BLAKE GRIFFIN RO(y)
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Cassell

Re: BLAKE GRIFFIN RO(y)

por Cassell » 30 Oct 2010, 16:04

Lee que, por cierto, ha hecho un gran trabajo defendiéndole.
Imagen

Twin

Re: BLAKE GRIFFIN ROI

por Twin » 30 Oct 2010, 16:08

carrasquilla escribió:Demarcus es un pivot que en pretemporada me encanta, y el primer partido igual, tiene mucha clase,y buenos movimiento y ademas un buen tiro de 5/6 metros (raro en muchos pivot NBA), creo que los net se va a arrepentir de no haberlo elegido para mi tiene mejor futuro que Brook Lopez.

pues ayer Lopez se lo follo pero bien.

itv

por itv » 30 Oct 2010, 16:17

DJlove escribió:Decir que Griffin cierra mal el rebote por haberlo visto un partido (su primer partido NBA), no es serio.
Esta noche contra Lee ha cerrado bien el rebote, también es más fácil para él defender el rebote a Lee que a Camby debajo del aro.
Ya, pero es que lo que he dicho es que contra Portland en el rebote fue una madre, no he extrapolado nada a toda su carrera ni dictado sentencia sobre su futuro apocalíptico. Lo dicho fue:
itv escribió:Por poner una nota discordante en el rebote defensivo me pareció al nivel de la madre Teresa de Calcuta, y por ahí se le fue el partido a Clippers.

Y en otro post ya digo que contra Warriors lo poco que le he visto ha sido mejor. Por cierto, en el primer cuarto le saca unos cuantos rebotes Aldridge, no fue todo cosa de la diferencia de tamaño con Camby.
Imagen

72-10

por 72-10 » 30 Oct 2010, 17:40

JW22 escribió:
72-10 escribió:Wall es un buen jugador ya, y se supone que irá a más, pero eso no quita para decir que lo que hizo ayer fue un bodrio. Precipitado siempre y con continuas malas decisiones.

El tiro tiene que trabajarlo a tope, porque se le ve más nivel guardería de Rondo que ESO de Rose. Ya el talento es más difícil de currar, porque aunque parece que va bien servido es posible que le falte algún punto para llegar a alcanzar a los otros dos.

Si algo le sobra a john wall, es el talento :roll:

Yo no he dicho que no le sobre, sino que a otros simplemente les sobra más.

sergi237

por sergi237 » 30 Oct 2010, 18:13

72-10 escribió:
JW22 escribió:
72-10 escribió:Wall es un buen jugador ya, y se supone que irá a más, pero eso no quita para decir que lo que hizo ayer fue un bodrio. Precipitado siempre y con continuas malas decisiones.

El tiro tiene que trabajarlo a tope, porque se le ve más nivel guardería de Rondo que ESO de Rose. Ya el talento es más difícil de currar, porque aunque parece que va bien servido es posible que le falte algún punto para llegar a alcanzar a los otros dos.

Si algo le sobra a john wall, es el talento :roll:

Yo no he dicho que no le sobre, sino que a otros simplemente les sobra más.

No creo eh....
Imagen

austin

por austin » 30 Oct 2010, 20:51

Twin escribió:
carrasquilla escribió:Demarcus es un pivot que en pretemporada me encanta, y el primer partido igual, tiene mucha clase,y buenos movimiento y ademas un buen tiro de 5/6 metros (raro en muchos pivot NBA), creo que los net se va a arrepentir de no haberlo elegido para mi tiene mejor futuro que Brook Lopez.

La diferencia es que uno lleva 3 años y otro jugó ayer su 2º partido en la NBA, dentro de 3 años se podrá comparar...
Me parece extraño que digas eso cuando antes del draft decías que era un crack y que era tu opción número 1 para los Nets. :roll:
Y también le pitaron faltas muy rigurosas.
Imagen

Twin

por Twin » 30 Oct 2010, 23:24

austin escribió:
Twin escribió:

La diferencia es que uno lleva 3 años y otro jugó ayer su 2º partido en la NBA, dentro de 3 años se podrá comparar...
Me parece extraño que digas eso cuando antes del draft decías que era un crack y que era tu opción número 1 para los Nets. :roll:

yo soy pro-cousins y le deseo lo mejor, eso no lo voy a negar nunca, voy a seguir a los Kings a partir de ahora precisamente por DC, sobre lo de las faltas es para todos igual, las paso Lopez en su dia y ahora Favors con nosotros por ejemplo.

Lo que digo es que simplemente que me parece muy atrevido decir que Cousins va a ser mejor que Lopez, que puede ser perfectamente, yo creo que llegaran a un nivel parecido, pero Lopez ha demsotrado muchisimo y ya esta asentado en la NBA con un nivel all-star que no es moco de pavo.
Por cierto Lopez lleva dos años no tres.

austin

por austin » 31 Oct 2010, 00:30

Twin escribió:
austin escribió:
Twin escribió:pues ayer Lopez se lo follo pero bien.

yo soy pro-cousins y le deseo lo mejor, eso no lo voy a negar nunca, voy a seguir a los Kings a partir de ahora precisamente por DC, sobre lo de las faltas es para todos igual, las paso Lopez en su dia y ahora Favors con nosotros por ejemplo.

