Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Lee Johnson

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Lee Johnson » 26 Abr 2011, 16:27

La verdad es que el criterio de selección suele ser bastante extraño.

Supongo que les resultará más económicos retransmitir partidos desde determinadas ciuadades, por los costes de desplazamiento y tal.

Falbalá

por Falbalá » 26 Abr 2011, 16:59

GBC_Delfino escribió:Un partido de la lucha por el descenso en emocion gana a cualquier otro. Pero eso lo sabemos los que hemos peleado por ello.

En emoción para los equipos y aficiones implicadas. Para el resto, puede tener el interés de que sea un partido muy intenso.

Por lo demás, ver a un equipo peleando para evitar el descenso, aunque pase todos los años, no es algo que me produzca buenas sensaciones, así que para mí, cualquier otro mejor.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

enac131

por enac131 » 26 Abr 2011, 17:22

pein escribió:Yo habría televisado esta jornada por TDP el Granada-Meridiano y el Granca-Unicaja.

Van a ser 2 partidazos.

Pero bueno, me conformaré y veré el de mi equipo. xD

Teniendo en cuenta que Televisión Española elige primero luego elige la Forta y por último elige televisión española el partido del domingo

Entonces tenía que elegir entre el

Granada - Meridiano
Cajasol - Bilbao
Regal Barca - Lagun Aro

para el partido del domingo. Así que si es delito que hayan elegido al del Barca. Con respecto al del sábado el Gran Canaria - Unicaja va a ser un partido interesantísimo.
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

borja24

por borja24 » 26 Abr 2011, 17:47

No han cogido el Granada- Lucentum porque ya lo cogieron en el partido de ida y se encontraron con el marcador que hubo (+37). Aun asi, no tienen excusa, porque es el partido más decisivo de aqui a final de liga regular la verdad. Pero bueno, gracias a eso, estaré en Granada animando al Lucentum.

Saludos!

axi2332

por axi2332 » 26 Abr 2011, 18:06

cleopatra escribió:
golazar escribió:Lo q tiene delito es q el Domingo den la pachanga Barça-Bruesa y no el Granada-Alicante...

El domingo hacen el Barça-Bruesa? :shock:

Eso sí que es una castaña....

Eso lo hacen por el partidazo que fue la ida, pero esta vez será una castaña.

Como aficionado a GBC prefiero ver el partido granada-alicante, la verdad.
Imagen

KoveN

por KoveN » 26 Abr 2011, 18:20

Todavía no os habéis enterado de que sólo hacen partidos en zona Madrid y zona Cataluña? Por motivos de desplazamiento?

A mí también me encantaría que echaran el Granada-Alicante, pero no seáis tercos...

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 26 Abr 2011, 18:28

Otro voto a favor del Granada - Lucentum...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

enac131

por enac131 » 26 Abr 2011, 18:30

KoveN escribió:Todavía no os habéis enterado de que sólo hacen partidos en zona Madrid y zona Cataluña? Por motivos de desplazamiento?

A mí también me encantaría que echaran el Granada-Alicante, pero no seáis tercos...

Pues TDP ha televisado partidos en el CID, y creo que Gran Canaria es el equipo más lejano. A unos 2500 km más o menos
En busca del algoritmo que valore los intangibles ...

Imagen

rubenvc35

por rubenvc35 » 26 Abr 2011, 19:28

KoveN escribió:Todavía no os habéis enterado de que sólo hacen partidos en zona Madrid y zona Cataluña? Por motivos de desplazamiento?

Meridiano-Real Madrid
Meridiano-Granada
Gran Canaria-Granada
Gran Canaria- otro
Bilbao-Valladolid

wtf?

cleopatra
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 26 Abr 2011, 20:00

A lo mejor es que tienen que ir a los pabellones de forma un poco equilibrada (exceptuando claro está, Madrid y Barça)
Cuantos partidos han hecho en casa del Estu?

O Igual es que le han cogido cariño al Power :D

el_duende

por el_duende » 26 Abr 2011, 20:57

Como aficionado del Estu admito que me parece de coñas que no se retransmita el Granada - Lucentum. Pero como ya dijeron arriba lo triste es que a pesar de la relevancia de uno u otro (que sí, que aún podemos meternos en playoff...pero no es comparable), las diferencias en cuanto a audiencias serían nimias... si no favorables al que van a echar, que vete a saber.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Baloncesto Femenino

por Baloncesto Femenino » 26 Abr 2011, 21:56

jdean26 escribió:Habría que aclarar que este partido (el Estu vs Power) creo que ya estaba programado antes de esta semana. Supongo que los responsables de TVE pensaron que Meridiano podía ganar al GC y que el partido contra Granada podía no tener esa carga de emoción y dramatismo que ahora sí tiene.

