace, que es obvio que si ofrecen ese servicio gratis es porque van a sacar algo a cambio.
Imagen

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Nba League Pass

por Jordan_Forever » 07 Oct 2018, 10:29

Despues de lo que ha comentado itv pienso que para nada compensa ahorrarte un puñado de euros.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 07 Oct 2018, 10:35

R1Molano escribió:Acabo de hacer la compra en Argentina. El banco me ha retenido el importe pero en mi cuenta no aparece aun ningún paquete. ¿os ha pasado?
a mí siempre me retiene las compras con tarjeta unos dias. Pero sin problema.
Jordan_Forever escribió:Despues de lo que ha comentado itv pienso que para nada compensa ahorrarte un puñado de euros.
claro que compensa. Hacedlo manualmente en ese caso sin usar programas.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 07 Oct 2018, 10:48

Me acaba de aparecer una devolución de, importe que pague de mi LP pero me sigue apareciendo la suscripción activa normal...
A alguno os ha pasado ?
Es bastante raro

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 07 Oct 2018, 12:53

PichurryMVP escribió:
R1Molano escribió:Acabo de hacer la compra en Argentina. El banco me ha retenido el importe pero en mi cuenta no aparece aun ningún paquete. ¿os ha pasado?
a mí siempre me retiene las compras con tarjeta unos dias. Pero sin problema.
Jordan_Forever escribió:Despues de lo que ha comentado itv pienso que para nada compensa ahorrarte un puñado de euros.
claro que compensa. Hacedlo manualmente en ese caso sin usar programas.
Vamos a ver, si lo haces manualmente te metes en un proxy de no se donde que a saber la razón por la que está ahí, pero "altruismo" no suele ser. ¿Que igual lo usan para tener tu ordenador como base de ataques y tu en el fondo no te enteras de nada y sigues tal cual? Cierto ¿Que el virus que intentan meterte no le hace nada a tu versión de sistema operativo? Naturalmente que es posible. Yo he utilizado en su momento proxies en otros paises. Pero que me estaba metiendo en un callejón oscuro de Internet lo tenía bien claro.
Otra cosa es que te estés metiendo en una VPN o proxy seguro. Por ejemplo si trabajas en una empresa con sede en otros países y te conectas a la oficina de Argentina, o si tienes una VPN de pago (que pagar no es garantía de que sea segura, claro, pero ahí por lo menos el modelo de negocio puede ser distinto al de joder al que se conecta a mi red).
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 07 Oct 2018, 19:17

Qué sentido tiene que en la app del móvil me cobren 95 euros y 130 a través de la web del pórtatil.?

Hay algo que se me escape?
Imagen
Tiempo de sueños.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: Nba League Pass

por Humguy » 07 Oct 2018, 19:28

Baerd escribió:Qué sentido tiene que en la app del móvil me cobren 95 euros y 130 a través de la web del pórtatil.?

Hay algo que se me escape?
Ni idea. Yo lo cogí hace tres días por la app del móvil por 95€. Paso de viajar a Argentina y chanchullos varios.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 07 Oct 2018, 19:29

No tengo ni idea del sentido que tiene, pero yo he comprado en la app y puedo ver los partidos en la web o en la app.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 07 Oct 2018, 19:31

Pues perfecto entonces si no hay problemas, por ahí tiraré definitivamente.
Imagen
Tiempo de sueños.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 08 Oct 2018, 12:05

Yo quería cogerlo x la app, pero se supone que lo del nbafanclub sacaría un descuento del 30% y aquí estamos, esperando a que hagan algo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 09 Oct 2018, 10:35

itv escribió:Aparte de que te roben los datos de tarjeta o tus cuentas con Hola está comprobado que roban tu ancho de banda para dárselo a otros usuarios de VPN de pago y la posibilidad de que se instale Malware (virus, vamos) a través de la aplicación (está confirmado también un caso de ataque masivo a través de ordenadores que tenían la extensión Hola). En general es un software muy poco fiable, pero bueno, ya digo que puedes conocer los problemas de esa VPN e usarla igual porque te compensa. Por lo que conozco de ellos me cuidaría muy mucho de usarla en un equipo que use habitualmente, pero bueno, otros pueden pensar lo contrario. Con suerte el virus que te meten es para atacar a terceros y el ancho de banda que te comen ni te enteras de que los están usando y sigues tan feliz saltandote los bloqueos. Pero si usas la aplicación informate un poco sobre lo que hace, que es obvio que si ofrecen ese servicio gratis es porque van a sacar algo a cambio.

