Féminas: toda la actualidad del baloncesto femenino
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

131
Mensajes: 93
Registrado: 05 May 2010, 21:20

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por 131 » 03 May 2011, 15:02

Santafe no se donde entiendes que Laura Gil continua en avenida. Dice claramente que cambia de aires para tener mas minutos.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 03 May 2011, 16:41

131 escribió:Santafe no se donde entiendes que Laura Gil continua en avenida. Dice claramente que cambia de aires para tener mas minutos.


Joer, sí, lo había entendido todo al revés, mira que estoy tonto. :jeje:

Pues en ese caso eran ciertos los rumores que me habían llegado y que nunca acababa de creerme.

Genaro2
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Dic 2007, 16:39

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Genaro2 » 03 May 2011, 16:55

A ver si a la segunda no se borra el post:

Gaceta - Skerovic y Antoja, primeras opciones para sustituir a Silvia escribió:La maquinaria del Perfumerías Avenida sigue funcionando. Aunque la prioridad es el juego interior, el club también está trabajando en la llegada de una base que acompañe en la dirección de juego a Marta Xargay. Dos son los nombres que han saltado a la palestra estos días: Jelena Skerovic y Laura Antoja. Ambas han estado en los últimos años en la agenda del equipo salmantino y puede que la contratación de una de ellas esté cercana, aunque sus situaciones sean muy distintas.


No conozco mucho de la liga femenina, voy avanzando poco a poco pero aún me queda, razón por la que me voy a abstener de comentar la mayoría de noticias. Más bien pregunto, ¿qué tal son estas jugadoras?

En base a estadísticas, Skerovic ha jugado en el Brno, en Euroliga, promediando 8 puntos, 7 rebotes 5 asistencias y 3 robos de balón en liga (7,7,5 y 2 en Euroliga), pero con un pobre 20% en triples entre ambas competiciones (2/31 en Euroliga). De entrada me sorprende el promedio de rebotes y robos.

Laura Antoja ha jugado en el Uni Girona, 33 años, para 9 puntos y 1.5 recuperaciones, por 2,5 asistencias.


La versátil Kaltsidou en la agenda escribió:En el caso de que se apueste por una "4" extranjera los nombres que más opciones tienen a día de hoy son Brunson y Bonner, esta última preferida por su versatilidad (no en vano en la WNBA alterna su juego en el puesto de 3 y de 4), mientras que si se busca una "pistolera" americana en el exterior, una de las que más suenan en la agenda azulona es la comunitaria, griega, Kaltsidou.

Styliani Kaltsidou, una de las estrellas de la selección helena, es un alero alto de 1´88 que ha militado en Bourges y que ha promediado 10´3 puntos esta temporada a los que ha sumado 5´7 rebotes y casi 3 asistencias por encuentro.


Esta nota la he leído antes, supongo que en el foro de lokos, creo que no estaba aquí. Por cierto, que tengo problemas para acceder allí, si alguien tiene a bien echarme una mano, agradecido le explico el problema.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 03 May 2011, 17:05

Ya hay web oficial para el eurobasket femenino, que se nos echa encima:

http://www.eurobasketwomen2011.com/

Y, precisamente, del escaso contenido presente podemos encontra un artículo de Paul Nielsen a propósito del anfitrión, la escuadra polaca, que no dejará de ser un duro hueso para nuestra selección en la primera fase al contar con el apoyo de su público pero que pierde para este torneo a dos de sus principales jugadoras, Bibrzycka por embarazo y Leciejewska por lesión.

Team Profile: Poland

Paul Nielsen

While Poland will take to the floor without some of their most influential players at EuroBasket Women 2011, they do say every cloud has a silver lining.

The loss of the mega talented Agnieszka Bibrzycka to pregnancy and the absence of the injured Magdelena Leciejewska are both potential hammer blows and with serious doubts also hanging over Izabela Pierkarska, Agniezska Majewska and Daria Mieloszynska, the instant reaction may be to view the glass as being half empty and a real struggle up ahead.

However, if there is one thing to emerge from the disappointment of some key players being sat on the sidelines kicking their heels in frustration, it could be that the usual weight of expectation on almost every host nation has been dampened slightly.

