Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

6628 mensajes
eleven
Mensajes: 594
Registrado: 13 Feb 2006, 08:48

Nba League Pass

por eleven » 21 Oct 2010, 12:16

Estaba pensando en pillarmelo pero no tengo ni idea de como funciona y como me sale en ingles menos aun , ¿ que diferencia hay entre Premium Package y Standard Package ? ¿ se puede ver el partido que uno quiera cada dia ? ¿ o tienes que elegir entre una lista ? ¿ suele dar problemas de conexion ? ¿ que tal la calidad de imagen ? , pues eso que si me podeis aclarar las dudas , gracias .

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Nba League Pass

por goupri » 21 Oct 2010, 12:49

Por lo que veo:

- Premium: Partidos en HD, multi pantalla, aplicación para Ipad/Iphone/Android, ver siempre los partidos archivados, rebobinar.
- Standard: Partidos en HD y ver partidos archivados en las últimas 24h.

Diría que es así.

Lo más razonable, en mi opinión, vendría siendo el Standard + Playoffs que sale por 115€ (110$+50$), a no ser que uno quiera usarlo en iPad o similares.

El problema en España son los blockouts, partidos que no se pueden ver porque son propiedad de Canal+, los emita o no. Imagino que en playoffs sería un gran problemilla, pero se ve que se podía ver por algun otro canal buscando (que no sé si este año servirá).
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 21 Oct 2010, 12:51

os habéis fijado que la sección en español ahora se llama ÉNE-BÉ-A???que cutres, por dios :mrgreen:
ah, y según veo, los blackouts del league pass solo son para España y Canadá. gracias D+ :(( , que pasa, que en el resto del mundo no hay plataformas digitales que tengan comprada la NBA??? O que a D+ le gusta tocar las pelotas aquí??? pues nada, me da que me quedaré sin pillar el ILP este año. La NBA tenía que pensarse el poder ofrecer el ILP integro para los que paguen, que coño, que no me creo que el único contrato de exclusividad total sea aquí o en Canadá. exige a D+, que te permita emitir libremente tu canal NBA en internet, o vende los derechos a otros
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

eleven
Mensajes: 594
Registrado: 13 Feb 2006, 08:48

Re: Nba League Pass

por eleven » 21 Oct 2010, 12:54

goupri escribió:Por lo que veo:

- Premium: Partidos en HD, multi pantalla, aplicación para Ipad/Iphone/Android, ver siempre los partidos archivados, rebobinar.
- Standard: Partidos en HD y ver partidos archivados en las últimas 24h.

Diría que es así.

Lo más razonable, en mi opinión, vendría siendo el Standard + Playoffs que sale por 115€ (110$+50$), a no ser que uno quiera usarlo en iPad o similares.

El problema en España son los blockouts, partidos que no se pueden ver porque son propiedad de Canal+, los emita o no. Imagino que en playoffs sería un gran problemilla, pero se ve que se podía ver por algun otro canal buscando (que no sé si este año servirá).


Muchas gracias me quedo bastante claro pues si el standard sin duda porque no voy a usar ipad ni nada eso , lo que no me quedo muy claro es si por ejemplo un Boston - Lakers lo va a dar Canal +¿ yo no puedo verlo ? con el pass es que eso me mosquea bastante porque si Canal + tiene derechos de los partido mas importantes ya me joderia ya .

BiO_HAZARD
Mensajes: 2206
Registrado: 22 Feb 2006, 14:27

Re: Nba League Pass

por BiO_HAZARD » 21 Oct 2010, 12:54

eleven escribió:Estaba pensando en pillarmelo pero no tengo ni idea de como funciona y como me sale en ingles menos aun , ¿ que diferencia hay entre Premium Package y Standard Package ? ¿ se puede ver el partido que uno quiera cada dia ? ¿ o tienes que elegir entre una lista ? ¿ suele dar problemas de conexion ? ¿ que tal la calidad de imagen ? , pues eso que si me podeis aclarar las dudas , gracias .


Esto cambia cada año, así que lo mejor es que te cojas algún día de prueba para comprobar la calidad de emisión y si tu conexión es suficiente.

Este año al parecer la calidad de imagen va a ser la misma en las dos opciones y que va a estar influenciada por la conexión que tengas. De todas maneras suele ser bastante buena. Los primeros días de emisión suelen tener algunos problemas de saturación, por lo que si en el primer partido de la temporada te va a saltos puede ser normal.

Los partidos disponibles para ver son todos los de la liga, con matices. Hay "apagones" para los partidos que compra Digital+ (hasta 3 por día) pero no es muy difícil cambiar de residencia si tienes las herramientas adecuadas. De todas formas hasta que arranque la liga no te puedo asegurar que los proxy vayan a funcionar al 100% este año o si los van a capar de alguna manera.

A mi lo que me acaba interesando más es tener la opción de ver los partidos al día siguiente, este año y por lo que pude leer, será con la opción de video bajo demanda. Es decir, cuando quieras ver la repetición del partido le das a play y arranca al momento. Depués ya es tu elección el tener la opción de verlos sólo en las 24 horas siguiente o pagar un poco más y verlos ilimitadamente.

