Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 03 Nov 2017, 11:30

educeva escribió:Hola, sabéis cuántos dispositivos pueden visualizar el league pass simultáneamente?? Es por compartir la cuenta con unos colegas. Gracias
Uno. La única opción si quieres compartir cuenta es que tengáis horarios diferentes.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23535
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 03 Nov 2017, 16:38

parito7 escribió:Hola a todos, una pregunta, acabo de acogerme al descuento de 2 días gratis y 20% de descuento en el league pass de temporada de todos los equipos, el año pasado lo tenia gratis en mi terminal android y lo enviaba al google chromecast, esto ya parece ser que se termino, pero resulta de que ahora que voy de legal, solo me deja verlo como máximo en 720 en web, y 1600kbs en la app de mi android, recuerdo el año pasado ver partidos a 3200kbs, alguien mas le pasa? porque este bajón de calidad?? Gracias!!
720 son de 720 pixels, mientras que 3000 eran bps. La calidad del 720 y sobre todo del 720HD es mucho más elevada que la del antiguo 3000, si no me equivoco el 720HD va a 6000 bps.
Imagen

nexuskid
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2011, 12:34

Re: Nba League Pass

por nexuskid » 03 Nov 2017, 21:27

Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Nba League Pass

por boom » 03 Nov 2017, 21:37

nexuskid escribió:Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
A mí me pasaba lo mismo al principio (aunque se me solucionó solo) y lo arreglé abriéndolo en una pestaña de incógnito en Chrome.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nba League Pass

por mormonroller » 03 Nov 2017, 21:43

nexuskid escribió:Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Prueba a variar la calidad, en android con kodi no me iba con calidad en automático y al seleccionar 6000 se ha arreglado.

nexuskid
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2011, 12:34

Re: Nba League Pass

por nexuskid » 03 Nov 2017, 22:03

boom escribió:A mí me pasaba lo mismo al principio (aunque se me solucionó solo) y lo arreglé abriéndolo en una pestaña de incógnito en Chrome
mormonroller escribió:Prueba a variar la calidad, en android con kodi no me iba con calidad en automático y al seleccionar 6000 se ha arreglado.
Gracias, probaré ambas opciones, pero lo que me tiene intrigado es lo de que no me cambie la dirección de la url en el navegador, cuando cambio de partido. A vosotros se os cambia la url?

boom
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

Re: Nba League Pass

por boom » 03 Nov 2017, 22:07

nexuskid escribió:
boom escribió:A mí me pasaba lo mismo al principio (aunque se me solucionó solo) y lo arreglé abriéndolo en una pestaña de incógnito en Chrome
mormonroller escribió:Prueba a variar la calidad, en android con kodi no me iba con calidad en automático y al seleccionar 6000 se ha arreglado.
Gracias, probaré ambas opciones, pero lo que me tiene intrigado es lo de que no me cambie la dirección de la url en el navegador, cuando cambio de partido. A vosotros se os cambia la url?
No, tampoco.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nba League Pass

por mormonroller » 03 Nov 2017, 22:35

nexuskid escribió:
boom escribió:A mí me pasaba lo mismo al principio (aunque se me solucionó solo) y lo arreglé abriéndolo en una pestaña de incógnito en Chrome
mormonroller escribió:Prueba a variar la calidad, en android con kodi no me iba con calidad en automático y al seleccionar 6000 se ha arreglado.
Gracias, probaré ambas opciones, pero lo que me tiene intrigado es lo de que no me cambie la dirección de la url en el navegador, cuando cambio de partido. A vosotros se os cambia la url?
No, de eso no es, siempre queda la url del primer partido que eligas aunque cambies de partido.

popyprieto
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ene 2013, 15:15

Re: Nba League Pass

por popyprieto » 03 Nov 2017, 23:13

Pekovic escribió:Todavía no me han pasado nada, por los dos días gratuitos esos, así que no sé si me van a hacer el 20% del precio de México o del precio de España.
Tengo esa misma duda, al final de la prueba te han cobrado el precio de Mexico y con el 20% de descuento?

saludos

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Nba League Pass

por KYS » 06 Nov 2017, 17:29

Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: Nba League Pass

por Gerald_Wilkins » 06 Nov 2017, 21:58

Y de Movistar no se sabe nada, vaya vergüenza.........
ImagenImagen

rustyco151515
Mensajes: 531
Registrado: 12 May 2004, 16:54

Re: Nba League Pass

por rustyco151515 » 07 Nov 2017, 10:25

nexuskid escribió:Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

A mi me pasó el domingo, con el ordenador conectado a la tele y cada 2 min en la segunda parte del partido Clippers - Heat se me desconectaba de la cuenta diciendo que alguien más estaba conectado a la cuenta, cambié la contraseña pero pasaba lo mismo, los últimos 5 min en un ipad sin embargo no me dieron ningún problema, probaré las soluciones que te dan, pero quería aprovechar para preguntar si alguien ha tenido problemas con un apple tv y si alguien ha probado con un chromecast y que tal va.