Imagen

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Mr Kimura » 03 May 2011, 17:55

Groucheste escribió:
R.L.Ukic escribió:Que tal equipo tiene el Galatasaray ??


A las turcas no las conozco, pero la bateria de americanas que han tenido este año ha sido espectacular:

Simone Augustus
Sylvia Fowles
Tamika Catchings

Alben y Caglar como turcas más destacadas.

La americana con pasaporte comunitario Roneeka Hodges, una escolta que jugó en LF en Ros Casares entre otros. Otra americana (con pasaporte turco es Melissa Can).

Presupuesto tienen para dar y vender. Alba se marcha a un gran equipo.


La Hodges del Galata no es Roneeka si no Donneka, su hermana gemela o melliza... Ya se sabe como son estos yankis con los nombres. Es algo peor que su hermana la que jugo en Ros y Rivas entre otros y que no tiene pasaporte búlgaro como esta Donneka que podría estar en el Europeo de Polonia en el grupo de España si su selección consigue el último billete.

El Galata como dices se venía gastando mucha pasta en americanas pero le fallaban las europeas para competir por todo. Sólo Hodges y Petronyte daban nivel. Parece que para la próxima temporada quieren remediarlo.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Groucheste » 03 May 2011, 18:00

Mr Kimura escribió:
Groucheste escribió:
R.L.Ukic escribió:Que tal equipo tiene el Galatasaray ??


A las turcas no las conozco, pero la bateria de americanas que han tenido este año ha sido espectacular:

Simone Augustus
Sylvia Fowles
Tamika Catchings

Alben y Caglar como turcas más destacadas.

La americana con pasaporte comunitario Roneeka Hodges, una escolta que jugó en LF en Ros Casares entre otros. Otra americana (con pasaporte turco es Melissa Can).

Presupuesto tienen para dar y vender. Alba se marcha a un gran equipo.


La Hodges del Galata no es Roneeka si no Donneka, su hermana gemela o melliza... Ya se sabe como son estos yankis con los nombres. Es algo peor que su hermana la que jugo en Ros y Rivas entre otros y que no tiene pasaporte búlgaro como esta Donneka que podría estar en el Europeo de Polonia en el grupo de España si su selección consigue el último billete.

El Galata como dices se venía gastando mucha pasta en americanas pero le fallaban las europeas para competir por todo. Sólo Hodges y Petronyte daban nivel. Parece que para la próxima temporada quieren remediarlo.


Manda narices que una se llame Rooneka y otra Dooneka...

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 03 May 2011, 18:00

Genaro2 escribió:No conozco mucho de la liga femenina, voy avanzando poco a poco pero aún me queda, razón por la que me voy a abstener de comentar la mayoría de noticias. Más bien pregunto, ¿qué tal son estas jugadoras?


Buenas jugadoras las dos, aunque no tengan tanto nombre como otras.

Laura Antoja es una jugadora inteligente, con experiencia y con muy buen tiro exterior, que si no ha seguido su carrera en un grande fue por la desaparición del ub barça cuando estaba en su mejor momento, y luego le ha costado recuperarse hasta convertirse en el alma del girona, donde lleva dos muy buenas temporadas. Recuerdo que en la segunda vuelta visitaron la fonteta y no nos ganaron el partido con una gran actuación de Laura porque salió Sonia Reis y puso las cosas en su sitio por dentro cuando ya se nos echaban encima en el marcador.

De Skrovic puedo comentar mucho menos, que vino a la fonteta con el brno y junto a su compañera Eldebrink tambien nos las hicieron pasar canutas, aunque sobretodo fue porque Cheryl Ford se hizo el ama bajo los tableros. Lo ideal sería traerse a la parejita Skrovic-Eldebrink, aunque no sé si en ese caso el precio resultaría prohibitivo, porque se entienden de maravilla. Tal vez sería interesante leerse la crónica de ese partido: Ciudad Ros Casares sufre ante el Brno (82-74). Tiene peores medias que actuaciones en los partidos importantes, lo que siempre indica un margen de mejora.

Como base comunitaria a mi me gusta mucho Katalin Honti, jovencita pero ya al nivel de las mejores.

Imagen

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Mr Kimura » 03 May 2011, 18:13

santafe escribió:
crespo escribió:Tengo una pregunta para ustedes: hace poco oía el runrún de que algún equipo de la LF renunciaría a su plaza y que UNB Obenasa podría hacerse con ella. ¿Hay algo de verdad en ello?


