Pete Mickeal o Fernando San Emeterio
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por mache7 » 25 Oct 2010, 12:56

Los dos han demostrado q saben ganar titulos, q rebotean mucho q cuando tienen q anotar anotan, con son duros defensores, pero pete tiende a tocarse los huevs y a desaparecer mas q SanM, y ademas sanM es mas joven. Entre los dos estara al premio mejor alero de la temporada.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Enciclopedia Humana » 25 Oct 2010, 12:58

No digo que sea mejor, pero me parece que San Emeterio es más completo y honesto que Pete, así que me quedo con el ninguneado por Scariolo.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por maximo decimo » 25 Oct 2010, 13:01

Pues vaya con San Emeterio, si es más regular, se toca menos los huevos y es más completo que Mickael como decís no me cabe la menor duda que va a llevarse el MVP de la final de la Euroliga antes de dar el salto a la NBA la próxima temporada.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por _George_ » 25 Oct 2010, 13:06

damiano1 escribió:Además de Pete te puedes esperar que se borre de jugar una final ACB porque está fichando por el equipo rival.

Sé que intentar debatir con forofazos es un esfuerzo en vano, pero creo que recordar que Pete Mickeal fue el MVP de una final ACB defendiendo la camiseta de tu equipo.

Que Fernando es un jugadorazo casi nadie lo pone en duda. Que Mickeal es, probablemente, el mejor tres de Europa junto con Siskauskas casi nadie lo pone en duda. Que tienes ganas de trollear y que te ciegan los colores un poco, tampoco.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por ber_aza » 25 Oct 2010, 13:15

Ahora mismo Pete es mejor, pero tampoco me parece que haya mucho entre uno y otro. De hecho, me parece que están en el top3 de aleros europeos (Pete, Siskauskas, SanEme).
Ahora, el tema de cupos es muy importante, y SanEme lo es, y además más joven.
Actualmente Pete es mejor.
De fichar a uno de los dos para varios años, me quedo con SanEme

ferper88
Mensajes: 3241
Registrado: 13 Nov 2007, 19:28

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por ferper88 » 25 Oct 2010, 13:17

amediafe escribió:
0zzy0sbourne escribió:
amediafe escribió:Pete Mickeal, como ya comentaron muchos que pasaría a principio de temporada, el factor clave de la gran temporada del Barça, muy por encima de Navarro




What?, que es muy por encima, estamos locos o que?


Que no se me entienda mal. Navarro es una grandísimo escolta (top 5 Europa) y es desequilibrante en el 1x1 como el que más. Pero es que Mickeal es desequilibrante en el 5x5 por las variantes que plantea a la defensa rival, por no hablar que la defensa de Mickeal supera, con creces, a la de Navarro.

Para mi Mickeal fue el factor X del Barça el año pasado, y eso sin tener unas estadísticas deslumbrantes. De hecho, creo que para el Barça, sería más fácil encontrar un subsituto a Navarro que no a Mickeal.

top5? qué generoso, yo diría top 25...
navarro no es desequilibrante en el 5vs5???
sustituto fácil para navarro??????
pd: en relación al tema, creo que hay casi unanimidad, actualmente pete, por edad y futuro San M
Viciosilla sobre Navarro escribió:Y alguno lo duda, las canastas que ha metido hoy, con que clase, sólo recuerdo canastas así de Kobe y Jordan. Que elegancia, como suelta el balón, como entra en canasta, casi con música. De otra galaxia vamos.

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por JulianSevilla » 25 Oct 2010, 13:43

Me pare uan regunta un poco tonta la verdad,y no me refiero a q no sean comaprables y eso,sino a q hay dos variantes muy importantes una q SanM es mas joven y dos q escupo.Por lo demas Pete es mejor y ha sido mejro siempre hasta ahora,eso esta clarisimo.SanM pues logicamente tiene mas futuro.
Es q esto lo sabe todo el mundo,osea q no añad nada neuvo,siendo de esta manera q queires q se te responda,mas siendo claro de q equipo eres hijo.Si esperas o esperabas(pq ya se ve q no es asi)q la gente dijera q SanM pues creo q vas apañaro,pq la mayoria esta diciendo lo q diriamos casi todos q el actual Pete es mejor y para fichaje ya sin mriar al mañana tendria mas aprtidarios el americano y de cara a unos años futuros pues entocnes se escogeria a SaM.
Vamos perogrullada total,es q no se q respuesta buscas compañero
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por CarterKiller » 25 Oct 2010, 13:48

damiano1 escribió:Con cual os quedaríais para jugar de 3 en vuestro equipo?

