Féminas: toda la actualidad del baloncesto femenino
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

crespo

Re: Féminas: Una Copa a la hora del desayuno

por crespo » 20 Ene 2012, 18:01

¡Joder, justo el día en que me cambio de firma!

Ya la foto solo pone los pelos de punta, así que no pienso mirar el vídeo.

¡MUCHO ÁNIMO ALBITA!
Imagen

GIPSY KING

mbenga

por mbenga » 20 Ene 2012, 18:59

Joder :(
Recuerda horrores a la de Shaun livingston.

santafe

por santafe » 20 Ene 2012, 21:48

yuna escribió:Respecto a lo horarios de la copa, ahora entiendo porque eligieron el pabellón de Arganda con capacidad para 3000 espectadores, claro porque entre horarios y precios ya se iban a encargar ellos de vaciar el estadio. Por cierto una pregunta porque tengo mala memoria y no recuerdo ¿siempre ha sido así esto de que el primero y el segundo no se podían enfrentar entre sí o es una norma nueva para este año?

Es así al menos desde que el formato es a 4 en vez de a 8, seguro, aunque antes de eso no recuerdo como estaba.

Lo del sábado es un putadón pero tiene un pase, pero lo de la final a las 11 de la mañana del domingo. :((

Es que no son las 12 ni las 12:30, son las 11, joder. :(( :x :((

PD. El vídeo vale la pena verlo, aunque "duela".

pepin k.

por pepin k. » 20 Ene 2012, 23:49

Pues 6 meses de baja va a estyar Albita, así que ánimo Alba. Aquí está la noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=81873
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

santafe

por santafe » 21 Ene 2012, 00:32

pepin k. escribió:Pues 6 meses de baja va a estyar Albita, así que ánimo Alba. Aquí está la noticia: http://www.acb.com/redaccion.php?id=81873

Aunque suene un poco egoista, yo tenía unas ganas tremendas de volver a verla por la fonteta, sólo faltaba una semana y media para que jugásemos contra el galatasaray, el partido ha perdido uno de sus grandes atractivos. En la ida tampoco jugó, lesionada pero más leve.

El ligamento cruzado está siendo la lesión que más y más gravemente afecta al los jugadores de baloncesto, en especial y desgraciadamente más a las mujeres. Ahí tienes a Sonia Reis que parecía que se iba a recuperar, entrenaba con el grupo, y no se le ha vuelto a ver, porque la cosa no debe ir bien. En los chicos últimamente están habiendo también muchas lesiones de pies y de tobillos, seguramente por el mayor peso. Ha de ser duro estar en lo más alto en un momento esplendoroso de su carrera deportiva y de repente casi un inválido. En fin, Alba lo superará más rápido de lo que es habitual porque es una jugadora con un carácter muy luchador, como Amaya.

pepin k.

por pepin k. » 21 Ene 2012, 00:40

No eres el único que tenía ganas de verla, yo tenía la esperanza de que la selección jugara por aquí cerca algún partido este verano para verla, y me tendré que quedar con las ganas, pero bueno, lo que importa es que se recupere bien, y como bien dices seguro que vuelve antes de lo esperado, igual que Amaya, y ojalá no le queden secuelas de la lesión, ni a ella ni a Amaya. Y a ver si se acaba de una vez esta racha de lesiones graves.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

yuna

por yuna » 21 Ene 2012, 15:01

Rivas 79-89 Sóller. No se como se habrá visto en la tele pero en el campo yo he visto un autentico repaso de Ocete a Elisa, se le iba como quería y nuestro gran entrenador no ha sido capaz de intentar cambiar y que fuera otra la que la defendiera o aún mejor de dejar a Elisa en el banquillo. Lo peor que le podía pasar al Rivas es que se lesionara Bermejo ya no solo porque no juegue ella si no porque Elisa va a estar mucho en el campo y Gema espero que me sorprenda pero no creo que sea la solución aunque espero que lo poco que ha jugado sea debido a lo que lleva poco y no que sea algo habitual como si lo esta siendo con los otros fichajes nuevos que casi ni juegan. En fin que no le fichen más jugadoras a Méndez que no las va a poner, él es de ideas fijas y como sigamos manteniendo a este señor el año que viene el Rivas va jugar una gran Eurocup. Destacar a Nicholls y a Cruz por parte del Rivas y a Traore que ha hecho un autentico partidazo y apunta MVP con 37 de valoración y 35 puntos. Nos ha ganado un equipo con 4 jugadoras jugando 40 minutos y de verdad que el Rivas no juega a nada que echen a Méndez ya por favor que se le esta dando todo lo que quiere y ni así cambia nada que esto le viene MUY grande, que lo de que Elisa hoy no podía con Ocete y por eso venian la mayoría de nuestros males, lo ve todo el mundo menos él. En fin cabreo una vez más, que ya no pido que ganen si no que jueguen a algo leñe, que cuando las cosas se ven mal se intente cambiar algo, de verdad que las caras de las jugadoras son un poema, yo creo que ya no creen en él y se nota, aunque claro ahora también pondra la excusa de las bajas, el cansancio por el viaje etc etc en vez de asumir responsabilidades.
Anna Cruz #15 siempre la mejor!