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Nba League Pass

por cav_james » 21 Oct 2010, 12:55

lo teneis gratis ya hasta el 1 de noviembre, asi que podeis enredar y ver que tal os funciona
Imagen

djurdjevic
Mensajes: 722
Registrado: 10 Nov 2009, 22:32

Re: Nba League Pass

por djurdjevic » 21 Oct 2010, 12:57

Desde hace unos años,se han venido escuchando rumores sobre que la NBA quiere desembarcar en España con un canal propio,pero que D+ o mas bien la compañia de digital Plus,siempre le pone taras,pero no me extrañaria nada que en cuanto se les acabe el contrato pasen de Digital Plus y ofrezcan su canal a las otras plataformas de televisión,estaria bien un estilo de goltv que por unos 12 euracos al mes me pueda ver todos los partidos de la NBA con los mejores duelos del dia en directo.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=kb2UME1f ... embedded#!
Cosmo_Kramer escribió: el último partido de los Wolves.
Ricky Martin will love Pekovic. :mrgreen:

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Nba League Pass

por goupri » 21 Oct 2010, 12:59

Bio_, de hecho si te registras te da un pase gratuíto hasta el 1 de noviembre. No lo he hecho así que no sé si luego te obliga a comprarlo o es un simple pase gratuíto sin poner tarjeta ni nada.

Lo de los proxys... te ponía en las cláusulas que te podían cargar una pasta por hacer eso. Almenos el año pasado, ahora buscando no lo encuentro pero seguro que hay algo.
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Nba League Pass

por Legend » 21 Oct 2010, 13:00

bambam6667 escribió:os habéis fijado que la sección en español ahora se llama ÉNE-BÉ-A???que cutres, por dios :mrgreen:
ah, y según veo, los blackouts del league pass solo son para España y Canadá. gracias D+ :(( , que pasa, que en el resto del mundo no hay plataformas digitales que tengan comprada la NBA??? O que a D+ le gusta tocar las pelotas aquí??? pues nada, me da que me quedaré sin pillar el ILP este año. La NBA tenía que pensarse el poder ofrecer el ILP integro para los que paguen, que coño, que no me creo que el único contrato de exclusividad total sea aquí o en Canadá. exige a D+, que te permita emitir libremente tu canal NBA en internet, o vende los derechos a otros



Supongo que cuando NBA renegocie el contrato o toque renovar lo cambiaran...

Lo normal es que D+ comprase derecho en exclusiva y como NBA ILP no estaba tan extendido pues no se preocuparon demasido hasta q esto esta creciendo...


Supongo q con el tiempo se podra cambiar.


Aun asi no es que NBA ILP se haya comido mucho la cabeza para los black outs, q el año pasado consistian en lo enlazar el partido dentro de la parrilla... pero se podia acceder mediante link directo al partido.



EDIT: Por cierto es gratis hasta noviembre... para q lo pruebes y tal.

Yo lo estoy flipando xD
Imagen

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Nba League Pass

por cav_james » 21 Oct 2010, 13:18

djurdjevic escribió:Desde hace unos años,se han venido escuchando rumores sobre que la NBA quiere desembarcar en España con un canal propio,pero que D+ o mas bien la compañia de digital Plus,siempre le pone taras,pero no me extrañaria nada que en cuanto se les acabe el contrato pasen de Digital Plus y ofrezcan su canal a las otras plataformas de televisión,estaria bien un estilo de goltv que por unos 12 euracos al mes me pueda ver todos los partidos de la NBA con los mejores duelos del dia en directo.


entonces no hubiesen renovado el contrato el año pasado por nosecuantos años mas
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 21 Oct 2010, 13:23

legend escribió:

EDIT: Por cierto es gratis hasta noviembre... para q lo pruebes y tal.

Yo lo estoy flipando xD


si el año pasado lo pillé, pero me devolvieron la pasta, porque tenía la conexión bien, y tenía ratos en los que se quedaba haciendo buffering un rato hasta que le daba por tirar. lo mejor es que podía seguir viendo partidos hasta el final de temporada, sin pagar un duro. de todas formas pillé calidad HD y lo vi bastante flojito para supuestamente ser anunciado como HD, a ver si este año está mejor
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 23 Oct 2010, 11:03

bueno, probado, y si bien, la calidad ha mejorado respecto al año pasado, qeu creo que el HD que tenía era el de 1600, este año lo han subido hasta 3000 kbps, que me parece que en los primeros planos cumple, pero en los momentos de juego, tiene cierta borrosidad. hecho en falta una opción con más calidad para conexiones que lo soporten bien. de todas formas, bueno, van mejorando, es curioso probar a ir desde 400 kbps hasta 3000, pasando por cada configuración para ver las mejoras, tanto de video como de sonido. al final la que menos se nota es de 1600 a 3000, que creo que tiene más mejora en el audio que en el video.
por cierto, no hay opción de pausar el partido??? porque me ha parecido verla, pero luego ha desaparecido, y en pantalla completa no veo que aparezca ningún tipo de control sobre el video. de todas formas, en windows tengo el flash como una braga, así que será eso, ya probaré en mac os
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