Yo con Fernando (...) es totalmente fiable en el tiro de 3


Hopinaz.


Hopino que deberías darme el telefono de tu camello, que pasa una droja muy buena.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Devils In My HeaD » 25 Oct 2010, 13:55

maximo decimo escribió:Pues vaya con San Emeterio, si es más regular, se toca menos los huevos y es más completo que Mickael como decís no me cabe la menor duda que va a llevarse el MVP de la final de la Euroliga antes de dar el salto a la NBA la próxima temporada.


Si el Baskonia ganase la EL sería el candidato favorito a llevárselo, otra cosa es que el Baskonia gane una EL es harto complicado. Que lo gane el Barcelona, no.
Imagen

jidh5
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2006, 17:44

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por jidh5 » 25 Oct 2010, 14:05

Pues yo la verdad que no sabría con quien de los 2 quedarme... Me encantan los 2!

Personalmente, y no lo digo porque ahora esté en el Barça, pero desde que estuvo en el Baskonia no me gusta su actitud, entendiendose la palabra actitud por los gestos que hacia... Muy de negro. Vamos, que es una tonteria, eh? Pero a mi no me gustan nada esos gestos tan a menudo... Como en la NBA, que me dan casi hasta vergüenza ajena.

Para mi, los 2 son grandes jugadores. Mickeal ha demostrado todo lo bueno que es pero Fernando está empezando a demostrar con creces lo que es capaz de hacer...

No sabría elegir, los 2 y punto --> Fernando de 2 y Mickeal de 3, se puede?? jejejejeje!
Imagen Imagen

Parmenides
Mensajes: 2058
Registrado: 19 Mar 2002, 18:26
Ubicación: En Atenas

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Parmenides » 25 Oct 2010, 14:06

Es curioso en agosto Mumbrú estaba muy por encima de San Eme para la mayoría de foreros, solo los aficionados del Baskonia y algunos del estu (ambas aficiones antimadridistas, Marca dixit) pensaban que no.
Y ya no digamos Carlos "lentejas" Suárez que aún le quedaba muuucho (vamos... lo que se dice un mes para fichar por el madrid y ya ser fijo en la selección).

Creo que la pregunta correcta en agosto era, quién es mejor Mumbrú o Pete.
Si lo dice el señor marrón.
Si lo dice nuestro seleccionador.
Si lo dice toda la prensa deportiva.
Si lo decía todo el foro menos los "antimadridistas".

Coño, con 4 jornadas de ACB y una de Euroliga "todo" ha cambiado... ahora el que en agosto estaba por encima del actual top 3 de aleros europeos ya ni sale mencionado y el MVP nacional del año pasado que se queda en casa en el Mundial incluso sale en un post que trata de aleros en europa.


Un poquito de por favor...


Pues eso "Mumbrú os saluda desde el Mundial a San EMe y a Lentejas Suárez".


Un slaudo
ImagenImagen
J.Sánchez y E.Schell

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por maximo decimo » 25 Oct 2010, 14:09

Devils In My HeaD escribió:
maximo decimo escribió:Pues vaya con San Emeterio, si es más regular, se toca menos los huevos y es más completo que Mickael como decís no me cabe la menor duda que va a llevarse el MVP de la final de la Euroliga antes de dar el salto a la NBA la próxima temporada.


Si el Baskonia ganase la EL sería el candidato favorito a llevárselo, otra cosa es que el Baskonia gane una EL es harto complicado. Que lo gane el Barcelona, no.


Iba implicito el que el Baskonia se llevase la EL para que le diesen el título a Saneme.

Simplemente me parece curioso esas cosas de que si es más regular, se toca menos los huevos, es más completo y cosas así, puesto que de ser ciertas estariamos hablando del mejor jugador de Europa sin discusión.