Saludos a Todos

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Nba League Pass

por peixes » 07 Nov 2017, 11:46

Yo con Android y chromecast de lujo

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 07 Nov 2017, 15:06

Confirmo que tanto con Android como con iOs, y Chromecast, perfecto. Calidad HD, sin cortes de ningún tipo, eso sí, yo por pedir pediría mejor calidad aún, en estos tiempos de 4k es un poco triste que tengan mayor resolución muchos mkv de sitios piratas

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nba League Pass

por mormonroller » 07 Nov 2017, 15:12

A mi ese problema de cuenta usándose o bloqueada me pasó al principio de temporada y efectivamente tuve que cambiar un par de veces seguidas
de password, pero me suena mas a problema del servidor porque me pasó en android con kodi y en linux con firefox.

Últimamente sin problemas ni en android ni en linux.

rustyco151515
Mensajes: 531
Registrado: 12 May 2004, 16:54

Re: Nba League Pass

por rustyco151515 » 07 Nov 2017, 17:29

Gracias a todos por las repuestas, miraré esta semana a ver que tal, en diferido no me ha pasado nunca, en los directos varias veces el año pasado, espero que haya sido puntual porque la primera parte sin problemas, es más, fue la retransmisión integra de Movistar porque vi hasta los anuncios de las series.

Saludos a todos

cpfrlsm
Mensajes: 27
Registrado: 09 Oct 2014, 11:50

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 09 Nov 2017, 11:15

KYS escribió:Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Hola
Una pregunta sobre el descuento, yo el año pasado lo contraté cuando viajé a la India creo, este año lo he renovado, pero sin aplicar ningún descuento.

Como va esto del descuento? Es para altas nuevas? O los que lo teníamos el año pasado también lo podemos pedir?

Gracias por vuestra ayuda

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Nba League Pass

por KYS » 09 Nov 2017, 12:50

cpfrlsm escribió:
KYS escribió:Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Hola
Una pregunta sobre el descuento, yo el año pasado lo contraté cuando viajé a la India creo, este año lo he renovado, pero sin aplicar ningún descuento.

Como va esto del descuento? Es para altas nuevas? O los que lo teníamos el año pasado también lo podemos pedir?

Gracias por vuestra ayuda
No lo sé,staba en la página del League Pass nada más entrar, dos días gratis más el 20% de descuento en cualquier pass y yo era alta nuevo. Ya no sé si seguirá la promoción activa o no.

nexuskid
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2011, 12:34

Re: Nba League Pass

por nexuskid » 10 Nov 2017, 21:27

rustyco151515 escribió:
nexuskid escribió:Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

A mi me pasó el domingo, con el ordenador conectado a la tele y cada 2 min en la segunda parte del partido Clippers - Heat se me desconectaba de la cuenta diciendo que alguien más estaba conectado a la cuenta, cambié la contraseña pero pasaba lo mismo, los últimos 5 min en un ipad sin embargo no me dieron ningún problema, probaré las soluciones que te dan, pero quería aprovechar para preguntar si alguien ha tenido problemas con un apple tv y si alguien ha probado con un chromecast y que tal va.

Saludos a Todos
hola de nuevo,
nada, no hay forma, he probado a iniciar sesión desde ventana de incognito, a rebajar la calidad, y nada, al de 5 minutos se me queda bloqueada la retransmisión , en cualquier navegador, solo consigo que vaya fluido sin parones despues de abrir y cerrar la pagina unas cuantas veces. Ya solo me queda probar metiendo un proxy de mexico.
Lo curioso es que en la tablet android no se me bloquea, ahí, a la hora y media se sale al menu de los partidos , y tengo que volver a seleccionar el partido que estaba viendo.
Estoy alucinando pk ningun año habia tenido problemas. No se si sera que me bloquean la cuenta por el tema de la ubicación, pero como en la tablet eso no pasa...., o quizas pk viaje a mexico con la misma cuenta que el año pasado viaje a la india.
En fin, ire tirando como pueda.
Un saludo.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 15 Nov 2017, 12:51

Tenéis problemas hoy para ver los partidos? cuando selecciono un partido me sale esto en pantalla, add a game to watch, y no me tira ningún partido ni de anteriores días.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:55