Ostras! Me has asustado,, yo lo compré en Argentina usando esa aplicación,,,,, desinstalándola está todo arreglado o hay que formatear el equipo?

Gracias!!

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 09 Oct 2018, 14:32

En principio desinstalando deberías librarte de la mayor parte de problemas de la aplicación, pero a saber si te entró algún malware. Tampoco tiraría el ordenador por la ventana por eso, un poquitín de atención a lo que hace si prestaría.
De todos modos cuando se habla de vulnerabilidades en Internet suenan mucho peor de lo que son, lo que he comentado existe, pero cuando lo cuentas parece que a todo el mundo le van a caer las 7 plagas y tampoco es así, igual tu sistema operativo o tu navegador puede no ser vulnerable a ciertas cosas o tu equipo no es objetivo de un ataque, no todos los que usen Hola van a a tener problemas igual que no todos los que cruzan en rojo van a ser atropellados.
Imagen

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 09 Oct 2018, 15:35

itv escribió:En principio desinstalando deberías librarte de la mayor parte de problemas de la aplicación, pero a saber si te entró algún malware. Tampoco tiraría el ordenador por la ventana por eso, un poquitín de atención a lo que hace si prestaría.
De todos modos cuando se habla de vulnerabilidades en Internet suenan mucho peor de lo que son, lo que he comentado existe, pero cuando lo cuentas parece que a todo el mundo le van a caer las 7 plagas y tampoco es así, igual tu sistema operativo o tu navegador puede no ser vulnerable a ciertas cosas o tu equipo no es objetivo de un ataque, no todos los que usen Hola van a a tener problemas igual que no todos los que cruzan en rojo van a ser atropellados.
Lo he desinstalado y pasado el antivirus,,, afortunadamente no ha encontrado nada ,,,,,, con eso puedo pensar que no me ha entrado nada?

penya_careses
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2018, 22:53

Re: Nba League Pass

por penya_careses » 14 Oct 2018, 19:38

Lo de Movistar es una broma de mal gusto, qué esto empieza ya! El descuento estaba anunciado oficialmente, ¿no?

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 14 Oct 2018, 21:21

Bueno, en nbafanclub.es , ponen que a partir del 15 habrá novedades. Esperemos que llegue el descuento

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Nba League Pass

por meland » 15 Oct 2018, 13:55

Tode esto que decis del Hola me suena a los mensajes de que whassap y facebook van a ser de pago de hace años, sin base ninguna. Si hubiera riesgo Google se hubiera cargado la app rapido, si alguien no quiere que las compras por internet sean peligrosas es VISA y hoy en día pocaa compañias son mas poderosas online. Cualquier cosa que amenace su seguridad desaparece rapido.
Que usen tu ancho como proxy es lo que firmas con el freeware, no algo oculto en la app. Que entren en tu pc y roben tus datps es algo muy distinto.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 15 Oct 2018, 14:20

Vaya mierda de novedades del fanclub, 3 partidos gratis. Si me he hecho socio porque prometisteis el 30% de descuento en el league pass

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Nba League Pass

por quetzalipa » 15 Oct 2018, 18:03

penya_careses escribió:Lo de Movistar es una broma de mal gusto, qué esto empieza ya! El descuento estaba anunciado oficialmente, ¿no?
Es pseudo oficial o al menos anunciado por gente de Movistar en su foro pero aún no disponible

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión ... 069/page/2

Y más concretamente


 JavierR-Movistar 

Moderador Senior

‎11-10-2018 12:31

Re: Descuento 50% suscripción NBA League Pass

Buenos días,

 

El descuento se hará como en otras ocasiones. Dentro de la página de la NBA se habilitará un apartado para logarse con las claves de MOVISTAR+ una vez seleccionado el League Pass y si tenéis contratado el paquete deportes o uno superior que lo lleve incorporado se os validará dicho descuento. Hasta que no habiliten esta parte no podéis hacer la solicitud con ese descuento



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 16 Oct 2018, 10:54

Me acabo de suscribir aprovechando la semana de prueba gratuita a ver si mientras de una puñetera vez activan el descuento de Movistar pero hay algo que no me acaba de cuadrar.
Esta vez como método de pago he usado paypal y me lo han cobrado al momento, cuando si usas tarjeta, al menos otros años era así, solo te lo cobran después del periodo gratuito.
Alguien ha usado también paypal para abonarse solo al periodo gratuito y me puede decir si esto es normal y una vez te das de baja te lo devuelven? De todas formas tampoco me parece ético si fuera así, porque si es gratuito lo es a todos los efectos y no deberían cobrar y tener ese dinero una semana aunque después te lo devuelvan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:02