Yo entiendo que alguien prefiera a SanEme por motivos emocionales pero que si cupo, que si juventud o tal pues me parece un poco chorrada si lo que se pregunta es simplemente uno u otro, para valorar esos "extras" habria que añadir muchos otros condicionantes.
Por si no me he explicado bien, lo intento con un ejemplo: Fran Vazquez es cupo y a priori, con menos posibilidades de irse a la NBA que Splitter la temporada pasada y quien diga que preferia a Fran, o que era mejor que Splitter pues me resultaria inconcebible.
Imagen

blockman44
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ago 2009, 20:14

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por blockman44 » 25 Oct 2010, 14:12

_George_ escribió:
damiano1 escribió:Además de Pete te puedes esperar que se borre de jugar una final ACB porque está fichando por el equipo rival.

Sé que intentar debatir con forofazos es un esfuerzo en vano, pero creo que recordar que Pete Mickeal fue el MVP de una final ACB defendiendo la camiseta de tu equipo.

Que Fernando es un jugadorazo casi nadie lo pone en duda. Que Mickeal es, probablemente, el mejor tres de Europa junto con Siskauskas casi nadie lo pone en duda. Que tienes ganas de trollear y que te ciegan los colores un poco, tampoco.

Buff a partir de hoy para mi estas en un pedestal... menudo zaska que se ha comido el compañero :shock: :shock: :mate:
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Simpkins » 25 Oct 2010, 14:16

amediafe escribió:
0zzy0sbourne escribió:
amediafe escribió:Pete Mickeal, como ya comentaron muchos que pasaría a principio de temporada, el factor clave de la gran temporada del Barça, muy por encima de Navarro




What?, que es muy por encima, estamos locos o que?


Que no se me entienda mal. Navarro es una grandísimo escolta (top 5 Europa) y es desequilibrante en el 1x1 como el que más. Pero es que Mickeal es desequilibrante en el 5x5 por las variantes que plantea a la defensa rival, por no hablar que la defensa de Mickeal supera, con creces, a la de Navarro.

Para mi Mickeal fue el factor X del Barça el año pasado, y eso sin tener unas estadísticas deslumbrantes. De hecho, creo que para el Barça, sería más fácil encontrar un subsituto a Navarro que no a Mickeal.


Pues en eso no estoy de acuerdo. Navarro es un jugador muy especial, diría que único en Europa, ofensivamente, el jugador más desequilibrante, tanto por potencial anotador como por su visión de juego y capacidad para leer las defensas rivales. Un jugador prácticamente único que tiende a crecerse en momentos delicados (eso igual que Mickeal).

Jugadores que respondan al perfil de Navarro en Europa se me ocurren muy pocos (Bullock quizá, y aún así...) en cambio jugadores del perfil de Mickeal hay alguno más (evidentemente ninguno de su nivel), como por ejemplo Eidson, Sato, el "ruso" McCarty o Kirksay por mencionar tres a bote pronto, a los que, en un eslabón inferior se podría añadir a Hosley (y ojito con él esta temporada) o un Panko. Incluso Ingles y Suárez te podrían hacer el apaño aunque respondan a un perfil ligeramente diferente.

Evidentemente, todos ellos, en mayor o menor medida, por debajo del nivel de Pete, pero a lo que me refiero, es que el mercado ofrece más nombres para encontrar un sustituto fiable de Pete que no de Navarro.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Devils In My HeaD » 25 Oct 2010, 14:17

maximo decimo escribió:
Devils In My HeaD escribió:
maximo decimo escribió:Pues vaya con San Emeterio, si es más regular, se toca menos los huevos y es más completo que Mickael como decís no me cabe la menor duda que va a llevarse el MVP de la final de la Euroliga antes de dar el salto a la NBA la próxima temporada.


Si el Baskonia ganase la EL sería el candidato favorito a llevárselo, otra cosa es que el Baskonia gane una EL es harto complicado. Que lo gane el Barcelona, no.


Iba implicito el que el Baskonia se llevase la EL para que le diesen el título a Saneme.

Simplemente me parece curioso esas cosas de que si es más regular, se toca menos los huevos, es más completo y cosas así, puesto que de ser ciertas estariamos hablando del mejor jugador de Europa sin discusión.