Groucheste

por Groucheste » 21 Ene 2012, 16:22

A Miguel Méndez le salva la buena actuación del equipo en Euroliga. En Liga está siendo una temporada bastante mediocre. No se que entrenadores habrá disponibles en el mercado, pero quizá Isma Cantó o Miguel Ángel Estrada podrían ser dos nombres a tener en cuenta si finalmente cayese (que no lo deseo) Miguel Méndez.

crespo

por crespo » 21 Ene 2012, 16:57

¡Coña, Ocete! O mucho me equivoco, o estamos hablando de otra que crece a la chita callando, tipo Ana Suárez. (Edito esto último, ya que me refería más bien a su último año en Hondarribia. ¡Planchazo va! :oops: :oops: )

Ya me alegro, leñe.

Sobre lesiones y recuperaciones, Cris Ouviña tuvo hace años una gravísima lesión de rodilla de la que se recuperó a la perfección –ahí la vemos–, así que confío que alba no sea menos.

Por cierto, ¿que tal les va a Abalde y Lima en las Francias?
Imagen

GIPSY KING

yuna

por yuna » 21 Ene 2012, 17:28

A Méndez para mí no le salva nada, y en euroliga aparte de buena actuación tambien estamos teniendo mucha suerte por el formato de este año, es decir gracias que el otro día el Montpellier ganó al Gospic en la prorroga porque si es al reves y por un casual se clasisfica el Gospic y las francesas se quedan fuera te encuentras con dos derrotas más y dos victorias menos, vamos que ese partido me alegre más que cualquier aficionado del Montpellier. Luego irregularidad, ganas al Spartak y al Wisla y pierdes los dos con el Gospic y el Kosice que por la tabla veo que solo le contarian las 2 victorias con el Rivas, vamos que son cosas que no pueden ser, y a ver si ahora el Taranto no se pone las pilas y gana lo que le queda que lo tiene muy dificil pero no imposible (espero que no). Que no me gustó el fihaje de Méndez pero le di un tiempo pero es que la cosa cada vez va a peor y no puedo dejar de pensar que el fichaje de Gema no era la mejor opción y se ha hecho por él y solo por él, cuando estoy segura de que habia mejores opciones como la pedazo de base que he visto hoy en el Cerro. Ahora mismo la plantilla que hay no es para estar como estamos en liga y dar la mala imagen que se da en demasiados partidos :(( .

santafe

por santafe » 21 Ene 2012, 20:26

Es que en el baloncesto moderno la posición de base es fundamental, si dominas esa posición tienes medio partido ganado. Comentaba hace unos días a propósito del avenida, también aplicable a rivas, que han apostado por bases veteranas como Antoja o Aguilar, que para este año está bien pero el que viene me parece que es una posición a rejuvenecer. Hay una nueva hornada de magníficas bases en nuestro país, sin ir más lejos hoy Mariona Ortiz se ha marcado un partidazo en Valencia con el zamarat, jugando casi 40 minutos teniendo enfrente a Domínguez y a Honti, que no es moco de pavo. Pero no es ella sola, la lista sería interminable, todos la conocéis.

Claro, es que con 19 o 20 las piernas no pesan como unos años después, quién los tuviera. :roll:

sandru3

por sandru3 » 21 Ene 2012, 21:19

Vengo a compartir, que un poco de publicidad no viene mal. El domingo pasado entrevistamos a Kata Honti y esta mañana hemos publicado el video (traducido por supuesto). Aquí dejo el enlace :wink:

Entrevista a Kata Honti (video) | Blog Kata11Honti
http://kata11honti.blogspot.com/2012/01/entrevista-kata-honti-video.html

Groucheste

por Groucheste » 22 Ene 2012, 11:56

Gran entrevista.

Para los que dicen que no hay espectáculo en el baloncesto femenino. ¿Cómo calificais esta jugada del Fenerbahce?

http://www.youtube.com/watch?v=wuUy4teu ... e=youtu.be

yuna

por yuna » 22 Ene 2012, 13:48

Sobre lo de Tamara y Cindy su equipo va cuarto por la cola, pero ellas no lo estan haciendo mal, juegan bastante las dos, Tamara empezó muy bien pero ha bajado y Cindy bien, siempre que miro tiene números bastante buenos.

rivasecopolis

por rivasecopolis » 24 Ene 2012, 15:29

Laura Nicholls firma contrato por 3 años más con el Rivas Ecopolis. Buena decision del equipo desde mi parecer.

santafe

por santafe » 24 Ene 2012, 16:54

rivasecopolis escribió:Laura Nicholls firma contrato por 3 años más con el Rivas Ecopolis. Buena decision del equipo desde mi parecer.

Cierto, muy buen movimiento, la sombra del ros y del avenida es alargada y puede alcanzar a cualquiera. :wink:

yuna

por yuna » 24 Ene 2012, 21:36

Necesito un enlace o alguna confirmación de lo de Nicholls que el club no pone nada, y he mirado en internet y no he visto nada, no es que dude es que soy más bien del dicho hasta que no lo veo no lo creo, pero si se confirma felicidad absoluta por mí parte y a seguir ejemplo con Cruz y Clara, por pedir que no quede jaja.

santafe

por santafe » 24 Ene 2012, 23:52

Ahora no son horas, mañana trataremos de confirmar la noticia.

Mr Kimura

por Mr Kimura » 25 Ene 2012, 14:00

Ahora en directo el Ros en casa del Eka en Fibaeurope de gratis. Ya podrían avisar con más antelación que es difícil enterarse así...

pepito44

por pepito44 » 25 Ene 2012, 15:29

Mr Kimura escribió:Ahora en directo el Ros en casa del Eka en Fibaeurope de gratis. Ya podrían avisar con más antelación que es difícil enterarse así...

Está siendo un paseo del Ros.
Imagen
Imagen