Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Nba League Pass

por lalogontzal » 18 Oct 2018, 08:07

lalogontzal escribió:A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
ALGUIEN PUEDE CONTESTAR SI ES TAN AMABLE? :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Nba League Pass

por basket_fan_nba » 18 Oct 2018, 08:26

A mí en el mail de confirmación si que me sale el descuento
Pero ojo que lo tuve que meter 2 veces xq la primera me dijo que tenía descuento pero la cifra no bajó
A la segunda todo ok
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 18 Oct 2018, 12:35

Siguen sin devolverme el dinero y ya han pasado 48 horas, se me está empezando a acabar la paciencia.
A alguien que hubiera pagado por paypal se lo han devuelto de manera efectiva? No me refiero a que le dijeran que se lo devolverían si no que lo hayan hecho.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: Nba League Pass

por Lance » 18 Oct 2018, 13:58

A mi me dijeron que tardan entre 3 y 10 días, en devolverte la pasta.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nba League Pass

por Coordinador de zona » 18 Oct 2018, 14:08

Pero os han mandado un email de confirmación de que cancelan la inscripción y os devuelven la pasta?

Estoy empezando a ponerme nervioso,Adam Silver

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Nba League Pass

por lalogontzal » 18 Oct 2018, 14:36

A mi al entrar por el descuento me da error " Custom Login Call Failed" alguno mas?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 18 Oct 2018, 16:29

Coordinador de zona escribió:Pero os han mandado un email de confirmación de que cancelan la inscripción y os devuelven la pasta?

Estoy empezando a ponerme nervioso,Adam Silver
Yo lo que tengo es la transcripción del chat que me mandaron por mail una vez acabado y donde me dicen que me devolverán el dinero, espero que se solucione en breve y no haya que recurrir a las pruebas para elevar una reclamación a paypal.

Pero la verdad me parece muy poco serio que si la has cagado cobrando una cosa que claramente se informa que han de pasar 7 días para poderlo hacer, nos hagan esperar tanto, cuando lo ético seria que encontraran la forma de hacerlo tan rápidamente como la prisa que se dieron en cobrar.

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: Nba League Pass

por Stokes_Legend » 18 Oct 2018, 21:14

Una consulta:

Desde el móvil los partidos con la opción MOBILE VIEW puedo ver las estadísticas del partido de forma interactiva (con el resto de opciones no)

Pero desde el portatil, eligiendo MOBILE VIEW no me deja.

Hay que tener instalado algo?

Gracias!

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 18 Oct 2018, 21:40

Stokes_Legend escribió:Una consulta:

Desde el móvil los partidos con la opción MOBILE VIEW puedo ver las estadísticas del partido de forma interactiva (con el resto de opciones no)

Pero desde el portatil, eligiendo MOBILE VIEW no me deja.

Hay que tener instalado algo?

Gracias!
No tendrás puesto el no spoilers en el portátil?
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: Nba League Pass

por Stokes_Legend » 18 Oct 2018, 21:45

atta escribió:
Stokes_Legend escribió:Una consulta:

Desde el móvil los partidos con la opción MOBILE VIEW puedo ver las estadísticas del partido de forma interactiva (con el resto de opciones no)

Pero desde el portatil, eligiendo MOBILE VIEW no me deja.

Hay que tener instalado algo?

Gracias!
No tendrás puesto el no spoilers en el portátil?
Se me olvidaba decir que soy novato en NBA League Pass.

Sí. Tengo el no spoilers en ambos terminales, portátil y móvil.

Por eso me extraña. También probé a activarlos en el portátil y nada.

En teoría las estadísticas se pueden ver desde cualquier opción de visualización?

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: Nba League Pass

por Stokes_Legend » 18 Oct 2018, 21:50

De hecho si activo el no spoilers no me sale como en el movil las estadísticas sobreimpresionadas, sino que salen las totales del partido finalizado. Ya me he comido spoiler por toquetear xD

quetzalipa
Mensajes: 11999
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Nba League Pass

por quetzalipa » 18 Oct 2018, 21:52

lalogontzal escribió:
lalogontzal escribió:A mi en email de confirmacion el precio aparece sin rebaja es normal?
ALGUIEN PUEDE CONTESTAR SI ES TAN AMABLE? :D
A mi en el email de confirmación me pone 64,99

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

baluart
Mensajes: 587
Registrado: 30 Jul 2013, 19:16

Re: Nba League Pass

por baluart » 18 Oct 2018, 22:10

lalogontzal escribió:A mi al entrar por el descuento me da error " Custom Login Call Failed" alguno mas?
Puede ser que estés introduciendo la cuenta Movistar de contrato, la que pide es la de tv, por si es diferente la clave.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Nba League Pass

por David_Lee » 19 Oct 2018, 12:31

Barris Nord escribió:
Coordinador de zona escribió:Pero os han mandado un email de confirmación de que cancelan la inscripción y os devuelven la pasta?