Yo entiendo que alguien prefiera a SanEme por motivos emocionales pero que si cupo, que si juventud o tal pues me parece un poco chorrada si lo que se pregunta es simplemente uno u otro, para valorar esos "extras" habria que añadir muchos otros condicionantes.
Por si no me he explicado bien, lo intento con un ejemplo: Fran Vazquez es cupo y a priori, con menos posibilidades de irse a la NBA que Splitter la temporada pasada y quien diga que preferia a Fran, o que era mejor que Splitter pues me resultaria inconcebible.


No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi respuesta está al comienzo del post y he optado por el americano, eso sí, espero que no por mucho tiempo. :wink:
Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por FCBinheart » 25 Oct 2010, 15:21

amediafe escribió:
0zzy0sbourne escribió:
amediafe escribió:Pete Mickeal, como ya comentaron muchos que pasaría a principio de temporada, el factor clave de la gran temporada del Barça, muy por encima de Navarro




What?, que es muy por encima, estamos locos o que?


Que no se me entienda mal. Navarro es una grandísimo escolta (top 5 Europa) y es desequilibrante en el 1x1 como el que más. Pero es que Mickeal es desequilibrante en el 5x5 por las variantes que plantea a la defensa rival, por no hablar que la defensa de Mickeal supera, con creces, a la de Navarro.

Para mi Mickeal fue el factor X del Barça el año pasado, y eso sin tener unas estadísticas deslumbrantes. De hecho, creo que para el Barça, sería más fácil encontrar un subsituto a Navarro que no a Mickeal.


El que es top5 en su posicion es Mickeal que estara ahi ahi con gente como Siskauskas o Eidson (San Eme tambien entraria en la disputa, sin duda, aunque me parece un poquitito peor).
Navarro es posiblemente el Top1 de su posicion mas claro que queda en Europa.
Y en realidad, lo del factor X es una tonteria. Mickeal lo hizo muy bien. Ricky bien. Morris en los titulos cuando habia que hacerlo tambien muy bien. No sabria decirte yo si sin alguno de esos factores (o la ferrea defensa de la 2º unidad, los triples desatascadores de Jaka, el tiro de media distancia de N'Dong...) habrian ganado la Euroleague. No solo sin Mickeal.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por warfo » 25 Oct 2010, 18:19

claramente San M..... es cupo :mrgreen:

Pero que bien se complementsarian los dos...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Niugi
Mensajes: 2357
Registrado: 17 Sep 2006, 13:22
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Niugi » 25 Oct 2010, 19:02

blockman44 escribió:
_George_ escribió:
damiano1 escribió:Además de Pete te puedes esperar que se borre de jugar una final ACB porque está fichando por el equipo rival.

Sé que intentar debatir con forofazos es un esfuerzo en vano, pero creo que recordar que Pete Mickeal fue el MVP de una final ACB defendiendo la camiseta de tu equipo.

Que Fernando es un jugadorazo casi nadie lo pone en duda. Que Mickeal es, probablemente, el mejor tres de Europa junto con Siskauskas casi nadie lo pone en duda. Que tienes ganas de trollear y que te ciegan los colores un poco, tampoco.

Buff a partir de hoy para mi estas en un pedestal... menudo zaska que se ha comido el compañero :shock: :shock: :mate:


Yo no es por malmeter, pero creo que os estáis columpiando. Que fuera el MVP de la final del primer año e idem de la copa del segundo no quita para que el amigo, durante la final del segundo año, estuviera ya firmado por el Barça y se pegara unas arrascadas de pelotas de cojones. Mucho profesional que se dice.

Sobre el tema del hilo, en igualdad de condiciones y de motivación, Pete tiene más clase que SanM, eso si, le sobran las tonterías.
HERRIA DA GORPUTZA ETA HIZKUNTZA, BIHOTZA

mbenga
Mensajes: 17845
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por mbenga » 25 Oct 2010, 19:14

Claver.

Detroit II
Mensajes: 319
Registrado: 21 Abr 2010, 19:56
Ubicación: La Ciudad de los Tres Puentes

Re: Pete Mickeal o Fernando San Emeterio

por Detroit II » 25 Oct 2010, 21:50

Actualmente Mickael es un TOP1 en Europa. Simply the best.

Hace un par de años seguramente lo fuera el bueno de Ramunas.

Ojalá en breve SANEME pueda estar en el TOP3.
Imagen
Importante es lo que nosotros pensamos sobre nosotros, no lo que ellos piensan sobre nosotros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:42