Mr Kimura escribió:Si va por Herrera, si que creo que debería haber jugado más y aprovechar a Bonner algunos minutos de 3 que es su puesto habitual en WNBA y Amaya haber jugado algo de dos para alargar la rotación que al final quedo en 7 con Clara jugando junto a Elisa cuando descansaban Anna o Amaya.
Pues es una opción que han utilizado poco pero me parece muy interesante. Más allá de las extranjeras y ya veremos, parece que el rivas será el equipo de los 3 grandes que más apostará por la continuidad, lo que también es lógico si consideramos que ha conseguido su primer título nacional y se ha medido de tú a tú con avenida y ros.
Antes de confirmar ningún fichaje de tantos que se le atribuyen, en el ros tienen que hacer la operación salida, en un proceso que durará entre 3 y 4 semanas según ha declarado hoy su manager general Carme Lluveras, y que nosotros en plan jocoso hemos dado en llamar "el de las gallinas" por lo de las que van entrando por las que van saliendo:
Agne Abromaite y Nicky Anosike se desvinculan del Ciudad Ros Casares
LA PÍVOT LITUANA Y LA NORTEAMERICANA SON LAS PRIMERAS BAJAS EN EL CIUDAD ROS CASARES. ESTAS DECISIONES LLEGAN DESPUÉS DE LAS RENOVACIONES DE LA ENTRENADORA NATALIA HEJKOVÁ Y DE LA CAPITANA LAIA PALAU.
Dos viejas conocidas de este foro por el que muchos se preguntarán van a recalar en uno de los equipos de nuestro vecino del norte, el equipo galo del aix-en-provence, y que si no recuerdo mal también coincidieron hace algunos años en el celta de Vigo junto a Alba Torrens y Laura Nicholls:
Aix-en-Provence, le renouveau
Après une saison très décevante où les basketteuses aixoises ont terminé à la 12e place de la Ligue féminine, le PAB 13 va faire peau neuve la saison prochaine. La Provence vous livre en avant première le nouveau visage des sang et or pour le prochain exercice.
Arrivées :
- Cindy Lima, 29 ans, 1,96m. Pivot. Internationale espagnole. Ex-Ros Casares Valence.
- Tamara Abalde, 21 ans, 1,93m. Poste 3. Internationale espagnole. Ex-Union Navarre.
Qué tiempos aquellos!!!

Ahora que lo leo, igual me he pasado con el comentario.
sin duda, la mejor noticia por la bahía de Txingudi esta campaña–.