A rudy se la tiene jugada la frívola NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Perturboliento » 31 Oct 2010, 08:54

http://www.acb.com/redaccion.php?id=71524 :?

¿Que no te gusta estar en la NBA? Pues 2 tazas.

PD: Ahora que me fijo, el titular parece sacado de nuestros amigos de MARCA.

willy
Mensajes: 17637
Registrado: 01 Ago 2005, 16:37
Ubicación: Entre ceja y ceja.

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por willy » 31 Oct 2010, 10:42

Pobrecito, le han renovado el contrato de trabajo y sigue cobrando un pastizal y jugando en la mejor liga del mundo. Pobrecito.

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por e_l_f_o » 31 Oct 2010, 12:40

Los contratos están para cumplirlos y si no te gustán las normas de la NBA .... pues no vayas.

El tema Rudy -NBA es de los mas cansinos que hay, si no le gusta lo que hay que lo hubiese pensado antes, pero tantas declaraciones, portadas absurdas etc etc no tienen sentido
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Perturboliento » 31 Oct 2010, 12:46

Yo estoy de acuerdo en que si firmó 3 años y cómo son las cosas en la NBA, deba cumplirlos. Pero después de proclamar a los 4 vientos varias veces que quiere volver a Europa, me parece un gesto hijoputesco por parte de Portland.

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por GianCarlo9 » 31 Oct 2010, 12:46

y los del Marca que se creen que si viene un equipo puede pagar la clausula y irse :mrgreen:
eso en la NBA nunca se ha hecho, o te quedas o te quedas.
[img]http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/2008042481lakers.jpg[/img]
[img]http://i40.tinypic.com/260bt6q.jpg[/img]
PROFESIONALIDAD y CASTA,DIEGO

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Mr.Doctor » 31 Oct 2010, 12:47

haberlo pensado antes, está actuando como un crio.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Enciclopedia Humana » 31 Oct 2010, 14:52

Perturboliento escribió:Yo estoy de acuerdo en que si firmó 3 años y cómo son las cosas en la NBA, deba cumplirlos. Pero después de proclamar a los 4 vientos varias veces que quiere volver a Europa, me parece un gesto hijoputesco por parte de Portland.

Por mucho que Rudy diga que quiere volver, si el verano próximo llega otro equipo NBA y le planta una buena oferta la putada es para Portland. Los de Oregon se aseguran así tener a un buen jugador por un precio ridículo un año más.

raul1975
Mensajes: 189
Registrado: 20 Feb 2006, 17:45

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por raul1975 » 31 Oct 2010, 14:59

Me da la sensación que cuando Gonzalo ha acabado de grabar, si han seguido hablando, el nivel de sinceridad de las respuestas de Rudy ha aumentado. Por esta entrevista seguro que no le multan.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por josemanuel87 » 31 Oct 2010, 15:48

que rudy no sabia ya que le podian renovar o que?? que dedique a jugar de una vez y deje de irse a la esquina, esta muy bien decir que te encasillan.. pero dejate de excusas y aporta al equipo.

me hubiera hecho gracia que este verano hubiera podido elegir.. porque este no se iba de la nba ni loco.
Imagen Imagen
Imagen

kastroboy
Mensajes: 2630
Registrado: 16 Ene 2006, 01:08
Ubicación: Barcelona

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por kastroboy » 31 Oct 2010, 15:50

Está clara la cosa: los directivos de Portland son de la Penya y no quieren que se vaya al Barça o al Madrid. :mrgreen: :mrgreen:

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por meej » 31 Oct 2010, 16:09

Sugiere que los Blazers confían en conseguir un traspaso.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Migalo » 31 Oct 2010, 17:31

meej escribió:Sugiere que los Blazers confían en conseguir un traspaso.