Estoy empezando a ponerme nervioso,Adam Silver
Yo lo que tengo es la transcripción del chat que me mandaron por mail una vez acabado y donde me dicen que me devolverán el dinero, espero que se solucione en breve y no haya que recurrir a las pruebas para elevar una reclamación a paypal.

Pero la verdad me parece muy poco serio que si la has cagado cobrando una cosa que claramente se informa que han de pasar 7 días para poderlo hacer, nos hagan esperar tanto, cuando lo ético seria que encontraran la forma de hacerlo tan rápidamente como la prisa que se dieron en cobrar.
Yo he tenido un problema parecido, pues contraté el Mensual por PayPal para usar los 7 días de prueba, pero me lo cobraron de forma inmediata porque se ve que no hay 7 días de prueba para el LP mensual. Esto fue el martes. El mismo día me metí al chat que tienen y me dijeron lo mismo que a ti.

He tenido que meterme ahora de nuevo a pedir la cancelación otra vez y esta vez me la han hecho de inmediato y ahora sólo tengo que esperar a que se procese el reembolso.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Nba League Pass

por Coordinador de zona » 19 Oct 2018, 12:41

A mi me han contestado hoy,me han dicho que el reembolso es 3-10 dias hábiles (lo hice con tarjeta)

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 19 Oct 2018, 13:00

Acabo de volver a reclamar y ahora si ya me aparece en mi cuenta de paypal que se ha procesado el reembolso, aunque pone que está pendiente, pero bueno me imagino que en breve podre tener el dinero.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: Nba League Pass

por larragan » 19 Oct 2018, 20:03

koba9 escribió:
larragan escribió:Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
Yo pretendo hacer lo mismo (coger el descuento con una cuenta de MOVISTAR de un familiar) y quería preguntarte si es necesario que la cuenta del LEAGUE PASS este con los mismos datos que las del "familiar" de MOVISTAR. Es que estoy tratando de aplicarlo con mi cuenta del league pass y no me lo permite.

Gracias,
La cuenta del League Pass la que sea, los datos de Movistar únicamente meter email y contraseña para hacer el descuento, nunca más se meten en toda la temporada, por lo que si el familiar o conocido que te lo deje no se fía, que te lo deje y la cambie luego!
LEÓN ACB!!

penya_careses
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2018, 22:53

Re: Nba League Pass

por penya_careses » 20 Oct 2018, 13:37

Veo que la aplicación sigue siendo la misma chatarra del año pasado, qué bien!

V.Pankrashkin
Mensajes: 1516
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Nba League Pass

por V.Pankrashkin » 20 Oct 2018, 14:01

larragan escribió:
koba9 escribió:
larragan escribió:Se hacen de rogar, pero cuando llega... Menudo chollazo otro año más a 65€ TODA la NBA del año (y en mi caso más, ya que la cuenta de Movistar es de un familiar).
Yo pretendo hacer lo mismo (coger el descuento con una cuenta de MOVISTAR de un familiar) y quería preguntarte si es necesario que la cuenta del LEAGUE PASS este con los mismos datos que las del "familiar" de MOVISTAR. Es que estoy tratando de aplicarlo con mi cuenta del league pass y no me lo permite.

Gracias,
La cuenta del League Pass la que sea, los datos de Movistar únicamente meter email y contraseña para hacer el descuento, nunca más se meten en toda la temporada, por lo que si el familiar o conocido que te lo deje no se fía, que te lo deje y la cambie luego!
Una pregunta, ¿para poder acogerse al descuento el familiar tiene que tener contratado el Canal de Deportes? ¿o vale cualquiera que sea cliente de Movistar?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 20 Oct 2018, 15:01

penya_careses escribió:Veo que la aplicación sigue siendo la misma chatarra del año pasado, qué bien!
que en PC haya más posibilidades de simutanear partidos e ir de uno a otro.... :shock:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:06