Lamont Barnes rescinde su contrato...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bertritix
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jul 2010, 21:53

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por bertritix » 08 Mar 2011, 16:04

papaketon escribió:Pero como se mete la gente a opinar tan alegremente sin saber, que facil es insultar a un patrocinador ( blancos de rueda), a una directiva ( les han llamado ladrones) y si me apuras a un jugador.

Yo no es que sepa mucho pero desde Valladolid la cronologia de los hechos se ve de otra manera (y que desde fuera se desconoce). La situacion resumida es esta.

Barnes (y sus agentes) firman un contrato con el CB Valladolid por una cantidad determinada ( por encima de 300.000 euros lo que le hace el mejor pagado de la plantilla), bajo el supuesto que debido a su matrimonio con una española no solamente es comunitario sino tambien seleccionable ( no ocupa plaza), ese supuesto se incumple durante toda la temporada pasada teniendo el equipo que descartar a un jugador cada partido. Parece ser que se le aplica una clausula que estaba en el contrato (esto dice el club) por lo que se le rebaja el sueldo al ser comunitario en vez de seleccionable. Y a final de temporada como a todos los jugadores se les paga el 100% de su sueldo aunque es menor que el inicialmente firmado por esa clausula

Los agentes de Barnes denuncian al club ante la fiba por no pagarle todo el sueldo ( es decir sin tener validez la clausula) y por lo que parece les dio la razon la fiba aunque el club ha recurrido y todavia no está cerrado el proceso, evidentemente todo esto encabrona y enrarece el ambiente entre barnes ( y sus agentes) y el club.

Tal y como yo lo veo aqui no hay ni buenos ni malos, pero una cosa está clara, ni los patrocinadores tienen nada que ver, por favor no ensucieis su nombre que bastante hacen con poner la pasta, ni la directiva son unos ladrones ya que la temporada pasada si que pagaron el sueldo a todos sus jugadores ( otra cosa es que en el caso barnes, por temas de papeleo estén conformes con esa situacion)

Aqui salimos perdiendo todos, el club, el jugador y la aficion, me da que los únicos que tienen algo que ganar son los agentes así que a apretarnos los machos

Su agente denuncio al club y le dieron la razon no?

bulaga
Mensajes: 521
Registrado: 10 Oct 2009, 14:36
Ubicación: cerca de sierra nevada

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por bulaga » 08 Mar 2011, 16:05

Vamos que te vende un solar tirado, sólo que no dice que tiene deudas hasta en el apellido. Digo yo que el ayuntamiento de la ciudad sabrá a cuanto asciende esta, porque las ayudas de los entes públicos al baloncesto son en la mayoría de los clubes.
por eso el ayto no le da ni medio centimo del millon de euros prometido.el problema es que en granada JAMAS se ha buscado un patrocinador privado,somos asi de chulos.por eso toda la gloria era para el presi(epoca de bordchart),y toda la desesperacion para el aficionado de hoy en dia.los que quedamos,claro :?
por eso digo que por lo menos un patrocinador,aunque esten jodidas las cosas,algo hará,aunque sea poco.
[color=#FF0000][/color]MOCITO FELIZ PRESIDENTE DEL CB YA!!!![size=200][/size]

bertritix
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jul 2010, 21:53

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por bertritix » 08 Mar 2011, 16:16

Palabras de Pere Gallego: Basketball Agent @ U1st Sports
Por impagos de la 09/10 y 10/11 por más del 50% de su sueldo + incumplir sentencia FIBA.
Sería bueno que los aficionados del Club supieran la verdad... Creo que Lamont lo hará público, ya está bien hombre...

Miruri
Mensajes: 636
Registrado: 29 Ago 2010, 11:14

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Miruri » 08 Mar 2011, 16:41

Pues es una pena para el equipo la verdad. Barnes ha demostrado ser un tio muy comprometido. Si se va es porque ya no aguanta mas.

A ver que sustituto le encuentran y esperemos que puedan pagarles pronto las cantidades que parece ser se le adeudan.