Aparte, sigue mi gafe: entrevista -y autógrafo-a Aran Gómez Novo y horrible fase de ascenso, con esguince al canto. Nichols tardó año y pico en levantar cabeza, aviso...


Pues las malas lenguas comentan que muchísimo mejor le habría ido al rivas si hubiese confiado un poco más en Laura en vez de en dos americanas que dicen que estaban como locas por volverse a su país cuanto antes.

Del otro tema no sé nada, el club que era seguro que no podía manterse en LF por problemas económicos era el olesa, pero como ha acabado bajando, no parece sobrar ninguna plaza. Una lástima, porque el obenasa navarra presentaba un proyecto muy prometedor.

Esperemos no despertarnos cualquier día de estos con una desagradable sorpresa. :roll:


Si por Laura te refieres a Nicholls yo creo que ha jugado bastante este año, en parte porque Paris tampoco está para jugar mucho rato seguido, pero vamos que confianza ha tenido. No se si las norteamericanas estaban deseando irse a su país pero a Dewanna creo que se le ha hecho larga la temporada y tras la copa/eliminación de ELW ha pegado un bajón mientras que Courtney ha acabado a buen nivel dentro de sus posibilidades, en lo que sido una temporada más que correcta y con regularidad.

Si va por Herrera, si que creo que debería haber jugado más y aprovechar a Bonner algunos minutos de 3 que es su puesto habitual en WNBA y Amaya haber jugado algo de dos para alargar la rotación que al final quedo en 7 con Clara jugando junto a Elisa cuando descansaban Anna o Amaya.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Mr Kimura » 03 May 2011, 18:25

Groucheste escribió:
mbenga escribió:Escuchaba esta tarde el TAF del sábado pasado y tras entrevistar a Alba insinuaban que Taurasi podría ser el fichaje estrella del Ros. :o :shock: :idea:
Hay algo de cierto?


Salvo un comentario de un periodista de la SER en Valencia no hay nada más. Los valencianos suponemos que no podremos competir con rusos y turcos por esta magnifica jugadora. El único rumor que hasta ayer había salido en un medio escrito valenciano fué el de la vuelta de Belinda Snell. El resto han salido desde tierras castellanas.

Ayer medios afines al rival del Ros daban por hecho el fichaje de Sancho Lyttle por el Ros. Hoy, ni Las Provincias, ni Levante ni Superdeporte dicen nada del mismo. Sabrá Salamanca que Lyttle se va a un equipo que no es el Ros y filtra a su medio afín que ha fichado por el Ros, para que cuando fiche por un tercero puedan criticar que Ros vende humo?


santafe escribió:¿Qué es el TAF?

Es muy difícil que una jugadora con un caché de un millón de euros como Taurasi recale en el ros, que nunca ha podido pagar a ninguna jugadora más de medio millón. Los últimos rumores la volvían a situar en Rusia, en las filas del spartak de Moscú, aunque es posible que todavía no haya tomado una decisión definitiva. Solamente si se volviese loca y renunciase a la mitad de lo que suele cobrar podría acabar en Valencia, como bien apunta Groucheste.
o proyecto de la Federación Española que se llama Siglo XXI y que tan buenos resultados ha dado.


Es, evidentemente, difícil que Taurasi venga a jugar a LF pero yo también había pensado en esa posibilidad y tiene sus puntos a favor: que a Turquía después del dopping fantasma de este año no creo que tenga muchas ganas de volver (no olvidemos que de no haberse desestimado se hubiera quedado sin Olimpiadas) y que en Rusia no se paga como antes y hace un frío que pela y Diana parece muy latina en cuanto a carácter.

Fuera de Fener, Galata, Eka y Spartak no creo que haya ningún equipo que llegue a pagar más que el Ros a una jugadora, quizás parecido pero no significativamente más, así que yo al menos tiraría la caña.

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Mr Kimura » 03 May 2011, 18:41

santafe escribió:
Genaro2 escribió:No entiendo en qué parte de las declaraciones has leído esto. Había visto la noticia, y leyendo por encima, no me pareció ver nada referente a ello. Cuando lo has puesto la he releído, y pone explícitamente lo contrario. En el tercer párrafo:

laopinióndemurcia escribió:De hecho, pese a los éxitos, Gil, que es inconformista por naturaleza, ha decidido cambiar de aires en busca de más minutos.


