Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

cpfrlsm

Re: Nba League Pass

por cpfrlsm » 09 Nov 2017, 11:15

KYS escribió:Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Hola
Una pregunta sobre el descuento, yo el año pasado lo contraté cuando viajé a la India creo, este año lo he renovado, pero sin aplicar ningún descuento.

Como va esto del descuento? Es para altas nuevas? O los que lo teníamos el año pasado también lo podemos pedir?

Gracias por vuestra ayuda

KYS

por KYS » 09 Nov 2017, 12:50

cpfrlsm escribió:
KYS escribió:Por si a alguien más le pasa, finalizados los dos días de prueba a mi me cobraron el League Pass integro. Les escribí en su madrugada y a primera hora USA ya me habían contestado diciendome que me hacían un reembolso a la cuenta de ese 20%
Para que no tengáis temor en reclamarlo

Hola
Una pregunta sobre el descuento, yo el año pasado lo contraté cuando viajé a la India creo, este año lo he renovado, pero sin aplicar ningún descuento.

Como va esto del descuento? Es para altas nuevas? O los que lo teníamos el año pasado también lo podemos pedir?

Gracias por vuestra ayuda

No lo sé,staba en la página del League Pass nada más entrar, dos días gratis más el 20% de descuento en cualquier pass y yo era alta nuevo. Ya no sé si seguirá la promoción activa o no.

nexuskid

por nexuskid » 10 Nov 2017, 21:27

rustyco151515 escribió:
nexuskid escribió:Hola a todos,
A la vuelta de Mexico, me encuentro con que no me funciona en windos 7, con ningun navegador, nunca me habia pasado esto, he actualizado navegadores, flash, html5 y no consigo más que ver unos minutos y luego a negro cargando pero no va.
Una cosa que me he fijado es que no me cambia la url del partido en el navegador, la url del primer partido que seleccione se queda fija aunque cambie a otro partido.
En android tb tengo problemas, al de 2 horas +- de estar funcionando, se sale del partido al menu prinicipal y tengo que volver a seleccionar el partido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

A mi me pasó el domingo, con el ordenador conectado a la tele y cada 2 min en la segunda parte del partido Clippers - Heat se me desconectaba de la cuenta diciendo que alguien más estaba conectado a la cuenta, cambié la contraseña pero pasaba lo mismo, los últimos 5 min en un ipad sin embargo no me dieron ningún problema, probaré las soluciones que te dan, pero quería aprovechar para preguntar si alguien ha tenido problemas con un apple tv y si alguien ha probado con un chromecast y que tal va.

Saludos a Todos

hola de nuevo,
nada, no hay forma, he probado a iniciar sesión desde ventana de incognito, a rebajar la calidad, y nada, al de 5 minutos se me queda bloqueada la retransmisión , en cualquier navegador, solo consigo que vaya fluido sin parones despues de abrir y cerrar la pagina unas cuantas veces. Ya solo me queda probar metiendo un proxy de mexico.
Lo curioso es que en la tablet android no se me bloquea, ahí, a la hora y media se sale al menu de los partidos , y tengo que volver a seleccionar el partido que estaba viendo.
Estoy alucinando pk ningun año habia tenido problemas. No se si sera que me bloquean la cuenta por el tema de la ubicación, pero como en la tablet eso no pasa...., o quizas pk viaje a mexico con la misma cuenta que el año pasado viaje a la india.
En fin, ire tirando como pueda.
Un saludo.

Lance

por Lance » 15 Nov 2017, 12:51

Tenéis problemas hoy para ver los partidos? cuando selecciono un partido me sale esto en pantalla, add a game to watch, y no me tira ningún partido ni de anteriores días.

Romà

por Romà » 15 Nov 2017, 22:05

Ya está el descuento de Movistar. Lo curioso es que no sé si debido a que llevo años con él, no me ha pedido las claves como cada año. Clicando el enlace te lleva a la compra directa por 64,99€

L.A.M.F.

por L.A.M.F. » 15 Nov 2017, 22:17

Romà escribió:Ya está el descuento de Movistar. Lo curioso es que no sé si debido a que llevo años con él, no me ha pedido las claves como cada año. Clicando el enlace te lleva a la compra directa por 64,99€

¿Dónde está el enlace?