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por manuu...69 » 08 Mar 2011, 17:26

Lo mismo podeis contratar a Kurz como sustituto de Barnes...
Imagen

Imagen

Ferro_a_fondo
Mensajes: 1115
Registrado: 14 Mar 2010, 21:28

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Ferro_a_fondo » 08 Mar 2011, 17:32

Harold Foster escribió:
Gonzaka escribió:Mirándolo por el lado bueno, creo que era la ficha más cara del equipo, así que supondrá cierto ahorro.


¿En qué sentido? Si no cobraba...



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Barthenator » 08 Mar 2011, 18:39

Por razones A, por razones B... PUTADÓN.
Imagen

Playero
Mensajes: 7632
Registrado: 03 Jun 2006, 10:02
Ubicación: ....en la Teta Enroscada matando engendros...

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Playero » 08 Mar 2011, 19:26

Pues es un putadon pero por lo menos el club tiene asegurada la permanencia por lo cual debe doler menos,si esto les llega a pasar jugandose la permanencia si que seria chungo,los equipos pequeños estamos destinados a que nos pasen estas cosas a nosotros se nos fue Erdogan hace un mes.
www.padelimas.es
[img]http://www.cblucentum.com/html/foto_portada/n1l213logoclubwebgr.jpg[/img]

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Ademaristah » 08 Mar 2011, 19:54

el Barnes que yo conocí aqui, era un descerebrado fácilmente manipulable, pero siempre fue un buen chaval. Siempre tenia que tener a alguien que le controlara o sino se desbocaba. Mike Higgins le controló bien siempre y tambien Maurice Jeffers, pero fue llegar el año siguiente Silas Mills y Lamont Barnes se volvió imbecil perdido e irrecuperable, por eso Aranzana no le quiso ni en pintura el año que se ascendio


entonces conoció a una mujer funcionaria de la junta destinada en León, con la que se casó e incluso tuvo un hijo llamado lucas, y eso parecía haberle hecho cambiar. Y paso a jugar como comunitario, lo que no quedo claro nunca si contaba como cupo o no.

Imagino que tanto el club como el representante no cuentan toda la verdad, y no seria de extrañar que Gerard Darnes ya le tenga apalabrado en otro equipo, no me extrañaría nada. he leido por ahi que a Barnes se le deben casi 140 mil euros

Una putada para el blancos de rueda, que estaba haciendo un temporadón. pero bueno, nada que no arregle una ayudita de la junta, que no es la primera vez ni será la ultima

pucelaman
Mensajes: 391
Registrado: 16 May 2007, 00:09

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por pucelaman » 08 Mar 2011, 20:07

papaketon escribió:A todos los jugadores del Valladolid les deben algo más de dos meses de su salario, y todos cobraron lo estipulado a final de año, y creo que ahora con el concurso de acreedores, son los primeros en cobrar ( junto con el resto de los trabajadores del club).

El problema ecónomico con Barnes es especial y radica en su condicion de comunitario vs seleccionable que segun el club afecta a su contrato ( cobra más si es seleccionable) y segun sus agentes no.


A todos los trabajadores del club, jugadores incluidos, se les deben las nóminas de Diciembre, Enero y Febrero, más los derechos de imagen de toda la temporada, más las primas de la Copa del Rey, y en el caso de Barnes además más de 125.000 dolares del año pasado. Creo que es un motivo más que suficiente para irse. Por cierto todavía hay varios jugadores de la plantilla del año pasado que todavía no han cobrado parte de sus contratos. En cuanto al tema del contrato de Barnes no son solo sus agentes, porque el tribunal de la FIBA también cree que Lamont tiene razón. Una pena. Habrá que esperar la reacción del resto de la plantilla, pero tienen razones para estar muy preocupados. Lo de los actos de indisciplina no son muy creibles, cuando el más reciente dicen que ha sido hace un mes y los demás el año pasado. Esto puede ser el principio del fin de una bonita historia

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Sabasforever » 08 Mar 2011, 20:44

pucelaman escribió:
papaketon escribió:A todos los jugadores del Valladolid les deben algo más de dos meses de su salario, y todos cobraron lo estipulado a final de año, y creo que ahora con el concurso de acreedores, son los primeros en cobrar ( junto con el resto de los trabajadores del club).