En ninguna parte de las declaraciones he podido leer que se marchaba del avenida, me he debido de explicar mal. A mi me llegaron rumores de viva voz según los cuales tanto Laura Gil como Amaya Gastaminza se marchaban del avenida, pero por lo menos en lo que se refiere a Laura no eran ciertos. Eso es lo que trato de explicar en la introducción al artículo, que la noticia desmiente los rumores que yo tenía acerca de esta jugadora. También decían que Anna Montañana se quedaba seguro en Salamanca y ahora leo alucinado que se va a Praga, nada menos.

Me parece muy bien que colabores en este tema poniendo enlaces de lo que se publique en Salamanca, pero en la medida de lo posible sería muy deseable, y cumpliríamos las normas de este foro, que no os quedaseis en el enlace puro y duro, sino que incluyeseis también el título y la entradilla del artículo. Y no lo digo sólo por ti sino por Groucheste que ayer fue demasiado escueto para mi gusto.


Pues un poco raro lo de Laura , ya que este año ha jugado más de lo que cabía esperar, adelantando a Amaia en la rotación pese a ser un año menor, y todo apunta a que el año que viene fuesen a más sus minutos, teniendo en cuenta además que es poco probable que el Perfu fiche algo mejor que Sancho. Además que parece que Lucas confía mucho en ella. Lo lógico es que este año hubiese jugado cedida en un equipo menor para incorporarse con más garantías la temporada que viene.

Por cierto que en los comentarios de la gente a la noticia del interés del Perfu por Bonner y/o Brunson varios sacan el nombre de Jelena Dubljevic para sustituir a Anna. Lo hizo muy buen en Rivas, ojala vuelva esta jugona a España.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 03 May 2011, 18:52

Efectivamente, me refería a Nicholls, y más en el final de los dos partidos del play off por el título que en el resto de la temporada.

Mr Kimura escribió:Si va por Herrera, si que creo que debería haber jugado más y aprovechar a Bonner algunos minutos de 3 que es su puesto habitual en WNBA y Amaya haber jugado algo de dos para alargar la rotación que al final quedo en 7 con Clara jugando junto a Elisa cuando descansaban Anna o Amaya.


Pues es una opción que han utilizado poco pero me parece muy interesante. Más allá de las extranjeras y ya veremos, parece que el rivas será el equipo de los 3 grandes que más apostará por la continuidad, lo que también es lógico si consideramos que ha conseguido su primer título nacional y se ha medido de tú a tú con avenida y ros.

Antes de confirmar ningún fichaje de tantos que se le atribuyen, en el ros tienen que hacer la operación salida, en un proceso que durará entre 3 y 4 semanas según ha declarado hoy su manager general Carme Lluveras, y que nosotros en plan jocoso hemos dado en llamar "el de las gallinas" por lo de las que van entrando por las que van saliendo:

Agne Abromaite y Nicky Anosike se desvinculan del Ciudad Ros Casares

LA PÍVOT LITUANA Y LA NORTEAMERICANA SON LAS PRIMERAS BAJAS EN EL CIUDAD ROS CASARES. ESTAS DECISIONES LLEGAN DESPUÉS DE LAS RENOVACIONES DE LA ENTRENADORA NATALIA HEJKOVÁ Y DE LA CAPITANA LAIA PALAU.

Imagen


Dos viejas conocidas de este foro por el que muchos se preguntarán van a recalar en uno de los equipos de nuestro vecino del norte, el equipo galo del aix-en-provence, y que si no recuerdo mal también coincidieron hace algunos años en el celta de Vigo junto a Alba Torrens y Laura Nicholls:

Aix-en-Provence, le renouveau

Après une saison très décevante où les basketteuses aixoises ont terminé à la 12e place de la Ligue féminine, le PAB 13 va faire peau neuve la saison prochaine. La Provence vous livre en avant première le nouveau visage des sang et or pour le prochain exercice.
Arrivées :

- Cindy Lima, 29 ans, 1,96m. Pivot. Internationale espagnole. Ex-Ros Casares Valence.
- Tamara Abalde, 21 ans, 1,93m. Poste 3. Internationale espagnole. Ex-Union Navarre.

