Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 23 Nov 2018, 14:11

Una pregunta.

¿Como podeis ver el LP en una SmartTv?. ¿Alguna app?. Veo que mi tele tiene un modo de pantalla compartida que podria ser util, pero busco algo mas sencillo.

Otra de las opciones que me planteaba era desempolvar una xbox360 que tengo por ahi pero veo que ya no se puede
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 23 Nov 2018, 14:24

No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 23 Nov 2018, 14:52

La única consola que tengo es la XBOX 360 y se ve que han cortado. Básicamente buscaba una alternativa al sobremesa+HDMI pero veo que esta complicado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 23 Nov 2018, 14:59

El Chromecast son menos de 40 pavos eh, y por la comodidad que ofrece merece la pena claramente. Mucho mejor que andar enchufando el portátil

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 23 Nov 2018, 16:55

Yo uso la MiBox. Es un poco más cara que el Chromecast, pero como es AndroidTV oficial y hay app de la NBA también oficial, pues no necesito estar enviándolo desde el móvil. Es el único aparato que necesitas. También lo puedes usar como Chromecast, ya que tiene esa función, pero teniendo la app oficial, no hace ninguna falta.
Para mí es una buena solución.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Nba League Pass

por KYS » 23 Nov 2018, 17:18

sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
¿cómo que no hay app?
Yo me la baje para la SmartTV aunque la probé un par de días pero no me convencía respecto a las opciones del ordenador (tengo un minipc para la tele)
Vamos,o me estoy confundiendo muchísimo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 23 Nov 2018, 17:51

sixer escribió:El Chromecast son menos de 40 pavos eh, y por la comodidad que ofrece merece la pena claramente. Mucho mejor que andar enchufando el portátil
Tengo un sobremesa enchufado siempre junto a la TV del salon. El tema es para el cuarto, aunque ahi tengo un amazon firestick, aunque por lo que veo no hace la funcion del chromecast.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 23 Nov 2018, 22:30

KYS escribió:
sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
¿cómo que no hay app?
Yo me la baje para la SmartTV aunque la probé un par de días pero no me convencía respecto a las opciones del ordenador (tengo un minipc para la tele)
Vamos,o me estoy confundiendo muchísimo
No te quiero desacreditar rotundamente :D, pero creo te equivocas. Desde luego para Samsung no hay y no ha habido nunca. Y juraría que para el resto de tv's tampoco, es un punto que pasan los años y sigue ahí pendiente.

Si que había y ahora hay solo en ps4 creo, app para varias consolas, igual eso es lo que has probado en su momento

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Nba League Pass

por KYS » 24 Nov 2018, 01:03

sixer escribió:
KYS escribió:
sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
¿cómo que no hay app?
Yo me la baje para la SmartTV aunque la probé un par de días pero no me convencía respecto a las opciones del ordenador (tengo un minipc para la tele)
Vamos,o me estoy confundiendo muchísimo
No te quiero desacreditar rotundamente :D, pero creo te equivocas. Desde luego para Samsung no hay y no ha habido nunca. Y juraría que para el resto de tv's tampoco, es un punto que pasan los años y sigue ahí pendiente.

Si que había y ahora hay solo en ps4 creo, app para varias consolas, igual eso es lo que has probado en su momento
jaja,no hombre, si estuviera equivocado desacreditame sin problemas. Pero en este caso lo he comprobado al llegar a casa (cuando escribí el mensaje no estaba allí) y efectivamente tengo la app donde se puede ver el Nets vs Wolves de hace unas horas sin problema.
No he tenido ni tengo videoconsola, simplemente una smart tv, Philips para más señas.

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

Re: Nba League Pass

por Barris Nord » 24 Nov 2018, 11:49

Creo que el compañero tiene razón, ya que en Android TV si hay aplicacion para el League Pass y las Smarts TV que tienen este sistema operativo, y Philips suelen incorpararlo, deben tener la app.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 24 Nov 2018, 18:11