El problema ecónomico con Barnes es especial y radica en su condicion de comunitario vs seleccionable que segun el club afecta a su contrato ( cobra más si es seleccionable) y segun sus agentes no.


A todos los trabajadores del club, jugadores incluidos, se les deben las nóminas de Diciembre, Enero y Febrero, más los derechos de imagen de toda la temporada, más las primas de la Copa del Rey, y en el caso de Barnes además más de 125.000 dolares del año pasado. Creo que es un motivo más que suficiente para irse. Por cierto todavía hay varios jugadores de la plantilla del año pasado que todavía no han cobrado parte de sus contratos. En cuanto al tema del contrato de Barnes no son solo sus agentes, porque el tribunal de la FIBA también cree que Lamont tiene razón. Una pena. Habrá que esperar la reacción del resto de la plantilla, pero tienen razones para estar muy preocupados. Lo de los actos de indisciplina no son muy creibles, cuando el más reciente dicen que ha sido hace un mes y los demás el año pasado. Esto puede ser el principio del fin de una bonita historia



ME IMAGINO QUE TENDRÁS PRUEBAS.

Lo que está clarao es la disputa entre el Club y sus agentes por unas "supuestas" claúsulas de su ELEVADISIMO contrato de 300.000 euros, que según el club ésas claúsulas reducen su sueldo en 125.000 euros El Club se jactó por la radio durante toda la temporada que se iba a ahorrar una parte del sueldo al no obtener la nacionalización. Desde luego los agentes ante un club en proceso concursal no llegar a un acuerdo., pues creo que no ha sido muy hábil por su parte. Tengo la sensación de que tienen una oferta por ahí (no se realmetne si puede jugar en otro equipo) Yo creo que sí.

El que la FIBA le de la razón al jugador no aporta nada nuevo en un club en corcurso de acreedores, que no puede permitirse la defensa de sus "derechos" en la FIBA. Se convierte en una deuda más dentro del proceso concursal y que los acreedores y el juez decidirán cuanto se paga y cuando (básicamente ni depende enteramente del club pagarla).

EL jugador ha jugado muy bien el último partido. Se le echará de menos, pero hay que figarse en el Fuenlabrada, perdió a Batista y acaba de ganar al Barça. La vida sigue.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Alfvic » 08 Mar 2011, 21:19

rebo_pucelano escribió:
Gonzaka escribió:
rebo_pucelano escribió:El año pasado tuvo problemas extradeportivos pero provocados por su mujer o eso tengo entendido.
¿Lo del tenedor? Esa noticia fue borrada apenas media hora después de ser publicada.

Esa historia es cierta, otra cosa es que el club la escondiera porque es lo que tenían que hacer. La mujer de Barnes no carbura muy bien y pues a veces se dan situaciones desagradables. Pero la historia es cierta.


¿Al tio le denuncia su mujer y el club alega faltas disciplinarias para rescindir el contrato y la que no carbura bien es la mujer? Vaya forma de verlo.

Yo lo que había leido sobre el dinero es que el club le pagó menos dinero porque resultó que no cuenta como cupo, que era lo que el jugador y su agente habían dicho. El jugador lo denundió a no se que institución y esta le dió la razón al jugador, pero al ser una sentencia no vinculante el club no la ha acatado. No se la veracidad que tienen esa versión, pero le veo más sentido a que lleve meses sin cobrar.

bertritix
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jul 2010, 21:53

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por bertritix » 08 Mar 2011, 21:21

Por lo que parece ya tiene alguna novia : Bilbao y Unicaja

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Gonzaka » 08 Mar 2011, 21:25