Imagen


Qué tiempos aquellos!!! :jeje:

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 03 May 2011, 19:05

Mr Kimura escribió:Por cierto que en los comentarios de la gente a la noticia del interés del Perfu por Bonner y/o Brunson varios sacan el nombre de Jelena Dubljevic para sustituir a Anna. Lo hizo muy buen en Rivas, ojala vuelva esta jugona a España.


Son varios los medios que se hacen eco del interés de avenida por Jelena Dubljevic, me parece que la primicia salió en la Gaceta de Salamanca. Al ros está jugadora llegó muy jovencita y su talento quedó eclipsado por sus compañeras, pero desde entonces su progresión ha sido continua, ya lo hizo muy bien en rivas, donde no siguió porque tuvo un ofertón del tarbes aprovechando que disputaban la euroliga, y la verdad es que se ha consolidado como una consumada anotadora, mucho más versátil y trabajadora que Anna Montañana, en mi opinión.

Jelena Dubjlevic es el objetivo del Perfumerías Avenida

Actualmente juega en la liga francesa en las filas del Tarbes y es conocedora de la LF tras su paso por Ros Casares y Rivas Ecópolis.

El Perfumerías Avenida ya se está moviendo de cara a reestructurar la plantilla de la temporada que viene, que se verá mermada considerablemente por las importantes bajas que tendrá. Así, empiezan a sonar nombres que podrían llegar al equipo salmantino, y uno de los que más fuerza coge es el de Jelena Dubjlevic, actual jugadora del Tarbes francés.

Imagen

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por Mr Kimura » 03 May 2011, 19:27

santafe escribió:Efectivamente, me refería a Nicholls, y más en el final de los dos partidos del play off por el título que en el resto de la temporada.

Mr Kimura escribió:Si va por Herrera, si que creo que debería haber jugado más y aprovechar a Bonner algunos minutos de 3 que es su puesto habitual en WNBA y Amaya haber jugado algo de dos para alargar la rotación que al final quedo en 7 con Clara jugando junto a Elisa cuando descansaban Anna o Amaya.


Pues es una opción que han utilizado poco pero me parece muy interesante. Más allá de las extranjeras y ya veremos, parece que el rivas será el equipo de los 3 grandes que más apostará por la continuidad, lo que también es lógico si consideramos que ha conseguido su primer título nacional y se ha medido de tú a tú con avenida y ros.

Antes de confirmar ningún fichaje de tantos que se le atribuyen, en el ros tienen que hacer la operación salida, en un proceso que durará entre 3 y 4 semanas según ha declarado hoy su manager general Carme Lluveras, y que nosotros en plan jocoso hemos dado en llamar "el de las gallinas" por lo de las que van entrando por las que van saliendo:

Agne Abromaite y Nicky Anosike se desvinculan del Ciudad Ros Casares

LA PÍVOT LITUANA Y LA NORTEAMERICANA SON LAS PRIMERAS BAJAS EN EL CIUDAD ROS CASARES. ESTAS DECISIONES LLEGAN DESPUÉS DE LAS RENOVACIONES DE LA ENTRENADORA NATALIA HEJKOVÁ Y DE LA CAPITANA LAIA PALAU.

Imagen


Dos viejas conocidas de este foro por el que muchos se preguntarán van a recalar en uno de los equipos de nuestro vecino del norte, el equipo galo del aix-en-provence, y que si no recuerdo mal también coincidieron hace algunos años en el celta de Vigo junto a Alba Torrens y Laura Nicholls:

Aix-en-Provence, le renouveau

Après une saison très décevante où les basketteuses aixoises ont terminé à la 12e place de la Ligue féminine, le PAB 13 va faire peau neuve la saison prochaine. La Provence vous livre en avant première le nouveau visage des sang et or pour le prochain exercice.
Arrivées :

- Cindy Lima, 29 ans, 1,96m. Pivot. Internationale espagnole. Ex-Ros Casares Valence.
- Tamara Abalde, 21 ans, 1,93m. Poste 3. Internationale espagnole. Ex-Union Navarre.

