Nba League Pass
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Nba League Pass

por HoLoBrau » 18 Sep 2018, 16:51

Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado en el pasado.

Ayer me fuí de viaje a Argentina con una compañia llamada HolaVPN, es gratis y me funciono de maravilla, compre la anual por unos 2500 pesos argentinos, al cambio creo que eran 54€, pero si cambiba la divisa en la misma web NbA me salia unos 77€, en ambos casos me parecia bien el precio.

El caso es que me llega un email de confirmacion, en el historial de mi cuenta me salen un payment y un charge por esa cantidad, si busco partidos de Enero me pone que estan comprados, PERO!! en mis supscripciones me sale solo la del año pasado que aun esta vigente, y en mi targeta no hay ni rasto de que se hayan cobrado nada.

Entiendo que me pasaran el cobro el dia que empieze la temporada actual?


Edito: en la cuenta del banco me sale una retencion de 56,27€, supongo que sera eso.
En la retencion me pone fecha de alta ayer y fecha de baja el 25, supongo que el 25 se cobraran y se acrivara el LP de este año.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Nba League Pass

por PichurryMVP » 18 Sep 2018, 18:01

kobethedagger escribió:
PichurryMVP escribió:entro en el league pass y no veo la opcion del descuento de movistar a pesar de que te viene como uno de los patrocinadores.
Espero que no tarden en activarlo.
https://twitter.com/movistar_es/status/ ... 92128?s=19
gracias!

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 18 Sep 2018, 20:09

HoLoBrau escribió:Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado en el pasado.

Ayer me fuí de viaje a Argentina con una compañia llamada HolaVPN, es gratis y me funciono de maravilla, compre la anual por unos 2500 pesos argentinos, al cambio creo que eran 54€, pero si cambiba la divisa en la misma web NbA me salia unos 77€, en ambos casos me parecia bien el precio.

El caso es que me llega un email de confirmacion, en el historial de mi cuenta me salen un payment y un charge por esa cantidad, si busco partidos de Enero me pone que estan comprados, PERO!! en mis supscripciones me sale solo la del año pasado que aun esta vigente, y en mi targeta no hay ni rasto de que se hayan cobrado nada.

Entiendo que me pasaran el cobro el dia que empieze la temporada actual?


Edito: en la cuenta del banco me sale una retencion de 56,27€, supongo que sera eso.
En la retencion me pone fecha de alta ayer y fecha de baja el 25, supongo que el 25 se cobraran y se acrivara el LP de este año.
56€ ? El league pass anual con playoffs viajando a Argentina ?

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 18 Sep 2018, 20:16

LBird escribió:
HoLoBrau escribió:Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado en el pasado.

Ayer me fuí de viaje a Argentina con una compañia llamada HolaVPN, es gratis y me funciono de maravilla, compre la anual por unos 2500 pesos argentinos, al cambio creo que eran 54€, pero si cambiba la divisa en la misma web NbA me salia unos 77€, en ambos casos me parecia bien el precio.

El caso es que me llega un email de confirmacion, en el historial de mi cuenta me salen un payment y un charge por esa cantidad, si busco partidos de Enero me pone que estan comprados, PERO!! en mis supscripciones me sale solo la del año pasado que aun esta vigente, y en mi targeta no hay ni rasto de que se hayan cobrado nada.

Entiendo que me pasaran el cobro el dia que empieze la temporada actual?


Edito: en la cuenta del banco me sale una retencion de 56,27€, supongo que sera eso.
En la retencion me pone fecha de alta ayer y fecha de baja el 25, supongo que el 25 se cobraran y se acrivara el LP de este año.
56€ ? El league pass anual con playoffs viajando a Argentina ?
Si no la he cagado en algo, yo diria que si.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 18 Sep 2018, 20:28

HoLoBrau escribió:
LBird escribió:
HoLoBrau escribió:Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado en el pasado.

Ayer me fuí de viaje a Argentina con una compañia llamada HolaVPN, es gratis y me funciono de maravilla, compre la anual por unos 2500 pesos argentinos, al cambio creo que eran 54€, pero si cambiba la divisa en la misma web NbA me salia unos 77€, en ambos casos me parecia bien el precio.

El caso es que me llega un email de confirmacion, en el historial de mi cuenta me salen un payment y un charge por esa cantidad, si busco partidos de Enero me pone que estan comprados, PERO!! en mis supscripciones me sale solo la del año pasado que aun esta vigente, y en mi targeta no hay ni rasto de que se hayan cobrado nada.

Entiendo que me pasaran el cobro el dia que empieze la temporada actual?