Alfvic escribió:Yo lo que había leido sobre el dinero es que el club le pagó menos dinero porque resultó que no cuenta como cupo, que era lo que el jugador y su agente habían dicho. El jugador lo denundió a no se que institución y esta le dió la razón al jugador, pero al ser una sentencia no vinculante el club no la ha acatado. No se la veracidad que tienen esa versión, pero le veo más sentido a que lleve meses sin cobrar.
Es que a mí eso es lo que me suena: una cláusula que permitía al club reducir la ficha de Barnes en caso de no ser cupo. Y ya vemos cómo le fue la pasada campaña al Valladolid descartando a un jugador cada jornada (y al principio de liga eran dos).

Edito y añado: esto no quiere decir que no puedan existir impagos, clarostá.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por samupucela » 08 Mar 2011, 22:04

Gonzaka escribió:
Alfvic escribió:Yo lo que había leido sobre el dinero es que el club le pagó menos dinero porque resultó que no cuenta como cupo, que era lo que el jugador y su agente habían dicho. El jugador lo denundió a no se que institución y esta le dió la razón al jugador, pero al ser una sentencia no vinculante el club no la ha acatado. No se la veracidad que tienen esa versión, pero le veo más sentido a que lleve meses sin cobrar.
Es que a mí eso es lo que me suena: una cláusula que permitía al club reducir la ficha de Barnes en caso de no ser cupo. Y ya vemos cómo le fue la pasada campaña al Valladolid descartando a un jugador cada jornada (y al principio de liga eran dos).

Edito y añado: esto no quiere decir que no puedan existir impagos, clarostá.


Claro, eso es lo que dice que le falta de cobrar. El dinero que el club no le pagó ya que dice que había una clausula del contrato en el que si no tenía el cupo se reducia el sueldo, y sus agentes no opinan lo mismo. Pero yo no entiendo tanto lio, no creo que sea muy complicado ver si existe o no dicha clausula

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por warfo » 08 Mar 2011, 22:38

bertritix escribió:Esta tarde el director deportivo Eduardo Pascual , dará los motivos de la recision de contrato a los medios de comunicacion.
Eso dice el facebook del club


han dicho algo??
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Solobasket
Mensajes: 147
Registrado: 11 May 2002, 15:15

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por Solobasket » 08 Mar 2011, 23:48

bertritix escribió:Por lo que parece ya tiene alguna novia : Bilbao y Unicaja



Pero no había acabado el plazo el 31 de enero?????

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por barlevy » 08 Mar 2011, 23:53

Yo desde el desconocimiento total del tema solo decir que la excusa es siempre la misma en estos casos por las dos partes, el jugador alega impago y el Club siempre alega indisciplina, no es nada nuevo, cuando Thomas pego la espantada de Murcia su representante salio diciendo que el club le debía tres meses de sueldo y la pasta del contrato de imagen, al final se supo que solo se debía el contrato de imagen; y Murcia por su parte hablo de que el jugador se había negado a pasar un control para detectar drogas, ademas de algunos actos de indisciplina, como llegar a entrenar en mal estado alguna vez que otra. Como digo no se quien tiene razón, ni quien esta diciendo la verdad, pero tienen que ser los motivos mas alegados de la ACB.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bertritix
Mensajes: 124
Registrado: 02 Jul 2010, 21:53

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por bertritix » 08 Mar 2011, 23:54

warfo escribió:
bertritix escribió:Esta tarde el director deportivo Eduardo Pascual , dará los motivos de la recision de contrato a los medios de comunicacion.
Eso dice el facebook del club


han dicho algo??

Eduardo Pascual alude motivos disciplinarios...

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: Lamont Barnes resciende su contrato...

por DelaSoul » 09 Mar 2011, 00:05

Ademaristah escribió:Una putada para el blancos de rueda, que estaba haciendo un temporadón. pero bueno, nada que no arregle una ayudita de la junta, que no es la primera vez ni será la ultima


Amén hermano
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cadoi y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:56