Imagen


Qué tiempos aquellos!!! :jeje:


En lo de Rivas si parece que habrá continuidad nacional. Amaya, Elisa y Laura N tiene pinta que seguirán. Anna si no le llega una oferta mejor (Salamanca parece muy despoblada en el perímetro) también. Clara si no le da por probar fuera de España por vivir la experiencia y eso, pues también. Vega tras pasar el año de adaptación muy dignamente, seguirá salvo sorpresa a lo Laura Gil. Bonner lo veo chungo. Paris vete a saber, aunque si no llega una ala-pivot más fuerte por dentro que Dewanna igual ni debería, ya que con estas dos en pista en ataque genial pero en defensa las pivots rivales campaban a sus anchas en muchos partidos. Laura H es un proyecto interesante y Liljestrand parece que ha encajado bien en el club pero apenas han jugado y lo normal es que se busquen otras opciones por ambas partes aunque vete a saber.

De las bajas del Ros me sorprende lo de Cindy, que ha jugado bastante y a buen nivel y como 4ª pivot me la quedaba sin dudas. Anosike me parece un poco floja para el Ros y Abromaite fue un parche y encima ha tenido mala suerte con las lesiones. Supongo que en cuanto se confirme lo de Silvia, las próximas en coger la puerta serán Lawson y Nuria, visto que lo de tener tres bases no ha funcionado muy bien. Marta tampoco ha rascado mucha bola con Hejková, la verdad... supongo que en Salamanca estarán muy atentos a los descartes del Rosca, este año les ha salido de fábula. Yo me plantearía una pareja de bases Nuria, Cris Ouviña y pasar a Marta X al puesto de escolta, que me parece más suyo.

También me pregunto si alguno de los tres grandes se habrá fijado en Sliskovic del Celta. 1'95, no es nada torpe, buenos números...

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por superche » 03 May 2011, 23:54

¿Alguien me aclara la situación de las jugadoras de Ros? Es decir, además de Laia, que jugadoras tienen contrato para el año que viene. Espero que al menos Jana y Katie continúen, por favor.

Por Twitter comenta Jose Ignacio que suena Sue Bird para su Wisla, información dada desde Salamanca. No sé la credibilidad del rumor, pero la verdad que sería una jugadora brutal para el cualquier equipo (incluido Ros), supongo que no demasiado cara, y encima amiga de Taurasi, con lo que podría facilitar su fichaje. Por soñar que no quede.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por crespo » 03 May 2011, 23:58

superche escribió:¿Alguien me aclara la situación de las jugadoras de Ros? Es decir, además de Laia, que jugadoras tienen contrato para el año que viene. Espero que al menos Jana y Katie continúen, por favor.

Por Twitter comenta Jose Ignacio que suena Sue Bird para su Wisla, información dada desde Salamanca. No sé la credibilidad del rumor, pero la verdad que sería una jugadora brutal para el cualquier equipo (incluido Ros), supongo que no demasiado cara, y encima amiga de Taurasi, con lo que podría facilitar su fichaje. Por soñar que no quede.


¿ :shock: ?
Imagen

GIPSY KING

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por superche » 04 May 2011, 00:04

crespo escribió:
superche escribió:¿Alguien me aclara la situación de las jugadoras de Ros? Es decir, además de Laia, que jugadoras tienen contrato para el año que viene. Espero que al menos Jana y Katie continúen, por favor.

Por Twitter comenta Jose Ignacio que suena Sue Bird para su Wisla, información dada desde Salamanca. No sé la credibilidad del rumor, pero la verdad que sería una jugadora brutal para el cualquier equipo (incluido Ros), supongo que no demasiado cara, y encima amiga de Taurasi, con lo que podría facilitar su fichaje. Por soñar que no quede.


¿ :shock: ?


'No demasiado cara' = 'no tan cara como Taurasi' :wink: Ahora que lo leo, igual me he pasado con el comentario.
Imagen
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 04 May 2011, 00:27

Los rumores que yo manejo son que al wisla no irían ni Sue ni Angel ni muchísimo menos Diana, y en cambio conseguirían mantener a Leuchanka y casi toda la plantilla, que estaría prácticamente cerrada con Anke.

