UNA ANECDOTA COPERA:JOE INGLES
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

KINDJE

Re: UNA ANECDOTA COPERA:JOE INGLES

por KINDJE » 15 Feb 2011, 16:13

ifernagu escribió:Gritar el nombre de tu equipo es ofender?

En tu caso si, peor a la inteligencia humana. Por lo de los billetitos y tal. Y he dicho tratar de, dudo qu eseasd capaz.

ifernagu escribió:me hace gracia que defendais qeu un profesional saque el dedito al publico. opinabáis lo mismo cuando Pelegrini saco el dedo a uno de su público porque decía que no le paraba de molestar y lo grabaron? Al día siguiente le toco pedir perdón por dañar la imagen del club.
Que hubiera pàsado si le pillan las camara?

No, no defiendo a nadie, te ataco a ti por bobo. Es lo más suave que puedo decir de tu comportamiento. No se quien es Pelegrini y mucho menos conozco a suy dedo.

ifernagu escribió:Creo qeu en su sueldo va aguantar a las hichadas del equipo contrario. Porque por esa regla de 3 si en el pabellón se insulta a un jugador puede sacar el dedo la público, no`? O que pasa, que solo representa a su club en campo?

No, en su sueldo va que se descojone de actuaciones como la tuya. A ver cuando os dais cuenta algunos de que un deportista profesional no es un mono de feria que deba aguantar cualquier chorrada que se nos ocurra o no pueda equivocarse.
A veces, cuando veo a una piara de energúmenos berrear desde la grada barbaridades contra un jugador, echo de menos a aquel rugbier sancionado (justamente) de por vida por subir a partir la cara a un imbécil que se pasó tres pueblos. Seguro que no vuelve a mentar a la madre de nadie.
ImagenImagen

Miruri

por Miruri » 15 Feb 2011, 17:19

BanachDJ escribió:
ifernagu escribió:Os resumo. Acaba el partido y 45 minutos después los del Baskonia seguimos animando. Salen los jugadores y después los de seguridad nos sacan. Sin ningún incidente. Casualmente salimos los 3000 por la puerta donde están lis autobusdes y justo montándose los jugadores.

Bloqueamos la calle redeando al autobus del Baskonia y os podéis imaginar. Gritos de Baskonia y de cada jugador. Alguno ni miraba por verguenza, otro pedía perdón, otro nos grababa con su móvil... Bueno pues el primer bus que se fue, el del Baskonia.

El del Barsa 3 metros más adelante, pues fuimos a gritar Baskonia. Yo estaba en el lado izquierdo del autobus, en la carretera y alguno dijo mirar a Ingles. Se estaba riendo con prepotencia. Le empezamos a poner la bufanda delante (saltando todos) y seguía su risita. Todo cambió cuando el empezamos a gritar pesetero y empezo a reirse más airademanete. Lo que ya no le sentó tan bien (fue graciso verlo) es cuando varios le ponian billetes de 5,10..€ delante de su`cristal. Le cambió la cara y Sada que le tenía detraá le dijo algo y dejo de mirar. Su despedida cuando arrancó el autobus fue sacándonos el dedo de j....dete.

Es más dificil Sr. Ingles saber ganar que perder..

Y no teniendo bastante con que se riera de vosotros la plantilla del Barcelona, vienes a contárnoslo para que el foro al completo pueda hacer lo propio...

+1. Yo me he descojonado pensando que unos "niños" iban a gritar baskonia! al autobus del barca. Cuando ingles se descojonó fuistes a llamar a mama¿o directamente viniste al foro a contarlo¿?¿?¿?¿?

perdido del todo

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 17:49

es igual de estupido defender el comportamiento de ingles que reirse del forero que ha abierto el post.

os poneis todos a su nivel
Imagen

Legend

por Legend » 15 Feb 2011, 18:13

ifernagu escribió:
KINDJE escribió:
Jeimihouse escribió:Y donde esta la anecdota...?

Coño, pues lo explica bien clarito: un grupo de... individuos se dirige a tratar de ofender de forma gratuíta a un jugador del equipo campeón, este se descojona y ellos se sienten ofendidos por ello. Anecdótico a más no poder.

Gritar el nombre de tu equipo es ofender?

me hace gracia que defendais qeu un profesional saque el dedito al publico. opinabáis lo mismo cuando Pelegrini saco el dedo a uno de su público porque decía que no le paraba de molestar y lo grabaron? Al día siguiente le toco pedir perdón por dañar la imagen del club.
Que hubiera pàsado si le pillan las camara?

