por Simpkins »
30 Abr 2011, 13:21
MAC77 escribió:Simpkins escribió:Creo que la eliminatoria más atractiva, con diferencia, para el espectador de semis. Lo tiene todo, equipos jóvenes y atléticos, con puntos fuertes diferentes y que práctican un baloncesto directo, pero sobrio (sobre todo los ositos).
¡Pedazo eliminatoria!
Para gustos, los colores.El record de los equipos y las plantillas dicen que las mejores eliminatorias son Miami-Boston y L.A-Dallas.
Evidentemente que es mi opinión, como también lo es que tu respuesta viene poco a cuento de lo que estoy opinando. Yo no hablo de los mejores equipos, sino de los que han mostrado un juego más efectivo y espectacular a la vez, combinando dureza defensiva con talento en ataque, los equipos posiblemente con mayor exhuberancia física de los que quedan en liza y además jóvenes y con ganas de demostrar cosas, muchos aliciente y, en mi opinión, mucho más importantes a la hora de determinar el atractivo de una eliminatoria, que no el mero récord de los equipos.
Miami juega un mojón, pueden ganar o perder, pero en mi opinión no es un equipo atractivo para ver sus partidos, si fuese Boston-Bulls, la cosa sí que habría cambiado.
Y Lakers-Dallas me parece una eliminatoria interesante, pero más por solera que por el juego que han mostrado ambos equipos recientemente.
De hecho, en mi opinión, si tengo que elegir, las eliminatorias más interesantes van en este orden: Thunder-Grizzlies (la veo sumamente equilibrada, equipos jóvenes, pero con las ideas claras, atléticos y que lo darán todo ante su primera gran oportunidad de hacerse grandes de verdad) Bulls-Hawks (dos equipos que juegan como bloque, ambos durísimos en defensa y que por la única razón que la eliminatoria parece decantada es porque los Bulls tienen una estrella rutilante, cosa que los Hawks no, pero el mismo analisis se podía hacer con los Magic), Lakers-Mavs (eliminatoria con solera entre dos buenos equipos, conociendo a los Lakers, creo que está menos equilibrada que las otras dos, buena eliminatoria, pero tengo la sensación de los LA pasa sin problemas), Heat-Celtics (eliminatoria abierta, entre un equipo que sabe a lo que juega y otro que golpea a base de talento... pero que parecen pollos sin cabeza. El único aliciente, la rivalidad e intensidad a que pueden llegar los partidos... pero para esto mejor ponerse el último cuarto antes que tener que soportar a los truño-Heat).