Romà

por Romà » 15 Nov 2017, 22:21

L.A.M.F. escribió:
Romà escribió:Ya está el descuento de Movistar. Lo curioso es que no sé si debido a que llevo años con él, no me ha pedido las claves como cada año. Clicando el enlace te lleva a la compra directa por 64,99€

¿Dónde está el enlace?
En la página del league pass. Justo en medio hay un banner que explica el descuento. Clicas ahí, y te lleva al proceso de pago al precio reducido. Hay que loguearse antes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

larragan

por larragan » 15 Nov 2017, 22:22

Pues parece que lo han puesto hoy, yo de momento desde el móvil y el ipad soy incapaz de pillarlo!

La verdad que es para matarlos, tener a gente pendiente hasta el 15 de Noviembre, en fin, menos mal que nos queda todo el año por 65€!
LEÓN ACB!!

L.A.M.F.

por L.A.M.F. » 15 Nov 2017, 22:24

Romà escribió:
L.A.M.F. escribió:

¿Dónde está el enlace?
En la página del league pass. Justo en medio hay un banner que explica el descuento. Clicas ahí, y te lleva al proceso de pago al precio reducido. Hay que loguearse antes.

¡Gracias!

Una pregunta un poco chorra.... Me pide que meta un teléfono. Lo meto en formato 666555444 y me dice que "phone_invalid_non_us", lo meto en formato +3466655544, y lo mismo...

¿Alguien sabe cómo va?

Romà

por Romà » 15 Nov 2017, 22:25

Adjunto el banner que hay que clicar. De ahí te lleva al precio reducido directamente. Sin claves. Al menos en mi caso... Eso si, he tenido problemas para pago con tarjeta, y he tenido que hacerlo vía PayPal. Imagen

Romà

por Romà » 15 Nov 2017, 22:26

L.A.M.F. escribió:
Romà escribió:
L.A.M.F. escribió:¿Dónde está el enlace?

¡Gracias!

Una pregunta un poco chorra.... Me pide que meta un teléfono. Lo meto en formato 666555444 y me dice que "phone_invalid_non_us", lo meto en formato +3466655544, y lo mismo...

¿Alguien sabe cómo va?
Yo he puesto 93-XXXXXXX

De hecho ya lo tenía grabado de siempre

L.A.M.F.

por L.A.M.F. » 15 Nov 2017, 22:47

No consigo meter un teléfono válido. ¿A alguien le pasa?

PichurryMVP

por PichurryMVP » 16 Nov 2017, 13:33

Por menos costo el viaje a Mexico y sin perder un mes de competición. Mal Movistar.
Espero que el año que viene salga enseguida.

Baerd

por Baerd » 16 Nov 2017, 17:08

Lance escribió:Tenéis problemas hoy para ver los partidos? cuando selecciono un partido me sale esto en pantalla, add a game to watch, y no me tira ningún partido ni de anteriores días.

Me acaba de pasar, sólo a mi en estos momentos?

Ha sido temporal para ti?
Imagen
Tiempo de sueños.

papadopoulos

por papadopoulos » 16 Nov 2017, 17:23

Baerd escribió:
Lance escribió:Tenéis problemas hoy para ver los partidos? cuando selecciono un partido me sale esto en pantalla, add a game to watch, y no me tira ningún partido ni de anteriores días.

Me acaba de pasar, sólo a mi en estos momentos?

Yo lo contraté ayer y me pasa lo mismo, aún no he podido ver nada. ¿Puede ser porque no se haya confirmado el pago del servicio? Porque todavía no me han cargado nada a mi cuenta.

Baerd

por Baerd » 16 Nov 2017, 17:27

No, yo llevo usándolo desde el comienzo de temporada y no me había pasado hasta ahora.
Imagen
Tiempo de sueños.

papadopoulos

por papadopoulos » 16 Nov 2017, 18:30

Baerd escribió:No, yo llevo usándolo desde el comienzo de temporada y no me había pasado hasta ahora.

En mi caso ya se ha solucionado. No sé qué pasaría.

Lance

por Lance » 16 Nov 2017, 18:56

Lo mío fue tema de cookies, vacíe y rula ya sin problemas, la verdad es que puse un mail al support, y me contestaron enseguida, otros años pasaban de ti y no te decían nada, pero se ve que se han puesto las pilas con esto, me mandaron hace unas semanas una encuesta, y les dije que el producto era muy bueno pero que la atención al cliente era impropia de un producto de la NBA.

dariolo

por dariolo » 16 Nov 2017, 23:42

Hola,

¿Alguien me puede decir si los partidos que emiten por Movistar y que quedan para ver en el league pass en diferido son íntegros con comentarios en plato?

Gracias, saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Romà

por Romà » 16 Nov 2017, 23:56

Los diferidos son recortados