djurdjevic
Mensajes: 722
Registrado: 10 Nov 2009, 22:32

Re: Nba League Pass

por djurdjevic » 23 Oct 2010, 11:11

cav_james escribió:
djurdjevic escribió:Desde hace unos años,se han venido escuchando rumores sobre que la NBA quiere desembarcar en España con un canal propio,pero que D+ o mas bien la compañia de digital Plus,siempre le pone taras,pero no me extrañaria nada que en cuanto se les acabe el contrato pasen de Digital Plus y ofrezcan su canal a las otras plataformas de televisión,estaria bien un estilo de goltv que por unos 12 euracos al mes me pueda ver todos los partidos de la NBA con los mejores duelos del dia en directo.


entonces no hubiesen renovado el contrato el año pasado por nosecuantos años mas

Canal + renovó en 2009 hasta la 2012/2013.(4 años)
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=kb2UME1f ... embedded#!
Cosmo_Kramer escribió: el último partido de los Wolves.
Ricky Martin will love Pekovic. :mrgreen:

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Nba League Pass

por bambam6667 » 23 Oct 2010, 11:18

por cierto, me están apareciendo varias veces "game break in progress" y creo que no los sincronizan bien con el comienzo de partido, o los tiempos muertos, de hecho en el knicks raptors, la 2ª parte empieza en el minuto 10:30 :((
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Nba League Pass

por flexuco » 23 Oct 2010, 11:38

yo tengo problemas muchas veces con el reproductor. me falla y me dice que tengo que reiniciar el explorer, y cuando lo abro con firefox directamente me dice que hay un fallo (con el adobe flash player o algo asi).
ademas que se me ve fatal, pero fatal. igual es que hay que cambiar alguna configuracion o algo y no me he dado cuenta pero es horrible. me extraña mas que nada porque el año pasado cuando podias hacer el truco de verlo gratis todos los dias se veia de lujo. :?
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Nba League Pass

por itv » 23 Oct 2010, 11:58

djurdjevic escribió:Desde hace unos años,se han venido escuchando rumores sobre que la NBA quiere desembarcar en España con un canal propio,pero que D+ o mas bien la compañia de digital Plus,siempre le pone taras,pero no me extrañaria nada que en cuanto se les acabe el contrato pasen de Digital Plus y ofrezcan su canal a las otras plataformas de televisión,estaria bien un estilo de goltv que por unos 12 euracos al mes me pueda ver todos los partidos de la NBA con los mejores duelos del dia en directo.
NBA TV te pone básicamente los mismos partidos que Digital+, salvo alguna ocasión en que los del plus compran un partido que consideran de mayor interés (95% de los casos con españoles de por medio).
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4839
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: Nba League Pass

por Gerald_Wilkins » 23 Oct 2010, 12:04

yo acabo de darme de alta y cuando le doy a lanzar el league pass, me sale la ventana dd supuestamente se debe de ver y se queda en blanco, alguien sabe algo??
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 23 Oct 2010, 12:12

goupri escribió:Por lo que veo:

- Premium: Partidos en HD, multi pantalla, aplicación para Ipad/Iphone/Android, ver siempre los partidos archivados, rebobinar.- Standard: Partidos en HD y ver partidos archivados en las últimas 24h.

Diría que es así.

Lo más razonable, en mi opinión, vendría siendo el Standard + Playoffs que sale por 115€ (110$+50$), a no ser que uno quiera usarlo en iPad o similares.

El problema en España son los blockouts, partidos que no se pueden ver porque son propiedad de Canal+, los emita o no. Imagino que en playoffs sería un gran problemilla, pero se ve que se podía ver por algun otro canal buscando (que no sé si este año servirá).



Lo de ver siempre los partidos archivados creo que va a conseguir que me decante por pagar 6 euros más y comprar el premiun, pero bueno, de momento un mes a ver como me va del todo.
Imagen
Tiempo de sueños.

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: Nba League Pass

por carmelomvp » 23 Oct 2010, 14:48

Pues yo finalmente n o me haré con él ya que la aplicación no me funciona y me da error el plugin de flash (acojonante que usen el plugin más penoso del planeta con la de alternativas quee están saliendo).
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

CARNAGE
Mensajes: 4360
Registrado: 30 Oct 2005, 23:21
Ubicación: Six Feet Under & Madriguera

Re: Nba League Pass

por CARNAGE » 23 Oct 2010, 22:24

A alguno os pasa que SOLO no os deja ver el partido magic-miami, me extraña que sea sólo en ese.

Puede ser algo temporal o es el único game de ayer que no se podrá ver hoy ??
Imagen
Imagen

6628 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:06