Pero bueno, son eso, rumores.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por crespo » 04 May 2011, 00:33

superche escribió:
crespo escribió:
superche escribió:¿Alguien me aclara la situación de las jugadoras de Ros? Es decir, además de Laia, que jugadoras tienen contrato para el año que viene. Espero que al menos Jana y Katie continúen, por favor.

Por Twitter comenta Jose Ignacio que suena Sue Bird para su Wisla, información dada desde Salamanca. No sé la credibilidad del rumor, pero la verdad que sería una jugadora brutal para el cualquier equipo (incluido Ros), supongo que no demasiado cara, y encima amiga de Taurasi, con lo que podría facilitar su fichaje. Por soñar que no quede.


¿ :shock: ?


'No demasiado cara' = 'no tan cara como Taurasi' :wink: Ahora que lo leo, igual me he pasado con el comentario.


Ya iba a llamarle a Nieves Alza para que se la trajera a Hondarribia –de suplente de Ana Suárez :P sin duda, la mejor noticia por la bahía de Txingudi esta campaña–.
Imagen

GIPSY KING

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por santafe » 04 May 2011, 09:22

The Tulsa Shock have signed former WNBA Champion and Finals MVP, Betty Lennox

Lennox led the Seattle Storm to a WNBA Title in 2004, averaging 14.6 points, 3.6 rebounds, 2.6 assists and 1.0 steals per game en route to being named the Finals MVP. Originally drafted by the Minnesota Lynx in 2000, Lennox was named the Rookie of the Year, made the All-Star team and was All-WNBA Second Team in just her first year in the league.

“I’m very happy that we were able to sign Betty. She is a ‘been there done that player’ in that she has won in this league before,” General Manager and Head Coach Nolan Richardson said. “She brings veteran leadership and the experience factor and is a person who can score the basketball by playing both the point and off-guard position for us.”

Lennox appeared in 11 games for the Sparks in 2010 before suffering a knee injury that caused her to miss the remainder of the season.

“I’m happy that Coach Richardson gave me an opportunity. I’m thankful and grateful for the opportunity," Lennox said. “I’m from Oklahoma, my family is a couple hours away so I’m excited to start a new journey with a new team. God has blessed me to be on several different teams and now it’s an opportunity to have my family come and watch me play.”


Dándole vueltas a esta noticia pensaba yo si la australiana que se rumorea que tiene firmada el ros no sería Elizabeth Cambage, también de las tulsa shock, center de 2,03 elegida en el primer puesto del draft y que ya destacó en el último mundial con su selección. Como decía superche, puestos a soñar...

Imagen

R.L.Ukic
Mensajes: 2376
Registrado: 10 Sep 2005, 17:49

Re: Féminas: Tiempo de mercado y reflexión

por R.L.Ukic » 04 May 2011, 09:33

santafe escribió:
The Tulsa Shock have signed former WNBA Champion and Finals MVP, Betty Lennox

Lennox led the Seattle Storm to a WNBA Title in 2004, averaging 14.6 points, 3.6 rebounds, 2.6 assists and 1.0 steals per game en route to being named the Finals MVP. Originally drafted by the Minnesota Lynx in 2000, Lennox was named the Rookie of the Year, made the All-Star team and was All-WNBA Second Team in just her first year in the league.

“I’m very happy that we were able to sign Betty. She is a ‘been there done that player’ in that she has won in this league before,” General Manager and Head Coach Nolan Richardson said. “She brings veteran leadership and the experience factor and is a person who can score the basketball by playing both the point and off-guard position for us.”

Lennox appeared in 11 games for the Sparks in 2010 before suffering a knee injury that caused her to miss the remainder of the season.

“I’m happy that Coach Richardson gave me an opportunity. I’m thankful and grateful for the opportunity," Lennox said. “I’m from Oklahoma, my family is a couple hours away so I’m excited to start a new journey with a new team. God has blessed me to be on several different teams and now it’s an opportunity to have my family come and watch me play.”


Dándole vueltas a esta noticia pensaba yo si la australiana que se rumorea que tiene firmada el ros no sería Elizabeth Cambage, también de las tulsa shock, center de 2,03 elegida en el primer puesto del draft y que ya destacó en el último mundial con su selección. Como decía superche, puestos a soñar...

Imagen


Fue elegida en 2ª posicion no ?? Primera creo que fue Maya Moore
Oraindik ikusten zaitut, begiak izterakoan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:42