Mesutö_ö escribió:Viene el arreón lógico de OKC, ahora es cuando Memphis tiene que tener calma y claridad de ideas.
TASTET escribió:Stromile escribió:TASTET escribió:El problema de Marc en la selección es Scariolo (un paquete) y en menor medida su hermano que le quita protagonismo...
No, no cuela lo de Scariolo. Y lo de Pau que ni estuvo en el mundial ya ni te digo.
El problema de Marc en la seleccion es Marc. No porque no anote como aqui, hay otros en la seleccion que lo pueden hacer, la cosa es que el tio no tiene la presencia ofensiva ni defensiva que tiene con los ositos pero ni por asomo, a ver este eurobasket que nos muestra.
En el mundial fue culpa única y exclusivamente de Scariolo que es un paquete de los gordos...Khimkhi team...y les deja colgados...encima de malo es un vendido....a mi no me gusta nada de nada...
y lo de Pau lo digo porque siempre se espera que esté en los números de Pau y son jugadores totalmente diferentes...
Bozidar_Maljkovic escribió:No creo que este siendo un arbitraje escandaloso, ni muchisimo menos, pero como decis hay cada gilifalta que...
Usuarios navegando por este Foro: bad moon rising, mohoric y 43 invitados