Lo que digo es que simplemente que me parece muy atrevido decir que Cousins va a ser mejor que Lopez, que puede ser perfectamente, yo creo que llegaran a un nivel parecido, pero Lopez ha demsotrado muchisimo y ya esta asentado en la NBA con un nivel all-star que no es moco de pavo.
Por cierto Lopez lleva dos años no tres.

Me refiero a que este es su 3ª temporada.
Imagen

criteriado

por criteriado » 31 Oct 2010, 21:38

:oveja:

PRSURF

por PRSURF » 31 Oct 2010, 21:53

Blake Griffin se mea en cualquier rookie ahora mismo, claro esta Cousins, Wall y Favors son las unicas competencias ahora mismo de este, el que no lo acepte es un...

PD: PETER JOHN RAMOS VESTIDO DE DARTH VADER AYER EN UNA FIESTA JAJAJAJA
P.R.ImagenImagen

Profanatic

por Profanatic » 31 Oct 2010, 22:46

Fumantxu escribió:
Profanatic escribió:Después del debut de Wall se puede decir alto y claro: Griffin 1 Wall 0. Eso si, a ver como acaba la cosa..

Aunque no vaya a estar en esa lucha, al menos mediaticamente, destacaria el debut tambien de Cousins, 14 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, yo al menos no le quitare ojo de encima, tiene muy buena pinta tambien, aunque no tenga el impacto de juego y mediatico que tengan Griffin y Wall.

Cierto, este año debutan dos números 1 del draft, difícil que la atención no esté en ellos. Pero los números de Cousins son buenos, y, no he mirado los % pero podrían tener más valor que los 28 de Wall.
Imagen

gastonacuna

por gastonacuna » 31 Oct 2010, 23:01

Pues el tío tiene unas cualidades tremenda, pero le veo poca compromiso y compañerismo. Le veo muy haciendo la personal sin importarle nada. Su esfuerzo en el rebote defensivo es preocupante, en ataque ese tiro a 4 metros le está costando bastante.
Todo esto englobado en el pufo que están siendo los clippers frente a Dallas.
Que mal se le ve a estos cluppers. Sin corazón ni nada, que vamos; como siempre.

PRSURF

por PRSURF » 02 Nov 2010, 03:39

gastonacuna escribió:Pues el tío tiene unas cualidades tremenda, pero le veo poca compromiso y compañerismo. Le veo muy haciendo la personal sin importarle nada. Su esfuerzo en el rebote defensivo es preocupante, en ataque ese tiro a 4 metros le está costando bastante.
Todo esto englobado en el pufo que están siendo los clippers frente a Dallas.
Que mal se le ve a estos cluppers. Sin corazón ni nada, que vamos; como siempre.

Ten cuidado con tus palabras, Blake Griffin SELECCION!
P.R.ImagenImagen

Tidus83

por Tidus83 » 03 Nov 2010, 06:53

29+13+9 para Wall esta noche. Casi triple..bueno cuadruple doble tambien 8 pérdidas. :mrgreen:

Pero que bueno es este tio!! lo habeis visto jugar? Va a ser el mejor base de todos incluso mejor que Rose y Rondo. Si el año que viene tiene algún jugador interior en condiciones que se preparen...vamos a ver que consiguen los Wizards.
ImagenImagen

Legend

por Legend » 03 Nov 2010, 10:42

Blatche y McGee son interiores en condiciones.

No empezemos ya con minusvalorar a los compañeros de los jugadores.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 03 Nov 2010, 12:16

Si Wall jugara en Clippers y Griffin en Wiz, Blake seria el ROY

Como es al reves, se rompera una pierna y se perdera la temporada, y Wall ganara con sencillez

Wall va a estar en unos numeros tipo 18pp-3reb-8'5as-0'5bl-2'5st-2'5to
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

sniperjimbo

por sniperjimbo » 03 Nov 2010, 12:23

Una maquina Blake, este chico puede llegar a ser una leyenda en el puesto de 4.

Legend

por Legend » 03 Nov 2010, 12:31

Luc Robitaille escribió:Si Wall jugara en Clippers y Griffin en Wiz, Blake seria el ROY

Como es al reves, se rompera una pierna y se perdera la temporada, y Wall ganara con sencillez

Wall va a estar en unos numeros tipo 18pp-3reb-8'5as-0'5bl-2'5st-2'5to

Ves, lo de 18-8.5 mira... pero ser capaz de predecir los rebotes, los tapones, los robos y las perdidas... eso si que tiene meritos leñes.
Imagen

Fannega

por Fannega » 03 Nov 2010, 12:42

legend escribió:Blatche y McGee son interiores en condiciones.

No empezemos ya con minusvalorar a los compañeros de los jugadores.

en condiciones de ser numeros 1 del draft otra vez, si .el peor juego interior de la liga con el de los craptors . Estos almenos Bargnani y Evans se complementan, 27 puntos 20 rebotes entre los 2 :D :D :D
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

salchichas_uranga

por salchichas_uranga » 03 Nov 2010, 12:57

Uno piensa en un quinteto formado por wall,lebron,durant,griffin y howard......y piensa....que tarde o temprano va a salir un tio adelantado a su tiempo en el plano físico y miedo va a dar........estoy esperando al kareem,chamberlain o o´neal de está generación........
Imagen