Puede ser, o lo que yo pienso que pase lo que pase no salen perdiendo, si hacen trade bueno sino tiene a un excelente 6 hombre con partidos muy buenos en puntos por un sueldo mas k bueno.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Sr. Hernández » 31 Oct 2010, 17:56

El título del thread sí que es frívolo.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por PELUCHITO » 31 Oct 2010, 17:56

A Oden no le han extendido el contrato no?..tenían la misma opción que con Rudy pero bastante más cara,eso quiere decir que el próximo verano quedará como agente libre?

En el caso de Rudy creo que han ejercido la opción para poder traspasarlo,no se si en breve pero creo que no terminara la temporada en Blazers.saludos

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por meej » 31 Oct 2010, 18:02

PELUCHITO escribió:A Oden no le han extendido el contrato no?..tenían la misma opción que con Rudy pero bastante más cara,eso quiere decir que el próximo verano quedará como agente libre?


No. Oden va un año por delante de Rudy, la opción que los Blazers acaban de ejercer sobre Rudy la ejercieron hace un año sobre Oden.

Lo que no han hecho aún es ofrecerle una extensión de contrato a Oden. No es una opción unilateral sobre un año como la de Rudy, sino ya ofrecerle su primer contrato "adulto". De todas formas, el año que viene sería agente libre restringido, los Blazers si no me equivoco pueden igualar ofertas.

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por disaster » 31 Oct 2010, 18:13

Lo que no me queda claro es si es culpa de McMillan, Pritchard, Cho, Wes Matthews... incluso hasta puede que de Blake, vía Chacho.

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por rafaldo » 31 Oct 2010, 18:21

A mi entender, ridículo espantoso el de hoy deTrecet en Radio Marca, olvidando el rookie scale, cómo funciona el límite salarial y vendiendo humo.

Saludos.

PD: el análisis que ha hecho en 1 minuto de las plantillas del R. Madrid y Unicaja ha sido demencial.

Badboycervantino
Mensajes: 2192
Registrado: 27 Ene 2007, 16:11
Ubicación: cayman islands

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Badboycervantino » 31 Oct 2010, 18:55

Rudy sabe como es el contrato antes de estar en portland,el de todo rookie,español,estadounidense o de marte, que manera absurda de marear a la gente. Como han dicho,esta cobrando un pastizal,en europa el basket esta en una crísis economica y en su equipo no solo tiene minutos sino que además puede hacer cosas importantes en la conferencia oeste.
Si no le gusta,aquí hay varios equipos en bancarrota y el barça y madrid con una deuda gigante para darle un pastizal y garantizarle los minutos que juega en portland sin tener a roy delante. Si viniera al barça cojonudo,pero para eso ya sabe que le quedan dos años,que los contratos se firman para algo.
Los Bad Boys mejores que los Lakers.

Avatar de Usuario
Iver-Cho
Mensajes: 9120
Registrado: 30 Jul 2005, 21:08
Ubicación: Costa del sol

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Iver-Cho » 31 Oct 2010, 22:24

Pues ahora que sabe que salvo trade raro el año que viene se quedara en Portland, mas le vale ponerse las pilas, porque anoche otro partidito gris como los de la temporada pasada...
GANAR, DESTRUIR Y A PRIMERA

"Llega un momento en la vida de todo hombre en el que tiene que escupir en sus manos, izar la bandera negra y empezar a cortar cabezas"

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: A rudy se la tiene jugada la frívola NBA

por Marshall_Ericksen » 31 Oct 2010, 22:31

A mí lo que más me molesta de todo este caso es que luego salen algunos diciendo tonterías tales como" Rudy quiere volverse a Europa porque es un ganador y quiere titulos etc" o " un jugador tan competitivo como Rudy..." En mi opinión, que ya sé que a muchos os importará una mierda :D , esa actitud demuestra todo lo contrario a ser ganador o competitivo. Un tío ganador y competitivo es el que quiere jugar y lucha por hacerlo con los mejores, en la mejor liga, un tio que trata por todos sus medios de triunfar entre los más grandes y no un tío que empieza a llorar y quejarse en los medios para que le dejen volver a una liga peor para sentirse más importante.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:23