Creo qeu en su sueldo va aguantar a las hichadas del equipo contrario. Porque por esa regla de 3 si en el pabellón se insulta a un jugador puede sacar el dedo la público, no`? O que pasa, que solo representa a su club en campo?

Si lo de Pelele estuvo mal... pero eso no quita que el q le molestaba no fuese tonto.... al igual q los q increpan a un jugador del equipo rival...
Imagen

asturiasBlaugrana

por asturiasBlaugrana » 15 Feb 2011, 18:23

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB

Seguimos esperando saber quiénes...

perdido del todo

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 18:32

a gente como el anterior forero es a la que me referia que es igual que el forero que ha abierto el post

bueno , igual no , mas triste todavia
Imagen

El monstruo del pimiento

por El monstruo del pimiento » 15 Feb 2011, 18:37

perdido del todo escribió:a gente como el anterior forero es a la que me referia que es igual que el forero que ha abierto el post

A mí me sacó la risa
Imagen

Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

asturiasBlaugrana

por asturiasBlaugrana » 15 Feb 2011, 18:41

perdido del todo escribió:a gente como el anterior forero es a la que me referia que es igual que el forero que ha abierto el post

Es bueno tomarse la vida con un poco más de humor compañero. :todos a botar:
Imagen
Imagen
Imagen
B11G escribió:Yo no creo que pascual esté ni entre los 3 mejores técnicos de la ACB

Seguimos esperando saber quiénes...

Μίκης Θεοδωράκης

por Μίκης Θεοδωράκης » 15 Feb 2011, 18:42

asturiasBlaugrana escribió:Imagen

:D :D :D :D
ImagenImagen
Si lo dice el Mago Félix, tiene que ser verdad

milotic

por milotic » 15 Feb 2011, 18:43

Amo y señor!!
ImagenImagen

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 15 Feb 2011, 18:45

perdido del todo escribió:es igual de estupido defender el comportamiento de ingles que reirse del forero que ha abierto el post.

Sigo diciendo lo mismo, alguien mas aparte de ese forero dice lo mismo?

Atention Whore de manual.
Imagen

Daneel Olivaw

por Daneel Olivaw » 15 Feb 2011, 19:45

Quiero agradecer al autor del hilo la apertura del mismo. Las risas que me estoy echando con el tema son pocas.

Y el fotomontaje, SUBLIME :D

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 15 Feb 2011, 19:55

:shock: :shock: :shock: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Zillac

Donalejandro

por Donalejandro » 15 Feb 2011, 21:11

Desde luego que alucino con la pipol, si esto lo hacen los del Estudiantes que tienen este tipo de filosofía de pensar que a esto solo se juega desde la cantera y sin importar el dinero o los títulos, o incluso los d ela penya, se puede medio entender, ¿pero los baskonitas? tocate un pie colega, son quizás los que menos pueden hablar de pesetas, ¿Batista está en Vitoria por amor a querejeta verdad? dejad de ver la paja en el ojo ajenos y mirad la viga en el vuestro majos.

bradfield

por bradfield » 15 Feb 2011, 21:59

Chico, a mí me ha hecho gracia.

Además, el autor del post ha intentado venir aquí a que nos digan lo buena afición que somos y una comida de polla. Pero en realidad lo de ir donde Ingles es de una estupidez supina, de niños faltos de atención.

Joe Kopicki

por Joe Kopicki » 15 Feb 2011, 21:59

Buenísimo.

ifernagu

por ifernagu » 15 Feb 2011, 22:23

asturiasBlaugrana escribió:

Es bueno tomarse la vida con un poco más de humor compañero. :todos a botar:

Pues estoy de acuerdo, porque se refiere a mi y me ha hecho gracia.

lo único qeu tengo 35 años y no soy un niño, o eso me dice mi novia cada vez que salgo de fiesta. pero o, que si soy un niño de **** madre. Y de verdad, muy bueno,

Deabru_Gorria_15

por Deabru_Gorria_15 » 15 Feb 2011, 22:34

Caracter Baskonia :idea:

perdido del todo

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 23:22

El monstruo del pimiento escribió:

A mí me sacó la risa

si a mi tambien, pero no tiene ningun sentido criticar y luego hacer estupideces iguales
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 15 Feb 2011, 23:23

Señor_oscuro_II escribió:
perdido del todo escribió:es igual de estupido defender el comportamiento de ingles que reirse del forero que ha abierto el post.

Sigo diciendo lo mismo, alguien mas aparte de ese forero dice lo mismo?

Atention Whore de manual.

y yo sigo sin defender al forero para nada

solo que unos cuantos que critican los canticos estan haciendo el canelo de mayor forma en el post
Imagen