<< Oklahoma vs Memphis >> (3-3) Game 7, no va mas
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1296 mensajes
OMR.RAYO

<< Oklahoma vs Memphis >> (3-3) Game 7, no va mas

por OMR.RAYO » 30 Abr 2011, 12:43

Uno de los dos jugará la final de conferencia... Viva la revolución!!!!!

Si esto lo dice algùn visionario hace dos años lo encierran por loco.

A priorori creo que tiene cierta ventaja OHM, el trapaso de febrero les ha dado lo que le faltaba, si Randolph-Marc-Arthur cogen al juego interior formado por Green-Kristic la carniceria podria ser historica, pero Perkins-Ibaka es otra cosa, limitados en ataque pero un bastion en defensa. Ese duelo puede ser la clave de la eliminatoria, si OKH cosigue minimizar a los pivots de Memphis tendrá el 90% ganado.
Por parte de Memphis la clave van a ser los exteriores, Battier, Young, Conley, Vasquez pero sobre todo Mayo tienen que dar un plus. Mayo ahora o nunca, es momento de demostrar que puede ser un jugador referencia en la liga.

Yo voy con Memphis, desde que llegó Pau siempre los he seguido de reojo y este año desde enero me han ganado para la causa.

Con quien vais?
Última edición por OMR.RAYO el 14 May 2011, 20:57, editado 14 veces en total.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

crespo

Re: -Oklahoma vs Memphis- calentando...

por crespo » 30 Abr 2011, 12:44

OMR.RAYO escribió:Con quien vais?

¿Con JLSR?

OMG!
Imagen

GIPSY KING

Sykler

por Sykler » 30 Abr 2011, 12:49

Al contrario que tú, yo creo que la clave para Memphis tiene que estar en de la pintura. En PlayOffs el juego interior es decisivo y fue el factor diferencial en la serie entre OKC y LAL el año pasado. Memphis tiene que aprovechar su superioridad por dentro. Randolph, Gasol y Arthur pueden hacer 45 puntos por partido (han promediado 43 en primera ronda). OKC tiene poco con qué contrarrestar esos puntos. Ibaka y Perkins no creo que superen los 10 cada uno. ¿Collison? Pf.

Eso sí, habrá que ver cómo supera Randolph a Ibaka, ya que el congoleño parece demasiado rapido para Zach.
ImagenImagen
@mojitoergorum

carlos-ribaroja

por carlos-ribaroja » 30 Abr 2011, 12:49

Has duplicado el hilo xD me gusta Durant pero yo voy con Memphis :brindo por eso:
Imagen

carmelomvp

por carmelomvp » 30 Abr 2011, 12:55

Veremos la labor de Conley sobre Westbrook, vital si Memphis se quiere llevar la serie. Va a estar complicado, OKC tiene dos piezas interiores que pueden contrarrestar las armas ofensivas de los Grizzlies al poste, y su juego exterior es un poco peor defensivamente ( o casi igual) y mucho mejor ofensivamente. Va a ser una serie bonita sin duda, pero para mi una de las claves va a estar en la serie que pueda hacer Conley.
Última edición por carmelomvp el 30 Abr 2011, 12:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

kylereese

por kylereese » 30 Abr 2011, 12:56

Yo creo que Ibaka va a parar bien a Randolph y ahí terminarán las opciones de Memphis porque Durant machacará a cualquiera que le pongan a defenderle.
Imagen

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 30 Abr 2011, 13:00

carmelomvp escribió:Veremos la labor de Conley sobre Westbrook, vital si Memphis se quiere llevar la serie. Va a estar complicado, OKC tiene dos piezas interiores que pueden contrarrestar las armas ofensivas de los Grizzlies al poste, y su juego exterior es un poco peor defensivamente ( o casi igual) y mucho mejor ofensivamente. Va a ser una serie bonita sin duda, pero para mi una de las claves va a estar en la serie que pueda hacer Conley.

pues yo creo q a westbrook le van a poner a allen... y que conley se quede con el sG de turno.

Simpkins

por Simpkins » 30 Abr 2011, 13:00

Creo que la eliminatoria más atractiva, con diferencia, para el espectador de semis. Lo tiene todo, equipos jóvenes y atléticos, con puntos fuertes diferentes y que práctican un baloncesto directo, pero sobrio (sobre todo los ositos).

¡Pedazo eliminatoria!
Imagen

myself

por myself » 30 Abr 2011, 13:03

Simpkins escribió:
¡Pedazo eliminatoria!

tanketa rulls
Imagen

Number one

por Number one » 30 Abr 2011, 13:05

¿Cuánto le queda a Gay de lesión?
Imagen

MAC77

por MAC77 » 30 Abr 2011, 13:06

Simpkins escribió:Creo que la eliminatoria más atractiva, con diferencia, para el espectador de semis. Lo tiene todo, equipos jóvenes y atléticos, con puntos fuertes diferentes y que práctican un baloncesto directo, pero sobrio (sobre todo los ositos).

¡Pedazo eliminatoria!