Edito: en la cuenta del banco me sale una retencion de 56,27€, supongo que sera eso.
En la retencion me pone fecha de alta ayer y fecha de baja el 25, supongo que el 25 se cobraran y se acrivara el LP de este año.
56€ ? El league pass anual con playoffs viajando a Argentina ?
Si no la he cagado en algo, yo diria que si.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Nba League Pass

por dallas1993 » 18 Sep 2018, 22:28

HoLoBrau escribió:
HoLoBrau escribió:
LBird escribió:
56€ ? El league pass anual con playoffs viajando a Argentina ?
Si no la he cagado en algo, yo diria que si.
ImagenImagen
Menudo chollo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

arcard
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2015, 23:20

Re: Nba League Pass

por arcard » 19 Sep 2018, 03:22

hola, a ver si me podeis ayudar, la semana pasada compre el pase en turquia, al mirar en mi cuenta ya en españa, no aparecia la cuenta, pero si volvia a turquia si, con lo que la compra de turquia solo funciona en turquia, envie un correo y me cancelaron ya eso, el tema es, si lo compro en argentina donde os he leido que esta a buen precio, sirve para la cuenta en españa como años anteriores o esta capado? os sale en subscripciones activas ya en españa comprandolo en argentina? gracias

arcard
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2015, 23:20

Re: Nba League Pass

por arcard » 19 Sep 2018, 03:51

acabo de probar a comprar en argentina y me pasa lo mismo que con turquia, en la cuenta en españa no aparecen subscripciones activas, mientras que en argentina si, por favor ayuda ¿han capado todos los paises? hay que comprarlo en españa si o si????

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 19 Sep 2018, 08:01

arcard escribió:acabo de probar a comprar en argentina y me pasa lo mismo que con turquia, en la cuenta en españa no aparecen subscripciones activas, mientras que en argentina si, por favor ayuda ¿han capado todos los paises? hay que comprarlo en españa si o si????
Acabo de comprobarlo y efectivamente en España solo me sale activa la del año pasado u en Argentina las dos, no quiero preocuparme aun, voy a esperar unos dias a ver.

Alguien que viaje a otro pais que nos cuente si a ellos les pasa lo mismo.

arcard
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2015, 23:20

Re: Nba League Pass

por arcard » 19 Sep 2018, 12:41

pues si te pasa lo mismo, eso es que lo tienen capado y solo funciona para argentina. alguien que haya comprado en algun pais y que le salga activa la subscripcion en españa????? o este año toca pasar por caja en españa?? ¿han capado por paises ya???

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Nba League Pass

por Bias » 19 Sep 2018, 13:50

A ver si el motivo de la bajada de precios que parece que hay en general esta relacionada con eso. Porque me parecieron bastante raras esas bajadas.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Nba League Pass

por Charlix » 19 Sep 2018, 18:32

A mí la comprada en España me aparece activa hasta 31 de agosto de 2019.
Aunque también me pone activa la casilla de renovación automática para la 2018-2019. Supongo que será una errata y es para la 2019-2020.
Pero vamos, que a mí sí me sale activa. La mía es Game Pass (la de los 8 partidos al mes).

arcard
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2015, 23:20

Re: Nba League Pass

por arcard » 19 Sep 2018, 23:04

nadie que lo tenga en otro pais comprado y funcionando???

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Nba League Pass

por atta » 20 Sep 2018, 08:40

Yo lo tengo en renovación automática de Canadá, pero no he mirado porque creo que era para el 25 de septiembre la fecha.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 20 Sep 2018, 10:18

atta escribió:Yo lo tengo en renovación automática de Canadá, pero no he mirado porque creo que era para el 25 de septiembre la fecha.
Eso es, en el email de la renovación automática pone que se hace efectiva el día 24 de septiembre con u descuento del 10% sobre el precio que pagaste la temporada pasada, así que yo creo q esa es la mejor opción.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Nba League Pass

por Bias » 20 Sep 2018, 13:37

Les pregunté si se puede utilizar el producto en otros países si voy de viaje, y salvo una serie de países en los que no esta disponible y otros en los que necesitas otra cuenta, se supone que desde España sí es posible.

Por lo que no creo que capasen nada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Nba League Pass

por Pheras » 20 Sep 2018, 17:49

Hola,

un compañero de trabajo se ha "ido" a la India y le pone que el precio del League Pass Anual son 999 Rupias Indias que al cambio son unos 12 €, esto está confirmado que es así? ¿Hay alguna restricción para las cuentas de la India?

Gracias

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: Nba League Pass

por HoLoBrau » 20 Sep 2018, 18:11

Pheras escribió:Hola,

un compañero de trabajo se ha "ido" a la India y le pone que el precio del League Pass Anual son 999 Rupias Indias que al cambio son unos 12 €, esto está confirmado que es así? ¿Hay alguna restricción para las cuentas de la India?

Gracias
Yo lo de la India lo veomuy raro, me parece recordar que al año pasado ya se comento, no recuerdo qie pasaba pero no jos servia creo.

Lo de Argentina yo creo que es por que su economia va en picado y al cambio nos sale miy barato, de hecho si en la misma web NbA Argentina cambias la divisa a € te pone que son 77€ cuando a dia d hoy al cambio son 56€.

Todos esto desde la barra del bar claro.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Nba League Pass

por El_Picorcito_30 » 20 Sep 2018, 19:41

Tengo el mismo problema desde que viajé a Indonesia. Estoy esperando a ver si funciona en España.
En mi perfil solo aparece el pago, pero no la suscripción.
Hay que viajar a otro país o al de origen para disponer de él sin problema.

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: Nba League Pass

por LBird » 20 Sep 2018, 21:08

El_Picorcito_30 escribió:Tengo el mismo problema desde que viajé a Indonesia. Estoy esperando a ver si funciona en España.
En mi perfil solo aparece el pago, pero no la suscripción.
Hay que viajar a otro país o al de origen para disponer de él sin problema.
Yo el año pasado lo pille en viaje vía Indonesia y lo vi perfectamente toda la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:36