Pues si, tenéis razón, las que llevan Android Tv, Philips como comentáis, lo tienen como una app más. Otros sistemas operativos como Tizen, nada

basket_fan_nba
Mensajes: 7138
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Nba League Pass

por basket_fan_nba » 24 Nov 2018, 18:41

Me he pillado un chromecast y es otro nivel verlo en la TV
Además no es un mirroring del móvil, puedes hacer otras cosas con el móvil y seguir viendo la TV
Funciona de maravilla
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nba League Pass

por dallas1993 » 24 Nov 2018, 21:03

basket_fan_nba escribió:Me he pillado un chromecast y es otro nivel verlo en la TV
Además no es un mirroring del móvil, puedes hacer otras cosas con el móvil y seguir viendo la TV
Funciona de maravilla
El Chromecast qué es como un Android TV?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Nba League Pass

por R1Molano » 24 Nov 2018, 21:33

Yo tengo una LG y no hay manera de encontrar la app, tengo google play pero solo para venderme peliculas y otras mierd*s
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Nba League Pass

por Baerd » 24 Nov 2018, 21:59

Yo igual con samsung
Imagen
Tiempo de sueños.

motis
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 19:12

Re: Nba League Pass

por motis » 25 Nov 2018, 14:01

sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
No tuviste ningún problema para iniciar sesión con tu cuenta del league pass?? A mi me da error de que el usuario o contraseña son erróneos pero en la App del móvil me deja entrar...

radivel
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2018, 19:28

Re: Nba League Pass

por radivel » 25 Nov 2018, 19:34

Hola alguien me puede explicar si es que me equivoco que no hay beneficio ninguno con el descuento salvo un par de euros ??. El plan anual vale 129,99 euros quedando unicamente 7 meses de nba ya que acaba el 17 de junio ....
Entonces si cojo el 25 % pagaría anual 97,49 euros y si cojo mensualmente son 14,99 euros que por 7 meses son 105 euros aprox. con la ventaja de que si hay alguna oferta en navidad o si baja el precio que suele pasar a medida que pasa la temporada .
Ya desde el principio no llegue a entender como 8 meses que es la temporada de la NBA x 15 euros el mes sale a 120 euros la temporada y si cogias el pack anual eran 130 euros . Yo creo que lo mejor es coger entonces mes a mes y si hay alguna oferta pillarla por que el pack no sale ni desde el principio rentable y ahora solo son 7 euros de ahorro con el pack mensual por eso no entiendo si es mejor pillar el pack anual y pagar 97,50 euros o coger mensual y si el 25 dic sale oferta pillarla si interesa o cuando salga otra oferta y solo pierdes 7 euros anuales sino pillaras oferta alguna.

radivel
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2018, 19:28

Re: Nba League Pass

por radivel » 25 Nov 2018, 19:38

Por cierto yo lo veo desde el pc con hdmi a la tele por que desde la tablet samsun app al tv smart samsung no me va nada bien y asi si .
En el mensaje anterior yo por ejemplo pague el 25 oct 14,99 euros y si ahora pago 97,50 que es anual pagaría total 112,50 en vez de los 129,99 eur que es la oferta desde inicio por eso comento por que es el mismo precio mensual que anual con descuento casi .

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2735
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Nba League Pass

por sixer » 25 Nov 2018, 19:40

motis escribió:
sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
No tuviste ningún problema para iniciar sesión con tu cuenta del league pass?? A mi me da error de que el usuario o contraseña son erróneos pero en la App del móvil me deja entrar...
La cuenta de la consola no puede ser española, create una de cualquiera de estas nacionalidades :

La aplicación de la NBA está disponible en Playstation 4 en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, y Tailandia.

motis
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2018, 19:12

Re: Nba League Pass

por motis » 26 Nov 2018, 04:24

sixer escribió:
motis escribió:
sixer escribió:No hay app para smart tv ninguna. Chromecast es sin duda la mejor opción. Luego tienes la alternativa de las consolas, por ejemplo para la ps4 puedes, pero con una cuenta de la consola argentina
No tuviste ningún problema para iniciar sesión con tu cuenta del league pass?? A mi me da error de que el usuario o contraseña son erróneos pero en la App del móvil me deja entrar...
La cuenta de la consola no puede ser española, create una de cualquiera de estas nacionalidades :

La aplicación de la NBA está disponible en Playstation 4 en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, y Tailandia.

Lo hice con una cuenta argentina pero me ocurre La curiosidad que no me deja entrar a donde salen las App de vídeos como netflix, HBO... probare cuando llegue a casa otra vez :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pankrashkin y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:31