Para gustos, los colores.El record de los equipos y las plantillas dicen que las mejores eliminatorias son Miami-Boston y L.A-Dallas.

carlos-ribaroja

por carlos-ribaroja » 30 Abr 2011, 13:10

Number one escribió:¿Cuánto le queda a Gay de lesión?

Gay esta out para todos los playoffs y algo mas creo , pero playoffs seguro lo vi ayer aun con la parafernalia esa en el brazo
Imagen

m13b

por m13b » 30 Abr 2011, 13:12

Ojala pase Memphis y juegue la final de conferencia contra Lakers. Un duelo de final de conferencia Pau-Marc, pufff.....

Ni en mis mejores sueños.
Imagen

GO SPURS GO!! AUPA BILBAO BASKET!!!!!!!!!!

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 30 Abr 2011, 13:13

MAC77 escribió:
Simpkins escribió:Creo que la eliminatoria más atractiva, con diferencia, para el espectador de semis. Lo tiene todo, equipos jóvenes y atléticos, con puntos fuertes diferentes y que práctican un baloncesto directo, pero sobrio (sobre todo los ositos).

¡Pedazo eliminatoria!

Para gustos, los colores.El record de los equipos y las plantillas dicen que las mejores eliminatorias son Miami-Boston y L.A-Dallas.

Poco tiene que ver el record, verdad Duncan?

Aunque os parezca mentira vostros y Lakers no sois el ombligo del mundo.XD.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

Perturboliento

por Perturboliento » 30 Abr 2011, 13:16

Creo que esta eliminatoria me la voy a bajar partido a partido.. brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Simpkins

por Simpkins » 30 Abr 2011, 13:21

MAC77 escribió:

¡Pedazo eliminatoria!

Evidentemente que es mi opinión, como también lo es que tu respuesta viene poco a cuento de lo que estoy opinando. Yo no hablo de los mejores equipos, sino de los que han mostrado un juego más efectivo y espectacular a la vez, combinando dureza defensiva con talento en ataque, los equipos posiblemente con mayor exhuberancia física de los que quedan en liza y además jóvenes y con ganas de demostrar cosas, muchos aliciente y, en mi opinión, mucho más importantes a la hora de determinar el atractivo de una eliminatoria, que no el mero récord de los equipos.

Miami juega un mojón, pueden ganar o perder, pero en mi opinión no es un equipo atractivo para ver sus partidos, si fuese Boston-Bulls, la cosa sí que habría cambiado.

Y Lakers-Dallas me parece una eliminatoria interesante, pero más por solera que por el juego que han mostrado ambos equipos recientemente.

De hecho, en mi opinión, si tengo que elegir, las eliminatorias más interesantes van en este orden: Thunder-Grizzlies (la veo sumamente equilibrada, equipos jóvenes, pero con las ideas claras, atléticos y que lo darán todo ante su primera gran oportunidad de hacerse grandes de verdad) Bulls-Hawks (dos equipos que juegan como bloque, ambos durísimos en defensa y que por la única razón que la eliminatoria parece decantada es porque los Bulls tienen una estrella rutilante, cosa que los Hawks no, pero el mismo analisis se podía hacer con los Magic), Lakers-Mavs (eliminatoria con solera entre dos buenos equipos, conociendo a los Lakers, creo que está menos equilibrada que las otras dos, buena eliminatoria, pero tengo la sensación de los LA pasa sin problemas), Heat-Celtics (eliminatoria abierta, entre un equipo que sabe a lo que juega y otro que golpea a base de talento... pero que parecen pollos sin cabeza. El único aliciente, la rivalidad e intensidad a que pueden llegar los partidos... pero para esto mejor ponerse el último cuarto antes que tener que soportar a los truño-Heat).
Imagen

dcousins15kings

por dcousins15kings » 30 Abr 2011, 13:22

Yo voy con Memphis, he seguido la mayoría de los partidos de primera ronda entre Spurs-Grizzlies , y la verdad es que han jugado de una forma increíble que ha dejado fuera al equipo que mejores sensaciones había dado en la temporada regular.
No obstante, la eliminatoria no va a ser fácil para ninguno de los dos equipos. Va a ser bonita esta serie eso esta claro ! :D :D :rodarbalon:
Imagen

carlos-ribaroja

por carlos-ribaroja » 30 Abr 2011, 13:27

Es la primera vez en la que unas semifinales de conferencia jueguen equipos con plantillas tan jovenes?
Imagen

axi2332

por axi2332 » 30 Abr 2011, 13:28

Joder con los de NBA. La eliminatoria de Memphis que acabó ayer y la de OKC que acabó hace poco tambien y ponen como el primero de los semis mañana mismo a las 7 de la tarde (hora peninsula).

Gracias a dios que no tenemos mou en el banquillo...
Imagen

flexuco

por flexuco » 30 Abr 2011, 13:30

Yo voy con Oklahoma, aunque si gana Memphis tampoco me importaria mucho porque tambien soy aficionado a los Grizzlies. Ojala sea una eliminatoria reñida y con buen juego, como ha sido el Spurs-Grizzlies. :)
Imagen

1296 mensajes