El rollo es ése, que los partidos se programan con varias semanas de antelación.

RAKSO 54

por RAKSO 54 » 26 Abr 2011, 23:33

Baloncesto Femenino escribió:
jdean26 escribió:Habría que aclarar que este partido (el Estu vs Power) creo que ya estaba programado antes de esta semana. Supongo que los responsables de TVE pensaron que Meridiano podía ganar al GC y que el partido contra Granada podía no tener esa carga de emoción y dramatismo que ahora sí tiene.

El rollo es ése, que los partidos se programan con varias semanas de antelación.

y aparte de eso, lo más importante, todavía mucha gente no sabe de qué va esta temporada la política de TVE en cuanto a los partidos retransmitidos.

Coño, que llevamos toda la temporada igual: Real Madrid, Barcelona, Joventut, Fuenlabrada y Estudiantes. Madrid (y comunidad de Madrid) y Barcelona (Badalona), al ladito del centro territorial de Madrid y de Barcelona. Para ahorrar costes. Así la gran mayoría de partidos exceptuando alguno que otro del Power Electronics, Unicaja o Baskonia. Pero normalmente, los otros cinco han sido/son los que más están retransmitiendo.

Es el peaje que pagamos por disfrutar de otro partido en abierto (y gratis) el domingo.

Un saludo
Imagen

efecinc

por efecinc » 27 Abr 2011, 00:05

que de DOS partidos que hacen cada semana ninguno sea ese (prácticamente el partido más importante de lo que queda de Regular) es para cagarse. Pero que la autonómica valenciana, siendo que no puede retransmitir al Power porque lo ha cogido TDP no retransmita a su equipo (los dos son Su equipo) yo diría que es peor aun.

fabio6

por fabio6 » 27 Abr 2011, 00:17

efecinc escribió:que de DOS partidos que hacen cada semana ninguno sea ese (prácticamente el partido más importante de lo que queda de Regular) es para cagarse. Pero que la autonómica valenciana, siendo que no puede retransmitir al Power porque lo ha cogido TDP no retransmita a su equipo (los dos son Su equipo) yo diría que es peor aun.

Esto es lo más grave de todo...
Imagen

behekosoloa11

por behekosoloa11 » 27 Abr 2011, 00:33

Es que dan el Fuenla-R.Madrid que no tiene nada que ver con Valencia. Puede ser que al no emitir CanalSur (No sé si son los encargados en Andalucía de dar basket) ellos no puedan emitirlo por eso del traslado de cámaras y todo? Porque el partido se juega en Granada, y si no tienen a nadie que les pase la señal no estarán por la labor...

SiCkO!

por SiCkO! » 27 Abr 2011, 10:06

Se desplazan hasta St.Cugat, que es donde tienen el estudio.

zillac
Ubicación: Granada, única ciudad del mundo con nombre de bomba!

por zillac » 27 Abr 2011, 10:10

+ 1000 no se entiende que ni las autonómicas ni teledeporte den este partido, el más relevante y morboso de lo que queda de liga regular (sobre todo si finalmente gana Alicante).
Zillac

GBC_Delfino

por GBC_Delfino » 27 Abr 2011, 11:00

es lamentable que no lo televise nadie, la verdad.
Imagen

Sasa Radunovic

por Sasa Radunovic » 27 Abr 2011, 11:23

fabio6 escribió:
efecinc escribió:que de DOS partidos que hacen cada semana ninguno sea ese (prácticamente el partido más importante de lo que queda de Regular) es para cagarse. Pero que la autonómica valenciana, siendo que no puede retransmitir al Power porque lo ha cogido TDP no retransmita a su equipo (los dos son Su equipo) yo diría que es peor aun.

Esto es lo más grave de todo...

Canal Nou nunca coge un partido fuera de casa que no retransmita la autonómica local. Si lo hiciera, le tocaría pagar los costes de producción del partido (unos 6.000 euros) y no están dispuestos a gastar ese dinero en baloncesto.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic